¿Tienes objetivos en la vida? ¿Quieres conseguirlos?
«Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.» Mahatma Gandhi, 1869-1948. Político y pensador indio.
Ayudar, enseñar, hacer feliz a otras personas es un suerte que no el mundo tiene. Después de más de un año de aprendizaje, de formación, de practicar y experimentar, de mejorar paso a paso y de una superación personal me sentí capacitado para empezar a hacer algo, no solo por mí, sino por los demás.
Lo fácil, el camino más sencillo hubiese sido cerrarme en mi mismo y no compartir con nadie lo que me sucedía, lo que pasaba por mi cabeza, abrirse a los demás, compartir con desconocidos tu vida, tus pensamientos y tus intimidades es más difícil de lo que puede parecer a primera vista, pero desde un primer momento supe que compartir con los demás lo que a mi me hacia feliz, era todo un acierto, recibir una retroalimentación, un feedback de las personas que compartían conmigo todo las cosas que me han ido sucediendo.
Mi prueba de fuego personal, después de más de 25 ayudas personalizadas por email a todas esas personas, que confiaron sus problemas y sus dudas en mi, sin conocerme de nada, cuando nadie me conocía, cuando no era nada para nadie, se abrieron a mi, no sabían a quien recurrir, se sentían perdidos, las puertas se iban cerrando y yo con mi experiencia personal, con mi criterio y con mi análisis les ofrecía la mejor solución posible a sus problemas, cada email de respuesta de las personas mostrando su agradecimiento y los progresos conseguidos, el resolver sus problemas, para mi era algo realmente gratificante, es complicado explicar la sensación de ser útil para los demás cuando realmente hace falta.
Empecé a recibir emails de lectores de mi web y nuevos lectores que leyendo mis avances, dándome un voto de confianza me preguntaban si impartiría cursos presénciales de sección y desarrollo personal, y después de meditarlo bastante tiempo, decidí a dar el paso, a probar la aventura del contacto directo con esas personas. El sábado di el 4º curso de seducción y desarrollo personal y no puedo estar mas contento, no solo porque cada vez acuden y se informan mas personas sino por el buen resultado del curso y lo bien que se desarrollo el mismo.
También he recibido, cada vez más emails de lectores de Latinoamérica, de fuera de Madrid, gente que por motivos como vivir en otro continente, o no poder desplazarse a Madrid por gastos de desplazamiento, por trabajo o por cualquier otro motivo me preguntan sobre cursos online, coach y autoayuda por email.
Para esas personas he comprado una webcam nueva y un micrófono para poder realizar videoconferencias y ofrecerles la posibilidad de cursos de seducción y desarrollo personal y coach vía Skype (es una aplicación parecía al Messenger por la cual se pueden hacer llamadas gratuitas a otras personas que tengan Skype en cualquier parte del mundo).
Decir que sigo realizando ayudas personalizadas por email a chicos y ayudas personalizadas a chicas de forma gratuita, pero también deciros que estoy recibiendo una gran cantidad de emails pidiendo coach por email, voy respondiendo poco a poco, por orden de recepción, antes recibía uno o dos a la semana, ahora recibo emails todos los días y responder estos emails me lleva bastante tiempo ya que tienen un análisis, buscar una solución adecuada, etc y con todas las cosas que estoy haciendo actualmente me es complicado responderlos rápido.
Por eso ofrezco estos coaching/Autoayuda de forma online por Skype. Los coach y autoayudas por Skype tendrán siempre preferencia antes los coach y autoayudas por email gratuitos. Cualquier persona que este interesada, que realmente necesite resolver sus problemas y sus dudas, que quiera mejorar pero que no sepa como, puede ponerse en contacto conmigo en el correo daviddelbass@seduccionysuperacion.com y les informaré de las tarifas del coach.
Un saludo a todos y a todas.
Dices: «Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.”
Mahatma Gandhi, 1869-1948.
Para mi es la actitud ganadora: disfrutar del camino, del recorrido, del esfuerzo que lleva hacia algo porque independientemente de que lo consigas o no, tu tiempo no habrá sido en vano.
yo te diré otra, pues comparto esa filosofía y puedes apropiártela, aunque la dijo cierto músico a su discípulo: «CUANDO TIENES UN OJO PUESTO EN LA META, SÓLO TE QUEDA EL OTRO PARA VER EL CAMINO»
Una idea muy buena esa del skype, para cuando el video david?
jajaja Yo igual que sergio:
¡Para cuando los vídeos!!
un abrazo!
enhorabuena por el servicio, el coaching por email tiene futuro, y por video, y por skype y por todo lo que venga mas adelante :-)
saludos,
David Gonzalez
Coordinador
RHIACA- Red Hispanoamericana de Coachs en Activo