Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro nuevo proyecto llamado Seducción Élite, un pack de 5 eBooks + la Experiencia Seducción Élite. Puedes saber más pulsando en este enlace

jun
30
2009

Ligando con maduritas

El tema de la edad a la hora de ligar con mujeres es importante, pero solamente en la forma en la que nos comportamos con ellas.

Hay que saber que hay cosas que son universales para todas las mujeres, tengan la edad que tengan, todas se sienten atraídas por el valor social y el estatus del hombre, si tiene medios económicos o no los tiene y si es atractivo o no, es decir, a las mujeres por naturaleza les atraen los hombres sociables y lideres, que tengan dinero o un poder adquisitivo alto y que sean guapos.

Bien, una vez que sabemos esto, podemos tener claro que la metodología que te hace ser una persona con mas valor hacia las mujeres funcionará del mismo modo en una chica de 20 años que en una de 40 ya que las dos se sienten atraídas por las mismas cosas, eso si, no podemos dejar de tener en cuenta sus objetivos y formas de ver las cosas.

El verdadero factor clave para ligar con mujeres de diferentes edades es tener muy en cuenta sus objetivos y su forma de comportarse. Una chica joven, de entre 18 y 30 años, aun es “novata” de la vida, cada día es una vivencia nueva, no piensa demasiado en el compromiso, quiere disfrutar, salir, conocer, experimentar, es una persona predispuesta a dar los demás, sin embargo una mujer entre 35 y 50 años ya busca recibir, conoce la vida, tiene “tablas”, sabe lo que quiere y lo que busca, cosas como el matrimonio, tener hijos o una estabilidad son grandes pilares afianzados en su mente, aunque también quiere disfrutar de nuevas experiencias y momentos intentos que la hagan sentirse joven.

Todas estas cosas, estos pequeños detalles tenemos que tenerlos muy en cuenta a la hora de seducir a una mujer mayor (en mi caso tengo 24 años, una mujer mayor para mi seria una chica de 30 para arriba). A diferencia de las chicas mas jóvenes a las mujeres maduritas, las gusta que las escuchen, si, así es, cuando sales a ligar con chavalas de 20 años, te pasas la noche invirtiendo, hablando con ellas, contándoles movidas para ver cual reacciona bien y se digna a invertir en ti.

Con las maduritas no pasa esto, la mayoría son mujeres que no tienen o no encuentran la posibilidad de “desahogarse” de sus problemas diarios, porque cuanto más mayor te haces, más problemas te surgen, de cualquier tipo, ya sean físicos, responsabilidades, etc y a estas mujeres les encanta encontrar una persona que este dispuesta a ESCUCHAR y no otro tipo más que las quiere contar su sermón para seducirlas ¿pensáis que le importa vuestra vida? Que va…

Escuchala, deja que sea ella la que hable, la que se desahoge, eso es bueno para ti, estas creando mucha conexión y confort porque esta confiando en ti y se esta abriendo, soltando todo lo que tiene adentro y que en su casa o en su entorno no puede sacar. No olvides que cuanto más invierta una mujer en ti, más le costará después echar al traste todo lo que “se lo ha currado” (es como si te pasas horas haciendo un puzzle y cuando faltan 3 piezas para terminar lo dejas, te sentirias que has fallado).

Esto no es una guía de como ligar con mujeres de X años, no existe ninguna guía para eso, pero si seguís este consejo, os irá bastante bien, os lo aseguro, a mi me ha funcionado cuando lo he probado, dejad que sean ellas las que hablen e inviertan, tíralas de la lengua, tienen muchas cosas que contar, y una vez que has creado un buen confort…escalada hacia el beso, y lo bueno es que seguramente podáis acabar en su piso, con una buena velada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

6 Comentarios AÑadir Comentario

  • Hola, yo por edad debería incluirme en el grupo de las maduritas, pero no me siento identificada con esa mujer que describes. A mí personalmente me gusta escuchar más que hablar, me gusta más que me inciten a soñar a que me hagan pasar por el confesionario. Quiero decir que un chico me puede atraer si consigue hacerme olvidarme un poco de quien soy. Para desahogarme ya tengo otros amigos a los que torturo con mis problemas jajaja, pero no imagino a ningún chico que quiera seducirme teniendo que aguantarme….

    Un besazo!!!

  • Ana dices que no te sientes identificada con la mujer que describo pero dices textualmente

    “A mí personalmente me gusta escuchar más que hablar, me gusta más que me inciten a soñar a que me hagan pasar por el confesionario. Quiero decir que un chico me puede atraer si consigue hacerme olvidarme un poco de quien soy”

    Relee el artículo porque creo que no lo has leido bien o quizás yo no me he explicado bien jejeje a las mujeres de 30-35 en adelante les gusta que las ESCUCHEN, es la forma correcta de seducirlas, dejandolas que inviertan en ti. Besos rubia.

  • Hay algo más que omites.

    Se trata de la diferencia de edad hombre-mujer.

    Para mi el equilibrio es que una de 18 equivale a un hombre de 30.
    Más o menos. Y me explico: una mujer tiene su fecundidad limitada, a poco más de 40 años.
    Un hombre no tiene reloj biológico.

    Añadamos que ellas despiertan sexualmente mucho antes y que socialmente son “entrenadas” para relaciones más o menos estables.

    Un hombre no pone plazos, al contrario que una mujer, ni piensa en el mañana.

    Por otro lado las parejas más estables y duraderas, a lo largo de la historia, han sido aquellas de aprox. una década de diferencia entre los cónyuges con el hombre como más edad.

    No quiere decir que alguien de 24 no pueda fructificar con una de 40, pero será la excepción a miles de parejas exitosas de hombres de 40 y chicas de 24.

    un saludo

  • No he podido resistirme a comentar este artículo, ya que lo que yo llamo “SEÑO”… Ya os digo y confirmo que una mujer no sabe lo que quiere hasta mas o menos pasado los 30, o mejor dicho… que hasta los 30 están buscando ávidas al super-hombre y ya después toman conciencia de la realidad: señorita, esto no es Renault ocasión Y SE VUELVEN MÁS REALISTAS una vez que ya han examinado detalladamente a todo el mercado masculino.

    Una mujer mayor de 30 años tiene ya una cabeza hecha, y lo que es mejor de todo: no hace falta seducirla, puesto que ella ya tiene un criterio, sabe lo que quiere, y es ella quien te seduce a ti. Si, es ella quien se permite el lujo de crear la ilusión en el hombre que la corteja que es él quien la seduce a ella… ¡Almas cándidas! Que una mujer así sabe más que todos nosotros juntos, nos ve venir antes de que entremos por la puerta y lo primero que piensa ante un joven medianamente apuesto es “¡Qué mono! a ver por dónde sale este”.

    Me encantan las mujeres así, me vuelven loco y con razón, porque además es imposible engañarlas ¿por qué? Pues porque ya han oído absolutamente de todo y lo que valoran en un hombre es que vaya de frente. No le quieras soltar una trola, no quieras aparentar más de lo que eres con ella, no quieras fardar más de la cuenta porque insito… ELLA YA HA OÍDO DE TODO, así que no trates de impresionarla.

    Con todo, te puede soltar alguna en plan “Pero niño, que podría ser tu madre”, a mi esto me lo han dicho alguna vez, y empleando palabras textuales citando a mi abuelo Miguel el malagueño respondo: “Yo es que soy como el Bermejo” y ella “¿El bermejo?”…. “Sí con la cara del joven y los cojones del viejo”. Guardáosla a vosotros de os gustan tanto las rutinas, porque es de risa fácil. ¡Que vivan las SEÑORAS!

    Un abrazo.

  • Yo estoy podrida, saliendo con un joven menor que yo, si solo quiere sexo, que me lo haga, solo mensajitos y videollamadas , trabajo trabajo y trabajo, no lo entiendo cuando se queda callado, si me mintio con la edad, no tenia 38, sino 28 jajajaja… pensaba como maduro, a la finales le estoy enseñando a ser mejor en la cama, lo tiene pequeño aunque me da toda la noche, pero me irrita que no se comunica..
    Si es lo unico que tengo desde hace cinco años, que mas queda, pero si me agradaria entenderlo…

  • Tocaté los mismos por ahí leo que la madurez de una tía de 18 es equivalente a la de un hombre de 30 años, JAJAJAJAJA eso sería hace por lo menos una treintena de años, he tenido la desgracia de salir con mujeres 5 y 6 años menores, Y NUNCA MÁS ahora o tres para abajo o dos para arriba y punto que son las mas parecidas cultural y generacionalmente.
    Lo cierto es que veo un infantilismo creciente entre las feminas, todo ello por un exceso de protección en casa y el la vida socio-política, que sin embargo no las motiva a la vez a ser auto-suficiente (una paradoja vamos).
    Antes de que “alguna” enarbole la bandera del MACHISMO, da la casualidad que soy el tipo de lo más creyente en la igualdad, tanto que cuando sirvo en una comida siempre sirvo al que está primero a mi lado, lo cual siempre que no sea una mujer despierta las criticas por mi mala educación (Increible verdad). Vamos que las normas sociales de toda la vida deben ser eliminadas de un plumazo en pro de una supuesta igualdad manipulada, pero una OBSERVACIÖN ¿Qué es más igualitario que el que sirve lo haga al primero que tenga a su vera?

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Viendo la web ahora

hit counters