Actualmente tengo 17 años (a punto de cumplir 18), mi nombre (o el nombre que me voy a dar) es Satel y vivo en Argentina. Hace un par de días, David me propuso escribir en éste blog y para empezar, pareció una buena idea que el primer texto sea a modo de presentación y de explicar un poco cómo es que me adentré en leer acerca de estas temáticas.
Cuando me enteré de las comunidades y del material sobre seducción, tendría unos 14 años. A los 15 fue cuando empecé a profundizar y a leer aún más.
Esto coincidió con un hecho que en ese entonces ya me estaba molestando. Me estaba dando cuenta de lo mucho que me costaba que un hombre me atrajera y que encima, después de lograr esa primera atracción, no perdiese el interés en el mismo.
Con la mayoría me sucedía lo mismo: me interesaba, lograba una primera salida, y después, ya perdía el interés (al punto de que me cause rechazo). No importaba si mi objetivo era sólo disfrutar del sexo; el interés lo perdía igual.
Ahí es cuando se vuelve frustrante. El querer buscar cosas aunque sean poco serias, pero aún así, no poder lograr mantener un interés meramente sexual. Es por eso que en esa época tenía dos motivos por los cuales leer y aprender acerca de material de seducción. El más obvio, y el siempre constante; es el de encontrar “tips” para resultar lo más atractiva posible.
Después estaba el que más me importaba: averiguar por qué los hombres no me atraían y qué hacer para cambiar eso.
Bueno, realmente no tuve mucho éxito en cambiar mi dificultad para que un hombre me atraiga. En realidad, me complicó aún más las cosas ya que aprendí nuevas formas de percibirlos y más certeras (aunque por lo menos, ya no me cuesta tanto para relaciones poco serias).
Sobre lo que sí creo haber llegado a entender mucho son los motivos por los que un hombre no me atrae. Acá es donde quiero derribar un poco la creencia de que por ser mujer, no voy a poder entender de forma adecuada dichos motivos. Yo creo que cuando hay un nivel de esfuerzo en no autoengañarse, se puede inferir perfectamente por qué existe o no existe determinada atracción (ese nivel de sinceridad para con una misma, mezclado con varias cosas más, obviamente).
No es mi especialidad saber sobre aperturas, frases, rutinas enlatadas, y demás cosas. No tengo experiencia ni vi hombres sargear con conocimientos previos de seducción o comunicación (aunque sí conozco escasos naturales). Yo me inclino más a intentar entender las razones que causan las formas de sentirse que tiene una persona ante determinados hechos o determinadas formas de expresarse. Son esas razones las que más me interesan, porque entenderlas es la forma más eficiente de acercarse a ser infalible con lo que uno quiera lograr.
El ejemplo más claro de esto, es que si un hombre se me acerca con ciertas “técnicas” de seducción no va a causar tanta atracción en mí como quizá se la podría causar a una mujer que no conozca acerca de la existencia de dichas técnicas.
Así que ya saben hacia donde van a ir orientados mis artículos. Quizá propongo formas de proceder, pero siempre considerando la importancia de por qué las formas de proceder podrían funcionar (y por ende, por qué podrían no funcionar).
bienvenida satel y espero encuentres respuestas y que des soluciones.
Es un placer tenerte en la web y poder leerte, estoy seguro de que vas a aportar un toque muy interesante con tus artículos, besitos!
Me alegro mucho de que cada vez conozcas más personas Argentinas y las incluyas en tus proyectos. Van a tener mucho que aportar.
Saludos muy grandes,
PussyConquerer