
Antes todo era de una manera hasta que cambie
Cuando cumplí los 18 años fue un gran cambio en mi vida, ya que todos a mí alrededor ya me consideraban que era un hombre, el niño había quedado atrás, ¿era esto cierto? ¿O seguía siendo un niño en un cuerpo de hombre? Es muy posible que fuese así, porque el cambio del niño a hombre, no es algo que pase de un día para otro, sino con las experiencias diarias que te convierten en un hombre.
Adrenalina por las nubes y nuevas experiencias
Ya de por sí, de manera innata en ellos, desarrollaban una serie de habilidades que a mis ojos no se mostraban como tales, porque en ese momento no sabía observarlas, y me cegaba la envidia de sus avances y triunfos frente a mis desastres. En las primeras salidas nocturnas cuando cumplí la mayoría de edad, todo se me mostraba como nuevo, cada noche era una aventura, conocía gente, nuevos locales, nuevas bebidas, músicas diferentes, algunas noches incluso ligaba…pero cuando todo esto paso a ser repetitivo para mí, a ser una rutina, mi entusiasmo decayó y empecé a salir por salir, sin ningún objetivo claro, estaba perdiendo el gusto por la fiesta y por ligar…
me ha gustado mucho este artículo David del Bass.Recuperar las ganas o tenerlas simplemente es lo primero que se necesita para todo en la vida, y en el tema de la seducción es fundamental.Empezar siemore es jodido y hay que echarle valor pero tener iniciativa y estar convencido de lo que haces es la base del resto.
Muchas gracias Cake, me alegro que te haga gustado, contar mis sentimientos y mis sensaciones mas intimas ha sido algo nuevo y dificil para mi, me alegra saber que hay gente que las valora, un saludo!