Hola, soy David del Bass. Hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro best seller Seducción Élite, la manera más rápida y sencilla de seducir mujeres, y puedes empezar a leerlo haciendo click en este enlace

jun
10
2009

Como seducir a una mujer en 4 minutos sin hablar

Uno de los miedos de la gente, tanto de hombres como mujeres a la hora de seducir a una persona es el de no saber que decir, o tener miedo a quedarse en blanco y echar al traste la interacción.

Con el titulo del articulo he conseguido atraer vuestra atención, quizás no sea 100% efectivo pero os aseguro que es más efectivo de lo que os imagináis y de lo que os atrevéis a comprobar.

Primero os dejo que veáis el vídeo, algunos lo quitaréis al minuto, otros lo veréis completo y algunos pocos como yo, lo veréis varias veces.

¿Como se puede seducir a una mujer sin tener que molestarse en hablar, en buscar un tema, en estar pendiente de no cagarla y meter la pata y sin tener miedo a no saber que decir?

Bailando.

Es sencillo, el baile es una de las armas de seducción más efectivas y menos practicadas que he conocido en mi “vida” como seductor. Hay cosas que uno aprende, que le funcionan y que las usas, es lo lógico ¿verdad? Si algo te funciona y se te da bien, lo explotas en tu beneficio.

Muchos ya estaréis quejándoos y diciendo “joder el puto baile…” o poniéndoos excusas “yo es que no se bailar“. Yo tampoco sabia, y tampoco se mucho, no os voy a engañar, en mis primeros sargeos me caracterizaba por no bailar, ni me gustaba ni me disgustaba. Pero me fijaba en las chicas, las observaba y veía su cara y su actitud (seria, estática, normal o aburrida) pero cuando las veía bailando a todas las veía sonriendo y con cara de felicidad.

El baile es la mejor excusa para tener contacto físico con una mujer

La conclusión fue sencilla, bailar les gusta, bailar las pone en un estado favorable, las baja las defensas, las predispone mejor al Kino, y crea una conexión especial con la otra persona…entonces me pregunte…¿y si bailo para ligar más? Y así empece a hacerlo y para sorpresa mía, ligaba mucho más bailando que sin bailar.

Después me fue enganchando el baile, nunca fui a clases, simplemente veía vídeos, miraba a la gente y les imitaba como podía, y así me empezó a gustar y ahora es una de mis mejores herramientas en el sargeo, creo que el 80% de las chicas con las que me he enrollado ha sido gracias al baile o el baile me ha facilitado aislarlas, crear con ellas una buena conexión y una tensión sexual.

El baile no te asegura un cierre, no confundáis las cosas, pero si que te lo facilita muchísimo, hay chicas con las que a la mejor hablando 15 o 20 minutos apoyados los dos en la pared y tu falcado, no consigues escalar y llegar al beso, pero si a esa misma chica la sacas a bailar un baile latino o la música que estén poniendo en ese momento puedas escalar mas fácilmente y cerrarla con beso.

Ir a clases de baile siempre te va a venir bien

Hay días en los que sientes con mucha energía o en los que no te ves muy lucido, puedes utilizar el baile para intentar subirte la energía y de paso pasar un rato agradable y divertido con esa chica que te gusta. Es una pena que de cada 10 seductores solo 2 o 3 bailen, he conocido muchísima gente que no baila, le da vergüenza o dicen que no saben, bailar es sencillo, solo es moverse un poco, y pasárselo bien.

Y recordad que ante dos chicos con las mismas cualidades para una mujer siempre tendrá mucho mas valor el que bailar al que no baila.

Si te ha gustado este artículo escribe tu nombre y tu email en el formulario que tienes justo debajo y te enviaré personalmente más información que no se publica en la web. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

12 Comentarios AÑadir Comentario

  • Brillante David, la verdad es que este consejo vale millones!!

    Gracias por ello campeon!

  • Hola David,te dejo este mensaje para comentarte que cambié la dirección de mi web Seducion Tarot a Nueva Seducción: http://www.nuevaseduccion.com. Espero cambies el enlace cuando puedas, yo ya te he añadido a mi nueva web.

    Un abrazo!! :D

  • Perfecto compañero ahora mismo te enlazo, suerte por Málaga!

  • Hola David, estoy de acuerdo contigo en que el baile facilita mucho las cosas y ademas te da estatus o valor.

    Pero en ocasiones me encuentro con una dificultad, las chicas que estan bailando tienen un nivel de energia muy alto y suelen bailar en coro cerrado.

    ¿como haces para entrar con mas energia que ellas (tienes que ofrecer algo mejor de lo que tienen) y que la blocapollas de turno no te descalifique por ser el pesado que saca a bailar a su amiga?

    Saludos
    Iván

  • totalmente de acuerdo, es más, a mi me cansan los pesados que vienen hablando, prefiero bailar, produce más acercamiento, te conoces de otra manera, pierdes la verguenza y además lo que veo más importante y lo que más me gusta, puedes entablar un buen juego de miradas…. y calentar el terreno.

    Ahora bien, tengo que poner una pega… Para eso hay que saber bailar, o al menos, no ser un patoso… Si no siento decirlo, pero pierde todo el encanto.

    Además creo que bailando puedes ver si tienes compenetración con la otra persona. Si la pareja de baile funciona medianamente bien, puede haber feeling y llegar a bailar… horizontalmente!!!!

  • Podéis probar a asistir a clases de salsa o ritmos latinos. Yo solo voy esporádicamente pero mis amigos son salseros 100% y os aseguro que los chicos siempre son bien recibidos; no es necesario que lleves pareja, los chicos suelen ser escasos y siempre tendrás pareja cuando llegues.
    Nosotras decimos que según baile la Bachata así es en la cama…

    Un besazo

  • Ok, entonces no hay esperanza para mí XD

  • Excelente video, la verdad que es muy cierto el baile genera una conexion muy especial.
    Una vez lei, que con 2 simples cosas puedes llegar a seducir mujeres.
    1.- Comprando un buen y agradable perfume.
    2.- Saber bailar.

    y es cierto, con esas dos cosas puedes conocer bastantes mujeres.
    Me encanta bailar y cuando tocan salsa o merengue, logro un kino genial con mi acompañante. Siempre las hago sudar ;D

    Gran Lectura. ;)

  • Es cierto lo acabo de comprobar yo no soy muy bueno seduciendo ni estar coqueteando ni nada de eso pero siento que cuando bailo y sobre todo la salsa hay algo que me hace sentir que atraigo y noc pero me siento mas seguro y alas mujeres les encanta bailar hasta el cansancio bueno saludos

  • cielo estas buscando lo mismo que yó…..sé positivo ,porqué no te haces de alguna resposavilidad que te duela. entonces no me digas tonteria . solo el filin sí no hay filin no puede seducir ,lo estropeamos jente como nosotros mismo.mirate en el espejo recien duchado y oservá, lo que vales,si nó llegará solo porque el amor son sentimientos que se demuestran. solo decirte que no pierdas el tiempo en escribir y busca un jovin y te surgirá te lo prometo, suerte……

  • si es total mente cierto solo hay que animarse,,, y la verdad la primera ves la cage porque no sabia bailar ,, pero ahora me va mucho mejor ,,,,grasias

  • 1º. Gracias por la oportunidad,mi problema es :no puedo empezar,a veces no puedo mantener .la cago ose enfría,el baile me gusta ,pero las mujeres prefieren que no hable me fallan los giros y los giros son el motor efectivo en un a canción se lleva a la cama,o en 2 como mucho. si no lo perdió y se va con otro y ella busca ,hay llevarla aunque sea arremétiendola que si quiere sino es costumbre de la mujer decir no :lo se las consecuencias ,pero no lo se las entradas ,me cuesta adivinar la palabra exacta o hay que tener de costumbre una como lógica que no resistan,como camino, como puerta,como llave…

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters