Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

sep
7
2008

30 Reglas básicas para ser un seductor

Estas reglas las encontré en una Web de Internet hace ya unos meses y no recuerdo exactamente de donde las saque pero me gustaron bastante y las quería compartir con vosotros. He inaugurado una nueva sección que se llama “¿Estás empezando?” que es para la gente que esta dando sus primeros pasos en la seducción y se encuentran algo perdidos entre tanto material, consiste en pequeñas guías o tutoriales con ideas muy básicas y claras que simplemente con leer eso podrán sacarle bastante partido, espero que os sirva y os guste, son 30 reglas básicas para ser un seductor.

1.- Habla, no te cortes

No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.

2.- Sentido del Humor

Hazle reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo.

3.- Autoconfianza

Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.

“Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea.” F. Nietzsche.

4.- Tiempos muertos

Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisíacos menores es el alcohol.

5.- Autocontrol

¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente).

La situación en que nos hayamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina “centro”. En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado “armónico” o “equilibrado”.

“El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante. Los Cuatro Libros Clásicos (Confucio)”

6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazar

Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.

7.- Ocultar el juego

No enseñes todas las cartas de tu baraja de una sola vez.

8.- Suspense

Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).

9.- Hacerse indispensable

Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior.

“Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen; incluso la del Rey.” El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

10.- Romper el ritmo

Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.

“No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita”. El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

11.- Ser impredecible

Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible.

“Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y así ganar a voluntad”. El Libro de los Cinco Anillos (Miyamoto Musashi)

12.- Misterio

Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.

13.- Amagar una retirada

Cuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear también ellas.

La ausencia disminuye las pequeñas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego. M. de la Rochefoucauld.

14.- Paciencia

Sé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.

15.- No poner todos los huevos en la misma cesta

Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer.

16.- Constancia

No desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currículum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más fáciles.

“Hay que ingeniárselas, por encima de todo, para que cada una de nuestras acciones nos proporcionen fama de hombres grandes y de ingenio excelente”. El Príncipe (Maquiavelo)

17.- Ser realista

Más vale conquista en mano que cien proyectos… A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueños, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla.

18.- No perder el tiempo

Inténtalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Nunca se sabe…

19.- Al final; el que la sigue, la consigue

Aplica la estadística: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un éxito. Con el tiempo, subirán los resultados.

20.- Atrevimiento

Sé atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: “¿te puedo besar?” ¡Bésala! ¡Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido!

“Creo que es mejor ser impetuoso que prudente, porque la fortuna es mujer, y se si desea dominarla, se puede ver que se deja conquistar por el audaz más que por aquellos que actúan fríamente.” El Príncipe (Maquiavelo)

21.- Amante y bandido

Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por un tonto. No ser empalagoso.

En relación con las mujeres, tengo que decirte que no existe ninguna de nosotras que no prefiera un poco de trato áspero a una excesiva consideración. Ninon de Lenclos, cortesana.

22.- Retirada

Cuando nada te resulte, aprende a perder y a retirarte a tiempo sustituyendo este contacto con algún nuevo proyecto.

“Si puedes ganar la batalla, lucha; si no, retírate”. Mao Tse Tung (estrategia y táctica)

23.- Buscar el punto débil

Toda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala. La mayoría de ellas sólo buscan el reconocimiento y el cariño como personas. Exactamente como tu y como yo, querido/a lector/a.

“Encontrar el punto débil de cada uno: este es el arte de mover las voluntades. Es más una destreza que determinación. Es saber por dónde se ha de entrar a cada uno. Primero hay que conocer el carácter, después tocar el punto débil, insistir en él, pues infaliblemente se quedará sin voluntad”. El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

24.- Para casados/as

Si eres un seductor casado, no recurras al viejo truco de que te llevas mal con su mujer. El seductor declara que es todo un éxito y su matrimonio perfecto, pero que ella tiene algo que ninguna tiene. También funciona con las seductoras casadas.

25.- Un poco de ética

Recuerda que el seductor tiene su ética y ellas un atávico pudor: nunca cantes a una conquista, ni hagas gala de tus proezas.

26.- Sorpresa

Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios.

27.- Ser humilde

IMPORTANTE: No presumas de conquistador. Con el tiempo entenderás el por qué de esta afirmación.

28.- Romanticismo

Aparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico.

“Un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un loco, pero no debería ni

puede actuar como un idiota.” M. de la Rochefoucauld.

29.- Celos

Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas.

30.- Anticiparse a la ruptura

Si tienes buenos indicios de que él/ella va a cortar la relación, anticípate y actúa tú antes. Recuerda que es la práctica la que hace al maestro y que el secreto del amor es el misterio.

Para concluir con el artículo quiero recomendarte un libro de seducción que te ayudará a convertirte en un autentico experto y mejorar tu éxito con las mujeres por las que te sientes atraído.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

18 Comentarios AÑadir Comentario

  • Esto me parece muy zafio.

  • Hola Rubia, un placer tenerte por aquí, por suerte o por desgracia para los hombres, son estas cosas las que nos sirven para ligar con las chicas y te puedo asegurar que no es algo sacado de la manga sino cosas probadas una y otra vez con las mujeres, a base de ensayo y error, parece que asi nos hemos ido haciendo un sistema bastante eficaz para seduciros, aunque hay a algunas de vosotras que siempre nos cuesta un poquito mas. Un beso!

  • Donde sacastes estas 30 reglas? , Gracias , es mas me apuntare los titulos porque aveces parece que se nos olvidan.

    un saludo, disto.

  • Pues no te lo se decir Disto, las encontre en una pagina de internet poniendo “ligar” en google, lo guarde en word hace tiempo y lo vi hace poco, me parece que son 30 reglas muy acertadas y por eso queria compartirlo con vosotros, espero que os ayuden.

  • Si mal no recuerdo, es del libro “El Gran Juego”

    Un saludo

  • buxa nunca ta demas leer algo asi para volver a seducir sin problema ami me a resultado todo pero luego de tener varias desilusiones decidi irme lejos para ver k pasaba vuelo ya volvi y creo k perdi el don y toy dispuesto a recuperarlo cueste lo k cueste si lo mas riko en la vida son las mujeres…

  • realmente,estas reglas son impresionantes. no soy un hombre atractivo ni tampoco un seductor nato

  • Yo resumiría todo en unas sencillísimas reglas, que valen para todo en general…
    1 Ser educado…
    2 Respetar aunque no te respeten.
    3 Tener templanza.
    4 Hacer reir a la gente…. (Sin ser un payaso, ni utilizar a 3º personas)
    5 Ser humilde.
    6 Cuidar el aseo personal.

    Y el mundo es tuyo……… y comprender , que podrás elejir a cualquier persona dentro del grupo que te haya elejido a tí….. tanto a nivel de pareja, como de amistad….

    Un saludo de uno de Zaragoza…

  • El articulo tiene ya mucho tiempo sin embargo solo tengo un a oracion para esto: Simplemente fabuloso!!!

  • bueno creo que te debo una con estas reglas hace tiempo que las estoy siguiendo junto con otra sobre la timidez y dejame decirte que yo apesar de no ser feo ni mal vestido ni nada nunca pegue una con las mujeres al principio siempre me iba bien pero solo como amigo y me preguntaba xq no podia seducir como algunos amigos que eran sin ofender feos comparados conmigo y no entendia nada de esto despues fue que aprendi un poco sobre la seduccion y quitarme el miedo de hacer las cosas y ahora te puedo decir que ya tengo pareja y puedo seducir sin querer hacerlo es algo bien pero aveces te metes en lios x ultimo me despido dando las gracias..

  • Yo se que lo puedo lograr!! Las cosas me han caido en bandeja de plata y no las e aprovechado pero si cambio de mentalidad y actitud lo boy a lograr Gracias por esto
    o

  • Gracias amigo lo voy a poner en practica me quiero ligar una chica de mi escuela es rubia ojo azules muy bella todavía no le e hablado solo la veo de lejos y la ignoro pero que consejos me das le e pillado muchas veces viéndome nunca me a gustado tener novia por que asi puedo ser libre y a dar con todas pero creo que me atrevería ser su novio.

  • Muy bueno me gustaría poder tener mayor información

  • como dice, darle celos, pero nunca excederse (yo me excedi y meti la pata)
    tambien otra cosa, no darle mucho color, luego se botan
    a pesar de tener 21 años, siempre es bueno seguir un par de consejos … gracias :D

  • buena
    leccion basica

  • Creo q lo usare ya q lo necesito, espero q funcione
    T mando 30 gracias

  • Yo siento feo porque no considero un hombre con necesidad, le he hablado en muchas mujeres en la calle,escuela,trabajo y no muy buenos resultados,hace 2 meses aporx mi novia me corto, si se fue con otro o no, no lo se, me pego mas que a mi corazón a mi orgullo,me he obsesionado con mi ex,no a un nivel grande pero si al fin y al cabio es obsesion, he buscado salir con otras chavas y cuando estoy con ellas sobre todo con una en especial me olvido de mi ex, pero si las cosas sallen mal o me voy del lugar mi ex regresa a mi mente, nunca le rogue a mi ex, no regresaria con ella asi fuera la ultima mujer del mundo, pero lo que me afecta es el hecho de que no la estoy esperando ni nada por el estilo, se que ella es igaul que las otras 3,300,000,000 millones o mas mujeres que hay en el mundo, ni me he dejado caer ni nada, lo que me hace sentir peor aún es las miradas de las mujeres en la calle y recibo muchos alagos de mujeres de que soy muy guapo etc, y digo entonces porque no tienen el buen gusto de estar conmigo entonces es frustrante amigos, me he aplicado con tantas mujeres ultimamente, para nada estoy esperando a mi ex novia, yo le deseo lo mejor, pero me va peor que a los hombres que están esperando a una sola mujer, que creen que hay mujeres especiales, al fin y al cabo estoy llegando al mismo lugarpor diferente camino, al lugar del “MACHO BETA”, no se que hacer, quiero comprar la guía de seducción ya que estoy cada vez siendo más afectado por esta situación es un circulo vicioso del cual me esta costando mucho trabajo salir, aunque no sea celoso ni le compre regalos a las mujeres(soy muy codo jaja) ni les marque mil veces al dia(ahi la regue a mi ex novia casi nunca le marcaba ni nada por el estilo :S) quiero en pocas palabras ser un macho alfa saber seducir y no ser needy, perdón si ofendi a alguien o si no era el lugar para poner el comentario, espero no lo borren, y también perdón por las faltas de ortografía y redacción lo escribí miuy rápido y del corazón, necesitaba deshahogarme :) :(, asi es esto que tengan una excelente noches saludos y si me pueden aconsejar se los agradecería mucho

  • muy buenas las reglas …. excelentes cada mujer es única haci k son muchas las armas k ahí k tomar para llevar acabó el arte de seducción

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters