Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

dic
4
2009

Como ligarte a una camarera

Las camareras…¿quien no ha intentado ligar alguna vez con alguna camarera? Creo que todos, o casi todos. Y seguro que en casi todos, el resultado no ha sido el esperado. Ligar con una camarera es posible, si evitas cometer varios errores habituales, estarás un poco más cerca de conquistarla.

Nos encanta mirarlas y fantasear, es inevitable, son chicas realmente atractivas, llamativas, con rostros agradables y cuerpos estilizados, a las cuales nos vemos obligados a que recurrir en algún momento de la noche, para pedirles que nos pongan una copa. Los compañeros de AXE España, me han pedido que te de algunos consejos para ligarte a esa camarera que tanto te gusta y con la que no sabes como actuar correctamente.

Hoy voy a enseñarte como ligar con una camarera, pero antes de descubrir las diferentes formas y opciones que tenemos para ligar con una camarera, tenemos que conocer los factores con los que nos vamos a encontrar, al menos, los que se atrevan a intentarlo…

Junto a las gogos y las chicas de imagen, podríamos catalogar a las camareras de las discotecas como las “reinas del sitio“. Me atrevería incluso a afirmar, que son estas más difíciles de seducir que las gogos y las chicas que trabajan de imagen las discotecas, y no solo porque estén trabajando, sino por la barrera fisica que nos separa de ellas, la barra.

La barra, será uno de tus mayores enemigos, diseñada para ser un elemento físico que te separe de la camarera, dificulta un contacto físico y un acercamiento directo, mientras que ella se sentirá segura detrás de la misma en una zona de confort, desde la cual, todas las personas que se encuentran fuera de ella son posibles objetivos a descalificar (a la hora de intentar ligar con ella, por supuesto). Evita apoyarte demasiado en la barra ya que por norma general no suelen estar muy limpias, la mayoría están mojadas de restos de consumiciones que han ido tomando otras personas, y no queda muy atractivo que te pringues las mangas de la camisa de vodka, ron y otras bebidas alcohólicas, lo que si puedes hacer es inclinarte ligeramente sobre la barra pero sin forzar una postura de demasiado interés. Lo ideal es que cuando hables, con un tono de voz medio, sea ella la que tenga que acercarse hacia ti para escucharte, estarás consiguiendo un intercambio de roles.

Te invito a que observes, antes de actuar, a varios hombres cuando van a pedir la consumición o simplemente a ligar con la camarera, como la mayoría, casi llega a recostarse en la barra, porque creen que así ella les prestará mas atención y les oirá mejor. Todo lo contrario, ella sentirá que están queriendo invadir su zona de confort, y su postura será de rigidez, estará deseando que te vayas y dejes de darle la chapa. Lo ideal es que cuando actúes, mantengas una postura cómoda y observar si es ella la que se acerca a ti, y sucederán dos cosas;

  1. Que ella se acerque a ti, para escucharte mejor, es una muestra evidente de interés por su parte, algo que hace de forma totalmente subconsciente. Vas por buen camino, si tiene esta actitud postural hacia a ti, significará que estas empezando con buen pie.
  2. Si ella se queda en su postura recta y no se acerca a ti, significa que tendrás que currártelo un poco más. Lo positivo de esto, es que si tu mantienes la misma postura que ella, generarás, lo que los seductores llamamos Rapport, que es básicamente crear conexión con la persona que tienes delante, imitando su postura (si ella se cruza de brazos y tu también los cruzas, si inclina un poco el cuerpo tu también lo haces, etc). No consiste en una burla o imitación descarada de su postura, sino en acompasarla, lo que facilitará una mayor conexión entre los dos.

No olvides que ellas están trabajando y tienen “obligación” de ser agradables con los clientes (con el objetivo de que consumas) pero no tienen obligación de hacerte la pelota ni de aceptar tus piropos o insinuaciones. Y por supuesto, no estas solo, a tu al rededor, habrá docenas de tíos intentando conseguir lo mismo que tu, y para rematar, habrá un encargado o persona responsable de la barra que estará controlando que sus camareras, no estén más a hablar con chicos que a ponerles copas (para eso están las chicas de imagen), recuerda, ante todo están trabajando, no están de fiesta.

Otro factor importante a tener en cuenta, es la gran proporción de hombres que hay en la discoteca con las mismas intenciones que tu. El objetivo es, desmarcarte del resto, es decir, si todos hacen unos comportamientos similares, tu tienes que hacer lo contrario. Las mujeres, se sienten atraídas por lo diferente, y más en este tipo de contextos. Si 50 hombres ten han preguntado “Ey ¿Que tal va la noche?” es muy seguro que cuando se lo preguntes tú, ponga cara de borde y ni te responda, lo ideal es ofrecer cosas nuevas, ¿por qué? Porque ella esta con el “piloto automático” en modo ON para ir descalificando a los tíos que la están rayando con las mismas preguntas, y cuando aparece un hombre que le ofrece algo nuevo y diferente, en su mente se produce un impacto emocional (provocado por cambiarle la respuesta que esta preparada para dar de antemano) y la hace salir de su piloto automático, tener que invertir en responderte algo diferente, es decir, le acabas de pasar la patata caliente, y cuanto más tenga que invertir una chica en ti, mucho mejor.

Vaya, parece que la cosa es mas complicada de lo que parecía, ¿no es cierto? Pues sí amigo, ligarse a una camarera es uno de los mayores retos para los seductores, y muy pocos llegan a conseguirlo, aunque la satisfacción de la recompensa ante un gran reto, merece la pena, la adrenalina, produce adicción, así que ve con cuidado, no te vayas a aficionar a ligar solo a camareras…o sí.

Ahora vamos a ir directos a por ello, voy a recomendarte cosas que debes hacer para ligarte a una camarera y cosas que nunca deberías hacer si quieres ligartela, y que es muy posible que hayas hecho anteriormente una y otra vez, y te salte una sonrisa cuando las leas. Existe una norma universal que todos los seductores tienen bien clara, para ligar con una camarera, la mejor forma es que parezca que no estas ligando, en cuanto sienta que estas ligando con ella (como hace el resto de los tíos) a no ser que se haya enamorado locamente de ti a primera vista y se muera por conocerte, acabaras cosechando un nuevo fracaso.

Así que vamos a empezar por poner los pies en la tierra, ya que esto no es una película de James Bond ni tampoco lo va a ser por mucho que nos empeñemos, deberás estar preparado para lo peor, si, para lo peor, para fracasar, para un palo, para llevarte unas calabazas, llámalo como quieras, tienes que estar preparado para recibir una negativa y que no te importe el resultado. Ya que ella no te conoce, no sabe nada de ti, es imposible que pueda juzgar con subjetividad, la interacción será muy rápida, por lo tanto si las cosas no salen como esperabas, que no se te arruine la noche, camareras hay miles y tendrás miles de oportunidades, es la práctica la que hace al maestro.

El primer contacto, 90% del resultado

Tu primer acercamiento será clave en el resultado final, pero antes de acercarte a la barra, espero que hayas hecho lo que te he dicho anteriormente, observar como han ido otros chicos antes y las reacciones de ellos y de ella. La observación es fundamental, te ayudará a calibrar la situación y actuar en consecuencia.

El momento idóneo para intentar ligar con ella, es cuando el local aun esta vacío, y la gente esta entrando, ¿por qué? Es lo mismo que sucede con las chicas cuando salen de fiesta, ella todavia estará bien despierta, con un estado favorable, suponemos que contenta o con ganas de empezar, aun no ha sido acosada por 20 tíos antes que tú, todavía no le duelen los pies de estar de pie toda la noche con los tacones de un lado para otro de la barra, entre otras cosas, por lo que toca empezar a actuar, la norma general, es que los tíos intenten ligar con ella, una vez se hayan tomado varias copas, y ya bien entrada la madrugada, que es cuando ella estará más “quemada” de todo.

Hay diversas opciones de como acercarte a ella, una es que sonrías, la mires a los ojos, le preguntes con naturalidad su nombre, pidas la bebida y te vuelvas con los amigos. No es que esta forma de hacerlo este mal, cada uno puede hacerlo a su manera, aunque yo, por mi experiencia personal ligando con camareras, discrepo de algun punto y me gusta hacerlo de forma diferente, te explico como y el por qué;

  • Si cuando te acercas a la barra y sonríes (fíjate que todos los borrachetes que se acercan a la barra a intentar ligar con ella, entran sonriendo) ella sabrá tus intenciones. ¿Tú sonríes por qué sí? Yo la verdad es que no, para mi la sonrisa es un “premio” no un “regalo“, no olvides que con las mujeres tienes que premiar, nunca regalar si no se lo han ganado antes. La sonrisa es comunicación, y sin hablar si quiera ya estas comunicando, en este caso yo recomiendo sonreír, cuando ella ha hecho algo que te ha agradado (como por ejemplo alguna palabra amable, algún chiste o broma, o si al servirte la copa te mira y los ojos y te sonríe). Además, si tienes una expresión, de seriedad, generas un interés automático, que a mi me ha servido estupendamente para que ella pique el cebo con preguntas como “¿Y esa cara?” lo que da pie a iniciar una conversación, mostrando ella interés y empezando a invertir. ¿Te das cuenta de todo esto? De la importancia que tiene todo lo que hacemos sin darnos cuenta y todo lo que comunicamos, ya estas comunicando cosas sin hablar, no lo olvides, si quieres tener éxito donde otros han fracasado.
  • Mirarla a los ojos, esto es fundamental, pero en el momento adecuado, es decir, cuando estas en la barra esperando que te atienda, tienes que mostrar desinterés, no busques su mirada, como hacen todos los demás, como si estuvieses entretenido en otra cosa o en tus propios pensamientos, te hará interesante. Ponte un momento en su lugar, tu estas dentro de una barra y ves a una docena de tíos mirándote a los ojos para que les hagas caso, demandando tu atención, y ahí entre todos, hay uno que no te esta mirando, que parece que esta a otra cosa, ¡que no te hace caso! ¡a ti! la camarera con más éxito del local, no das crédito. Esto genera que ella este dándole vueltas a la cabeza, antes siquiera de haber hablado…seguimos con la linea de que ella invierta en ti, y pensar en ti y no en los demás, es una excelente inversión.
  • Preguntarle el nombre, no es algo que yo haga ¿por qué? Estas demostrando un interés sin motivo, es decir, estas regalando, y te hago una pregunta mejor ¿realmente te interesa su nombre? Seguramente no, es lo que menos te interesa de ella en ese momento, y ella lo sabe, su intuición y experiencia se lo dicen, entonces no preguntes cosas por preguntar para caer encasillado en le saco del “resto de tíos” que la van a preguntar como se llama. Prueba a darle la vuelta, yo nunca les pregunto el nombre, sino que espero a que sea ella la que me lo pregunte a mi, una clara muestra de interés por su parte. Una vez que ella te ha preguntado como te llamas, ahí es cuando puedes presentarte y conocer el suyo.
  • Cuando pidas la bebida, evita preguntas de tío interesante tipo “Vamos a ver…¿que bebida me recomiendas?” ella no esta ahí para recomendarte que beber, la pagan por servir copas, no por sugerir, además este tipo de preguntas es algo que los hombres ya han quemado mucho, esta un poco anticuado, te recomiendo que seas directo y pidas lo que te gusta, “Ponme un X por favor” (siempre tienes que ser una persona educada). El pedir, en vez de preguntar, denota, aunque no lo creas, que eres un hombre con las ideas claras, que no necesitas pedir permiso ni preguntar para ver que tomas dependiendo de la opinión de una completa desconocida. La seguridad y la decisión son rasgos atractivos para las mujeres.
  • Una vez puesta la copa y pagada, irte con tus amigos, no es una de las mejores opciones ¿por qué? No consiste en ir 20 veces a la barra para pedir una copa y con la excusa de intentar hablar con ella, aunque tu bolsillo y tu hígado puedan permitírselo. Una vez puesta la copa y pagada, quédate, poco tiempo eso si, no consiste en ser un pesado, ya sabes de sobra que ella tiene un tiempo muy limitado con cada cliente, pero que quiera quedarse hablando contigo es otro claro síntoma de interés por su parte. Una vez que hayas hablado con ella (lo normal es que tengas un minuto, máximo 2, antes de que tenga que irse porque otro cliente quiere una copa, este es uno de los motivos por los que los seductores ligamos con camareras nada mas llegar al local, cuando hay menos gente pidiendo y más tiempo para estar hablando con ella sin que te interrumpan, de madrugada, hay tanta gente que es imposible) antes de que sea ella la que te ponga la excusa e irse, o si ves que una persona se acerca a la barra para pedir, puedes decirle “oye te dejo que estoy con unos amigos y amigas, luego te veo” y te vas tu, dejando una puerta abierta a volver en otro momento y seguir conversando o ligando con ella, además de dar la imagen de que no eres un tío solitario, sino que estas con gente y te preocupas por ellos.

Como estas comprobando, el primer contacto con ella es fundamental, es casi el 90% de la interacción, y el 10% será el resto. Esto es más sencillo de lo que parece, si evitas hacer las cosas que has hecho siempre y que nunca te han ido bien, no meter la pata como el resto de los tíos y llevarla a tu terreno, tendrás muchas posibilidades de conseguir su teléfono/tuenti/messenger/facebook o lo que quieras pedirle, para poder conoceros “fuera del contexto discoteca y trabajo“. Recuerda que esta trabajando y las cosas tienen que hacerse de forma disimulada y discreta, ella no puede exhibir claramente su interés por ti, tendrás que mostrar una actitud comprensiva hacia tu situación, lo que te hará ganar puntos.

Además, para ayudarte más todavía, te voy a decir varias cosas que nunca deberías hacer si quieres ligarte a una camarera y que todos hemos hecho alguna vez;

  1. Ir borracho no es nada agradable para ninguna chica cuando intentan ligar con ella, si vas a beber alcohol, hazlo después de ligar con ella, no antes y nunca como excusa para perder el miedo a entrarla ya que caerás automáticamente en el grupo de los “borrachos pesados” a los que espantará sin contemplaciones.
  2. Decirla piropos sobre su físico no es algo que te vaya a hacer más atractivo, al contrario, la estas subiendo el ego y actuando como el resto de los tíos. Si vas a decir un piropo, que no sea de su físico, un ejemplo “se te ve una chica muy positiva” lo que producirá un casi seguro “¿Ah sí? ¿Y eso por qué?” ya esta mostrando interés, podéis seguir conversando y generando conexión.
  3. Como hemos dicho antes, no te acerques a ligar con ella a las 4 de la madrugada, la hora ideal es cuando abren la discoteca. Ya sabes que cuanto más tarde sea, mas cansada y harta de tíos estará ella, incluso hasta llegar a ser borde.
  4. Hablar demasiado, ten cuidado en no ser un pesado, con una camarera la conversación esta limitada por la falta de tiempo y el contexto, si hablas demasiado con ella, lo más seguro es te ponga alguna excusa para irse a trabajar de nuevo. Mi consejo es que crees un misterio entre los dos, no le digas como te llamas, a que te dedicas, que edad tienes, etc si ella no te lo ha preguntado antes, además si ella te lo pregunta será un buen indicador de interés hacia ti.

Ahora que ya sabes que cosas puedes hacer para ligarte a una camarera y que cosas no debes hacer nunca para intentar ligartela, te invito a que hagas una primera práctica virtual antes del gran día. En Ligatealacamarera.com encontrarás un dinámico y divertido juego en el que tendrás que intentar ligarte a una guapísima camarera que no te lo pondrá nada fácil, pero que sera accesible cuando lo hagas correctamente, puedes ir poniendo en practica los consejos, te sorprenderás de las reacciones de esta interesante camarera y de su compañera…

Estaré en la fiesta de Año Nuevo que se organiza en Space Of Sound, disfrutando de la música, el buen ambiente, la compañía, y por supuesto…de las camareras. Nos vemos por allí, y que disfrutéis lo máximo posible. Un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

22 Comentarios AÑadir Comentario

  • Muy currado el post, David. Me ha gustado.

  • Muchas gracias compañero, un saludo!

  • sin duda un gran artículo con aportaciones muy interesantes. Muchas gracias ;)

  • si , bravo por este articulo , un saludo.

  • muy bueno, ahora ya se donde me equivoco.

  • Oye, tengo 16 años, i lo que mas me gusta cuando salgo, es hacer esto mismo que haces tu, ser seductor, hacer que ellas se interesen en mi. I tu no estas nada equivocado, Merci por los consejos Deivid!

  • La guia esta muy bien, pero… en el link ese de ligate a la camarera que pones no lo pone nada dificil. Le dices axe y ya te dice que quiere conocerte. Si eso es que lo ponga dificil como sera cuando lo ponga fácil.

  • Gracias, la verdad es que lo de ligarte a la camarera en la web de AXE ya no tiene mucho que ver conmigo, no deja de ser un juego virtual de una campaña comercial, la realidad con una camarera en una discoteca es bien distinta y la guía que he intentado ofrecer creo que es muy acertada, ahora ya le toca a cada uno experimentarlo personalmente, un saludo!

  • No, si yo digo que la guia esta bien pero como pusiste lo de que era dificil ligarsela en la web. Esta claro que en la realidad no te ligas a una chica diciendo axe

  • Digno de aplaudir.

    Consejos argumentados y ajustados a las técnicas seduccionistas.

    Vuelves a ponerte en el mapa de la actualidad en esta ocasión con la campaña de AXE.

    enhorabuena

  • Hola a todos, he trabajado en pubs y discotecas, de hecho, conoci al que hoy en dia es mi marido, trabajando de camarera en el pub donde el celebro su cumpleaños, asi que…, podriamos decir que se ligo a la camarera!, pero la realidad es que cuando trabajas detras de una barra (trabajo que me encanta), intentan ligar contigo todo tipo de hombres, wapos, feos, altos, bajos…, por lo que la camarera en cuestion tiene un amplisimo abanico donde elejir…, y eso es lo que hize, eleji al que a mi de dio la gana…
    Y eso es lo que hacemos las camareras, ELEJIR NOSOTRAS, y si sois los elejidos ya os dareis cuenta, y si no… ¡dejadnos trabajar!, que el jefe nos paga por poner copas, no por ligar con los clientes, y el local seguro que esta lleno de chicas preciosas esperando que desplegueis todo vuestro esncanto.
    Besos para todos

  • jajaja,Bravisimo sheila…
    a las chicas os encanta sentir que teneis el control…xD

  • Bueno david, yo te queria comentarte una pregunta, yo no suelo beber alcohol y demas y lo que si me fijo es en todas las reacciones de todas las personas cuando salgo como fotografo para agentesdelanoche y la verdad es cierto lo que comentas en el post, de echo cuando estoy en mi ciudad (ceuta) no me gusta ir ligando con todas las chicas sino mirar como actuan ellas, para luego cuando voy a otro sitio que no me conocen actuar con mi propia personalidad y resulta efectiva. No miran cuerpo, edad,etc aunque a primera vista resulta el cuerpo un porcentaje de ligue pero luego si le tratas bien dando las vueltas a la tortilla como digo yo pero siempre con respeto puedes llegar muy lejos y es cierto chicos ponerse las pilas y no entradle con miedo y borracho sino con respeto ante todo un saludo y buen post

  • ¿Cual es la pregunta Max? Saludos!

  • La unica manera (por norma general) de ligarse a una camarera es trabajar de camarero en el mismo local, y antes de 3 semanas o te la habras currado para nada

  • de aki 2 dias los tios ya no diran las cosas de siempre para ligar a las kamareras xdd aran tus konsejos y kn ello otra kosa k acavara siendo una rutina para ellas xDDD

  • Muy buen articulo,yo esas cosas ya me las sabía,de hecho esa forma de ser me sale por instinto ,nadie me díjo cómo hacer las cosas,es la sensación de tu naturaleza ,no por querer follar más y mejor,vale que a veces ya vaya con el guión estudiado ,pero cuando se acaban las ideas elaboradas hay que improvisar,si es que me siento super identificado David con lo que cuentas de las camareras ,pero en general es así en todas las mujeres ya sean camareras,recepcionistas o cualquier trabajo
    con cara al público o no es verdad.

  • si tampoco hace falta tanto tutorial aunque la verdad está muy currado, el truco es simple tanto con las camareras como con las no camareras como con todas las chicas, darte a conocer, que sepan que existes y te piras, si le gustas tarde o temprano lo sabras.

    una vez yo me ligué a una tirándole una chapa de coacola ala frente…xD le dije hey hey s epensó qeu fué el camarero colega mio, y le dije, ven vamosa pedir un chupito por la agresión o si no pedimos la hoja de reclamaciones y le hundimos en la ruina, me tomé el chupito y me preguntó como me llamaba, 2 minutos hablando , me fuí, y al rato volvió a buscar para seguir hablando.. y fuera ya esta…. 5 minutos y lotazo xD

  • buenas. me ha parecido muy interesante el texto. he descubierto esta pagina y creo que me sera de mucha ayuda. voy a chekearla bien.
    tengo una duda respecto a lo de ligarse a la camarera, hay un punto que pones esta frase:
    “Prueba a darle la vuelta, yo nunca les pregunto el nombre, sino que espero a que sea ella la que me lo pregunte a mi, una clara muestra de interés por su parte. Una vez que ella te ha preguntado como te llamas, ahí es cuando puedes presentarte y conocer el suyo.”
    ¿y como se supone que ella nos preguntara el nombre, por arte de magia? algo abra que hacer. iniciar una conversacion, sacar un comentario… algo. si no, ella va a pasar de nosotros fijo.
    mas adelante sigues como si ya hubieras conseguido hablar con ella. pero ese es el punto mas fragil creo yo. y no dices nada sobre ello. ahi se decide todo. si sigues o si eres eliminado de la competicion. pero repito que ese momento es como saltado como si nada.
    voy a leer mas sobre el tema del ligue y en especial con camareras ya que conozco a una de un disco pub que es un monumento de mujer (no es que lo diga yo solo…) y ademas es simpatica (que ya es raro) y me encantaria conocerla. no solo irme a la cama con ella.
    gracias. un saludo!

  • ah por cierto otra duda mas. estos principios son aplicables a chicas de otros paises que no sea España? porque yo trabajo mucho ultimamente el mercado latino americano, dominicano mas concretamente, y es una cultura diferente a la nuestra. la forma de hablar, la naturalidad de hablar cosas que para nosotros es tabu o da verguenza, el bailar, que es una manera de conocer gente que nosotros ni conocemos… en fin. hay señales que para un español significan, la tengo en el bote, y para ellos no es asi. es algo normal que se hace con todo el mundo. incluso con desconocidos.
    gracias

  • Iba a comentar justamente lo mismo que ha dicho Alberto, ¿por qué demonios iba a ella a preguntarnos el nombre?

    Habrá que hacer algo más que no mirarla a los ojos y pedir con seguridad para que ella muestre interés ¿no?

  • Jajajajaja Estais pirados!! Yo creo q antes d nada deberíais preguntarnos si tenemos pareja. Espabilad! Estamos todas pilladas y si os decimos q no, es para hacer q sigais consumiendo… Aunq quién sabe, a lo mejor pillais a una camarera q esté de bajón y follais esta noche, Suerte y no seais pesados ^^

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters