Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro nuevo proyecto llamado Seducción Élite, un pack de 5 eBooks + la Experiencia Seducción Élite. Puedes saber más pulsando en este enlace

dic
2
2009

Como ser una buena amante

Bombardeados por la Publicidad, los esculturales cuerpos de las Modelos, las figuras magnificas de las Divas, resulta normal pensar que será imposible lograr el mas mínimo deseo de nuestros hombres frente a semejante competencia.

Y allí radica el primer error de la mujer. Tanta belleza física y un cuerpo exuberante no llegan a tener sentido ante una mujer que es capaz de mantener una relación intensa y perenne con su hombre, teniendo, en si misma, secretos capaces de superar cualquier esculpido cuerpo.

Pudiéramos revelar nuestras mas eróticas experiencias, hombres que no se comparan ni con Dioses, pero, ¿es que acaso ellos no tienen también que contar sobre esa mujer que los llevo al clímax solo con su sutil manera de hacerlos sentir amados? Estamos muy equivocadas si pensamos que el hombre debe tomar las riendas de la situación y que “Solo Él” debe ser la parte activa durante el acto sexual, cuando hemos sido nosotras por tiempos remotos las encargadas del Arte de Amar.

No se trata de quien o cuál tomara el control en la cama; el logro de la felicidad y la satisfacción debe ser buscada por ambos para crear una perfecta armonía y una mejor compenetración en lo afectivo, lo emocional y sexual. Pero llegar a una completa felicidad sexual no es tan fácil. Conocer a tu compañero y conocerte a ti misma es primordial; valorar y respetar mucho a tu pareja; reclamar de ti misma a esa mujer activa y fogosa que el busca cada noche en cada momento. Ojo, no con esto significa que debes convertirte en su esclava. Los acuerdos sexuales son perfectamente permitidos cuando uno de los dos se encuentra en una situación de desigualdad emocional.

En el Amor, cuando el placer del otro es satisfactorio, el nuestro propio se revela e incrementa mas aun, es un sentimiento reciproco, donde la felicidad de uno hace feliz al otro. Buscar tu lado apasionado te llevara a descubrir que tan capaz eres de embrujar a tu hombre. Ahora bien, la mujer apasionada no es aquella que se come dos hombres en la cama, o la que tiene las tetas infladas de silicona y mucho menos la 90, 60, 90 (y que me disculpen las presentes), sabiendo que estos son argumentos fuertes en la sociedad, pues, hablamos de esa mujer que sabe contonear bien las caderas en la cama y sabe comportarse como dama en la sociedad, la que cuando camina lo hace sexy y es capaz de cruzar las piernas al sentarse, hablamos de esa mujer que entre las sabanas asume el reto de ser la querida y afuera hacerse querer. Entonces, es asumir bien tu rol de Hembra y Señora en todo momento.

Ser una buena amante no implica nada mas sencillo que prepararte y educarte en el dulce Arte de Amar. Sentirte como exactamente quieres que otros vean de ti, mientras mas sensualidad conozcas y sientasde ti misma, mas lo reflejaras.

Búscate, búscate muy adentro y veras lo que descubrirás….

Verona Rosso

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

3 Comentarios AÑadir Comentario

  • ¿Y esa mujer te la cruzas en el tren? Por curiosidad, si la veo le diré que muchos hombres la buscan,jajajja.

    Un saludo.

  • Querido R. Gomez:

    Esa es la mujer que quiero que Todas encuentren en su interior y que Todos puedan disfrutar….

    Recuerda que no solo son las chicas las que tienen el sentido de Atraccion, los chicos tambien deben poner su granito de arena.

    Es rio Seducir y mas aun hacerse Seducir…

    Muchos Besos..!!

  • Yo salgo con un hombre mucho mayor que yo 18 años de diferencia. El ya es comprometido osea ya tiene su flia. Y me gustaría seguir atrasandolo x hay. No quisiera que se retiré de mi lado. Necesito consejosssss……….. Gracias besitos

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Viendo la web ahora

hit counters