Continuo con el artículo que escribí hace unos días, os recomiendo que lo leáis de nuevo si no recordáis bien de que iba, ya que es importante para entenderlo todo.
Con el numero de teléfono y el email de Natalia, la relaciones argentina de La Comedia, salimos del sitio para ir a cenar y a hacer tiempo a ver si la zona cogía un poco de ambiente. Teníamos bastante hambre, ese sábado veníamos del 2º modulo del Practitioner de PNL Transpersonal que estábamos haciendo Rubén y yo en Madrid, impartido por el Trainer Gustavo Bertolotto.
Llegamos a Sol y decidimos que cenar algo rápido en el Rodilla sería una buena opción, la zona empezaba a tener ambiente, la boca de metro y la plaza se iba llenando cada vez más, la fiesta estaba empezando a gestarse. Entramos y nos dirigimos a la barra para pedir unos sandwiches, en la barra, pidiendo hay un señor mayor y un grupo de tres chicas. Dos de ellas no eran muy guapas, pero una de ellas, rubia de pelo liso y largo con ojos azules que parecía extranjera, era guapísima, destacaba claramente entre ellas, me quede mirándola sin que ella se diese cuanta y les dije en voz alta.
– Chicas, ¿que nos recomendáis para cenar?
Para mi sorpresa, la rubia se me quedo mirando fijamente a los ojos, mientras que las dos amigas, que eran los Obstáculos, ponían mala cara, no eran nada tontas, muy conscientes de que el interés que mostraba no iba dirigido hacia ellas, sino hacia su amiga. Una de ellas, la menos agraciada a mi gusto, una morena con unos kilos de más dijo.
– Pide lo que quieras, ahí tienes para elegir – señalando con el dedo el mostrador.
– ¡Gracias! – dije yo con una sonrisa forzada que transmitía sarcasmo a los cuatro vientos. Y no iba a permitir que la amiga me maguease porque a ella nadie la hiciese caso, tenia que hacer el ultimo intento.
– ¿De donde eres? – pregunte directamente a la rubia.
– Soy de Jaén, ella es de México y ella de aquí de Madrid.
– Vaya…¿y que hacen una chica de Jaén, de México y Madrid juntas?
– Estamos estudiando aquí en Madrid…
Ahí se termino la conversación, porque la amiga (la de Madrid) con la bandeja en la mano se la estaba llevando, era normal, iban a cenar, y además yo estaba acaparando toda la atención de su amiga. Se fueron hacia el fondo y se sentaron en una mesa, la verdad es que estaba impresionado de que una chica tan guapa me hubiese respondido tan bien, pero tampoco le di mucha más importancia, ellas se habían ido a su mesa y nosotros pedimos nuestra cena, la interacción había terminado. Comentamos de broma el sentarnos en su mesa con ellas, pero nos pareció demasiado cuadro y era mostrar demasiado interés gratuito por nuestra parte, sobre todo cenando. Nos sentamos en una mesa que esta cerca de ellas y comenzamos a cenar.
Yo me sentía en un estado raro, estaba con mucha energía (cuando hacemos los cursos de PNL y EFT, tratamos con gente muy abierta e interesante y el aprendizaje nos carga de energía, es difícil de explicar) pero aún no había calentado como otros días haciendo suicidios por la calle para entrar en Estado antes de llegar a los garitos. Era una sensación rara y nueva, cuando vimos que la mexicana y la rubia se levantaban juntas y se dirigían a la barra, Rubén y yo nos miramos, y le dije.
– Joder tío, esta buenísima…
– No tienes cojones a ir y decirle algo. – Fue como un pinchazo en la espalda, no fue orgullo, como me ha pasado otras veces, fue «despertar» la conciencia de «esto no tiene porque pasar solo en las películas«. Le mire y le dije.
– Observa.
Me levante muy decidido de la mesa, deje el sandwich a medio terminar en la bandeja y fui hacia ellas sin dudarlo, no había vuelta atrás. Llegue a su altura, ellas estaban de espaldas a mi, las separe un poco con los brazos para colocarme en medio de ellas.
– ¡Hola de nuevo! – Me miraron con cara de «¿que hace este aquí de nuevo?«, mire a la rubia, me gire encare hacia ella y le dije.
– Vas a pensar que estoy loco, y es la primera vez que hago algo así, pero me has dado muy buen royo y me gustaría conocerte más, ¿me das tu teléfono y te llamo otro día? – Ya estaba hecho, la bomba lanzada, ahora a esperar la reacción…
– Uhmmm la verdad es que no doy mi teléfono a desconocidos, pero…te lo has ganado. – La explosión de emociones que sucedieron dentro de mi en esos segundos entre que me acerque a pedirle el teléfono, se lo pedí y accedió, fueron de los más intensos que he vivido en mi vida, es como si me jugara la vida en la ruleta rusa, aunque no sea una comparación razonable, para mi en ese momento, un NO me hubiese matado, y ni en mis mejores expectativas pensaba que me diría que SÍ. Al parecer fui tan Alfa que era imposible decir que no y sobre todo había sido capaz de ir y soltarlo.
– Pero mejor que el móvil apunta mi tuenti, que me conecto mucho.
– Vale, apuntamelo. – Le pase mi móvil para que apuntase su dirección de tuenti. Mientras lo hacia le dije.
– Bua tengo el corazón a mil por hora, mira toca. – cogí su mano y la puse encima de mi corazón, que latía como si hubiese corrido los 100 metros lisos, pura adrenalina. Una buena excusa para dar algo de Kino, ella se rió de la situación. Me paso el teléfono y leí el nombre.
– Bueno…Ana, pues un placer y te agrego, ¿vale? Yo soy Enrique – Nos dimos dos besos y también me despedí de la amiga, que había quedado totalmente ninguneada y que tampoco debía de dar crédito a mi sobradez.
Al volver hacia la mesa con cara triunfante por la hazaña que había conseguido, vi que el segurata del Rodilla, se partía de risa, sin dar crédito a lo sucedido y que acababa de ver con sus propios ojos. Llegue a la mesa y la cara de Rubén era un cuadro, tampoco daba crédito, solo dijo una cosa.
– THE GAME…
¡Lo había conseguido!, el juego empezaba para nosotros, y este hecho, esta quizás para algunos tontería, de sacarle el teléfono o tuenti a una chica en un restaurante mientras cenabamos, para mi fue uno gran logro, algo que hasta entonces no había hecho ni me había planteado hacer, fue el comienzo de THE GAME, el siguiente nivel como seductor y de querer conseguir nuevos retos.
Salimos a la calle, y ya eramos diferentes a los que habían entrado unos minutos antes, siento no poder explicarlo mejor, pero es como si entrará una persona y saliera otra cambiada, así fue, y aunque en ese momento no lo percibimos, ahora se que fue así, las cosas, el enfoque o como quieras llamarlo había cambiado, ya no queríamos «jugar a las casitas«, ahora queríamos más, adrenalina, situaciones imposibles, retos, superarnos. Gracias a Ana de Jaén, entre comillas, conseguí superar esa barrera invisible o bloqueo que no me permitía seguir mejorando como seductor desde hacia un tiempo y que me tenia estancado, el alivio fue brutal, ese día nada ni nadie podía pararme.
Al pasar cerca del Oso y el Madroño, reconocí a un alumno de mis talleres y a varios sargeadores que solían hacer quedadas en Madrid para salir a sargear, lo suyo hubiese sido acercarse a saludar, pero Rubén y yo estábamos enchufados y no queríamos que nada nos bajase el Estado, había que aprovechar para seguir jugando. Por la calle era un cachondeo, hablando con chicas, saludando a unas y a otras, hasta que llegamos a la plaza de Santa Ana y nos encontramos con Leti, una de las relaciones publicas de la Gramola, a la que conocía de vista solamente, me dio un fuerte abrazo cuando me vio, no daba crédito. Estuvimos hablando y le contamos lo que me acababa de suceder el Rodilla, y al parecer la preselección hizo efecto en ella, cuando me dijo,
– Mañana quería quedar con un chico, pero es que tengo a otro y no me decido por ninguno…por cierto, tienes unas pestañas super bonitas. – Rubén estaba flipando, como yo.
– ¿Te gustan? Pues apúntame tu facebook y quedas conmigo y no tienes que decidirte mañana con quien quedar. – Lo dije con un aplomo muy fuerte, que me sorprendió a mi mismo.
– Vale, toma. – Y me apunto la dirección en uno de los pases de descuento de su local. La cosa marchaba, los indicadores de interés parecía que se regalaban y eso que yo no iba arreglado ni nada, iba hecho un pintas, pero mi seguridad y mi comportamiento se sobreponía al resto de cosas que pudieran ser defectos.
Nos despedimos de Leti y entramos en el Mikonos, estaba casi vacío a esas horas, solo había un Set de 2 chicas solas en la barra y tampoco es que fuesen gran cosa, pero era menos que nada, al menos no nos bajaría el Estado. Nos colocamos al lado de ellas y sin dudarlo les dije.
– Hola chicas, ya hemos llegado, es que estábamos cenando. ¿Que tal como va la noche?
Picaron de lleno, la apertura y el enganche mas rápido y fácil que he hecho en mi vida, fue abrir y ya estábamos dentro, no se puede explicar, es como cuando te encuentras un grupo de amigas. Casi al enganchar ya estábamos colocados dos a dos. Ellas no daban crédito a que no fuésemos borrachos, Rubén estaba bebiendo una botella de agua y yo un RedBull, no entendían como dos chicos podían ponerse a hablar con ellas de forma tan natural sin ir tajados como perros. Era muy divertida la situación, fue una inversión de roles donde nosotros estábamos a gusto y ellas no dejaban de cualificarse constantemente para comprender la situación porque habían perdido totalmente el control.
Fue tan fácil que fuimos nosotros los que perdimos el interés, además se hacia tarde y queríamos cojer el ultimo metro ya que a la mañana siguiente a las 9 de la mañana comenzaba el 2º día de curso y no era plan de estar reventados. Nos despedimos de ellas y tampoco daban crédito a que nos fuésemos tan pronto. Cuando nos dirigíamos a la salida, junto a la barra vi a una chica morena, que tenia un vestido de noche muy bonito, que me recordó a un vestido apropiado para una boda o comunión no para Huertas, y sin pensarlo le dije.
– Hola,me parece que estas guapísima – Con mi mano apoyada en mi brazo y mirándola de arriba abajo, ella se rió sin dar crédito a lo que le estaba diciendo. Esta frase era un abridor que utilizaba mucho Víctor Malvado con las chicas, llegar directo y decirle algo así como lo que le acababa de decir a la chica, me vino a la mente y lo dije porque realmente era lo que pensaba, por eso no fue como soltar una rutina enlatada, porque cuando sientes lo que dices, ser convierte en natural. Decirle a una chica algo tan directo para entrarla era algo que nunca me había atrevido a hacer, ya que casi siempre suelo usar los preabridores, también de Víctor, que me van fenomenal, pero era el día de THE GAME y las cosas me salían solas, hacia muchísimo que no tenia una noche tan buena de sargeo, y ya no en resultados sino en Estado y en sentirme a gusto y como con la situación, y estar con Rubén de compañero, era una grandísima ayuda para mi energía y mi Estado.
– ¡Gracias! – Fue la respuesta de ella. Comenzamos a hablar sobre cosas triviales cuando me di cuenta de que ya nos íbamos, no podía quedarme mas tiempo y seguir invirtiendo. En ese momento nos encontramos de frente con los sargeadores que habíamos visto en el Oso y el Madroño, el antiguo alumno me saludo efusivamente, y me dio una tremenda alegría verle ahí, sargeando y quedando con gente para practicar, era el buen camino. También estaba entre ellos uno de los chicos que conocimos Rubén y yo en el 2º curso de EFT, al que me costo reconocer y me sorprendió bastante verle ahí con los sargeadores, parece que al contarle nosotros en el curso sobre el tema del sargeo, había investigado y se había lanzado a la piscina. Mi sorpresa fue mayuscula cuando un chico mas alto que yo con un traje negro, con camisa y corbata a juego se acerca a mi y me da la mano.
– Hola David, ¿que tal? Soy lector de tu web y me gusta mucho tu página.
– Muchas gracias tío.
– ¿Te importa que me haga una foto contigo?. – Estaba flipando, es la primera vez que una persona me pide hacerse una foto conmigo.
– Claro, aunque me pillas hoy con unas pintas… – Nos sacamos la foto y me alegro mucho que haya personas que valoren el trabajo que estoy realizando y sobre todo que les sirva de motivación, (si lees esto te mando un fuerte abrazo desde aquí).
Ellos pasaron para el fondo del local, y detrás de ellos llegaban dos chavalitas que parecían no tener más de 18 años, muy bajitas pero muy guapas, una rubia y una morena. Se colocaron al lado mía y de Rubén, no pude evitar lanzar la caña, estaba fuera de mi, y no había quien me parase. Comencé a hablar con ellas, y mientras que yo me centraba el la rubia, que fue la que mas me llamo la atención (parece el día de las rubias) Rubén se puso a hablar con la morena que era mi Obstáculo. La mía resulto que tenia 24 años, y aparentaba 18, brutal, bromee con eso, la pique un poco y nos estuvimos divirtiendo unos minutos, hablando de varios temas sin mucha importancia. Yo quería irme, empezaba a sentir el cansancio de haber pasado la tarde de curso y tocaba irse a descansar. Rubén le pidió el tuenti a la morena y se lo dio, yo le dije a la rubia.
– ¿Me das tu tuenti? .- Y toda chula ella me dice.
– Sí, agrega a mi amiga y me buscas. – Me quede alucinado de la sobradez de la tía.
– ¿Como? ¿que te busque yo? Jajajaja si eso va a ser. – Le pase mi teléfono y le dije. – Toma, ¡apunta anda!.
¡Y la tía me lo apunto! Fue un test muy claro de querer mantener el Marco, después de estar dándome coba y hablando guay, me salta con que la busque en el tuenti de la amiga y la agregue, ¿que se pensaba que era un pardillo o que? El problema es que en otra circunstancia seguro que lo hubiese hecho, pero me molesto el hecho de que quisiera pasar por encima de mi, con una cosa tan tonta, me impuse y gracias a la autoridad que mostré (no a la boderia) la tía paso por el Aro y acabo apuntándome ella su tuenti. Ahora ya si, ya podía irme, la noche había terminado.
Salimos del Mikonos y de camino al metro nos cruzamos con un grupo de 5 que venían de frente y una iba diciendo en voz alta «¿pero donde vamos?» y no pude evitar pararme y decirla.
– Id al Mikonos, en la puerta esta Joel, un negro que trabaja ahi y es amigo mio, y seguro que os invita a un chupito.
Mientras que hablaba con la chica, una de las amigas que había seguido andando grito «¡pero dejalaaaa!¡venga vamos!» y en vez de mosquearme y responderle una borderia como hubiese hecho en otra ocasión para comenzar una batalla de egos la dije.
– Ven, si si tu, ven un momento. – ¡Y vino!, se lo dije de una forma tan segura que se acercaron las 5 a Rubén y a mi, rápidamente me acerque a ella y le dije. – Estoy seguro de que eres la más simpática del grupo. – Y puse cara de buena persona, ella se rió y ya no tenia nada que ver con la chica antipática y borde que acababa de ser hacia unos segundos, había desarmado su piloto automático de mandar a los tíos a la mierda. Una vez que todas estaban con nosotros y no iban a salir corriendo, me gire para hablar con la chica a la que le había comentado lo del Mikonos y le dije.
– Tengo que irme porque mañana trabajo y tengo prisa, pero me pareces interensate, toma apuntame tu facebook y te agrego. – A pesar de su cara de sorpresa y su boca abierta, apunto su facebook. Rubén que estaba también al lance, mientras que la mía apuntaba su facebook en mi móvil, le paso su teléfono a una morena que estaba a su lado y le dijo – Toma apúntame el tuyo a mi también. – ¡Brutal! Allí estaban las dos chavalas apuntando sus facebooks en nuestros móviles y las amigas al lado calladas, no dábamos crédito pero las cosas tenían que ser así, cuando te mostrabas seguro y con autoridad, no hay espacio para la duda o la negativa. Nos despedimos de ellas y nos dirigimos para la zona de Gran Vía a coger el metro o un taxi, creo que eran las 12:30 mas o menos y ya era hora de recogerse.
De camino a por el taxi, mientras comentaba el resumen de la noche con Rubén, sin dar crédito a las kiadas que habíamos estado haciendo, cosa que no era habitual, nos encontramos girando una esquina, un grupo de 4 chicas que estaban paradas en la calle como esperando a alguien. Además eran 4 chicas muy guapas, de las que te sueles encontrar en sitios más interesante como Torre Europa y otras zonas de fiesta en las que las chicas son mas atractivas. Ibas muy bien vestidas, y no pude evitarlo, Rubén me miro con cara de «¿que vas a hacer cabrón?«, me pare delante de ellas y les dije.
– Mirad chicas, ¿no os parece que voy demasiado de sport?. – No se porque dije eso, me salio solo, fue muy espontaneo pero ideal, ya que yo mismo estaba descalificando lo que teóricamente ellas podrían penalizar más de mi, recordad que iba con una sudadera puma, unas zapatillas de deporte y un pantalón raído que me gusta mucho, sin olvidar la barba de dos días y el careto de sobao. Se quedaron las 4 sin saber que decir, mirándose entre ellas, había que decir algo y aprovechar el shock emocional que acababa de crear mi aparición en escena.
– ¿Que hacéis aquí paradas en plena calle a estas horas? ¿No vais muy arregladas?.
– Estamos esperando a unas amigas. – Dijo una de ellas, genial, al menos una había respondido, eso era buena señal, porque me esperaba un ninguneo mayor, pero mi prejuicio ante las chicas guapas que son bordes, había desaparecido. Y lo mejor es que fueron ellas las que me marcaron mi objetivo, porque una empezó a hablar con el móvil, otra se aparto un poco a un lado y nos quedamos Rubén y yo frente a dos de ellas, una rubia más alta que yo con un recogido en el pelo y un vestido color rosa y su amiga que tampoco estaba nada mal. La rubia alta hablo y claramente se apreciaba su acento sevillano.
– Sevillana…
– Sí.
– Oye como es eso de coger la manzana, morder la manzana y tirarla…– Allí estaba yo delante de un pivonazo haciendo un intento de bailar sevillanas que al parecer le resulto muy divertido, era la única forma que se me ocurría de crear Rapport y confort con ella, ya que era de Sevilla, y estaría en Madrid estudiando o viviendo, había que probar por esa rama.
– Que va, que va, eso de lo de la manzana es una tontería.
– ¿Enserio? Me acabas de destrozar…mira me gustaría bajar a Sevilla dentro de poco y quiero que me hagas de guía, toma apúntame tu email y cuando baje te aviso. – Mientras que le pasaba mi teléfono, y sin decir nada apuntaba su correo en mi móvil. No se si Rubén estaba flipando más que yo, esto no se acababa, THE GAME era algo nuevo para nosotros y era una autentica locura. Nos despedimos, nos dimos la vuelta y cogimos el taxi que pasaba en ese momento, la noche se había terminado, pero una nueva etapa habia empezado para nosotros, el sargeo como lo habíamos conocido antes estaba ya atrás.
No es que fuésemos mejores ni nada de eso, sino que se abrió ante nosotros una nueva puerta a retos que pensábamos imposibles y que eramos conscientes de ser capaces de conseguir, o al menos intentarlos, ya estaba claro que solo tocaba «hacer» para «conseguir«, porque llevábamos demasiado tiempo «deseando» conseguir y habíamos dejado de «hacer«, este día «hice» muchas cosas, era un no parar, y contar esto en un artículo no tiene ni punto de comparación con todos los matices, las palabras, miradas, y todo lo que sucedió aquella gran noche en la que empezamos con THE GAME. Y el 2010 va a ser un año con muchas sorpresas y los que estéis aquí con nosotros las podréis descubrir, un fuerte abrazo y feliz año 2010.
Sin duda fue un día muy especial, te vi hacer cosas hasta la fecha impensables.
Es un gustazo poder disfrutar y aprender tanto a tu lado ;).
Hola David, está muy bien este post, quería preguntarte; he visto (en este post) que pides el Facebook, ¿porque no pides el teléfono?
Saludos
Gracias Regio, lo del Facebook, es un poco psicologia, es algo que llevo un tiempo probando y he comprobado que las chicas reaccionan mejor a ¿me das tu facebook? que a ¿me das tu telefono?
Alguno de los motivos son que el teléfono, por temas sociales y culturales parece que es algo mas intimo para nosotros y para ellas, y dárselo a un desconocido siempre es una barrera, mientras que el facebook en donde agregas a gente desconocida con la que luego haces amistad, es una red social.
También es más interesantes porque puedes ver sus fotos, sus aficiones, etc, cosas que no puedes comprobar con el teléfono, al día siguiente.
Todavía sigo probando todo esto, pero pedir el facebook me ha dado mejores resultados que el teléfono, cuando las mandas un mensaje por facebook respondan en el 90% de los casos, cuando le mandas un sms o la llamas por teléfono responden un 50-60% y yo prefiero jugar con estadísticas altas, un saludo!!
Gracias David, ya me imaginaba que irían por ay los tiros, yo también pienso que es demasiado intimidatorio pedir el teléfono (aunque antes no había otra), pero yo que tengo treinta y pico, las chicas que me relaciono son de mi edad y no se hasta que edades está popularizado esto del Facebook, ¿que me aconsejas?, ¿lo del Facebook no es para gente mas joven? a las de treinta y pico que les pedirías, el messenger, email, teléfono?
Saludos
Hola david me parecio que al decirle a la rubia que aparentaba 18: ¿Me das tu tuenti? le regalaste tu marco y es por eso que te contesto de esa forma, aunque supiste darle vuelta a la cosa. Tambien dices que se te hace mas comodo para la chica pedirle su tuenti o facebook que el fono, y para ese caso te recomiendo que pruebes sacarselo de la forma como aprendi de Deangelo. por ejemplo:
Lomax: escribeme tu tuenti(le pasas en donde te va a escribir)
Ell: escribiendo
Lomax:ah, también escribe tu teléfono
Esto yo lo he probado en algunas ocaciones y me ha funcionado en todas ellas, aunque por lo general solo pido el fono.
Bueno espero que le sirva a alguien
chau
Muchas gracias por el consejo Lomax, un saludo!!
Una vez en un bar sencillamente me levanté hacia un grupo de chicas, había una que era preciosa, morena, pálida, bajita, cara de niña buena, me encantan ;P, y sencillamente la dije, «oye… te parecerá raro pero, tenía que venir aquí y decirte que me pareces una chica guapísima», ella se quedó un tanto callada mirándome desconcertada y me dijo «vaya gracias», aunque creo que su respuesta fue bastante fría, pero da igual.
El resto de la noche tenía una energía brutal, pegaba la hebra con cualquier chica, de buen rollo, interactuando sencillamente por que tenía ganas de interactuar.
Cuando una chica responde bien a un cumplido, te sonríe y ves un poco de brillo en sus ojos, todo cambia.
Pasó una vez, espero tener el nivel suficiente para hacerlo muchas más veces.
Abrazo recibido David, me ha encantado leerme en tu reporte de campo jaja
Por cierto, la foto salió fatal, con la luz que había no se podía pedir más de una pobre cámara de móvil.
Hace un tiempo pasé por el Mikonos y Joel me paró para k pasase y nada estuve hablando un rato largo(es 1 crack jajaja)y me dijo k casi siempre k iban unos xicos k conocía pillaban caxo…me acordé de ti David jajaja!!!Un gran post te salió todo PER-FEC-TO!!!
Y darte las gracias por el post del bambú japonés llevaba un tiempo donde había perdido esas ganas y fuerzas para seguir en este mundo de la seducción…..pero como el bambú los resultados han aparecido y cuando menos me lo esperaba!!Todos los ke os habeis estancado deciros k ánimo seguir adelante por ke los resultados de todo vuestro esfuerzo (aunk sintais ke no lo haceis bien)llegarán… porke en este juego como en la vida solo pierdes cuando no haces nada!!!!1 abrazo a todos!!!
Hola David, debo reconocer que me he sentido identificado en gran parte de tu relato (por extraño que te pueda parecer después de que leas mi mensaje ;)).
Si he de catalogarme en algún grupo me catalogaría en los que están atascados, pero atascados incluso antes de empezar.. – sería mera conjetura, ya que no soy… ni tan siquiera me acerco, por ahora, a poder definirme ni pseudo seductor… más bien un frusco en toda regla – je.
Estoy en una fase en mi vida en la que intento buscar dirección, no sólo a nivel de interrelación con chicas sino a niveles más profundos y que se extrapolan a cualquier área de mi vida, tanto personal como profesional. Por eso me ha resultado especialmente interesante la primera parte de tu artículo.
Tengo claro que primero tengo que lidiar con mi «Juego Interno» para posteriormente poder ni tan siquiera plantearme algo de «Juego», he probado con algo de PNL, he leido al respecto, he ido a alguna terápia incluso pero por ahora eso no me está ayudando tanto como a mi me gustaría.
Quería por tanto pedirte opinión y consejo al respecto. Te he leido hablar del Tapping pero aunque he buscado algo de información en efeteando dot com, parece bastante difusa para entender si quiera de qué se trata. La meditación también es algo que he llegado a considerar pero me considero una persona excesivamente cerebral y dudo de su utilidad.
Supongo que esto será una petición bastante habitual pero, ¿sería posible charlar un poco en algún momento?
Muchas gracias y feliz año ;)
Donde has conseguido las fotos?… están geniales.
Gran blog y un saludo.
Creo que busque belleza en Google, pero no lo recuerdo, estaban por las primeras búsquedas. Un abrazo!
Hola David!
Pues como te lo digo, me has subido el animo men!
Hace mucho que no sargeo, yo soy de esos que encontraron una chica y les dio monoitis. Pero estoy de regreso, tus historias hacen que quiera volver a esto, como me gustaria viajar a Espana a tomar un curso de eso de Tapping o PNL, aca en Mexico la gente es muy cerrada, e intentado reclutar alas pero nadie, todos me juzgan loco. Estoy solo en esto pero espero disfrutar el camino. Si algun dia vienen a Mexico avisenme que pueden contar con un amigo aca. Saludos y felicidades por la pagina.
muchas gracias lalo, es un placer verte por aquí de nuevo, un abrazo!
Hola amigos
queria comentar que llevo mucho tiempo practicando eft y recientemente pnl, ambos enfocados a limpieza interna de loops neuonales erroneos. Ambos me parecEn un tremendo juguete y unas herramientas de infinito poder y alcance… Flipariais de lo que somos capaces de hacer y de la artilleia pesada que ocultamos en nuestro interior… Voy a empezar a utilizarlas en el sabroso y crujiente campo del ligoteo… La cosa promete mucho …
Y de verdad… No sabeis lo que teneis dentro jajajajajajaja
somos verdaderos genios todos, pero hay que frotar mucho nuestra lampara maravillosa para conseguir que ese ejecutor de deseos aflore de verdad… Inentadlo, no perdeis nada, ganareis el juego …
Para los que no entendais muy bien el asunto de la eft os dirigo a :
googlear: eftmx
la vida esta llena de posibilidades
salud infinita!!!