En anteriores artículos fuimos conscientes la importancia que tiene un buen nivel de Juego Externo o logística a la hora de sargear, pues aunque en efecto el Juego Interno o el estado (momentos de tiempo con gran juego interno en los que te sientes capaz de cualquier cosa) lo son casi todo, queda un resquicio que es el externo para tirar de él cuando lo importante falle y puede ser esa la diferencia entre una victoria o una derrota.
Vamos con el elemento logístico por excelencia y que sin duda está infravalorado a nivel seduccionista. El Piso, «kely», morada, place, lugar, home-hogar…a nivel de seducción logística un AVEN que busque la excelencia debe contar con un lugar propio donde llevar a la target sargeada para culminar el proceso con una finalización.
De entrada te da un valor añadido, alguien independiente, con su vida, quizás su piso y patrimonio subcomunican diversas DAV (Demostración de Alto Valor) a la hora de sargear. Una mujer, tened bien claro que en términos evolutivos en cuanto a la reproducción y cortejo de apareamiento se refiere, va muy por delante del hombre, bendecida por esa capacidad selectiva tan concreta que posee que le permite discriminar al ganador de entre el rebaño de perdedores, y procrear con él para la mejora constante de los
genes.
Por tanto, aún no siendo consciente de que lo percibe, ella tendrá bien claro en qué lugares SÍ y sobre todo en qué lugares NO va a consumar el acto sexual con un hombre. Desde luego, la casa de los padres de él va a ser la primera ubicación del NO.
Por tanto, un AVEN debe conseguirse la fórmula de disponer de un piso propio, que poder usar ante ellas como su morada habitual, aunque el uso sea ocasional o compartido por varias personas (alquilar un piso económico entre varios amigos que poder utilizar para cualquier momento que se presente). Toda mujer desea estabilidad en sus pretendientes pues es un rasgo Alfa derivado de la fortaleza mental.
La psique femenina, hará el resto. Automáticamente antes ellas el hecho de poseer un piso propio hará que su pretendiente suba puntos porque de nada le sirve obtener un MAG si luego no tienen donde poder unirse carnalmente. Pero no queda ahí solamente. El piso puede utilizarse como una imposición de marco de acero.
¿Cómo? sencillo, monta una fiesta, celebración, con algún motivo especial, que lleven alguna prenda o atuendo diverso, que parezca que es distinto por algo, que tenga que ver con la adivinación, magia, horóscopos…cualquier excusa es buena. «Las mujeres adoran estas mierdas» sentenciaba Kazia Noble corroborando una verdad no escrita de que a la mujer le gusta todo que le suponga un reto, curiosidad, suspense y de él subyazca un encuentro social… alimenta su hambre natural por satisfacer respuestas y suma sentencias a sus juicios que la harán mejor selectora.
Pongamos lo clásico: fiesta celebrando X (coged una fecha del calendario próxima, una festividad y en honor a ella decís que montáis una fiesta. Ya tenéis la excusa: un recurso manido pero que nunca falla) hay que hacerlo llegar al mayor número de TBs posibles…las mayores TBs funcionarán mejor si se sienten expresamente elegidas o privilegiadas, pues ellas se permiten elegir entre diversos eventos y nunca les faltan planes.
Ofreced bebida gratis a las primeras que lleguen o tarjetas VIPS como elemento diferenciador (aunque luego su utilidad sea nula, una TB ya se sentirá destacada por ese sólo hecho y será un motivo más adicional de acudir). El combo infalible es ALCOHOL y MÚSICA. Tu piso (propio o compartido), lleno de botellas de alcohol y sonando a la vez una música que les apasione es encauzar su estado emocional hacia tus brazos, de manera que a ellas les parecerá que surge.
Cuantas más TBs en la fiesta mejor, mucho mayores que el número de hombres (subcomunica el interruptor más fuerte: el de la preselección) pues es algo a lo que no están acostumbradas. El piso además te va a permitir multiplicar tus intentos, nadie te podrá reprochar que salgas todas las noches o que llegues
a las tantas, que lleves a tal persona o que metas a esta otra. Por tanto, incrementa de forma directa tus oportunidades.
Por último, no debemos olvidar otro de los aspectos que pasan desapercibidos para el gran rebaño y no es otro que el de aprovechar tu morada para hacerlo un elemento de comunicación no verbal. Los adornos, cuadros, fotos, decoración que tenga…dirá mucho de ti, de tus gustos, de tu interés…y si hay un género expresamente cualificado para «leer» el lenguaje no verbal e interpretar las situaciones con un poder de observación enorme ese es…lo habéis adivinado: el género femenino.
El poder de atracción no sólo reside en la apariencia, comportamiento o la personalidad, sino también en tus objetos y posesiones.
Herous
Un piso en la Moraleja, cochazo, ropa cara, reloj caro, moto cara y restaurantes caros también ayudan.
Me parece demasiado elemental este artículo
Puede parecer elemental y sin embargo, habla de algo que merece la pena tener en cuenta. Yo en concreto he notado el cambio que supone tener esto en cuenta o no.
Cuando vivía en un colegio mayor masculino al que no se permitía subir chicas a las habitaciones, no conseguía finalizar nunca, ni siquiera con una chica con la que estuve saliendo un par de meses. No tenía un sitio íntimo al que invitarla y dejar que la escalada dependiera de ella reduce tanto la atracción como las posibilidades de escalar con ella realmente. Sólo pude conseguir mi primer «juego completo con finalización» (la mayor parte de la gente diría «perder la virginidad») cuando empecé a vivir en un piso de estudiantes. Hace algunos meses vivía yo sólo en un piso alquilado y también noté el cambio. Ahora que vivo con mi madre y mi hermana, veo considerablemente reducidas mis posibilidades para traer chicas a casa; así como dentro de unos meses probablemente aumentarán, cuando pueda alquilar algún piso con el sueldo que gane con mi propio trabajo.
A lo largo de mi vida he experimentado diferentes momentos de más y menos éxito en lo que a la seducción se refiere. Esto ha tenido mucho que ver con cómo ha ido variando mi juego interno, pero también ciertos factores externos, que sería un error no tener en cuenta.
Aprovecho aquí para hacer una diferenciación entre «factores externos», «juego externo» y «juego interno». La gente suele lamentarse de factores externos que no puede controlar. «Soy un tipo feo, bajito y regordete. No tengo mucho dinero y nunca he tenido éxito con las mujeres, ellas quieren tipos guapos y con pasta. Soy un fracasado». La comunidad de seducción le diría generalmente a este tipo, que deje de lamentarse y que aprenda a mejorar su juego, con lo que podrá conseguir muchos mejores resultados a pesar de los factores externos por los que se lamenta. Para mejorar su juego interno, se centrará en sus creencias y motivaciones y perfeccionando su juego externo conseguirá actuar como un seductor. Eso no significa que deba olvidarse de que algunos de los factores extrenos que le limitaban, puedan ser también modificables. Por ejemplo, un piso propio facilita la escalada y proyecta más valor y estatus. La apariencia física también puede modificarse. Que uno sea feo, bajito y regordete no significa que no pueda conseguir un cuerpo más atlético y mejor presencia.
Aunque lo llamas «Juego Externo», tu primer artículo despertó mi interés porque más bien te referías a «factores externos» y cómo convertirlos en ventajosos. Me preguntaba cómo podrías aconsejarnos sobre conseguir coche o piso u otros «factores externos» que están ahí independientemente de nuestro juego. Puede que más que aconsejarnos sobre cómo conseguir estos, nos hables más bien de sus bondades o cómo sacarles partido, pero igualmente seguiré tus posts.
Este artículo va en una línea muy diferente a la que David y Rubén nos tienen acostumbrados últimamente y sin embargo creo que hacen bien en darle también a Herous un pequeño hueco. Planteémonos que somos ese tipo que se lamenta de «su situación». En realidad, todos nos lamentamos muchas veces por «nuestra situación». Lo primero para todos nosotros debería ser hacer las paces con el momento presente. Sólo si aceptamos el momento presente podremos en algún momento empezar a disfrutarlo y celebrarlo. Si disfrutamos del momento presente, podemos hacer que nuestras acciones surjan más espontáneas, fluídas y naturales. De este modo, tanto nuestro juego interno como externo y podremos tener más éxito como seductores que otros hombres que sigan simplemente lamentándose de «su situación». Eso no significa que olvidemos los posibles efectos positivos de conseguir, por ejemplo, un piso propio. Es bueno, tener en cuenta los factores externos de los que nos va a hablar Herous. El error estaría en depender únicamente de ellos para nuestro éxito como seductores, pues más probablemente la seducción, el éxito y la felicidad empieza dentro de nosotros mismos y no fuera.
Yo creo que es bueno mejorar tanto el juego interno como el externo. Pero sobre todo el interno.
Me gustaría saber que ejemplo o tipos de cosas se podrían hacer para mejorar el lenguaje no verbal de la casa. ¿Que se os ocurre?
Salu2,
Coincido con Dantza, la verdad.
Así a bote pronto para mejorar el «lenguaje no verbal de la casa» como apunta el forero Zerocould (sin duda el juego interno es mucho más relevante, pero coincido que un AVEN experimentado deba también trabajar el externo pues se supone ha crecido enormemente a nivel interno), expresión entendida como elementos de personalización que subcomuniquen, se me ocurren varios:
– una decoración exquisita, cargada de buen gusto, no tiene que ser cara ni ostentosa, sino denotar gusto y sencillez a partes iguales, características innatas de todo alfa.
– limpieza total: a nadie se le escapa que un tío solo o peor, un piso de tíos solos, es un estercolero en la mayoría de los casos.
Todo AVEN que se precie debería desmarcarse por encima con un elemento así.
– Disponibilidad total de bebidas y comidas: ya sea alcohol para fiestas como arroz basmati o carne de buey…. si invitas a una target a tu casa debe quedar claro que como buen alfa, estás al alcance de lo que no tienen los demás y sólo tú puedes darle.
– Pre-selección por la vía del objeto: un baño donde haya profilácticos, lubricantes, diversos tipos de condones, varias cajas, jabón para espumas y un poco de aroma de fresa… denota y subcomunica preselección y costumbre a finalizar asiduamente además de denotar imaginación.
La mujer es per sé sumamente observadora y no pasará por alto tan sutiles detalles, que no necesariamente deben estar a la vista sino en cualquier cajón o estante visible en un segundo vistazo.
estos son algunos ejemplos que se me ocurren…