Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro nuevo proyecto llamado Seducción Élite, un pack de 5 eBooks + la Experiencia Seducción Élite. Puedes saber más pulsando en este enlace

abr
12
2009

Relaciones; Evitar que una chica nos deje

Existen varios tipos de relaciones, estar con una mujer no es algo lineal, puedes estar con una chica de distintas maneras, es importante tener conciencia de como es nuestra relación con esa mujer, esto nos evitará equivocaciones y frustraciones.

No sé si alguna habéis escuchando la expresión de “tengo una chica a tuti” se dice mucho cuando una chica esta detrás de nosotros y aunque no la hagamos ni caso, con una llamada o un mensaje va a quedar con nosotros si queremos.

Hay chicas que están con nosotros temporalmente y creemos que tenemos el control, pero cuando sin tener claro el motivo, desaparecen de nuestro lado, nos quedamos realmente extrañados, no entendemos  muy bien lo que ha sucedido, ayer estábamos genial…¿y hoy me dice que solo quiere que seamos amigos?

Los motivos para “cagarla” con una chica con la que estamos intentando empezar una relación, son muchos, pero aquí voy a explicar los que más cometemos los chicos;

  • Ser demasiado pesado; Bombardear a sms y llamadas a una chica no es algo que la haga echarte de menos, es algo que te va a meter en el equipo de los pesados. Ser un pesado (persona demasiado insistente) te hará muy poco atractivo.
  • Ser demasiado pasota; La contrapartida del tio pesado es el tio pasota (muestra muy poco interés) no mandarle ningún sms o apenas llamarla hará que ella se raye y se pregunte cosas, quizás si estas con otras o si no le gustas, y una mujer rayada es impredecible.
  • Ser muy cariñoso con sus amigas; La preselección funciona muy bien ANTES de seducir a una mujer, para que ella vea que has sido seleccionado previamente por otras mujeres, lo que te hace un candidato con mucho mas valor que el resto, es decir, tienes que demostrar menos cosas que ya se dan por supuestas. Pero DESPUÉS de seducir a una mujer, la preselección con sus amigas puede ser muy peligrosa, ten cuidado…
  • Mentirla; Mentir a una chica es uno de los motivos para perder la confianza, y la confianza es el eje de una pareja, si no hay confianza no hay nada, si te pilla en una mentira pronto estarás en su Lista Negra.
  • Ser incongruente; Si has sido un tio Alfa y has seducido a una chica con un buen juego, ella verá incongruente que una vez que la has seducido como un “casanova” te vuelvas un “manso corderito” que a todo le diga que si, que no juegue un poquito con ella, o que no mantenga la tensión sexual. Es decir, una vez que consigues el premio, no puedes comportarte como un tio corriente ya que ella dirá “¿donde se ha ido el chico que me sedujo? por que ahora estoy con otro diferente

Hay muchos más motivos por los que se puede terminar una relación con una chica, en el sentido de que ella te deje a ti, pero lo que es seguro es que alguno de estas cinco razones, sino varias estarán incluidas en los motivos de la ruptura. Y evidentemente no es igual dejar a que te dejen, si tu dejas, por el motivo que sea, no lo vas a pasar tan mal como si te dejan a ti, además si no sabes el motivo.

Ahora algunos consejos para no cometer estos fallos típicos que hemos cometido todos una y otra vez sin quererlo, pero que si conocemos y sabemos remediar, haremos de nuestras relaciones, algo agradable y duradero y que estará más a nuestro control que nunca.

  • Ante ser demasiado pesado o demasiado pasota; Tienes que buscar un termino medio con lo que los seductores conocemos como “una de cal y una de arena” o el famoso darle un poquito y quitárselo después. Las mujeres premian las interacciones dinámicas, odian lo lineal, lo que pueden prever. Un día puedes llamarla tu, al siguiente, espera que te llame ella, si no te llama, no la llames, espera a que lo haga ella y participe activamente de la interacción, si ella no te llama no tienes porque volverla a llamar tu (entraríamos en ser demasiado pesado) si no te llama es que no le interesas y si no le interesar, puerta y a otra cosa.
  • Ante ser muy cariñoso con sus amigas; Esta claro que a cualquier chica le gustará que su chico sea apreciado por su grupo de amigas, para presumir de compañía, una chica a la que su novio es deseado por sus amigas la da automáticamente más estatus social, algo que encanta a las mujeres. Puedes ser agradable y educado con sus amigas, crear un halo de misterio para hacerte mas atractivo y que ellas muestres interés hacia ti pero si flirteas con ellas estas cayendo en la trampa que se llama INFIDELIDAD, una infidelidad ni es solo besar a una chica, y una infidelidad con una de sus amigas será IMPERDONABLE.
  • Ante mentirla; Evidentemente, decir la verdad. Hay una frase que dice “se pilla antes a un mentiroso que aun cojo” si mientes a tu chica es que no confías en ella o que tienes algo que esconder, si una chica te pilla en una mentira, no tendrás forma de explicarla y aunque la expliques siempre quedará la duda y la desconfianza. Ve de cara, para lo bueno y para lo malo, las mujeres valoran positivamente un hombre que tiene cojones a decir la verdad, es un rasgo muy Alfa.
  • Ante ser incongruente; Muchos seductores se han preocupado tanto en aprender a ligar por la noche en discotecas, que en los siguientes días no saben como desenvolverse con la chica, y todo el buen juego que han hecho por la noche se queda en nada, es como si les hubiesen cambiado el chico o hubiese quedado con el hermano gemelo que nunca liga. Mantén siempre la tensión sexual, juega un poco con ella, se chulifresco y date mucho valor, pero siempre sin sobrepasarla demasiado, tranquilidad, ya la hemos seducido, no hay que machacarla.

Ahora ya teneís unas nociones básicas muy importantes sobre relaciones, espero que esto os ayude a mejorar vuestra relacion con las chicas con las que quedaís despues de seducirlas o con vuestras parejas, un saludo a todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

5 Comentarios AÑadir Comentario

  • Este post si que has sido de gran informacion para mi
    la verdad es que si me resulto muy interesante pues estoy iniciando en este mundo de la seduccion y hasta ahora me ha ido bien cumpliendo mis metas y mejorando lo noto.
    Pero hay algo que me deja fuera de onda con este post y creo que tiene mucho que ver pues lo de como evitar que nos deje si me gustan dos y me cuesta elegir entre las dos y aveces pierdo un poco la cabeza en buscar otras chavas pero acepto que ellas dos me atraen fuertemente asi que…me pregunto
    cuando te gustan dos chicas y por mas que las conoces entonces estare comiendo un error por querer concerlas mas ?
    en este sentido creo que mas bien seria un pesado no?
    Tal vez no… pero si me cuesta elegir entre esas dos chicas…
    por suerte hasta ahora no muestra mi relacion con ellas signos de la zona de mejores amigos pero puedes darme un tip para ello?
    de ante mano muchas gracias

  • Hola Mixhel, escribire un artículo sobre lo que comentas a ver si así consigo echarte una mano, un saludo!

  • Me ha encantado el articulo!!!!!! La verdad es que si, ese tipo de chicos no molan naada! Sobre todo los mentirosos, esos son los peores seguidos de los pasotas. Nunca entenderé ese juego de los tios de ser chicos duros y pasotas. ¿que se creen?

    En fin bueno, de entre lo malo, me quedo con los pesados… al menos con cariñosos, ejejjeje

  • Gracias Anita, me alegro que te haya gustado el artículo, es importante conocer los fallos de uno mismo para no repetirlos y que además esto nos ayude a estar mejor con vosotras, se puede ser cariñoso sin ser pesado, solo hay que saber como, un beso!

  • Buas yo estoy en el grupo de los plastas y pesaos, por eso no continúe con dos chicas este mes hablando con ellas pasaron de mi jajaja!! tengo 35 años y me cuesta cambiar esos fallos, pero abra que hacerlo jeje.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Viendo la web ahora

hit counters