Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

jul
24
2008

La gran importancia de la preselección

 

Hace 6 días o así descubrí 1 cosa muy curiosa…

 

Hará cosa de 3 meses que hice mi primer cierre con beso en la seducción. Y solo se quedó en eso. Lo que me sorprendió bastante fue que, al encontrarme más tarde con sus amigas, que algunas no me conocían, sabían mi nombre, me trataban muy cariñosamente con mucho contacto físico, y risitas nerviosas y tímidas.

Es evidente la preselección en este caso, pero nunca la había sentido con tanta fuerza. Por otro lado he observado otra cosa distinta; las amigas o el entorno de la chica con la que 1 chico ha estado saliendo (noviazgo y esa serie de relaciones mas estables), una vez que la pareja corta, no solo no queda esa preselección, sino que queda un más que evidente rechazo a ese chico. Digamos que se trata de una “preselección negativa ´´ por así decirlo.

 

Pero sin embargo, si solo mantienes un rollo con esa chica, sus amigas se sienten muy atraídas por ti. Me gustaría bastante que opinaseis este artículo, ya que se trata de una mera observación que he hecho en el tiempo que llevo en la seducción, y me encantaría contrastarlo.

 

Un saludo a todos.

 

Cake

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

2 Comentarios AÑadir Comentario

  • En mi opinion ellas estan mas atraidas si es un rollo de nada porque no lo toman como algo serio y ellas tambien pueden intentar seducirte, pero si has sido novio de una de sus amigas ellas estarán retraidas porque no quieren “joder” a su amiga.

    Aparte puede haberte dado valor el salir con una de sus amigas , si has acutado bien y ellas te han visto , o el simple hecho de que hayas salido con ella ya te da algo de valor.

    Saludos Disto

  • Acabo de leer este articulo…

    La verdad esk es dificil sacar algo en claro…

    Supongo que sera por la simplicidad. Un chico se enrolla con mi amiga, y ella me cuenta, lo bien k lo han pasado. Todo positivo…

    Pero si un chico y ella han cortado despues,(por ejemplo) de dos años;
    esk ha habido dificultades entre ellos, se han peleado, o la a faltado al respeto… o vete a saber… La situacion se vuelve mucho mas compleja. Y sus amigas simple y llanamente relacionan a ese chico con sucesos negativos.
    Consecuencia, es un “gilipollas”, y lo rechazan…
    Pero, puedo estar equivoado

    Un saludo

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters