Esto no es un «a por todas» o «cueste lo que cueste«, hay veces en la vida en el que es imposible conseguir lo que queremos pero no por ello hay que dejar de intentarlo.
Hoy no me apetecía nada escribir, llevo unos días liado con muchas cosas y me siento espeso de ideas para escribir artículos interesantes pero estaba ojeando mi perfil del Badoo cuando he visto la ficha de una chica en el Badoo (una pagina para conocer gente). Una chica que me ha llamado la atención, rubia, pelo liso y largo con buen cuerpo, de 28 años.
Me he sentido tentado de dejarle un mensaje y mi primer pensamiento ha sido «bah da igual esa chica no es para mi» pero luego lo he pensado mejor y he dicho «pero que coño, si no lo intento, nunca lo sabré«.
El problema de nuestra baja expectativa a autoestima es que nosotros nos vemos «guapos o feos» en comparación a lo que tenemos delante, es decir, delante de una mujer muy guapa o muy atractiva nuestra percepción de nuestra belleza personal baja muchísimo ya que pensamos inconscientemente, gracias a los roles sociales y a nuestra sociedad que fomenta la imagen «esa chica solo esta con tios buenísimos o modelos«.
¿Nunca habéis visto un pivón por la calle con un tio feucho de la mano? Yo si, y ahora entiendo porque. El problema no es si esa chica nos va a ver guapos o feos, mas incluso si vamos a entrar dentro de su imagen de chico que le gusta, nosotros estamos dando por sentado que por ser guapa tiene que fijarse en los chicos guapos, pero ella desde sus ojos quizás piense lo mismo de nosotros.
Tenemos que quitarnos todas estas barreras en la cabeza que solo hacen una cosa, PERJUDICARNOS. Una persona con un buen Juego Interno, con una percepción sólida de si mismo, tiene una seguridad que ante una mujer puede marcar la diferencia, sobre todo ante mujeres guapas que basan su «poder» ante el hombre con su físico y su belleza (cosa que en la mayoría de los hombres les funciona). Nuestro objetivo es luchar contra la naturaleza, pelear contra la biología de la mujer y deshacer todas aquellas cosas que a ella le funcionan contra nosotros, esa es la clave del éxito.
Si ves una mujer que te parece realmente guapa, deja de pensar que tu eres feo o si ella va a pensar que lo eres, lo que tienes que hacer es acercarte y hablar con ella y ahí es cuando comprobaras si le gustas o no le gustas, pero no pierdas una batalla de antemano sin ni siquiera haberla luchado. Estas son cosas pequeñas que hacen que las grandes sean importantes, es decir, con modificar en nuestra conducta solamente un par de estas cosas pequeñas, nuestro juego con las mujeres aumentara notablemente.
Yo iba a tirar la toalla porque mi biología o mis genes me dicen que esa mujer no me va a ver guapo o que va a estar solo con modelos y hombres de pasarela, pero no, cojones no, yo me revelo a mi naturaleza y digo, hay posibilidades, hay esperanza, si no hago algo, sino lo intento, nunca podré mejorar y superarme, por lo tanto le he enviado un mensaje para comenzar una conversación con ella, quizás ese minúsculo paso que yo he dado sea la diferencia entre conocer a una mujer que realmente me gusta o a solamente haber deseado conocerla.
Un saludo.
Genial artículo David, me quedo con esta frase:
«no pierdas una batalla de antemano sin ni siquiera haberla luchado»
Le has tirados los trastos a sonia baby?
jajajaja no no, no le he tirado los trastos a Sonia Baby aunque no me importaria para nada porque me parece una chica preciosa, y a pesar de trabajar en el mismo mundillo o he tenido el placer de conocerla, ella juega en otra liga. Puse su foto por no poner la de la chica del badoo que nunca sabes…porque ultimamente muchas de mis «amigas» estan descubriendo mi web, a algunas le sorpreden a otras no tanto jajaj.
Miguelitto yo creo que te has quedado con una de las mejores frases del articulo, saludos chicos.