Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

feb
10
2008

Las cosas no van bien

Desde que empecé con la comunidad Aven estoy algo desmoralizado ya que antes, por mis cualidades de Natural(sin ser prepotente),me iba mejor que ahora.Quizá sea porque no veía aquello que hacía mal y ahora lo veo y me frustra.Además mi método era diferente al que ahora utilizo y siento que he dado pasos atrás.He ablado con otros Aven y me han dicho que es normal.Tamién me he planteado metas demasiado difíciles para empezar en mis sargeos.Ya os iré contando con el paso de tiempo como me ha ido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

2 Comentarios AÑadir Comentario

  • Hola Lotty, no te preocupes, entiendo lo que sientes, porque cuando empeze con el tema de la seduccion hace unos meses sufri lo mismo que tu, me sentia perdido y mal conmigo mismo porque acostumbrado a una forma de entrar a las chicas, derrepente al saber que lo que llevaba haciendo desde siempre estaba mal, e intentar hacer otras cosas nuevas me quedaba como en blanco sin saber lo que hacer, tenia muchas ganas de conocer chicas, pero no sabia como entrarlas y eso me hacia sentir mal, pensaba que todo esto me habia perjudicado…pero un dia las cosas empezaron a cambiar, ya no me sentia mal y las cosas me salian sin querer, me sentia mas Alfa, las chicas mostraban mas IDIs hacia mi y sobre todo veia el juego!! y ahora cuando salgo a sargear, si no abro Set, si no me falco y no soy el centro de atencion no me quedo tranquilo, ahora siento que tengo un poco el control, aun me queda mucho que aprender pero siento que estoy en el buen camino, y ellas lo notan…

  • no se si sera normal, pero se que te estas concentrando mucho.
    relajate, divierte, no busques resultados busca divertirte, como antes te acuerdas
    las rutinas y tecnicas muchas veces las sacmos de los naturales.- que crees?
    olvidate de lo aprendido y regalanos nuevas rutinas, apeturas , etc
    nada te era dificil porque ni lo pensabas, no habia parametro de dificultad, solo era y nada mas

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Entrenamiento Adicional

Viendo la web ahora

hit counters