Hola, soy David del Bass. Hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro best seller Seducción Élite, la manera más rápida y sencilla de seducir mujeres, y puedes empezar a leerlo haciendo click en este enlace

dic
10
2008

La importancia de la amistad en nuestra vida

¿Cuanto importa para ti una amistad? Hay muchos tipos de amistades, están los amigos de toda la vida, los que conoces de cuando eras pequeño, los amigos del colegio y el trabajo, personas con las que a base de tratar un día y otro se convierten en parte de tu vida cotidiana, los colegas o conocidos, esas personas que ves de vez en cuando que realmente no son amigos ya que solo compartes con ellos los buenos momentos y en los malos es posible que no puedas contar con ellos y por ultimo están todas las personas que vas a conocer en un futuro.

El ser humano, por naturaleza, no esta hecho para estar solo, la soledad produce infelicidad y el ser humano busca la felicidad, por lo tanto desecha cosas que le alejen de la felicidad, como el dolor, las preocupaciones, los miedos. Si ahora mismo te dejasen en una isla desierta hasta el resto de tus días, seguramente morirías prematuramente por la tristeza que provoca la soledad pero si te dejasen en esa isla desierta con un grupo de 100 personas (tanto amigos como desconocidos) lo mas seguro es que lo pases bastante mejor.

Amistad es compartir, compartir experiencias de la vida con otras personas con las que somos afines y con las cuales nos sentimos a gusto, nunca vas a ser amigo de una persona que te cae mal o que te incomoda, es mas, intentaras evitar a esas personas por todos los medios, porque no están contribuyendo con tu felicidad.

Mirando un poco mi vida, mi experiencia personal, el tema de las amistades ha estado en constante cambio. Cuando era pequeño tenia a mis amigos de siempre, mis vecinos de donde yo vivo, mi padre es militar y vivo en un barrio para familias de militares que esta un poco apartado de Madrid y es una especie de pueblo pequeño, no como muchos barrios inmensos de Madrid donde siempre estas viendo gente nueva.

Cuando entre en el estudio de la seducción uno de mis objetivos era mejorar mi sociabilidad y ser una persona más abierta y extrovertida, no solo para ligar con mujeres sino para conocer a personas realmente interesantes. He conocido a muchísima gente, creo que más este año que en toda mi vida, ha sido par mi un shock, algo que todavía intento asimilar, como la vida de una persona puede cambiar tanto (su forma de ser, sus hábitos…) en tan poco tiempo, y sobre todo a mejor. Ligar esta bien, pero esta mejor sentirse bien con uno mismo, estar a gusto y ser feliz con lo que haces.

Desde aquí agradecer a todas las personas que me dan su apoyo y su amistad y que me ayudan cuando lo necesito que sepan que ellos también me tienen si lo necesitan. Cuidad vuestras amistades y no las descuidéis por un novio o una novia porque como digo siempre “novias o novios puedes tener miles, amigos o amigas de verdad, los de siempre“.

Os dejo un video que me encanta de un león que fue adoptado de pequeño y cuidado por dos ingleses que después de dejarlo en libertad, volvieron a buscarle, para ver como se encontraba y comprobaron la grandeza de la amistad.

Si te ha gustado este artículo escribe tu nombre y tu email en el formulario que tienes justo debajo y te enviaré personalmente más información que no se publica en la web. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

5 Comentarios AÑadir Comentario

  • QUE VIDEO TAN LINDO :) CONGRATULEINSONS

  • Esta padre el video de Christian, el León y lo de la amistad todo eso es muy sierto

  • QUE VIDEO TAN LINDO :)

  • Hola, qué tal?.
    Tengo 39años, 9años de relación de pareja y 5tomando ansiolíticos y antidepresivos. Últimamente no se si es por la madurez de estar cerca de los 40 años pero me estoy replanteando cambiar muchos aspectos de mi vida. Dos de ellos es acercarme más allá mi familia y otra conservar e intentar recuperar viejas amistades. En tan sólo tres días descanso por las noches incluso mejor, inexplicable, me encantaría que me repitiera más información, quiero aprender a ser feliz. un saludo

  • me gusto mucho tu artículo, saludos !

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters