Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

may
20
2009

Entrenador personal y preparador físico

Es cierto que si queremos atraer a más mujeres (en el caso de los hombres) o atraer a más hombres (en el caso de las mujeres) nuestra apariencia física es importante. No hablamos de operaciones quirúrgicas para modificar nuestra imagen, sino de entrenamientos específicos para mejorar nuestro aspecto.

Con la cirugía nunca podremos volver atrás si nos arrepentimos, con un entrenamiento sí, solo hay que dejar de entrenar. Yo como profesional de la seducción, me he visto obligado a mejorar mi Juego Interno (eliminar mis miedos y necesidades) para ganar seguridad en mi mismo y que los demás tengan una buena percepción de mi (a simple vista, sin conocerme) pero también es fundamental que el cambio sea físico como con ropa más adecuada a tu nueva personalidad atrayente y mejorar en lo posible tu cuerpo no solamente para atraer a las mujeres sino para sentirte mas saludable y mejor contigo mismo.

Un corredor si no entrena corriendo nunca ganará una carrera, lo mismo le sucede a un seductor, si no se preocupa por entrenar su cuerpo y estar en un buen estado de forma, nunca transmitirá a una mujer una imagen saludable y de hombre Alfa.

¿Que es un Entrenador Personal o Personal Training?

Un PT es un profesional con formación específica que puede prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno y que busca solución para un determinado objetivo vinculado al ejercicio físico.

Los motivos pueden ser muy distintos: pérdida de peso, aumento de masa muscular, tonificar, aprender a nadar, mejorar performances deportivas, ganar fuerza, mejorar resistencia cardiovascular, entre otras.

Un PT trabaja individualmente con cada persona, la acompaña, crea una afinidad social que mejora la motivación. De este modo consigue un compromiso personal de empeño y disciplina.

¿Necesito un Entrenador Personal?

Muchas personas no necesitan Entrenador Personal porque ya tienen su método de entrenamiento bien preparado pero existe un grupo de personas que si lo necesitan, son esas personas que comienzan a entrenar en un gimnasio o por su cuenta (sin hacerlo de manera profesional como puede hacerlo un culturista) que simplemente buscan estar mejor, definir o aumentar un poco su musculatura y que desconocen como hacerlo de la manera correcta, y que pueden tener algún tipo de lesión por un entrenamiento erróneo.

La figura del Entrenador Personal es idónea para todas esas personas que prefieren entrenar en la comodidad de su casa con un profesional preparado que les prepare ejercicios específicos completos para lo que buscan mejorar, a un precio al alcance del cualquier bolsillo.

He recibido varios emails de chichos y chicas lectores de la web interesados en este tipo de entrenamiento o haciéndome consultas al respecto que no les he podido responder correctamente y que no soy un profesional del tema. Lo que hice fue ponerme en contacto con un Entrenador Personal de Madrid y contratar sus servicios para que me ayudase a mejorar mi aspecto físico y a estar mas saludable con una dieta a mi medida y un control sobre mi evolución.

Entrenamiento personalizado:

Toda persona que esté interesada en recibir los servicios del Entrenador Personal quedará 100 por 100 satisfecha, ya que se le ofrecerán una amplia gama de posibilidades referentes tanto a su entrenamiento, disponibilidad horaria, etc. A demás se elaborará un plan de entrenamiento completamente personalizado, que se adapte a la perfección a las exigencias y necesidades de cada persona. Así como la información necesaria para seguir una alimentación sana y adaptada a las necesidades de dicho entrenamiento, según los objetivos que tenga cada persona.

Con este Entrenador Personal y con su método personalizado, usted podrá obtener resultados más que evidentes y satisfactorios, además de un trato excelente en un ambiente distendido y agradable.

_____________________________________________________________________________________________

Para todas las personas residentes en Madrid interesadas en contratar al Entrenador Personal podeís enviar un email a david@seduccionysuperacion.com y os pondré en contacto con él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

2 Comentarios AÑadir Comentario

  • Estoy de acuerdo, además creo que el deporte ayuda a muchas otras cosas y debería hacerse siempre. Y además de ligar más por el físico, nos ayuda un montón en el lado psicológico.

    Haz ejercicio y dormirás mejor, llevarás una vida más relajada y disfrutarás más de ella.

  • Creo que lo que ofreces es muy importante para una vida en equilibrio, nada mejor que un para lograrlo. Gracias.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters