Hola, soy David del Bass. Hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro best seller Seducción Élite, la manera más rápida y sencilla de seducir mujeres, y puedes empezar a leerlo haciendo click en este enlace

abr
14
2009

Relaciones; Elegir entre dos mujeres que te gustan

Muchas veces nos sentimos atraídos por una chica y centramos todos nuestros esfuerzos en seducirla, en conquistarla, en hacer que se fije en nosotros y se decida por invertir un poco de su ser en la interacción, un problema más grande es cuando nos sentimos atraídos por dos chicas

Seguramente os ha pasado alguna vez ( y si no os ha pasado todavia seguro que os sucederá en un futuro, es bueno estar preparado) que hay momentos o épocas conocidos como “vacas flacas” en los que las chicas pasan absolutamente de nosotros, somos como un cero a la izquierda para ellas, como el hombre invisible, por mas que lo intentamos no entramos dentro de su atención y nos cuesta conseguir algo con cualquier chica.

Pero también hay otras épocas en las que todo sale redondo, las chicas nos miran por la calle, las amigas nos llaman y nos manda sms para quedar o ir al cine, triunfamos en las discotecas y el sexo aumenta bastante, esto es lo que se considera como “días de oro” cuando estas en los días de oro te sientes genial, (ya explicaré en otro articulo el por qué de las “vacas flacas” y de los “días de oro” y su aparición ).

En estos días de oro, me ha pasado a menudo que me siento atraído por varias chicas y me encuentro con que tengo que elegir…¡¡¡guau un hombre eligiendo!!! esto es algo que suele pasar pocas veces ya que solemos dar el poder de elección a las mujeres, aunque a medida que mejoramos en las artes de la seducción vamos teniendo mas poder de elección, es unas de las ventajas de ser un seductor, que puedes elegir mas que cuando eras un fracasado con las mujeres.

Te encuentras con que dos o más chicas te hacen caso, te mandan sms, te llaman para quedar, quieren verte, joder te gustan las dos pero no sabes por cual decidirte. Podrías tener una Relación Estable Múltiple, pero esto sería apostar por la opción mas difícil ya que muchas personas puedes tener una REM, pero pocas personas saben mantenerla, no habitual para las personas con poco calibraje es que las REM duren muy poco y terminen saliendo mal con malos royos entre la gente.

En este caso no nos vale la REM, tenemos que elegir, una u otra chica, ¿cara o cruz? ¡¡no!! aquí no vale el azar, ni el destino ni cualquier cosa que se escape a nuestro control, hemos decidido intentar conseguir el control de nuestra vida sexual y sentimental y vamos a luchar por ello, sino, mejor quedarse en casa jugando a la consola o viendo la tele.

¿Como elegir correctamente entre dos mujeres?

Nadie dijo que elegir fuese fácil, y mas cuando es una decisión sobre personas de carne y hueso. Lo siento, tenia que decírtelo, no hay ninguna formula mágica para elegir a la chica correcta. En este caso, en el que tu eres el premio, tienes que valorar la que se adapta más a tus gustos y por la que te sientes mas atraído, es algo de fuerza mayor.

Yo personalmente cuando me he encontrado con estas situaciones he intentado valorar todas las cosas, tanto las buenas como las malas y dejarme llevar por lo que me dictaba mi interior, al fin y al cabo el corazón y la mente son sabios y te van a acercar a esa persona por la que te sientes mas atraído.

Si sientes especial feeling con una de esas chicas, no te lo pienses, pero si intentas nadar entre dos aguas, ten cuidado porque las corrientes peligrosas te pueden volcar la barca y se va todo a pique, hay elecciones que tiene que hacer uno por si mismo. Suerte en la elección y si no es la correcta, te servirá para aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

26 Comentarios AÑadir Comentario

  • pz.. dejame contarte que tu articulo esta bnop.. pero ahora dime nosotras las mujeres como podemos hacer para elegir entre dos hombres, mas cuando los dos son detallistas y lindos… ?

  • david una pregunta como hago para saber si una persona que esta lejos, me quiere como el dice? sin yo conocerla_?

  • Hola Rakel, es una decisión complicada, porque tienes el riesgo de equivocarte o acertar, cuando decidas una u otra que sea algo meditado y bien pensado y tienes que ser tu la que consideres, en igualdad de condiciones de los dos chicos, con cual te gustaría estar.

  • Excelente Articulo David del Bass la verdad personalmente me ha encantado el contenido del mismo y bien detallado, ahora me habeis dado una idea de como empezar a elegir entre esas dos chicas que te habia comentado.
    tengo pensado ya por mis gustos hacer un pro y contra de cada una de ellas y cual de ellas de acuerdo a ello encuentro mas atraccion y confianza.
    En mi opinion respecto a tus post me doy cuenta que reflejas siempre calidad, veo que la experiencia que tienes es muy buena eso me ha motivado mas a estudiar Psicologia.
    antes de salirme de tema jaja!.
    Agradesco por tu excelente post y por resolver la duda de pocas personas pero tal vez al rato tengan el mismo problema
    y bueno esperando como siempre tus excelentes articulos pronto!
    nos vemos.

  • Me alegro que te haya podido ayudar Mixhel, un abrazo!

  • ah.. ok.. graz… x contestarme david…. me sorprendes.

  • Hola, pues yo tengo un par de relaciones con dos chicas, yo tengo 30 años, ella o la de base tiene 29 y la que acaba de llegar tiene 32, la primera esta algo vivida y la mas grande ya esta demasiado vivida, bueno con una llevo un año y 9 meses, y la otra apenas facil 3 meses, Yo soy signo Cancer, la de 29 Leo y la de 32 Escorpio, con ambas tengo relaciones que a una le eh enseñado un poco mas y la otra que me ah enseñado mas, si es por placer la de 32 si es por amor la de 29, lo pèor del caso es que ambas tienen un no se qué…que me gusta a final de cuentas, evito caer en las monotonias y trato de ser e inventar hasta los besos desde casuales hasta pasionales, y creo que ese es mi mas grande error..ser pasional..Espero un consejo pronto para que esto no lastime a uno de los tres, porque puede que este con una u otra o de plano con ninguna…bye

  • Es lo que tenemos las escorpionas de 32… jajaja; pero yo creo que es lo que tú dices, que la situación va a terminar por superarte y no encontrar en ninguna de las dos lo que realmente buscas, que es el amor, el cariño y el sexo en la misma mujer. Yo no t veo con ninguna de las dos en el futuro próximo, sigue buscando que los 3 os merecéis algo mejor…

    Mira este video sobre la mujer escorpiana:

    http://www.vainillanegra.com/2009/05/sex-toys-for-sexy-girls.html

    Ciao

  • Buenas, me encuentro fatal, mirar la hora y no puedo pegar ojo, mi problema es el siguiente.
    Tengo 25 años, estaba con una chica de 34 desde hace un año y medio, todo perfecto, ella os puedo decir que es un 11 pero hace un mes la dejé por una chica que entro en mi trabajo, ella tiene 24 años y digamos que es todo lo contrario a la otra chica, es seductora, provocativa, un poco fresca, siempre va muy arreglada un poco revelde, y aún estando perdido por mi pareja la dejé por que me sentí atraido por esta chica y no quería hacerla daño. Con esta chica(2) deciros que llevo como un mes y la verdad es maravillosa aún siendo todo lo contrario a mí es increiblemente cariñosa y me lo paso también genial con ella.
    Mientras tanto no dejo de pensar en que seguramente la decisión a sido una cagada y que me arrepentire toda mi vida, por que no me siento igual de seguro que con la primera. Yo me he sincerado con la primera por que la quiero muchisimo y se lo conté todo.
    La conclusión mia es que cada una a su manera me da lo que me gusta a pesar de ser en casi todo lo contrario y siento que estoy enamorado de las dos. Pero evidentemente tengo que elegir.
    En fin… que me siento un gusano pero a la vez feliz porque he seguido a lo que me pedía el corazón, pero no dejo de pensar que no lo estoy haciendo bién, que me recomendais?

  • Hola David,dicen que en el amor siempre hay que hacer caso al corazón,pero nadie mejor que tú sabe como eres en realidad,es normal que te sientas como te sientes en estos momentos pero pienso que por muy 11 que fuera la primera chica si te quedaste finalmente con la segunda es porque te atraía mas, eso está claro asi que no te mortifiques por tu elccion y a lo hecho pecho vive el presente y no te arrepientas nunca de lo que hagas si no de lo que no hagas,si has tomado esta decisión es porque has creído que era lo correcto asi que se feliz con tu deseo un beso.

  • Pues a mi me sucede algo similar…
    llevo con una chica 7 años o asi… de las cuales 3 han sido de idad y venidas… de ella con otro yo con otra…siempre como a escondidas como para no hacer daño el uno al otro e intentando mantenernos… no se algo raro… ahora yo conoci a una chica de 21 años q me alucina… yo tengo 32 y la chica de siempre 33…
    De momento la chcia de 21 sabe todo hacerca de la de 33 pero la de 33 se cree que ya paso lo de la chica de 21…
    Ahora mismo no se que hacer. Podria empezar de nuevo con la chcia de 33 o con la de 21… La de 33 es mi chica de alguna manera, la quiero mucho mucho… Pero es como si fuera mi madre mas que una novia… sin embargo con la de 21 mantengo gran pasion… no se s dificil… creo que elija lo que elija me arrepentire de la decision.. Pienso en olvidarme de la de 21 e intentar con la chcia q amo.. Pero no se…

  • Hola!!todo lo que as escrito es muy interesante!!sabes lo que dices,y lo mejor de todo que as dicho,es que,para eso no hay una manera exacta de como resolverlo(hay que apostar y aprender)..pero me a ayudado bastante..aunque mi problema no es el caso..xq hay 2 mujeres muy interesantes que me gustan muchisimo(ninguna es una guarrona)…las 2 me lo dan todo,me hacen sentir especial y eso en esta vida es dificil de econtrar!lo que pasa que una de ella quiere conmigo vivir el dia a dia,sin saber bien lo que quiere sacar de mi en un presente y en un fututo.esa es la unica pega que tiene.y la otra es al reves lo tiene claro lo que quiere conmigo!!pasar todo el tiempo posible que pueda conmigo..eso la verdad es que a ella la hace favorita,pero no mas elejida!!pero es que las 2 me encantan y tampoco quiero estar jugando a 2 bazas porque se merecen lo mejor!!se que es muy dificil d que me ayudeis pero podriais aconsejarme 1poco..gracias

  • Quien pensaría que después de tanto tiempo solo, un hombre de 25; tendría que pensar por cual de las dos decidirse, como una canción, o una novela, las dos son muy lindas en todo el sentido de la palabra, son jóvenes casi de la misma edad. promedio.(18). No las conozco hace mucho, pero lo suficiente para saber que me encantan y que tengo una buena posibilidad de quedarme con alguna de las dos si me lo propongo, aun no me decido porque no quiero equivocarme pero tampoco puedo quedarme quieto, porque hoy podría ser tarde, así que he pensado en declarármele a las dos, pero el problema es que no se a cual decirle primero, porque a la que me le declare primero obviamente será la que mas me guste, y con la que se pueda quedar con mi corazón, y la segunda ya seria porque la primera no me acepto o porque me dio remordimiento de no haberla escogido primero. Así que es un enredo, me tocaría verle los aspectos negativos, y No lo hare porque se que todos tenemos algo bonito y eso es lo que se debe de rescatar, tengo que orar con mucha fe, pero se que es una prueba que me puso Dios, y no quiero arrepentirme de la elección. CONSEJO GENERAL PARA ESTA SITUACIÓN QUE TAMBIÉN ME TOCO A MI. Yo creo que lo mejor seria invitarlas a salir, claro No los tres juntos. Les hago preguntas claras, las analizo, y cuando llegue a casa; meditar sobre lo acontecido, y nuevamente orar y se que Dios indicara cual es. Lo importante del amor es que no sea pervertido, y que sea honesto ante los ojos de Dios, porque sencillamente el fundo el amor.

  • ANIMO HERMANOS LEAN MI ANTERIOR COMENTARIO, Y EXITOS, SE QUE ESTO ES DURO PERO DIOS LE DIRA CUAL ES LA INDICADA, si gustan escriban a mi correo para hablar mas sobre este tema. systemofadownjdbs@hotmail.com. hasta pronto.

  • hola la verdad soy nuevo en esto pero necesito alluda tengo una novia llevo un año y medio con ella me la paso muy bien salimos a todos lados pero en el trabajo conosi a una chica me encanto su forma de ser la trate salimos un par de veses y la verdad me gusto pero no quiero dejar a mi novia las dos me gustan que devo hacer porfa alluda

  • Hola a todos! Espero que me puedan ayudar, tengo 25 años y no sé que hacer en la situación en la que estoy, miren, salgo con una chica de 30 años que ya tiene una niña pequeña de 8, es muy grato para mí agradarle a la niña, ya que me ve como una imagen de padre, siempre que salimos hacemos una muy bonita familia, el problema es que ella siente mucha ansiedad, tal vez sea por su divircio ó por que no se quiere equivocar, yo estoy confundido, por que antes de conocerla tenia una relación estable con una chica de 19 años, la cual tiene unos sentimientos muy sinceros y me quiere mucho, me lo demuestra y me sigue buscando, la conocen en mi familia mi s amigos etc. etc. Sinembargo lo que empiezo a sentir con la de 30 años y su pequeña es especial, hoy en día regresé a escondidas con la de 19 por que tenía a todo el mundo encontra mía y por que se pone muy mal, debo de confesar que siento amor por ella, pero en verdad necesito un consejo. A veces quisiera que alguna de las dos me mandara por un tubo y quedarme con una sola, pero no lo hace ninguna de las dos, estoy dipuesto a enfrentar la responsabilidad de ser un padre para la peque y un sustento para la mamá de ella, pero ella aún esta indesiza y hay días en los que se desanima y me manda por un tubo. ¿Qué hago?

  • Hola.
    Me llamo Andrea y principalmente he leido esto porque tengo una relación de dos años y medio con mi pareja y él se ha colgado de otra chica y ella de él. Ya se que el que tendría que leer estas cosas es él y no yo pero en fin. Estoy intentando entenderle mejor y ayudarle. Si tienes algún consejo te lo agradecería. Adios y gracias por tu atención.

  • Hola soy salvador y está es la solucion a tu problema de indecision..

    HAZ UNA LISTA
    CON LOS NOMBRES DE LAS 2 CHIKAS
    INCLUYENDO SUS VIRTUDES Y DEFECTOS POR IGUAL..

    TOMA UN DÍA PARA ESTO Y ESPERA LA OCASIÓN ADECUADA PARA TERMINAR CON QUIEN TU HAYAS DECIDIDO A TERMINAR
    PERO ESCUCHAME BIEN..
    TE DOLERÁ.. MUCHO MÁS A ELLA..
    PERO TIENES Q SER FUERTE POR Q ESTO ES POR SU BIEN.. ELLA SE MERECE UN HOMBRE 100 VECES MEJOR AL PORQUERÍA Q ERES TU Y YO..
    TERMINA CON ELLA CUÁNDO N SE ACERQUE ALGUNA FECHA IMPORTANTE….

  • Sólo te queda arriesgarte
    Por q de está manera sabrás si tomaste la mejor o peor decisión de tu vída..
    La lista te ayudara..
    Y si piensas dejar a alguien por el sexo n lo hags.. Si tu novia n te llena llenalo afuera con otras personas sin imbolucrarte sentimentalmente como ahora..
    Yo cometí está estupidez..
    Y he llorado por más de medio año todas las noches cantando la canción de nek – quédate..

    Fue el peor error de mí vida..
    Me arrepentí de todo y ella mostrandome su inmenso amor me perdono de corazón..

  • Estoy en un problema tengo que elegir entre 3 mujeres una es bella y ya habíamos tenido cuento pero trabaja y estudia por lo cual no podemos vernos casi,la otra dice que me ama y es súper detallista pero muy obsesiva y a veces aburrida pero me siento Bno cuando salimos al igual que con la primera y la tercera no es tan bonita pero es muy y agradable y nos gustan cosas parecidas,pero al igual hay grandes diferencias , con la primera es igual quecon la tercera pero la segunda es a darme gusto en todo y siento a veces que no congeniamos por eso AYUDA ;)

  • Pues yo no sé qué hacer, una me gusta porque me quiere mucho, pero la otra está muy buena. Con la primera tengo posibilidades (la que me quiere); con la segunda creo que también, pero sería empezar de cero, y es la que me atrae.

    bufff joder, qué dilema.

  • pues te comento que no se a quien elegir, las dos chavas me gustan mucho, con una comparto una pasion por la musica inimaginable, con la otra estudiamos la misma carrera y reimos todo el tiempo con ambas comparto un gran hobbie, es como si hubiesen creado a alguien idel pero lo dividieron en 2 personas, que hago?

  • un niño de mi clase me mira y somos grandes amigos quizas algo + y ahora el se acerca a ami y a otras dos chicas de la clase tambien guapas pero a mi me sigue mirando y me busca con la mirada y antes pensaba que me queria porque el me preguntaba cosas y ponia escusas para acercarse a mi pero ahora ya no tanto ¿me quiere a mi o a las otras dos? como puedo saberlo

  • esta dificil nose q aser las dos chicas q eran mis amigas depronto me aman, y nose a quien esdojer xq las dos an sido super con migo y una de ellas saldra lastimada y eso es loq no kiero q suseda….

  • hola yo tambien esty entre dos aguas…. con mi primera pareja 1 año juntos.. lo mio es mas complicado porq se unen q las dos chicas son amigas… me fije en su amiga y hasta hemos estado juntos un par de veces… pero claro… no podia estar con mi chica q llevaba un año.. y tampoco me veo preparado para empezar con la otra por el daño q podria causarle a la q era mi pareja cuando se enterara…… hablo con las dos… su amiga lo sabe todo pero la q era mi pareja q lo tiene todo….no sabe nada… y no se que hacer… si volver con ella porq todo funcionaba a la perfeccion…
    es solo un apreton q me ha dado?? esa es mi duda??? no se q elegir si hacerle caso al corazon o a la razon…. porq con una todo era perfecto y con la nueva digamos asi… todo es incertidumbre

  • Wow muy interesantes historias

    bueno mi dilema es este:
    llevo saliendo con una chica por mas de 6 meses
    pero ella vive lejos y me quede sin coche ya hace
    4 mese y me es dificil verla, yo la quiero mucho pero
    ya todo es por telefono es rara la vez que la veo..
    y bueno es dificil…. Perp conoci a otra chica que me
    atrae mucho, hemos salido a almorzar y cosas asi
    pero ya entramos en un punto en donde me estoy
    enamorando de ella y quisiera declararme …
    no se que hacer algun consejo?

    de antemano Graciasss

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters