No he tenido tiempo de publicarlo hasta el momento y tampoco he tenido la autorización de mi cliente para publicarlo hasta hoy. Os preguntaréis quien es Justino P., no es un nuevo colaborador de Seducción y Superación ni nada de eso, es una persona que realmente quiere mejorarse a si mismo y alcanzar el éxito que siempre ha querido tener pero que le ha sido esquivo durante años al no saber ni tener los medios para alcanzarlo.
Después de haber impartido ya 4 cursos de seducción en los últimos meses de 2008 recibí un email de un madrileño de 38 años, su nombre es Justino y recurrió a mí pidiéndome ayuda. Justino es divorciado, tiene dos hijos que viven con su ex mujer y él se encontraba solo y desesperado cambiar su situación a mejor. Llevaba tiempo leyendo y siguiendo mis artículos y me comento que no se decidía a dar el paso, el típico prejuicio de reconocer el fracaso propio, la vergüenza, el miedo y recurrir a un joven de 24 años que a pesar de su edad llevaba un año practicando cada fin de semana, saliendo, intentando mejorarse a si mismo y no conformándose con lo que le había tocado.
Al final Justino se decidió a enviarme un email contándome su situación personal y sentimental, la verdad es que fue bastante duro, estaba con depresión, en el trabajo le estaba afectando, dormía mal, estaba con mal carácter e irascible con sus amistades, no le apetecía salir ni tampoco tenia con quien, estaba literalmente solo, estaba infeliz y no sabia como salir de esa espiral de negatividad.
Le pedí que me llamara por teléfono y después de casi una de conversación en la que según me dijo se sintió comprendido y relajado acordamos algo que hasta entonces nunca había hecho con nadie, un curso personalizado, es decir, para él solo. Es la primera vez que hacia algo así y había que hacerlo bien, Justino no era ya solo un cliente, es una persona con sentimientos y con unas circunstancias poco agradables por lo que tenia que hacer las cosas con mucho tacto y con bastante cuidado ya que dependiendo de mi trabajo con él podría o ayudarle o dejarle peor de lo que estaba, no era ninguna tontería, era serio.
Le pedí que me enviase por email una «mini biografía» suya, para intentar entender mas su persona y sus vivencias y en que habían influido de forma positiva (para reforzarlas) y las que le habían influido de forma negativa (para eliminarlas). Además de unas preguntas a las que le pedí que me respondiese con la mayor sinceridad posible, sobre sus objetivos, sobre como se veía él a si mismo y muchos otros aspectos que yo considero importantes. Una vez recibí su email me pase toda la tarde analizando, desarrollando ideas, tomando notas y haciendo una ficha personal de Justino que seria el comienzo oficial del primer curso personalizado de seducción y éxito social que había realizado hasta el momento.
Quizás dar un curso teórico-practico de seducción es un trabajo complicado, pero desde mi punto de vista mucho mas impersonal y especifico que un curso personalizado de S. y E.S ya que son muchas mas horas de duración, estas exclusivamente con esa persona que lo solicita, solucionando sus problemas y creando una conexión mas personal para poder ayudarle mejor y transmitirle tus conocimientos de la forma mas resumida y concisa posible para que los interiorice.
Una vez que tuve su ficha y tenia claro por donde empezar concretamos unas tarifas para el precio del curso personalizado y comenzamos a trabajar. El primer día de curso seria para conocernos en persona, para exponer lo que haríamos a continuación, como intentaríamos abordar los problemas de Justino, como intentaríamos resolverlos y una vez aclarado estos puntos empezar a hacer las cosas necesarias para hacer de Justino una persona completa, mas sociable, sin nervios, a gusto consigo mismo, con éxito con las mujeres y sobre todo, una persona feliz.
Quedamos en una zona céntrica de Madrid a media tarde, cuando vi aparecer a Justino, mi moral bajo un poco, es como si viese a mi padre. La ropa era demasiado «fuera de moda» como de hombre de 50 o 60 años, su forma de andar un poco sacando chepa no era ni mucho menos lo que significa ser un hombre Alfa, llevaba una barba de varios días que me hizo pensar que no era muy cuidadoso con su imagen personal ultimamente, y creo que lo que mas me llamo la atención fueron sus gafas, no es que fueran de culo de vaso ni nada de eso sino que aplanaban su cara y le daban aspecto de «empollón» de laboratorio.
Tenia ante mis ojos a un autentico Frusco de pies a cabeza, no me esperaba a un Jesús Vázquez ni mucho menos pero la verdad es que la cosa estaba mal y ahora que le vi en persona me di cuenta del gran trabajo que nos esperaba a los dos…
Cuando nos presentamos, le note demasiado ansioso, nervioso, con muchas ganas de agradar, inclinándose un poco cuando me dio la mano…íbamos a tener que trabajar bastante si queríamos conseguir hacer de Justino un seductor con éxito, pero había algo que me gusto de él, a pesar de su imagen, se veía que tenia DISPOSICIÓN y GANAS por aprender y mejorar, ya había dado el paso, que es lo mas difícil, ahora solo quedaba ponerse a trabajar.
Fuimos a un bar a conversar sobre el curso y los puntos que he comentado antes, y se fue relajando bastante a medida que hablábamos y le explicaba lo que tenia en mente, lo quería conseguir con él y como íbamos a hacerlo. Justino estaba bastante ilusionado, como si fuese un chaval de 18 que le dejan salir por primera vez de fiesta, es normal, sabia que su situación era insostenible y veía en mi, una posible solución a sus problemas, la verdad es que yo no lo tenia nada claro, la cosa iba a ser difícil y se lo dije desde un principio, que si estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviese en su mano por mejorar, y que si me iba a hacer perder el tiempo tanto a mi como a él que me lo dijese sin compromiso, que yo le devolvía el dinero de la sesión del día y me iba a mi casa y no pasaba nada.
El me dijo que no, que estaba decidido y que confiaba en mi, que no sabia a quien mas recurrir y que adelante. Hemos quedado el jueves de esta semana para la 2º sesión en la que haremos los primeros cambios en su persona y empezaremos a ir hacia arriba, no se muy bien como va a salir todo esto, yo tengo confianza en mi mismo y voy a hacer todo lo que este en mi mano y que ojala todo lo que he aprendido en este tiempo tanto leyendo como practicando me ayude a hacer que otra persona sea feliz consigo misma. Os seguiré informando tanto si hay progresos como si es un fracaso, un saludo a todos.
Joder David si fuera mujer me casaba contigo,da gusto leer estas cosas,pues tio,te felicito,yo te daria un consejo para justino,ahora son las rebajas,lo digo por el tema de comprar ropa.
Ojala que dentro de unos meses,nos digas que tenemos aun nuevo aven,la verdad que supongo que muchisima gente que esta en la situacion de justino,que con cierta edad es ams dificil encontrar amistades para salir,pero yo he visto casos como el de justino,gente que tenia su mujer y hijos,y se separaban,se veian solos,y luego pegaban un cambio brutal,nunca es tarde para cambiar,es como el video de proteccion solar(que os lo recomiendo),la persona que habla dice que ha conocido a muchisima gente interesante,y que entre ellas habia gente de 40 años,que viva la vidaa
Que pena que no seas una mujer trackback porque seguro que serias una mujer inteligente, como las que yo busco.
Ya habia hablado con Justino de las rebajas para hacer un cambio importante, más actual, nada de metrosexual ni cosas incongruentes sino ropa que se ajuste mejor a su cuerpo y que potencie sus virtudes y disimule sus defectos.
Además el es empresario, tiene un buen sueldo y me ha dicho que no hay problema, que adelante, ya os iré contando novedades, hemos quedado hoy a las 5 de la tarde. Un saludo a todos.
Ahora si que sí: A lo Hitch.
Espero que se de bien esta experiencia ;)
Enhorabuena David, estas haciendo cosas muy importantes este 2009, has empezado el año con mucha fuerza, sige asi, suerte!!
La verdad que yo estoy convencido de que lo único que funciona es un bis a bis, un tu a tu y algo personalizado
te puedes comprar un libro y leer, pero si tienes cierta edad como le pasa al bueno de Justino, estás «fuera de mercado» y no te queda otra que contactar directamente con algún seductor de primera que le actualice y enseñe, como ha hecho contigo.
sin duda ha dado un paso en superarse a si mismo, se le ve con ganas y nada como un tratamiento personal donde le puedas ir orientando como comentas
si nos lees Justino, adelante! has hecho lo correcto, vas a ser otra persona, del siglo XXI y comenzar a tener el éxito con las mujeres que siempre soñasta y que quizás nunca tuviste
nunca se han tenido tantos medios ni una oportunidad como esta, de contacto personal y un seguimiento.
mi enhorabuena, por echarle pelotas, querer mejorar y quererte a ti mismo Justino
tienes mis ánimos.
Adonis
ES UNA IDEA EXCEPCIONAL! PODRIAS HACER COMO TRAINING PERSONALIZADO, IGUAL QUE HAY ENTRENADORES PERSONALES DE FITNESS Y TODO ESO
PIENSALO, HAY MUCHA GENTE QUE NO SABE DONDE EMPEZAR Y TU SERIAS UN PUNTO DE PARTIDA PERFECTO
Y SUERTE Y SALUDOS PARA JUSTINO.
Bien David!!!
El hecho de querer ayudar a Justino en realidad habla maravillas de tu calidad humana. No te quedas simplemente en el ser un lider a admiraro alguien a tomar como modelo de comportamiento.
El comprometerte con Justino y ayudarlo en forma personalizada, estoy seguro resultará muy efectivo y será fructífero para ambos.
Un abrazo y seguramente la historia de Justino nos conmovió, porque en lo personal, me identifico con él, yo era idéntico a los 18 años.
Y a Justino ESTAMOS CONTIGO.
Algunos cuarentones como yo seguiremos interesados el foro, ya que seducir a las de 40 o más no es igual, algunas si que están de vuelta de casi todo.
Felicidades por tu página
Un saludo y suerte
Ciertamente España sigue la estela de EEUU en casi todo y no vamos a ser una excepción en esto.
Dar un personal trainnnis sobre seducción es como cuando tienes un profe particular de inglés o un entrenador personal de fitness en tu casa.
La mejor manera de mejorar en un tema. Justino lo sabe y se ha decido a poner remedio en su vida en esta faceta, ya que a los 40 no se acaba la vida, quizás es cuando se empiece a vivir porque tienes dinero y posibilidades y sólo necesitas alguien más joven y entendido en seducción que te ponga la día.
El paso necesario para volar.
Me sumo a las felicitaciones y mejores deseos para Justino.
Alpha_Magic no lo podías haber definido mejor, eso es exactamente lo que sucede.
Justino tiene claro que quiere mejorar y que tiene que ser ya, tiene dinero, posibilidades y tiempo libre para hacerlo, solo le faltaba alguien dispuesto a hacer eso posible, y ahi es donde entro yo.
Ya os contaré que tal se dio el jueves, esto me gusta más de lo que me imaginaba, es muchisimo mas personal que un curso de seduccion de varias horas a un grupo de personas, aqui se aprecia el aprendizaje y las mejoras de manera espectacular, te implicas más.
Un saludo a todos.
Y que ha pasado con Justino..?????
Hace un mes quede para comer con él y con su nueva novia, a la que saba 9 años, esta muy feliz y ha montado un negocio de maletas para viajes. Ha conseguido cambiar y mejorar su vida, y me siento más que satisfecho de haber sido participe.