Lo reconozco, soy seguidor del programa de CUATRO, Fama ¡a bailar!, no es ningún secreto mi afición al baile y este programa que es una mezcla entre Gran Hermano y baile me gusta bastante.
Se ha liado parda en Fama ¡a bailar! 2, en la edición de año pasado solo salieron dos parejas, Hugo y Mery y la pareja de Alex y Lorena, pero surgieron a medio programa y tampoco fue algo demasiado llamativo, simplemente surgió el amor y eso dio un poco mas de aliciente al programa.
Esta edición de Fama esta calentita calentita y ya han empezado los amoríos. Como me gusta analizar las cosas, observo los comportamientos y todas las cosas que van sucediendo y que son mas que evidentes. Vamos por partes, un grupo de 10 chicos y 10 chicas jóvenes, 24 horas juntos. Una chica de Málaga, Marisa y un chico de Barcelona, Omar a los pocos días de estar en el programa se enrollan. Ninguno quiere comprometerse y quedan de rollete entre ellos.
Ahora entra al concurso una nueva pareja de bailarines, Eva y Nito. Eva y Omar hacen migas y Eva es influida por el interruptor de preselección que le hace Marisa sin quererlo, ya sabéis, lo de que si un hombre ha sido elegido previamente por otras mujeres, se vuelve automáticamente mas atractivo y con mas valor para las otras mujeres.
Pero es que Eva tiene novio, un novio de hace 5 años, que no es una pareja de un par de meses, son muchos años. Se mete en la cama de Omar y al final termina como tenia que terminar, enrollándose en la cama y los dos diciendo «la hemos cagado» pero el mal ya esta hecho.
Aparece la figura de Muni, mas conocido como «la cotilla» o vecina del patio, el típico Frusquete que ha sido solamigueado por las chicas de las casa por las cuales pierde el culo y lo único que puede hacer es un «corre ve y dile» y contarle a Marisa lo que sucedió entre su chico Omar y Eva en la cama para luego con toda su cara decirle a Omar «las noticias corren en esta casa», es decir que es un desemao (persona que se quita de en medio o se hace el loco cuando las cosas no le interesan).
Marisa, como «cornuda» le echa la bronca a Omar, para luego terminar claudicando a él, como gran seductor Natural que es Omar, luego habla con Eva y las dos lloran sus penas, claudicando también a las circunstancias. Finalmente Marisa perdona el desliz de Omar pero abre las puertas a Cisco, otro guaperas de la casa que tiene a varias chicas loquitas y que no se decide por ninguno.
La cosa queda así;
Omar el seductor Natural que va a su bola
Marisa la cornuda consentida
Eva la nueva que le pone los cuernos a su novio de 5 años
Muni el solamigueado de la casa y cotilla
Cisco el guaperas que pronto dará mucho que hablar
Si queréis saber más cosas de Fama ¡a bailar! 2 os dejo los videos de la jugada para que lo veáis por vosotros mismos y juzguéis. Marisa y Omar se enrollan, Omar y Eva se enrollan a espaldas de Marisa, Marisa les canta las cuarenta a los dos y por ultimo Marisa lanza IDIs a Cisco a la desesperada. Autentico culebrón televisivo.
xro esqe todaa la culpa es de eva ademas, omar ya ha aclarado sus sentimientos y le ha confesado a iris qe se esta enamorando de marisa ahora eva se siente engañada (a ver si ahora por fin se da cuenta del daño que le ha hecho a su novioÇ) y omar y marisa vuelven a estar más juntos que nunca desde que omar a confesado sus sentimientos ya se han enrrollado , cosa que me encanta, de ahi puede salir algo bonito!!
por favor escribe la segunda parte!!