Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

abr
27
2009

El buen seductor no liga como un hombre, liga como una mujer.

Muy fuerte ¿no os parece? Tranquilos, no me he vuelto loco, estas teorías son teorías que nacen de tener nuevas perspectivas. Cuando dominas un tema empiezas a ver nuevas cosas que antes no veías, y esta, es una de ellas.

El otro día estaba con mi buen amigo Bruno camino a la oficina de Correos y estábamos hablando sobre seducción y sargeo (Bruno lleva practicando esto del sargeo como un años mas o menos) y me comentaba que estubo en una discoteca hace poco y que se le acerco una chica y le dijo; “Hola, mi amiga te quiere conocer” (estas cosas son muy típicas de los tios que no ligan nada y es divertido ver cuando las mujeres hacen cosas Fruscas)

La amiga estaba muy interesada en Bruno y él lo que hizo fue pasar de ella, porque realmente no le atraía y no le apetecía tener nada con ella, en el momento de la despedida, la chica tiro de todas sus armas y jugo sus ultimas cartas, le dio un beso en la mejilla muy cerca de la boca y en vez de darle el otro beso en la mejilla se quedo parada con la boca esperando el beso. Ese beso no llego y se quedo algo rayada, esa chica esa noche soñó con mi amigo Bruno, esta claro que un bazucazo a una chica es algo que recuerdan un tiempo, porque no es lo habitual.

¿Os habéis perdido? No os preocupéis, voy a explicarme mas detenidamente. No confundáis el titulo del articulo, no quiero decir ni que el hombre sea gay ni que sea afeminado, me estoy refiriendo a la actitud y a la forma de comportarse.

Cuando empezamos a estudiar y practicar la seducción nos preocupamos demasiado en “hacerlo todo nosotros“, es decir, llevar la batuta de la interacción para que nada se nos escape de las manos y dejamos a la chica el papel de pasajera de la interacción, y lo que no sabemos o aprendemos mas adelante, es que la manera correcta es hacer a la chica participe de esa interacción, crear un feedback mutuo entre los dos, no es un monologo de un hombre ante un publico de mujeres, y una vez concluido ellas le dan su nota, suspenso (bazucazo) o aprobado (cierre). Podemos hacerlo así, evidentemente, pero nos daremos cuenta de que nuestro éxito es mucho menor y el cansancio y la inversión de tiempo y energía que nos supone es muchísimo mayor.

Hay un factor clave que las mujeres tienen en su poder y es la que las ha permitido estar siempre por encima de nosotros en las interacciones en lo que se refiere a seducir o ligar con chicas, ¿ y cual es? la ELECCIÓN, el poder elegir, elegir es clave y es algo que las personas que empiezan en el sargeo desconocen porque nunca han poseído ese poder (siempre han sido los elegidos o no elegidos) el poder de elegir hacer algo o no hacerlo.

Personalmente, cuando empece a sargear era bastante conformista con el nivel y la calidad de las chicas, lo que buscaba era cerrar, telefono, beso, sexo, pero algo, si la chica estaba un poco rellenita o no era demasiado guapa, que le íbamos a hacer, ¿verdad? Lo importante no era solo practicar sino llegar hasta el final, que era o bazucazo (fin de la interacción cuando la chica no quiere nada con nosotros) o cierre (besarla o acostarnos con ella).

Pero lo bueno de esto, es que a medida que tu éxito aumenta y haces mejor las cosas, te salen mas a menudo, el numero de chicas con las que estas aumenta, aparece una necesidad que no es negativa, la de ELEGIR, te resulta imposible decir que si a todas, tienes que seleccionar, tienes que DESCALIFICAR chicas, ¡como hacen las mujeres! guau…ahora eres tú el que descalificas, cuando antes eras el candidato a ser descalificado. Estamos robando el marco a la mujer.

La ELECCIÓN, es un arma de seducción femenina que la mayoría de las mujeres utilizan a la perfección, pero cuando el hombre, empieza a hacer uso de la ELECCIÓN para ligar con chicas, empieza DESCALIFICAR a las que considera no aptas para estar con él, cuando premia que la chica INVIERTA en él en vez de ser él el que únicamente invierte en la interacción, es que estamos seduciendo como lo haría una mujer cuando un hombre quiere ligar con ella.

Y es evidente que si a las mujeres les resulta y les proporciona una efectividad envidiada por cualquier hombre, ¿por qué no vamos a usar sus formas de seducir en nuestro favor? Esas cosas que a ellas les funcionan con tantos hombres, por suerte, a nosotros, si las utilizamos correctamente también nos funcionan con gran cantidad de mujeres. Y lo mejor de todo, es que una vez que entras en esta dinámica no puedes volver atrás, es decir, una vez que te vuelves selectivo ya no te puedes conformar con cualquier cosa que no entre dentro de tus “mínimos”, y tampoco te apetece invertir tu tiempo y energía en una chica si ella no esta dispuesta a hacer una inversión también.

Las personas con baja autoestima y que lleven poco tiempo se acojonarán ante esta forma de seducir, porque tendrán miedo y pensarán “joder pero si yo no invierto en una chica ella no va a invertir en mi” y necesitarán invertir mucho en ella buscando su validación para intentar subir su autoestima o pensarán “¿como puedo yo decir que no a una chica?” y creerán que así van a ligar menos y van a desperdiciar muchas oportunidades, eso es lo que se conoce como mentalidad de escasez, en vez de arriesgarse a mejorar se conforman con lo que ya tienen, y se quedan en un estado de estancamiento que no les ayuda a mejorar.

A mi me ha funcionado genial, hace unos seis meses que actuo de esta forma y mi exito con las chicas y la calidad de las mismas ha aumentado bastante, y lo mejor de todo ¡es que ellas lo perciben y lo notan! se dan cuenta de que tienes un royo diferente al resto de los chicos, que no actuas como los demás, que eres atrayente y tienden a cualificarse ante ti para que las premies, es brutal, os lo recomiendo. Ya sabeís, intentad no ligar como lo haria un hombre, intentadlo como lo haría una mujer, nos llevan muchos años de ventaja, saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

14 Comentarios AÑadir Comentario

  • Eso es totalmente cierto. Cuando tienes a tu disposicion 4 o 5 opciones de quedar con chicas y hay 3 que invierten , que te proponen planes, les das mucho mas valor y te vuelcas más en la interacción, que no a la chica de estas 5 que no invierte, que nunca te propone nada etc…

    Y paradojicamente tendras mas opciones con esta chica que no invierte tanto al principio si tu no caes en el error de llevar siempre el peso de la interacción(verificado)

    saludos david,

  • Muy bueno el articulo david….

    En realidad te llevas muchos puntos de delantera, muy buena estrategia la de hacerlo como lo haria uno mujer!!!!

    saludos

  • Es como si vas a buscar trabajo con el curriculum lleno de mentiras y exageraciones, el trabajo será tuyo, pero te echarán antes de una semana por mentir y engañar.

    Los chicos no os dais cuenta que la vida y la seduccion es lo mismo. por eso siempre stais solos la mayoria de vosotros

  • Muy bueno, yo pienso que debe ganar el que sale a jugar el partido, no el que está sentado en el banquillo.
    Ciao!!!

  • Bravo david , he estado un poco apartado de toda el mundillo y me encuentro con un gran articulo.

    Nos vemos , un saludo.

  • saludos a todos los que han posteado este articulo y al autor mismo.

    Quiero decir que el comentario que mas me ha gustado a sido el de larura2. Porque es en lo que creo.

    Aprendí a seducir, engañar y a mentir a una mujer para llevarla a la cama, pero ese no era yo, era un disfraz que tenía y al final, lo unico que consigues es sexo, pero no te sientes mejor, no te sientes feliz, no logras esa autosatisfaccion, te autoengañas.

    Un Aven que conocí hace un tiempo que para mi es el aven con mejor juego interno que he conocido, dijo las palabras que acaba de decir larura2 y fueron las que me ayudaron a retomar el camino, del verdadero aven.

    La vida y la seduccion es lo mismo, esto quiere decir que una chica se siente atraida hacia ti por tu vida ! por ti ! por lo que haces ! , si quizas,,, aparentas cosas y logras el mismo resultado, pero tarde que temprano cuando encuentres una chica q te guste realmente ella te va quitar el disfraz y es en ese momento cuando ve tu verdadero yo y finalmente dice ” Que decepcion ” .

    Para los que se sientan de esa forma, retomen su camino chicos! . Antes que trabajar cualquier rutina , abridor, o tecnica de seducción, sean un aven, sean un macho alfa con libertad emocional, adopten caracter en su vida, si quieren que una mujer los vea como hombres, entonces sean hombres y respetense a si mismos. Su felicidad no depende de una mujer ” SEAN UNA LUZ PARA USTEDES MISMOS by BUDA ”

    A modo de reflexion y conclusion sobre mi post, la fuerza de todo aven verdadero , radica en su juego interno!, Mejoren su juego interno, conoscanse a si mismos y entonces conoceran su Aven interno.

    … si fueras mujer te gustarias ? … El dia que respondas “sí” , sabras que ya has dado el paso mas dificil e importante para ser un gran aven.

    saludos
    schlong

  • 100% de acuerdo con el artículo de David, pero antes de que lo publicase, es la filosofía a seguir.

    Laura2… ¿no has pensado que MUCHISIMOS CHICOS ESTAMOS SOLOS POR ELECCION?

    estoy solo… y estoy mejor que cuando tenía novias.

    ahora puedo estar cada día con una (es un decir) si me lo propongo.

    Pero un rato, porque habitualmente ninguna me interesa más que para finalizar… y si alguna me interesa… pues sigo una temporada, 1 semana, 1 mes, varios… hasta que me aburro (o se aburre).
    Y empieza otra. No prob.

    También hay amigas con las que no he finalizado pero las veo como amigas (aunque no diría NO a finalizar, no lo busco)…

    generalmente, yo veo a las tías para finalizar y a los amigos para compartir.
    Alguna cumple ambas. Pues en ese caso y sólo en ese es cuando decido que estoy mejor que solo.

    Romped vuestros viejos convencionalismos. Haz tus propias reglas.

    saludos

  • Si te sientes cómodo y disfrutas en la soledad entonces sabrás disfrutar y te sentirás cómodo en compañía.

  • En españa muchas mujeres han perdido la seducción por completo, no atraen, se han descuidado en el físico, la obesidad con respeto para estas personas, se ha extendido de manera alarmante, pero aun así la falta de valores a la hora de seducir.

    A partir de cierta edad, sobre todo de 35 en adelante parece que lo han dado todo por hecho y parece que no tienen ya esperanza. Lo veo en discos y locales de ambiente de los que soy asiduo, por que me gusta el mundillo de la noche.
    Ni los hombres se ven con animos de conquistar ni las mujeres tampoco con ánimos de seducir.
    Resulta que tienes 4 o 5 mujeres rondandote cerca, todas las noches, si intervengo es facilico. Pero si las dejo, na de na, no se curran nada, ni un toqueteo, ni una caricia, ni una sonrisa picarona, parece que las observen con 1000 ojos continuamente, esperando salvarse de la calificación de P…. Verbenero.

    He estado en otras regiones, algún que otro pais, y todo se lleva con mayor naturalidad, pero aquí madre mía. Eso sí, el que sabe se pone morao todo hay que decirlo. XD

  • CUANDO DICE SEDUCIR COMO UNA MUJER, CREO QUE ESO NO SE APLICA, EL QUE ELLAS JUEGUEN A A LA INDIFERENCIA NO TIENE NINGUNA UTILIDAD PRACTICA PARA QUE NOSOTROS LO HAGAMOS, QUIZAS MININA PERO MUY MINIMA

  • Bueno muy bueno tu tema.
    Claro que a cualquiera le indigna un rechazo.
    Pero hay un trecho de diferencia entre la reaccion de un hombre y la reaccion de una mujer
    Empezando por estudiar que desde su naturaleza: los chicos, tienden mas por la lucha en los juegos complicados (carreras, juegos de nivel 1,2, 3…motocicletas, deportes extremos) es por eso que se quedan mas colgados ante un dilema de rechazo.
    Pero las chicas naturalmente esperamos al hombre que luche y de el 50-50 y lo rechazamos para atraerlo(regla basica de la atraccion en la cual tenemos decadas de conocimiento heredando), (juego que un chico nos pude dar jaque facil hoy en dia, ya que el homber en el coqueteo da todo de si, y al dia siguiente es todo un caballero:sin memori) cuando al contrario un hombre solo las rechaza por que la chica en cuestion no tiene el parecido de Angelina Jolie o a una modelo barbie, situacion que conlleva mas complicaciones, por que precisamente esas chicas indeseables seran las unicas que esten a la espera de la oportunidad si su presa se resiste.
    Mas si es una chica hermosa con caderas y curvas perfectas siempre tiene el conocimiento de ser un bonbon y optar por continuar su busqueda con un ligue dispuesto ye l chico jamas permitira que eso suceda.
    Generalmente las mujeres sabemos mas si podemos ser capazes de llevarnos a alguien a nuestra guarida, 1-de acuerdo a nuestro fisico y a la conciencia de ello 2-generalmente como sabemos el nivel de nuestra belleza, nos podemos ahorrar totalmente el trabajo de acercamiento 3-Y como tal ahorrarnos el rechazo 4-Por ultimo elegir al que mas nos guste desde donde estamos paradas y decirle si
    Una mujer con tan solo una falda coqueta, piernas depiladas, una mirada picara y una linda sonrisa podemos tener algo mejor.
    Y el hombre tiene que hacer un esfuerzo extraordinario como el que pude leer aqui. De verdad mis respetos.
    De verdad que todo ese juego es tan complicado que de haberlo sabido no lo disfrutaria ya al ver a un chico insinuandoseme…

  • De hecho no sabia que los hombres podian tener un gran control sobre de su sexualidad como para rechazar.
    Ni siquiera algunas amigas tienen autocontrol algunas veces para seguir bateando.
    Pero me ha admirado que los hombres esten tan preocupados de cual sera la mejor forma de llegar a nosotras, y no solo eso, con este tema, sera que de verdad evolucione el hombre!!! eso si que me impacta!. El dia en que todos los hombres del mundo se comporten como verdaderos señoritos. Ese dia si que me pareceran todos interesantes!!.

    Muy buen tema!

  • Creo que en el fondo todo esto no son mas que chorradas, sirven para dar una mejor primera impresion, pero al final la genetica manda, y con eso no solo me refiero a la apariencia, sino como decian aqui a tu vida, a tus gustos

    En resumen, si le gustas a una chica le gustaras… y punto…. las cosas terminaran saliendo bien…

    Mi consejo es, se tu mismo, gustate a ti mismo, y ya encontraras con quien cuadres, no te rayes con tecnicas ni historias.

  • La mujer cuando quiere y el hombre cuando se puede o no?

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters