Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro nuevo proyecto llamado Seducción Élite, un pack de 5 eBooks + la Experiencia Seducción Élite. Puedes saber más pulsando en este enlace

sep
22
2008

Seducción Femenina; ¿Qué buscan las mujeres?

Curioso ver a un chico hablando de seducción femenina o dando consejos a las mujeres, y además si es un seductor. Bueno no puedo decir que este en pañales ante este tema, llevo más de 9 meses estudiando a las mujeres, su comportamiento, sus reacciones, su psicología…Creo que si me hubiese puesto a estudiar la carrera de Psicología o Sociología no me lo habría tomado tan enserio como lo hago con el estudio de la seducción y todo lo que ello engloba, nunca he sido un buen estudiante porque estudiaba cosas que tampoco me interesaban demasiado, pero dame un tema que me guste y tendrás un genio, lo analizaré a fondo e intentaré sacar las mejores conclusiones.

Como podéis ver en mi Conóceme no solo me he centrado en leer libros de seducción para hombres sino también en libros de seducción dirigidos a mujeres y hay cosas con las que no estoy del todo acuerdo ya que esas mujeres que escriben sobre como seducir al hombre de tus sueños no te hacen seducirlo sino machacarlo. Siempre desde una perspectiva de superioridad ante el hombre para conseguir los fines deseados, y no voy a mentir si en la seducción masculina ocurre algo parecido y yo personalmente creo que esto no es lo correcto, que se puede hacer de otra forma, sin tener que hacer daño a las personas.

¿Que buscan las mujeres?

Lo mismo que nosotros, buscan ser felices. Pero no es tan fácil encontrar la felicidad cuando no se encuentra al chico adecuado.

Una chica tiene fácil acceso al sexo, eso es lo que se piensa, pero la realidad a veces no es tan bonita como parece. Imaginaos que yo me pudiese acostar con cualquier mujer pero no consiguiese acostarme con las mujeres que realmente me gustan ¿qué pasará? Tendría mucho sexo, sí, pero no seria feliz.

¿Hay algo mejor que acostarte con una persona que realmente te gusta? Creo que no y si me equivoco, por favor corregidme.

La realidad es que no todas las mujeres se acuestan con los chicos que quieren, me explico, una chica que sale de fiesta tiene, simplemente por salir, un gran número de pretendientes que seguramente la abordaran esa noche, de los cuales alguno puede gustarle por pura estadística, pero ve a un chico, que esta delante de ella, un chico que le encanta, que la hace respirar mas deprisa, un chico que se adapta a lo que busca, un chico al que le apetece conocer y que le encantaría que se acercase a ella pero ese chico no se acerca ni ella tampoco es lo suficientemente “valiente” para acercarse a el ya que las mujeres tienen mucho más miedo al rechazo que los hombres y una mujer siempre preferirá ver pasar ante sus ojos a un chico que le encanta antes de acercarse a el y que el chico la rechace, porque no podría soportarlo.

¿Veis chicas como dependéis de la suerte al igual que los hombres? Os entran muchos chicos, y puede que haya suerte y entre uno de esos algún os guste mas que los demás, pero no elegís vosotras mismas a dar el paso por ese chico que os gusta. Esto es lo que queremos evitar los seductores, no queremos depender de la suerte, del alcohol o de factores externos, queremos acércanos a esa chica que nos ha gustado y seducirla con nuestras habilidades y vosotras, si queréis ser felices, y tener realmente el control vais a tener que empezar a hacer lo mismo.

Porque una seductora no es la que esta esperando a que un chico se acerque  a ella, no, una seductora es una chica con decisión, que va a por su objetivo, utilizando sus “armas” y sus habilidades. Las chicas sois seductoras por naturaleza y nos sacáis una ventaja increíble a los hombres, pero a veces, muchas de vosotras, tenéis esta parte algo desentrenada, os habéis “acomodado” demasiado, a lo fácil, y es normal, lo entiendo y no os lo echo en cara, os lo prometo.

Si a mi cada noche que salgo, simplemente por ser chico, sin hacer yo nada, se me acercasen 10 o 20 chicas en una noche queriendo tener algo conmigo también me volvería cómodo y me acostumbraría a esa forma de ligar…pero me sentiría fatal conmigo mismo cuando viese que me han entrado 20 chicas pero no he sido capaz de acercarme a hablar con esa chica que esta bailando divertida con su grupo de amigas y que es la que realmente me ha gustado y llamado mi atención. Pensadlo bien porque esto es una realidad.

¿Qué hacéis para seducir?

¿Os conformáis con lo que tenéis y queréis seguir dependiendo de la suerte y la estadística para encontrar la felicidad? ¿O preferís tomar el control de la situación y ser vosotras mismas las que decidáis conseguir la felicidad con quien vosotras queráis?

Yo creo sinceramente que estas preguntas solo tienen una respuesta, y es la de ser valiente y la de hacer algo por conseguir lo que queremos, esta pagina se llama Seducción y Superación, que es un poco mi historia personal, a partir de la seducción he conseguido superarme a mi mismo, superar mis miedos y mis barreras, vosotras también podéis hacerlo, esta en vuestra mano y yo desde aquí os voy a ir dando las herramientas que necesitáis para hacerlo.

Este es el primer articulo oficial sobre seducción femenina que voy a tratar en esta Web, vendrán muchos más, porque todos merecemos ser felices, y si los hombres lo hemos conseguido gracias a las mujeres, las mujeres también podéis conseguirlo gracias a los hombres. Vamos a luchar contra la naturaleza que nos ha hecho como somos y vamos a ser nosotros mismo quienes dedicamos nuestras acciones. Si eres una mujer de éxito, si tienes a los chicos que deseas, si eres feliz, mi mas sincera enhorabuena, has conseguido de forma natural lo que yo explicaré aquí detalladamente, pero si eres una mujer que no consigue lo que quiere, que los chicos siempre la hacen daño, no encuentras lo que buscas, y no eres feliz, entonces voy a intentar ayudarte en lo que este en mi mano y si consigo que simplemente una mujer sea feliz gracias a mis consejos, todo esto habrá merecido la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

8 Comentarios AÑadir Comentario

  • Yo doy talleres de seducción para mujeres, la idea de la Comunidad que ambas estrategias tienen que estar completamente separadas no la comparto.

    La lectura de libros, seducir constantemente, ver películas… Muchas cosas pueden abrirte los ojos sobre la estrategia femenina.

  • Excelente artículo David, diste en el clavo 100%. Enhorabuena por atreverte a explicar cómo son las cosas desde esta perspectiva constructiva y enriquecedora para ambos sexos.

  • Las mujeres tienen muchas armas de seducción algunos pequeños gestos cómo jugar con el pelo, mirada de “cachorrito”, hablar con voz inocente, o cosas así me han dejado con algo clavado en el corazón.

    Aunque yo creo que lo que más cuenta en las mujeres es su forma de pensar y la “presencia” realmente femenina, una MUJER no cómo las que suele haber mucho y abundantes actualmente la mayoría zorras y manipuladoras.

    Cuando una mujer es MUJER y un hombre es HOMBRE y no mariquita siempre habrá atracción, y siempre ha sido así.

  • hola mi amor, creo que tus estrogenos femeninos se has disparado de repente, muy bien plasmado, dime, alguna vez has sido mujer en tu vida!?¿ porque veo que te metes en nuestras mentes de una forma facil, precisa y perfecta….

    ahora en serio… UN APLAUSO PARA ESAS QUE NOS ACERCAMOS A UN TIO A PREGUNTARLE POR SU AMIGO JOSE;
    OTRO PARA LA QUE SEDUCE NATURALMENTE;
    Y OTRO PARA LA QUE EN VEZ QUE ESPERAR QUE SE LE ACERQUE UN TIO; SE AcERCA;LE MIRA Y LE PELLIZCA EL CULO!

    aplaudanme, gracias gracias,

    att Zerine..!

  • woww davidd sigue escribiendo para nosotras xfavor! jajaj me ha encantado yo pienso = q tu sobre lo q se escribe d seduccion para mujeres es algo demasiado pasivo y basado en la superioridad eso no lleva a nada bueno lo he comprobado en mis propias carnes jaj ahora simplemente me dejo llevar asiq espero seguir leyendote mientras encuentro mi propia forma de seducir :P un besito

  • la verdad, esa palabra que todos buscamos entender en la medida de la creencia, es efimera en cuanto a relaciones humanas se trata, los seres humanos somos una especie en constante construccion por que nos atraviezan una serie de imposiciones sociales,biologicas, psiquicas, emocionales, y como resultado a veces no sabemos ni que hacer con nosotros mismos, mas aun cuando de relaciones con la otra persona se trata, sin embargo, el codigo genetico dicta por generaciones de generaciones el mantenimiento y supervivencia de la especie, con ciertos mecanismo de aplicacion y equilibrio como son la belleza, la fuerza, la potencia, el dinero, y por supuesto por encima de muchos la seduccion, papel o rol dado a las mujeres por condicion femenina y estetica, aunque en el transcurso del tiempo esta imposicion ha variado, ahora los hombres no sabemos muy bien, si es que buscan un hombre que las entienda y escuche, que se ponga en sus zapatos que sienta el dolor de la emocion, que se depilen juntos, que vayan al spa los fines de semana, que se apliquen mascarilla, y que hablen por horas de la ultima tendencia en decorar pasteles vegetarianos, o por el contrario como el mundo siempre cambia y no existe nada mas estatico que el cambio, y por si fuera poco el mundo actual es caotico y sus habitantes estan muy locos, mas aun las mujeres estan pero bien desorbitadas, entonces prefieran el alfa macho dominante ese hombre con vello en el pecho mas parecido a un animal, patan, dominante, egoista, demandante que controla manipula, y hace que su mujer haga todo lo que el desea, y en esa medida se sientan protegidas, sumisas (condicion en las especies de los individuos femeninos), pero en cierta medida deleitadas por la imposicion y el control masculino, de todas maneras es una cuestion variable, y que no se debe encasillar, ya que como dice el antiguo refran de mi Pais, de todo se ve en la viña del Señor, de todas maneras por mucho que se conozca, por mucho que se viaje, por mucho que se lea, por mucho que se tenga, por mucha gente que se conozca, por mucho que se adquiera, por muchas mujeres que se tenga, por mucho que el universo entero colapse, de esta como dice una muy amiga mia ” DE ESTA NO SALIMOS VIVOS”

  • Yo,tengo el mismo problema…Tengo mucho miedo al rechazo.

  • tengo 22 años estudiando como seducir a las mujeres, yo no comparto lo que descubro con nadie, pero si leo a todos los que escriben sobre seduccion, no regalo mis conocimientos como ustedes, no lei bien este articulo pero si estoy de acuerdo en que las mujeres no se acuestan con quien quieren y por eso no son felices , de echo no se casan con quien quieren, y por eso muchas no logran un orgasmo en toda su vida, por eso han inventado el amor, para acostarse con quien no le gusta, y tal vez un baboso que aprendio a como abordar mujeres se case con una de ellas sin que sea de su gusto, pobres mujeres, de echo la mayoria de los que enseñan seduccion como ese tal raptor o mario luna de echo solo dan la ventaja a otros del abordamiento pero no es seduccion , es solo abordar , eso es todo, y ya tienes la ventajas sobre la mayoria de los miles de timidos programados por la sociedad, lo mismo las mujeres deberian ser mas lanzadas.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Viendo la web ahora

hit counters