El sargeo es complicado, no vale cualquiera. Cualquier persona puede intentarlo pero solo llegan a convertirse en seductores las personas que se esfuerzan y practican para mejorar y no solo para follar con más chicas sino para sentirme más completos como personas, más sociables y más seguros de si mismos.
El Método de Neil Strauss (Style)es un libro muy motivador pero no deja de ser una novela y hay cosas que no son como en la vida real, ten en cuenta que en el Método se habla mayoritariamente del Método Indirecto de Mystery, un Método practicado una y otra vez durante años por un americano con mujeres americanas y nosotros estamos en España, las mujeres españolas no son como las americanas, no viven la vida igual, no se comportan igual y sus relaciones no son iguales.
Ejemplos;
-
Las americanas alcanzan la mayoría de edad a los 21 años, aquí las chicas a los 14 ya están haciendo botellones y liándose con chicos.
-
Las americanas van a “colegios mayores” donde se relacionan con gente de su edad durante casi todo el día, aquí las chicas van al colegio y cuando acaban las clases vuelven a casa por lo tanto son mas dependientes y a lo sumo pasan 6 horas al dia con sus compañeros.
-
Las americanas se dejan impresionar por la apariencia física llamativa que asocian a “famoseo”, las españolas a una apariencia física llamativa como ropas de cuero, ojos pintados, etc lo toman como “frikismo”.
-
En el sexo, las americanas en el primer encuentro es habitual que hagan sexo oral al chico pero les cuesta mucho ir a la cama con el, la española si es una chica fácil te la follas el primer día o sino pasas de los besos.
Con esto quiero decirte, ahora que estas empezando, que te van a vender mucho material “americanizado” que funciona a las mil maravillas en EEUU pero nosotros estamos en España y lo que allí funciona, aquí es diferente (por la gente y la diferencia cultural), por eso hay tantas personas que entran en la seducción, leen libros y siguen igual o peor que antes, solo las personas que se adaptan a la situación real llegan a tener cierto éxito con las mujeres.
Si estas con ilusión y con ganas de ser un seductor, de tomar el control de tu vida sexual y emocional, tienes que estar dispuesto a sufrir y a pasarlo mal ¿por qué? si tienes la “voluntad de sufrir“, entonces estoy contigo, porque para ligar, para follar mas o para estar rodeado de mujeres que antes ni te plantearías estar necesitas sufrir palos, necesitas tener cojones de acercarte a hablar con una chica y que te pueda mandar a la mierda, necesitas HACER no ESPERAR.
Yo HAGO y en consecuencia mejoro, solo cuando ESPERO me quedo estancado, he aprendido solo de MIS ERRORES y de mis fallos, cuando las tias me daban carril, no he aprendido de mis cierres ni de mis éxitos, eso es el premio, lo que saboreas, pero de lo que aprendes es de lo que te duele, somos como animales y nos comportamos como tales, si te dan con un palo, intentas hacer algo diferente para evitar el palo, ¿verdad?
Ahora ya te he bajado los pies de la Luna de la seducción a la Tierra, real y dura, mi consejo es que los libros te motiven, pero lo que no hagas por ti mismo no te lo va a poder enseñar nadie. Un saludo.
En mi opinion todos pueden llegar a donde realmente se lo propongan , pero desgraciadamente pocos llegan. Unos porque se creen que llegaron a un nivel aceptable y otros por no resistir lo suficiente.
Un saludo david .
2d3
Deivid tu siempre has defendido que todo el mundo puede llegar a ser lo que quiera,si se lo propone,aparte tambien me baso en lo que dice 2d3 tal vez algunos creen que llegaron aun nivel aceptable en el tema de seduccion o en su vida,cada persona es un mundo,y para unos triunfar no significa follarse a 80 tias en 2 meses,si no,el vivir cada dia la vida como uno la sienta.
Hola a todos!
David, el día de hoy manejas un asunto que definitivamente, por su importancia, se ubica muy por encima de los demás.
En primera instancia, es muy válido e incluso agradable, el hecho de cuestionarse si cualquiera puede llegar a ser un seductor. Si tú observas, la bibliografía existente muestra su “método particular” como la “piedra filosofal” de la seducción, y lo peor, nos dejan el sabor de boca de que cualquiera puede ser un gran seductor, cosa en la que no estoy de acuerdo.
Es muy agradable al estar leyendo un libro (El Método, Mystery Method, Sex Code, Cómo ser un macho alfa…etc) ubicarte en las situaciones y resultar exitoso de la misma manera en que lo fue el autor, sin embargo, en ocasiones resulta lamentable ver a un montón de personas usar los openers de Style (normalmente el de los anillos o el de la sonrisa U y C) y siguiendo a rajatabla los elementos descritos en el libro que usó como referencia. Incluso el otro día observé en un bar, un tipo con una facha IDÉNTICA a Mystery, pero con resultados totalmente fallidos, pues ni siquiera encajaba en el lugar y su juego interno era pésimo… en fin.
Creo que el hecho de leer y tratar de tener una actitud “distinta” hacia el género femenino tiene un alto valor y denota un esfuerzo. Pero el verdadero espíritu del seductor, del aven valioso, es cultivar TODOS los aspectos de su persona: su preparación, su salud, su físico, su manera de ser, en fin, miles de detalles que además de hacerlo exitoso con las mujeres, lo hacen MEJOR PERSONA.
Por otra parte manejas otra circunstancia que no he visto en ninguno de los autores del universo aven y en ningún sitio web: las diferencias geográficas en cuanto a la manera de pensar de las mujeres.
Es verdaderamente triste ver que los autores de origen anglosajón nos muestran una “miopía geográfica” en la cual sin tomar en cuenta el distinto nivel de desarrollo de los países, ni la idiosincracia propia de cada uno de ellos, nos muestran “recetas casi infalibles” para atraer a las mujeres. No es lo mismo una mujer de Estados Unidos, de España, de Argentina, de México (mi patria) o de algún país asiático. Existen costumbres y situaciones particulares de cada país que deben ser tomados en cuenta para ser atractivo a las mujeres (un nega en una mujer asiática es desastroso, según mi experiencia).
El verdadero seductor, se apoya en una actitud de truinfador ante la vida, es un luchador que siempre trata de ser mejor y en el momento en el que está frente a una mujer, la hace especial, la hace valiosa y la hace DISTINTA a las demás.
¿Puede cualquiera ser un seductor? La respuesta SÍ, siempre y cuando se haya dado primero a la tarea de ser un triunfador.
Saludos David y a hacer que ésto crezca.
joder me ha encantado la ultima respuesta,increible
Buenas respuestas chicos, lo importante no es querer parecerse a estos grande seductores, sino hacer cosas por conseguir nuestros objetivos, el problema de mucha gente es que quiere, pero con querer no se llega a ser un seductor, hay que hacer cosas.
Un saludo.
Coge de tu maestro sus enseñanzas, experimenta con ellas y adaptalas a tu ser, a tu sentir y a ti mismo en definitiva…
Es una norma no escrita de las artes marciales, que se puede aplicar a cualquier cosa en la vida… Y aqui viene al pelo. ^^
Hola!!!David me ha gustado mucho este post y te tengo k decir k ha sido muy buena idea tocar este tema!!!!Georgelluis me ha leido el pensamiento jejeje muy bueno!!1 abrazo a todos!!!
Gracias a todos!!
Creo que éste es un excelente ejemplo de lo que podemos lograr cuando nos dedicamos a CONSTRUIR.
Sigamos adelante y como menciona Adriel, tomar lo mejor de cada uno de nuestros maestros y enriquecernos con ello.
Gracias RIU y trackback
Un abrazo a todos.