Muchas veces salimos a sargear con una idea equivocada en nuestra mente, y como dijo un seductor español, “la seducción no es una formula para seducir a cualquier mujer aunque se empeñe en no ser seducida” y es cierto, si una mujer no quiere ser seducida, no podremos hacerlo por más que lo intentemos.
¿Cuántas veces habéis escuchado la frase de “dos no pelean si uno no quiere”? Exactamente pasa lo mismo en la seducción, es como una formula matemática, en la que una persona tiene que estar dispuesta a seducir y otra a dejarse seducir, sino la interacción es imposible o seria una violación. Tener claro estos conceptos básicos nos ayudaran bastante a tomarnos las cosas de una forma distinta y a aprender a ver la seducción desde una perspectiva diferente.
Quizás no sea tan necesario ser “bueno” seduciendo, entiendo por ser bueno, la persona que tiene facilidad para atraer mujeres y desenvolverse bien en su compañía, sino que es el seductor que encuentra a la mujer que le gusta y la seduce cuando ella esta en un estado favorable para ser seducida, es decir, juega bien sus cartas.
¿Pensáis que es igual intentar seducir a una mujer cuando se levanta por la mañana, cuando le viene el periodo, cuando acaba de discutir con su mejor amiga o cuando sale de fiesta, cuando algo le ha salido bien o cuando le apetece conoce gente nueva? Pensadlo por favor, muchos de nuestros errores en la seducción es la falta de análisis de las situaciones o calibraje del estado de la chica, en eso consiste el calibraje, en darnos cuenta de todas estas cosas para no meter la pata y para que cuando decidamos hacer algo, obtengamos los mejores resultados posibles.
La idea es que no os sintáis mal con vosotros mismos cuando salís a sargear y una chica no reacciona como esperabais, esta poco receptiva o te suelta alguna bordaría, no lo pagues con ella, quizás no haya tenido un buen día y sin querer lo ha pagado contigo que has sido el primero que se ha acercado a hablar con ella. Posiblemente en otro momento esa misma chica te recibiría con una sonrisa, no pasa nada, no consiste en insistir porque quiero llegar hasta el final, eso solo nos aporta frustración y un gasto de energía increíble.
Busca a otra, hay miles de mujeres, estamos rodeados de mujeres, no es necesario que te obsesiones con esa, piensa que es ella la que se pierde a un chico genial como tú, un chico sociable, una persona que tiene tema de conversación, que puede aportarle algo, que la puede hacer reír, a ella no la conoces, es posible que sea una chica que merezca la pena o que no lo sea, no le des importancia, ¡a por otra!
Solo quiero que os quedéis con la idea de que para seducir a una mujer, ella tiene que estar dispuesta a ser seducida, ¿no os preguntáis por qué las chicas con novio no están receptivas? Al tener ya sus necesidades afectivas, sociales y sexuales cubiertas por su pareja se cierran al ser seducidas y te lo pondrán lo mas difícil posible dependiendo de lo bien o mal que este con su pareja (de ahí que algunas novias sean infieles o fieles).
Esto es simplemente un ejemplo del comportamiento social de una mujer hacia el resto de personas, personalmente estoy totalmente en contra de seducir a chicas con novio, son todo desventajas y puedes hacer daño a muchas personas.
Busca una chica que realmente quiera ser seducida, que te guste, y déjate llevar por tu intuición, porque nosotros al igual que ellas también tenemos intuición, como cuando presientes que algo va mal y es que realmente va mal, lo mismo sargeando, si tu sientes dentro de ti que la cosa va bien, que ella esta a gusto en tu compañía, es que lo estas haciendo bien y esa chica si quiere ser seducida… ¿el resto?…depende de ti.
Great Post, Thanks.
Creo q una diferencia con vosotros es q a vosotros os vale casi cualquier xica, de normalita hasta chica 10 como decis.
sin embargo nosotras nos encaprichamos de alguno y no paramos hasta q lo obtenemos, no nos conformamos con poco, apuntamos mas alto, mas selectivas por asi decirlo
a nosotras no es mucho mas facil seducir a cualquiera, pero mas complicado a uno en concreto
besitos
Ella
bueno interesante el post, pero yo personalmente creo que el seductor contagia su estado de animo y cambia los paradigmas en el momento de la persona, hay chica que te le acercas y te hacen mala cara pero cuando demuestras que tenes algo interesante para dar, ella te presta atencion, lo que dices en el post es calibraje, muy bueno por cierto y estar a la espectativa y no estancarse en una sola si no te responde. esta bien pero la persistencia en buen sentido seria buena, habeces las personas que mas balen la pena son a quellas que se nos hacen dificiles.
muy cierto y comparto lo que dices, en muchos casos siempre hay una mujer con novio a la cual queremos conquistar…. pero el problema es el hábito que recrearemos en ella… el hábito de abandonar una pareja para irse con otra….. (por cierto, cuidado con la ONE -ITIS),