Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

mar
8
2009

¿Qué hacer cuando la conversación con una chica se viene abajo?

Yo mismo me he hecho esta pregunta muchas veces y también muchas personas que empiezan en el estudio de la seducción me han hecho esta pregunta a mi. Desde mi punto de vista y desde mi experiencia voy a dar mi opinión.

Cuando empece en esto del sargeo (salir a ligar con chicas desconocidas) estaba realmente acojonado por quedarme en blanco o no saber que decir a las chicas que abría, era como cuando te vas a examinar de un tema que te has estudiado bastante pero que cuando tienes cara a cara al profesor, se te olvida todo y haces una autentica cagada.

Con las mujeres es igual. Lees material a saco, escribes rutinas ingeniosas, te preparas para saber que decir, cuando y como, pero cuando estas cara a cara con una chica que te gusta y por la que te sientes atraído, es muy posible que te vengas abajo, a mi me ha pasado, es algo normal, para evitar esto, hay que tener un buen Juego Interno.

Pero el Juego Interno, por desgracia para nosotros, no es algo que se gane en dos días o que un día te levantes y ya tengas un buen Juego Interno, no, no funciona así, el Juego Interno se forja con creencias solidas y positivas, a base de practicar una y otra vez, cuando te es indiferente el resultado, cuando pasártelo bien esta por encima de ligar, etc.

A los alumnos que acuden a nuestros cursos de seducción, al no tener un Juego Interno solido, les damos unas pautas para ir poco a poco, desde lo mas básico a lo mas complejo o como nosotros buscamos, lo natural. Si abordas un grupo de chicas, puedes llevar unas rutinas (material preparado de antemano) para soltarlas cuando notes que no sabes muy bien que mas decir, has perdido el hilo de la conversación porque estabas demasiado preocupado buscando indicadores de interés, porque ves a la chica un poco pasota.

Por ejemplo puedes contarle la “Rutina del Campo de Fresas” que es parecida a la Rutina del Cubo de Style pero que a nosotros nos gusta mas porque es mas amena y con las chicas de aquí nos ha funcionado mejor que la del Cubo.

La cosa es la siguiente, cuando lleváis mas tiempo, te preguntas ¿si la conversación con una chica se viene abajo que hago? Puedes meter una rutina o puedes hacer lo mas sencillo, irte.

Para los novatos mi consejo que es intenten retomar la conversación usando rutinas, pero no por la conversación en si, sino por practicar el conversar con mujeres desconocidas y sentirse a gusto en su compañía. Para los que llevan mas tiempo, mi consejo es que se vayan a buscar otra chica, es lo que hago yo.

Gracias al calibraje (reaccionar correctamente en una situación) y a la intuición (seguir las sensaciones que nos dicta nuestro cuerpo), cuando una conversación decae con una chica, nos esta diciendo a gritos que esa chica no esta interesada en hablar con nosotros, y si tu intuición te esta diciendo que esa chica esta dejando de hablar porque no quiere hablar mas contigo es que no quiere hablar mas contigo y es una forma sutil de invitarte a que te vayas.

¿Cual es el error? Quedarse, quedarse y seguir metiendo rutinas con calzador, sin parar y terminar 2 horas de la noche hablando con una chica que lo que quiere es que nos vayamos y al final nos damos cuenta que ha pasado la noche, nos tenemos que ir a casa y te sientes mal porque parece que no has aprovechado la noche.

La practica os dará Calibraje y buena Intuición, mas de la que tenéis ahora, o al menos, la escuchareis mas. Porque cuando una chica esta realmente interesada por ti y quiere hablar contigo os aseguro que lo va a hacer y ella va a invertir por mantener activa la interacción ya que al sentirse atraída por vosotros, si no la mantiene y hay silencios ella se sentirá mal e incomoda.

Espero que hayáis entendido este articulo, que es realmente importante, se me hace difícil explicar con palabras algo que podría estar contándoos una hora pero bueno, lo volvéis a leer y seguro que os queda claro, sino siempre podéis enviarme un email a daviddelbass@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

12 Comentarios AÑadir Comentario

  • Genial!, precisamente ayer me ocurró algo similar, con un grupo de tres chicas la conversación comenzó a decaer pero yo con mi cabezonería quise quedarme (sin rutinas ni nada), y cada vez la situación fué a peor. La verdad que nunca me había pasado nada igual y la experiencia no fué muy agradable xD, pero de todo se aprende.
    Lo ideal es como tu bien has dicho, que si tu calibraje te dice que no va bien la interacción te vayas, pero… algunos (como yo) a veces somos un poco testarudos y queremos hacelo todo 100% perfecto xD. Cabe decir que al final quede como el culo, se agradece este tipo de artículos para recordar que a veces lo mejor es saber retirarse y tener tiempo para prestarle atención a otras chicas.

    Un abrazo!!!

  • Se ha entendido perfectamene, es algo que tengo que mejorar y mucho… pero en esto poquito a poco.
    Buen consejo para las “novatos”
    Un saludo!!!

  • Lo unico que consigues cuando te quedas es bajar tu energía (cansarte gratuitamente) y perder tu estado favorable (sentirse agusto, comodo y contento)

    Asíque ya sabeís que teneis que hacer, no sois los animadores de la discoteca, para eso ya estan los Fruscos, si una tia no os sigue la conversación, fácil, a por otra.

    El seductor aprende a OPTIMIZAR sus recursos, con poca inversión consigue lo máximo, saludos!!

  • Un articulo muy muy bueno!!

    A mi me pasa mucho, hablo un poco pero luego siento que como la conversacion decae, tengo que “forzarla” para que vuelva a fluir.. pero claro, segun el caso es mejor quedarse o largarse.

    Gracias por el articulo! uno siempre aprende cosas nuevas!

    Vaco

  • Hola, a mi me gusta una chica con la que aceves hablo, pero ella no sigue la conversación y no se de que hablarla, porque ya le pregunté muchas cosas… Esto quiere decir que lo mejor esque no la invite a salir?

  • Yo no la invitaría muhahaha, ¿para qué? ¿para que no te responda y te haga perder el tiempo y el suyo? Busca mejor otra que si invierta en ti y al menos diviértete, saludos.

  • Bueno, hay una chica que me gusta y aveces agarro temas muy interesantes al conversar con ella, pero casi siempre cuando la veo no se de qué hablar y no me gusta ese silencio compartido.

    Por otra parte salimos de muy noche como a las 10 pm de la universidad y ninguno de mis amigos la acompaña y quedo yo acompañarla, pero en la ruta a su paradero no se qué? puedo conversar…
    Siempre estoy con esos temores…. y nos hemos conocido desde hace 1 año y medio como amigos….

  • Sres. en donde esta entonces esta la capacidad de ligar…..si cuando las cosas no van por buen camino lo çunico mejor que hacer es salir volando. No me gusta lo que han dicho….estos comentarios son para hacernos mejor en esto que se llama ligar

  • de acuerdo con Sergio Manuel, no se tendria que mirar a otro lado… y buscar otra salida. Creo tambien que habria que buscar la manera de hacer q la conversación volviera a fluir sin tener que forzar nada

  • Muy interesante y real tu articulo!
    me has abierto los ojos.. hay muchas cosas ciertas ahi …

    Saludos!!

  • OLa ! buenos dias! ami anoxe me pasor algo parecido . fuimos a dar una vuelta por el pueblo i mientras k ivamos paseando pues… estaba ese silencio , pero no kreo k ese silencio sea para dicir.. me voi :) la verdad esk k fue mi primera noxe con esa xica y yo kreo k eso pasa cuando empiezas una relacion , es la primera noxe de k kereis hablar? tendremos k esperar mas oportunidades i poco a poco surgirá la conversación ! pero eso de k si no te habla , significa k no kiere nada kontigo? yo kreo k no. si tu te estas viendo kon una xica todos los fines de semana i no surge la conversacion, vete a por otra !! pero de todas maneras está kedando kontigo ,eso significa algo no? yo no daría a la relacion por perdida ! para los k tengan koxe . llevarla al cine , de paseo por las tiendas a reiros i eso.. pero no la deis por perdida . SI ACABAIS DE EMPEZAR!

  • Esta muy bien el articulo ,yo lo veo bien tal y como esta concebido ,pues según lo leí me imagine saliendo de sargeo y que me ocurriera eso.
    Por que perder el tiempo?
    Si ella no te habla es porque pasa de ti
    no te conviertas en el típico plasta .

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters