Un conocido PUA Americano, llamado David y con apellido italiano proclamaba que la seducción era algo tan sencillo como JUEGO INTERNO con estilo chulifresco (cooky & funny) y «cuatro cosas» más.
La verdad es que no anda desencaminado, la seguridad en uno mismo y un juego interno poderoso son la principal característica y arma de todo seductor, Natural o adquirido. Pero los no Naturales no nacemos con un juego interno sólido, sino que debemos cultivarlo. Por tanto, esta sería la primera faceta a corregir y explotar.
Pero…¿qué ocurre cuando hemos crecido en juego interno y los avances en él son más lentos, o simplemente hemos tocado techo o por contrario somos incapaces de crecer a nivel interno sin estímulos y victorias previas que nos animen y motiven?
Esta es una de las claves. Un juego interno poderoso no sólo se desarrolla con voluntad, necesita estímulos y motivaciones previas que animen a seguir por el camino. La ilusión, motivación, ganas y el adquirir un estado no es algo que se pueda conseguir exclusivamente con preparación psicológica, sino que requiere de elementos sólidos, de hechos, que respalden la voluntad y sirvan de acicate en los momentos en los que te preguntas si todo merece la pena.
Por eso, tanto si tu juego interno está a prueba de bombas, como si estás cultivándolo todavía y estás ávido de conquistas y quieres un plus en tu solidez, siempre puedes sacar de la chistera el arma secreta de quien juega en la Champions de los AVEN: el Juego Externo o logística.
Voy a serte sincero, muy mal tienes que hacerlo si teniendo casa donde vives (mejor solo), coche y
tiempo además de cierto estilo que proyectar con identidad, eres incapaz de finalizar con relativa frecuencia.
Son elementos que en teoría sirven de apoyo y como medio para facilitar el resultado de una seducción previa. Pero que a su vez, de la manera correcta, siempre en el contexto hábilmente creado para tal efecto,
pueden utilizarse como DAVs (Demostraciones de alto Valor) y señales de una identidad poderosa que active los interruptores femeninos. En resumen, juego externo es todo aquello que los demás perciben de nosotros y todo aquello que de forma adicional puede ayudarnos en una conquista.
Y no nos engañemos, en ocasiones marcan el resultado y son la diferencia entre una victoria y una derrota.
Por ello en esta primera parte sólo quiero despertar el interés de que hay vida más allá de fortaleza mental y
estado positivo. Que podemos echar mano de otros factores que aún siendo menos determinantes, pueden convertirse utilizados de forma correcta en un arma poderosa.
En sucesivos artículos comentaré cómo disponer de un piso, habitación, coche, la posibilidad de viajar, la influencia, el valor social, estilo, identidad e incluso tu propio trabajo, pueden traducirse en DAVs en las que tejeremos un puente temporal idóneo y aprovecharemos esa logística para reducirlo entre el CBS (besar ala chica) y la finalización de tal modo que por la lógica retroactiva femenina todo le habrá parecido que ha surgido de manera espontánea y casual.
Herous
Un artículo magistral Herous, como todos los que escribes, me ha encantado, e intentaré ponerlo en practica…cuando tenga casa y coche! abrazos!
Buen Artículo.
Estamos de acuerdo en que lo más importante es el Juego Interno,pero el juego externo nunca debe descuidarse, siempre adaptado a las posibilidades de cada uno por supuesto,no creo que muchos de los que empiecen este camino de seducción puedan contar con casa propia por poner un ejemplo.Tenemos que sacar puntos de donde sea.
Dentro del juego externo también deberiamos considerar la apariencia externa, vestimenta, estilo etc.
P.D: Ola a todos,soy Doctore Amore,llevaba tiempo leyendo esta web, y no había nunca dado por comentar, no soy novato del todo en esto de la seducción,pero por supuesto siempre hay mucho de lo que aprender.Espero participar a partir de hoy y ayudar en lo que se pueda.Un abrazo.