Siguiendo la linea de entrevistas a seductores tanto nacionales como internacionales, ahora le ha llegado el turno a Egoland, seductor natural e instructor del equipo de seducción científica.
Supe de la existencia de Egoland, a través de mi amigo y compañero de seducción Rubén B. el cual asistió a un taller suyo y se quedo maravillado con su juego. Desde entonces me pico la curiosidad y empece a seguir los avances de Egoland.
Además de instructor de seducción, este polifacético seductor lleva años trabajando como actor de teatro en variedad de espectáculos, y no solo eso, sino que además es miembro de un grupo de rock junto con su amigo Winnie han sacado un nuevo tema llamado «Una vez más«, su grupo Justine.
Para todos y todas los que aún no conozcáis a Egoland como seductor, en esta entrevista podréis conocerle un poquito mejor.
Hola Egoland, te agradezco que me concedas una parte de tu tiempo para una entrevista. Cuéntanos un poco quien eres para todas las personas que aun no te conocen.
Pues yo diría que soy un tipo con un apetito vital bastante desarrollado. Lo suficientemente voraz como para achacarle el motivo de muchos de mis actos y decisiones.
Desde muy jovenme apasiona el ser consciente de cada momento. Supongo que por eso he sido bastante precoz en muchos aspectos y es lo que me ha llevado a embarcarme en proyectos y a juntarme con personas poco comunes. Digamos que he vivido mucho e intensamente y dicen que se me nota. Y por lo visto, esa imagen disimula bastante bien mis carencias y debilidades a simple vista. Que por supuesto las tengo y también he aprendido a disfrutarlas.
¿De dónde viene el nick de Egoland?
En mi adolescencia, estaba tan convencido de que iba a ser una estrella del rock, aunque por pereza no invertí mucho esfuerzo en conseguirlo, que la soberbia y el narcisismo era un componente importante de mi personalidad. Tenía mucho éxito con las chicas, y acabé haciendo daño a una mujer inolvidable que me dio una lección de humildad que jamás olvidaré. Acabó con despedida peliculera. Así que, como adulto, considero imprescindible tener la capacidad de reírse de uno mismo como filosofía de vida delante de los demás, entre otras cosas para exigirle la misma naturalidad al que tienes delante. Creí conveniente, que, en un mundo como éste de la seducción, recordarme a mí mismo públicamente lo cretino que se puede llegar a ser, ayudaría a la gente a que no se «flipara» con este tema. El egocentrismo mal entendido confunde. Es mucho más grato DAR que recibir en la seducción. Por otra parte mi nombre artístico en el teatro y en la música es EGOH. Así que solo había que añadir un «land».
¿Qué fue lo que te hizo entrar dentro del mundo de la seducción?
Conozco a Mario Luna de toda la vida. Recuerdo un tiempo en el que no hacía más que hacerme preguntas sobre el porqué de mi éxito con las chicas. Decía que había estudiado a unos maestros americanos y que estaba investigando el comportamiento femenino. Desapareció un par de años. A su vuelta de Ibiza, me dijo que tenía entre manos algo muy gordo. Creó la página de SEXCODE y me pidió que colaborara con él. Lo cierto es que me dejóalucinando. Muchas de las cosas que yo hacía con las chicas él las tenía estructuradas. Lo que yo escribía era muy valorado por la gente y Mario me pidió que me hiciera instructor. Una vez metido en el ajo, me dí cuenta de que yo podía aportar cosas nuevas que podían enriquecer nuestro sistema, y fue al enseñarlas cuando me sentí verdaderamente útil y valorado por la comunidad.
¿Cómo ha cambiado tú vida la seducción?
Pues he dado ya más de 200 talleres entre clases individuales y colectivos, viajes por toda España y me van a publicar un libro. Así que, tengo un trabajo y una empresa. ¡Es todo un cambio de vida!
Por otra parte, la cantidad de experiencias, personas y conversaciones inolvidables que he tenido a lo largo de este tiempo también me parece una aportación extra que no hubiera tenido si no me hubiera metido en este mundo. Esto también hizo que me volcara a la investigación.Por eso puedo afirmar, que si no hubiera sido por la seducción no me hubiera puesto a estudiar psicología en la universidad.
Participas en foros de seducción donde cuentas tus experiencias en la seducción, incluso tienes un blog personal ¿cómo es la experiencia de compartir lo que haces por internet?
Pues es una herramienta más en la comunicación. Intercambiar información siempre viene bien. Es gratificante contribuir a que la gente se resuelva sus problemas, o dudas, en muchos casos de otros continentes, por ejemplo. Por otra parte tiene cierto grado de responsabilidad. Eres un referente para bien y para mal. Todos cometemos errores y se ven expuestos. Pero el cariño y el trato que he recibido siempre ha sido tan generoso como estimulante.
¿Has aprendido de las personas que has conocido en la seducción?
Desde luego.De gente de la comunidad, pero también del carnicero, de profesores de universidad, de personajes ficticios que te encuentras en libros, de mis alumnos, de mis padres e incluso de mi pez inmortal con el que comparto piso. Pero, sobre todo, y es un consejo para tus lectores, de quién más aprendo es de ELLAS.
Y siendo más concreto, haciendo una especial mención a las grandes noches de Wallace y a Núcleo, lo que yo le he visto hacer en la calle a Mario Luna y a Helio, no se lo he visto hacer a nadie. Estar con ellos es aprender cada segundo.
¿Cuáles son para ti los pros y los contras que te ofrece el mundo de la seducción?
He conocido pocos contras que sean merecedores de mención.
¿Cómo te gusta seducir a las mujeres?
Pues tú y tus lectores entenderéis que con mi estilo. Dentro del Max vacuaro secuenciado, mis alumnos lo conocen como «directo examinador».
¿Tu forma de seducir se acerca a alguno de los métodos de seducción como pueden ser Mystery, Juggler, David DeAngelo, Ross Jeffries…?
Admiro profundamente a los cuatro por ser los padres de todo esto, por haberse inventado a sí mismos y porque sin ellos no me dedicaría a lo que me dedico.
Pero no me identifico con ninguno de los cuatro.
Evidentemente tengo cosas de Juggler, de DeAngelo, supongo que también de Jeffries. Pero ninguno disfruta del placer de sacar los colmillos como bandera.
Cuéntanos alguna anécdota divertida que te haya sucedido en el tiempo que llevas en la seducción.
Contaré dos:
1-Una chica me paró en plena calle. Me dijo que yo era Egoland y que su exnovio había sido alumno mío en un taller. Entonces dijo que mis enseñanzas eran una puta mierda. Yo le pregunté que cómo podían ser una mierda si ella se había dejado seducir por un alumno mío. Por lo visto, él se lo contó antes de dejarla. Creo que no le hizo mucha gracia y por lo visto me siguió la pista por la web. Me hizo una descripción de mi estilo y técnicas muy concreta y precisa.Unas frases después de la interacción me dijo que no intentara ligar con ella porque no tenía nada que hacer y que yo era una especie de demonio hijo de puta. Le contesté que era una pena porque tal y como me había hablado, con tal sinceridad y pasión,había hecho que viera su escote más sugerente. Por eso le anuncié queme dirigía a un local en concreto. Una hora después apareció en el local donde yo estaba.Me cogió de la mano sin mediar palabra y me llevó a su casa.
2-La otra es que un alumno mío me remitió a una página de un chico que enseñaba a ligar. Había publicado que SEXCODE era una secta y que las colaboradoras de Mario Luna eran falsas porque tenían fotos en una página de modelos y además enseñaban las tetas en sus fotos. (En muchos de nuestros talleres cada uno de los instructores se lleva a algunas de sus REMS, para que ayuden a los alumnos durante la parte teórica a practicar lo aprendido antes de salir a la calle a sargear. ¡Muchos de los alumnos de Mario las conocen en persona porque han estado con ellos!)
Me puse en contacto con él y le pregunté quién diablos era y por qué coño había escrito semejante artículo.
Me contestó que él lo tenía clarísimo, que había descubierto una gran estafa de Mario Luna y que además yo era un tipo acomplejado de ser el segundo de sexcode.
Alucinante.
¡Pues estaba publicado allí en primera plana!¡Y se quedaba tan ancho!
La cosa me pareció tan absurda que escribí un sketch de teatro para un concurso inspirado en ello, sobre grandes estafas, sectas e insultos personales de gente que no se conocía de nada. Quedó divertidísimo y gané 2000 pavos porque me dieron el primer premio.
¿Cuál es tú análisis del Egoland que entro en la Comunidad al Egoland actual?
Creo que lo más importante es el aumento demográfico que ha experimentado. De hecho ahora hay varias escuelas. Cuando empecé a escribir sobre esto, si no recuerdo mal, estaba Sexcode, creo que Víctor Malvado, y el supuesto Oscar Garrido. Y que me perdonen si me olvido a alguien. Reconozco que mi fuerte no es la historia de la seducción. No por falta de interés, sino por tiempo. Y por cierto espero que a todos les vaya bien y que, a la gente seria, mejor. Tú sabes que todo el que quiera mi ayuda puede contar conmigo.
Mi percepción está basada en lo que me encuentro en la calle y en la demanda de trabajo.Cada vez tenemos más alumnos y más instructores. Pero también quiero decir que la gente está más preparada. Antes tenías que explicar las cosas más básicas. Y por lo que yo he conocido, el libro «Sexcrack» ha ayudado mucho a naturalizar el juego de la gente, cosa que yo agradezco bastante,y a corregir las malas interpretaciones que algunos habían hecho de las rutinas y el material enlatado. Creo que esto ya se percibe de una forma más globalizada como una necesidad para la sociedad.
¿Tu círculo íntimo conocen tu relación con la Comunidad de Seducción?
Si. No tengo nada que ocultar.
¿Cómo ha mejorado tu vida sexual y sentimental desde que estas en la Comunidad?
Pues como no me gusta hablar de esto cuantitativamente, diré que, cualitativamente yo he mejorado como persona y lógicamente eso es percibido por ellas. Por tanto ha mejorado mi relación con ellas.
¿Cómo es tu vida actualmente?
Dentro de mi universo, intento que sea lo más organizada posible. Aunque no es fácil y muchas veces tampoco me lo pongo bastante difícil.
Estudio la carrera de psicología, llevo adelante mi compañía de teatro, escribo sobre seducción, doy talleres los fines de semana, tengo dos bandas de música, con sus conciertos correspondientes, intento cultivar las relaciones personales y salgo todos los jueves.
A veces se me olvida descansar.
¿Has introducido a alguien cercano a ti en el estudio de la Seducción?
Bastantes.
Hablamos un poco de tu faceta de actor y cantante.
Es algo que necesito hacer para poder sobrevivir. Exponerte a personas en un escenario bajo la presión del posible error me enciende y me alimenta. Por otra parte, es una forma de enseñar lo que tienes dentro y por supuesto de seducción.Entiendo perfectamentea un chico que sienta que está a punto de caerse a un precipicio un segundo antes de abordar a una chica porque es lo mismo que me sucedía cuando se abría el telón en el teatro cuando empecé.
Nunca estudié interpretación pero siempre he sido un sinvergüenza. Supe rodearme de las personas adecuadas y hago el teatro que a mi me gustaría ver como espectador. Violento, crítico y muy cómico.
La música va conmigo desde que tengo uso de razón. Estudié la carrera de piano siendo muy joven y no me imagino como hubiera sido yo sin mi pasión por la música.A pesar de lo que se pueda pensar por mi aspecto, lo que más me hace vibrar es Bach y la música prerenancentista. Antes que el rock duro. Escuchar a Bach me hace sentirme vinculado a la especie humana en el más espiritual de los sentidos.
¿Qué planes tienes en mente para este año 2009?
Espero que salga a la venta mi libro, conocer a gente interesante, aprobarlo todo, ayudar a que más hombres encuentren su mejor yo, ir al concierto de THE CULT, no perder las esperanzas de que mi pez inmortal se muera de una vez por todas, estrenar un espectáculo y seguir grabando música y dando conciertos.
Muchas gracias Egoland por responder mis preguntas, te deseo mucha suerte en tus proyectos y gracias por tu colaboración, os dejo el vídeo del nuevo tema del grupo de Egoland para que los disfrutéis.
A tí, David. Un placer tratar contigo y cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites. Un efusivo abrazo a tus lectores.
David del Bass, publicar una entrevista a Egoland dice mucho de ti.
Todo el que ha estado en sus talleres cuenta maravillas de Egoland.
tremendo el video ,para mi es el mejor seductor español que he visto por lo menos en videos. Un tio supergracioso y con muy buena energia, la verdad que como esto siga asi creo que sexcode tiene que cambiar de jefazo.
Un saludo ,el perdido
Egoland tiene algo que lo desmarca por encima del resto, algo que sólo tienen los líderes que ganan guerras y batallas, algo que sólo tienen los mejores entre los mejores, algo con lo que se nace y cultiva, algo que ni se puede aprender, ni comprar ni vender, algo que diferencia a los grandes hombres del resto de los hombres y ese algo se llama CARISMA.
En plena acción del campo de batalla en la noche no sé si será el mejor, posiblemente no, pero lo que TRANSMITE y sobre todo COMO LO TRANSMITE hace que se gane las simpatías y admiración de propios y extraños.
Su entrevista es un derroche de verborra argumentada, cada frase da para escribir un epitafio o sonsacar un proverbio, cada una de sus ideas es enmarcable y memorable.
No deja nada al azar, parece tenerlo todo claro e incluso apaciguar sus debilidades y reirse de sus carencias de tal modo que parece no tenerlas.
Sin duda esta web es grande entre otras muchas cosas, por entrevistas como ésta, por genios así, por tener lo mejor de todos los aspectos de la seducción.
Esta web lo tiene TODO. Y eso la hace única (y honestalemente, la mejor).
Egoland me he despollado con tu manera de ser, Suerte y al auge.
Genial entrevista ego (a mi me la hizo hace como un año, es esta por si quieres verla http://seduccionysuperacion.com/index.php/entrevista-a-cyberian/ )
Me lo pasé de puta madre en el maratón seductivo que nos pegamos el sábado.
Y gracias David por poner un tema del grupo de Egoland, pues no lo conocía.
La entrevista es una joya y la parte de complemento visual con los videos me hace reafirmar mi comentario.
Egoland eres un crack a mi me da gusto leerte y ni que decir ese estilo del directo examinador es lo mas. Me ha gustado mucho la rolita de Una vez mas, ¿No habra mas rolas tuyas que nos compartas?.
Saludos a todos
Egoland ha hecho muy bien en «emanciparse» de Mario Luna (al igual que otros instructores) pues lo métodos de estos Naturales son incompatibles con los métodos de SC. De hecho los métodos Avens solo funcionan con chicas ingenuas, borrachas o medio drogadas que frecuentan las zonas de ocio…Una mujer de verdad y con experiencia en la vida no cae en las manipulaciones de estos «seductores» que se mueven a nivel de instinto; igual que animales SALIDOS.
no me agrada mucho comentar hacerca de entrevistas cuasi biograficas o demasiado referentes a una persona. Quiero comentar si de tu profesionalismo en lo que haces, creo que esa es la raiz de muchos exitos.