Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

jul
13
2010

Que hacer cuando eres rechazado por una mujer abiertamente

Acabo de leer un post en el foro de nuestro compañero Luigi_1982, contándonos una situación que ha vivido con una chica en la playa y pidiendo ayuda al respeto, a continuación os dejo su texto y luego mi respuesta, he decidido publicarla en un artículo por si alguien se encuentra este verano en una situación similar, que pueda salir al paso airoso y con éxito.

Hola a todos, mi nombre es Luis y soy de Málaga. Estaba yo esta tarde en la playita, tomando el Sol y bañándome un poco en el mar, cuando se me pone al lado una morenaza impresionante.Bikini verde estampado de flores negras, que le perfilaba unas caderas de las que me molan a mí, bien curtidas pero firmes. Después de no parar de echarle miradas de muerte, ella decide que tiene que refrescar ese cuerpecito. Al volver le pregunto: “¿Está buena el agua?”; más que nada para calibrar su receptividad.

Recogiendo sus zapatillas, me mira, y con máxima frialdad afirma con la cabeza. Bien, típica malagueña desaborida, a la que entrar mil ineptos incompetentes, y cuando venimos los que sabemos un poco, nos consideran igual. Espero un rato. Saca un libro de su bolsa y empiza a leer. Me da la espalda, se recoge la braguita del bikini dejándo toda la nalga para el Sol y para mis ojos.

Una preciosidad. Cuando cambia de postura, de modo que pudiera verme, le suelto desde mi sitio (pues estaba ella a unos 10 metros): “¿Qué estás leyendo?”. Me mira con esa cara de sosa (pero guapísima), me levanta el libro mientras me dice el título. Claro no me entero, eso es lo que quería. Me voy acercando a ella y le digo “¿Cómo has dicho?”. Me vuelve a repetir el título, y le digo que me parece muy interesante una chica leyendo en la playa; y aquí viene el bazucazo: “Pero quiero estar tranquila, así que…”.

La verdad es que me quedé un poco frío (pues nunca he sido rechazada tan abiertamente), y le digo: “Disculpa, no era mi intención molestarte”. Con lo que vuelvo a ocupar mi toalla y ponerme mi mp3.

La cuestión es que quiero saber si hubiera podido hacer algo, y si no, quisiera saber qué clase de frases se pueden usar en esos casos, para que cuando te rechacen de esa guisa puedas retirarte con la “cola” bien alta. Un saludo a todos y gracias.

Respuesta de David del Bass;

Bufff compañero Luigi no quiero que te molestes por mis palabras, pero te has comportado como un autentico fruscazo, ¿lo bueno? Que puedes ponerle remedio. Por lo que cuentas, la chica inicialmente te mostró cierto interés y te dejo la puerta abierta a “algo” con las miradas y simplemente estando ahí a tu alcance. Primero vamos con tus errores antes de saber como hacerlo bien.

1º Error, comportarte como esos mil ineptos incompetentes a los que ha rechazado anteriormente al hacerle preguntas que solo pueden esperar un monosílabo como respuesta, es decir, mínima inversión por su parte y poco espacio para la conversación.

2º Error, no es nada Alfa parecer que estas “un poco sordo” (cuando le preguntas varias veces el nombre del libro), a las tías buenas no les gustan los hombres a los que tienen que repetir las cosas, da la impresión de que “no te enteras” y los tíos que no se enteran no son atractivos.

3º Error, cuando te dio el bazucazo al decirte que quería “estar tranquila”, mostraste reactivo ante el rechazo, es decir, te afecto el bazucazo que te dejo un poco frío y te hizo ponerte los cascos del mp3 y me imagino que lamentarte en silencio.

4º Error, reafirmar tus intenciones de ligartela (ella no se tiene que percatar que estas intentando ligartela) al pedirle disculpas, como si hubieses hecho algo malo cuando no has hecho nada malo (si mal para ligartela pero no nada de lo que te debas disculpar).

¿Que si podrías haberla besado e iros al agua o a casa a follar? Sí, claro que podrías haberlo hecho, de haber sabido como. Te diré como lo hubiese hecho yo en una situación parecida. Al ver su interés de que me estaba mirando, y se colocaba relativamente cerca de mi, sola y accesible no le hubiese preguntado nada, simplemente me habría levantado y me hubiese acercado directamente sin decir nada y sentado junto a ella con toda naturalidad, es más, una pequeña sonrisa no habría estado mal, pero tampoco habría sido necesario, eso ya es al gusto de cada uno.

Una vez sentado a su lado le habría dicho algo como “¡Hola!, te he visto sola y me apetecía sentarme aquí contigo para saber si estabas sola, porque eres un chica aburrida o no“.

Con esa frase lo que hago es lanzarle un nega, para bajarle el valor que tiene inicialmente, ya que al haberme acercado yo a ella, al menos hay que intentar que la cosa este igualada, y si bajo su valor, la hago dudar de si me gusta o no, seguramente su inconsciente quedará descuadrado y no sabrá muy bien por donde salir. Si la chica se cualifica diciendo “Yo no soy aburrida bla bla bla…” es una gran muestra de interés, porque ella estaría haciendo un sobreesfuerzo con un chico que no conoce de nada para demostrarme que no es aburrida, por lo tanto iría por el buen camino. Y si por el contrario me dijese alguna borderia, tampoco me importaría, es más me partiría de risa allí con ella, porque todas las cosas que hago son con el fin no de seducir, sino de divertirme y si algo no me divierte no lo voy a hacer (no olvides tener siempre esta mentalidad).

Tanto como si se cualifica y me muestra interés como si me suelta un corte, ya estoy a su lado, estamos juntos, aislados, ella y yo, la conversación va a comenzar sí o sí, es más, ella va a premiar que sea un tío con cojones de atreverme a acercarme a su lado y decirle una burrada, mientras que no premiara que le haga una pregunta desde mi toalla (lo que se conoce como tirar la caña a ver que pasa) esperando una reacción por su parte.

Luigi, mi consejo es que si quieres algo, tienes que ir a por ello, no puedes esperar que haciendo las mismas preguntas que hacen todos los tíos, sea ella la que se tire en plancha sobre tu toalla a comerte la boca. Un seductor, da igual si es novato o veterano, si sabe mucho o poco, tiene que ir un poco más allá, hacer cosas que un tío normal no haría, porque eso es lo divertido, crear nuevas situaciones en las que no te sueles ver normalmente, sentirte como un equilibrista en la cuerda floja sin red, sí te caes te das la ostia del siglo, ¡¡pero la adrenalina de no caerte y llegar al extremo es brutal!!.

Si te pasa algo similar este verano en días próximos o con la misma chica, no te preocupes por el “¿y que la digo o de que hablamos?” Eso lo de menos, lo importante es ser capaz de levantarte, acercarte a ella, sentarte a su lado y pasarle la patata caliente de la interacción, y verás como te lo vas a pasar en grande, ¿y que no ligas con ella? No pasa nada, al menos te has divertido, y te aseguro que divirtiéndote con la seducción ligarás más de lo que lo has hecho nunca, suerte y abrazos!

PD; Si quieres darle tu propia opinión a Luigi tu mismo, aportar tu granito de arena, como lo harías tú o algún consejo que creas que pueda ayudarle, te invito a que lo hagas directamente en su post del foro, gracias!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

19 Comentarios AÑadir Comentario

  • Magistral del Bass, como siempre.

    Respuestas así denotan que el 90% del éxito con las mujeres está en saber cómo hacerlo, en una metodología ganadora.
    Ellas no te rechazan a ti Luigi, sino a TU JUEGO, tengámoslo siempre en cuenta.

    Sólo la exhaustiva lectura, correcta aplicación y mucha práctica con actitud nos dará las claves hacia el camino del AVEN.

  • Saludos a todos los asiduos a esta Web y me parece que todos podemos aportarle un granito de arena a nuestro buen amigo Luis de Malaga. Me llama la atencion algo que mencionas en tu relato “típica malagueña desaborida, a la que entran mil ineptos incompetentes, y cuando venimos los que sabemos un poco, nos consideran igual”. PRECISAMENTE Nosotros somos quienes somos no por lo que digamos que somos, sino por nuestras ACCIONES, si sabemos un poco o un mucho no tiene importancia importa mas que LOGREMOS DESMARCARNOS DEL RESTO solo asi somos diferentes. Otra cosa que me parece digna de analisar es el siguiente comentario: “Me vuelve a repetir el título, y le digo que me parece muy interesante una chica leyendo en la playa” CUIDADO CON ELOGIAR A UNA MUJER CUANDO NO SE LO MERECE,ese comentario hubiese quedado mejor una vez que ella invirtiera, ( lo comentaba muy atinadamente David hace poco. La belleza no tiene ningun merito pues le viene de nacimiento.) Ademas que muestra que te la quieres follar. Cuando tengo a una mujer hermosa frente a mi, PIENSO, VAMOS A VER SI APARTE DE HERMOSA ES INTERESANTE, SI LO ES, QUIERO CONOCERLA. Tercer comentario —“Pero quiero estar tranquila, así que…”. A mi gusto para salir con la cola bien alta como dice Luis Yo le hubiese dicho: Excelente este lugar es maravilloso para estar tranquilo haz venido al sitio indicado, sabes pocas mujeres buscan la tranquilidad de la playa para leer un buen libro, ya me pareces un poco interesante, ¿ que mas debo saber de ti ?

    Ya para finalizar es importante que todo lo que digamos lo hagamos mirando a los ojos es MUY IMPORTANTE muchas mujeres se doblan solo con mirarlas fijamente a los ojos y comienzan a sentirse inseguras de su belleza, por que no te muestras cohibido. Tambien le pudiste decir al aproximarte: ( en mi caso me gusta leer y conozco muchos libros y se de que tratan obvio y cuando se me presenta una oportunidad asi, en una biblioteca o en el parque o en algun cafe ) Mirando a los ojos con voz profunda sin fingirla, A ver mirame un instante no pareces del tipo de mujer que lea a Saramago ( por ejemplo )estas tratando de llamar mi atencion? – - – cara de confusion y una risa timida receptiva— momento de escalar (IDI) esta bien ahora la tienes dime por que? y espero que tu respuesta sea buena o me voy a enfadar….
    Saludos a todos y espero que sirva de algo al buen Luis.

  • Amigo Luigi, eres un beta y te queda mucho hacia el camino del AVEN: te has comportado como lo que se conoce un perfecto “Mr. Nice Guy”, en palabras de Kezia Noble: alguien prescindible, predecible y reemplazable y en palabras de David del Bass: todo un fruscazo.

    Deberías haber usado mucho más cookie&funny y mostrar arrojo, como sentarte allí delante y mirándola a los ojos decirle algo gracioso que fuese NEGA a la vez.

    No es lo que digas, sino COMO LO HAGAS, tu actitud alfa te difiere del resto de betas, en una pre-apertura (David ha explicado esto muchas veces).

    SIEMPRE SONRIENDO pues es un anclaje de PNL indirecto, con un LnV directo, algo inesperado y gracioso que la hubiese descolocado y no le hubiese quedado otra que REIR.

    Tras reir, podrías haber “atacado” y seguido con un abridor de opinión de toda regla que permita explayarse y CONEXION con enganche previo a un rapport sucesivo.

    Lee, aprende y asiste a algún seminario pues la reacción de ella fue normal y acorde a tus actos.
    Como bien dice David, de haber sabido bien jugar tus cartas, el desenlace hubiese sido el que tú deseabas finalizando con ella.

    El JUEGO y el ESTADO lo son todo.

  • Sin ánimo de ofender, si yo, que soy una chica, me veo en esa situación y un chico viene, se sienta a mi lado sin más ni más y me suelta algo del tipo: “te he visto sola y me apetecía sentarme aquí contigo para saber si estabas sola porque eres un chica aburrida o no“, yo le contestaría:

    “Pues te cuento: sí, soy aburrida. Y ahora que ya he satisfecho tu curiosidad ¿crees que sería mucho pedir poder seguir leyendo mi libro tranquila Y SOLA? Graaaciaaaas…”

    Vamos que ese chico, divirtiéndose o sin divertirse, conmigo lo llevaría crudo, porque con esa frase se estaría automáticamente descalificando a sí mismo por creerse más listo de lo que es, pensando que me la va a colar con una estrategia tan facilona.

    Los negas, conmigo y por lo que sé con mis amigas, tienen un efecto nefasto. El que nos llega en plan listillo se va por dónde ha venido, y os aseguro que no es porque seamos feas ni mucho menos y necesitemos que nos suban el ego, sino que simplemente hay mujeres que olemos la estrategia a distancia y no entramos por ese aro. El que se acerque, que venga con una sonrisa, con amabilidad, con naturalidad y que nos diga lo estupendas que le parecemos. Porque de hecho lo somos.

    Otra: “No pareces del tipo de mujer que lea a Saramago…”. Buffff, cliché, cliché, cliché… El típico tío que va de entendidillo, apetece decirle: “¿Ah no? a ver ilústrame anda: dime qué tipo de mujer parezco, porque si no esta noche no sé si podré dormir. O mejor todavía, vete a otra con esa frasecita, hala venga”

    Un poco de naturalidad chicos, es todo lo que pedimos. La mayoría de las veces un hola-qué-tal es suficiente para empezar si el chico te llama mínimamente la atención, y si no te la llama… con frases aprendidas no habrá nada que hacer.

  • Hola Marta, siento no estar de acuerdo con tu opinión, que me parece poco creíble, desde mi experiencia. Es más, me recuerda a cuando le preguntas a una mujer que es lo que quiere de un hombre y ella te dice con su mejor intención, me gustan los hombres buenos, majos, agradables y educados, pero luego se va con el cabrón de turno, dejando claro que una cosa es lo que ella cree que quiere racionalmente, es decir, influenciada por su familia, el colegio y el entorno social, y otra por lo que realmente se siente atraída.

    Vamos, que del texto que me pones aquí, no me creo nada. Y te aseguro que cuando te acercas a una mujer con un par de huevos, ella no podrá evitar recompensar esa forma de actuar, ¿por qué sino que comportamiento va a recompensar? El de pagafantas esta claro que no, y el de sumiso que agacha la cabeza tampoco.

    Pero me parece interesante que las mujeres se muestren reactivas ante nuestras opiniones, lo que quiere decir que hemos metido el dedo en la llaga, algo que a vosotras no os interesa. Saludos!

  • Creo que ya lo pregunté una vez pero ya no recuerdo si me respondisteis ¿podéis poner algún ejemplo de pre abridor?

  • En mi experiencia… las tias que se sienten ofendidas por reventarlas el ego son las que están por debajo del 8 en una escala del 1-10, así que Marta tú y tus amiguitas sois < 8… sorry!!!

    Le he dicho burradas tremendas a pivones increibles y solo han hecho que sonreir y seguirme el juego… incluso llamarme gilipollas, chulito, vacilón y demás pero luego ahí están…

    Las tias no teneis ni puta idea de lo que quereis eso está demostrado! como está demostrado que nos quereis moldear en plan pagafantas y luego nos dejais por el cabrón de turno con más pelas…es genética y estais programadas así y nosotros para reventaros… y a por otra.

    Bstos Martita

  • Efectivamente.

    La mujer no TIENE NI IDEA sobre ella misma en aspectos de relación senti-sexual.

    Si le preguntas a una mujer qué le gusta, te dirá un chico sincero, majo, agradable, atento… pero luego TODAS se van con el más cabronazo posible.

    Y esto se debe a que en aspectos de APAREAMIENTO, no entra el coco en juego sino el instinto BIOLOGICO que es muy superior y está más adentro, más profundo y no ha evolucionado en 5.000 años, cuando estábamos en las cavernas y ahora con internet, a nivel social hemos evolucionado años luz pero a nivel biológico el cuerpo no ha cambiado a penas, por eso estamos sujetos a cosas tan primarias e irracionales a la hora de seducir.

    Y por eso mismo FUNCIONAN las técnicas seduccionistas.

    Por último decirle a Marta que tengo COMPROBADO que lo que haga o diga un hombre al principio es bueno o malo en función del FISICO del tio…. sin un guaperas mazado le dice a una tía cualquier chorrada, a la tía le parece picante, excitante, alfa, mojabragas, valiente… pero esa misma chorrada viene de un tipo calvo, gordo y peludo y entonces el tío es un insolente, maleducado, ridículo, etc. etc.

    ellas lo negarán siempre… pero son así y nosotros lo sabemos.

  • De todas formas aunque Marta estuviera en lo cierto en relación a ella y a sus amigas que son unas cuantas mujeres entre millones de otras mujeres mucho más atractivas y que realmente funcionan las tecnicas de seducción?

  • Davis del Bass, porque no le crees lo que te dice Marta, si ella dice que lo va a mandar a rodar al tipo que venga y le de un nega, lo va a hacer y muchas otras chicas tambien le mandara al chico una patada por el culo, claro a menos que el chico le caiga simpatico a la chica que aborda, pero no por tus metodos sino porque derrepenete la chica esta receptiva y de buen humor, no esta ocupada leyendo un libro, los que siguen creyendo en las tecnicas del lige, sargeo, negas, valor, alfa,frusco y no se que mas personajes, estan yendo por el camino de la perdicion y ya olvidense de esas tecnicas del siglo XVII que quizas antes funcionaba ahora las mujeres son mas inteligentes de lo que ustedes creen…

  • Eder te aseguro que hablo desde la experiencia, y a las mujeres se les puede crear un cortocircuito en las situaciones más inesperadas si tienes un par para hacerlo, un saludo!

  • carta para Maria
    Es lesbiana.

  • Quizá recomendarle al chaval que actúe con absoluta tranquilidad, relajadamente y sin comerse el coco.
    No es buen asunto ponerse nervioso.
    Puede que le guste a la chica o no, de todas formas no es tan importante, es más interesante conocer mujeres, pues serán ellas quien te busquen.

  • ¡Increíble lo de Marta! ¡Cómo se engañan las mujeres a sí mismas!
    Leen algo, paran, piensan y se abstraen lo suficiente como para imaginarse a sí mismas diciéndole algo a un tío en respuesta, porque su ego es demasiado alto como para aceptar la realidad: que necesitan la aprobación de un Macho Alfa.

    Con respecto a Luigi: no digas que “sabes” si te han dado calabazas tan estrepitosamente. Yo “sé” también, pero la teoría es una cosa y la práctica otra. La diferencia entre tú (o yo) y un frusco es que nosotros vemos la realidad y sabemos que podemos cambiarla (a pesar de no ser aún muy capaces) y los fruscos no la conocen ni quieren conocerla ni pueden cambiarla. Hay que seguir practicando. Un abrazo,

    Xano.

  • Yo me pongo entre medias de Marta y los que decís que las pivas no tienen ni puta idea de lo que quieren. Puede que no sepan con exactitud lo que quieren hasta que lo tienen delante, pero sí tienen puta idea. Puede que a veces no se comprendan ni a sí mismas, pero no son idiotas como para no ver la realidad. Chicos, lo de que las pivas dicen que quieren al príncipe azul y después se van con el cabrón ya no nos sirve. Yo creo que las pivas son muy conscientes de que el príncipe azul no es lo que les atrae, y sin embargo sí ciertas cualidades que denoten una personalidad fuerte, lo que tampoco tiene por qué ser necesariamente un cabronazo. El espectro entre el príncipe azul y el cabronazo es amplio y tenemos donde elegir.
    No creo a Marta cuando dice que TODOS los hombres que no son majos lo tienen crudo con ella y sus amigas. Sí la creo cuando dice que ningún hombre que lo primero que le diga sea un nega que huele a prefabricado desde lejos va por el buen camino. Porque ante todo lo que más cuenta es la naturalidad.
    Centrándonos en Luigi, creo que el problema más que lo que dijo o dejó de decir (que no estuvo muy acertado, desde luego) es que no supo presentarse con una actitudo más atractiva y careció de reflejos para esquivar/rebatir el bazucazo de ella.

    es sólo mi humilde opinión. Un saludo

  • Hay un problema en cuestión de consejos de mujeres: no puedes confiar en sus consejos.

    Me explico mejor. Un hombre que intenta ligar a una mujer no puede confiar en otra para que te ayude a ligar, porque ella conoce la mentalidad de la mujer para cosas como la ropa, la comida, los temas que les gusta platicar, sus ideas de romanticismo. Pero eso es caca aguada cuando se trata de conquistar a una mujer, dado que ellas nunca han conquistado alguna (excepto las lesbianas y las bisexuales). Entonces una mujer conoce a la amiga, la hermana, la compañera, pero no conoce a la seducida, la pareja, la novia, esposa y/o amante.

    Para conquistar a una mujer, les guste o no y lo admitan o no las mujere, es necesario tener la actitud del macho alfa/superhombre. Aquel que mezcla el hombre de Friedrich Nietzche y el razonamiento empirico de miles de años. Un hombre con un gran orgullo en si mismo, que sin importar lo dificil de la situación siempre sabe salir adelante, que mentalmente tira siempre mas alto de lo que apunta y no se deja derrotar facilmente por nada ni nadie.

    Es aquel que le da comentarios negas y al mismo tiempo divertidos, la destantea, puede hacerla enojar y reir al mismo tiempo, es inmune a sus encantos y es el quien decide como han de moverse las piezas del ajedréz. Y ante esto las mujeres, feministas o no, caen y en el fondo les gusta, pues su biología les hace seguir al fuerte, al lider. Es algo que no solo las enamora, sino que también las excita.

    Y aunque se que a las mujeres que lean esto les dolerá en lo más profundo de su ego y su orto, saben que es cierto y algo que buscan

  • yo soy un hombre de 41 años,no me considero feo pero he tenido muy mala suerte en el amor, puesto que por ser caballero me han despreciado, no entiendo por que las mujeres de mi pais prefieren a los tipos con pelo cola de caballo, ordinarios mal vestidos y rechazan a un hombre con el pelo corto, educado, con estudios, con conocimientos de cultura, la verdad es que no lo entiendo o acaso cuando uno conoce una mujer hay que pedirle que se acueste con uno inmediatamente, la verdad es que no lo entiendo.

  • hola me gustaría que me dieran un consejo.la verdad estoy pasando un momento super malo y me gustaría saber como poder actuar y tomar una desicion resulta que hace un mes y medio que termine con mi pareja,yo fui el culpable ,vivimos cuatro meses. después de eso ella siempre me llamo pero siempre me desia que ya no ivamos a volver que esta relación no tenia futuro, que ya no me quería,me vasurio siempre nunca me vio como un hombre ahora nos hemos juntado un par de veces hemos estado juntos pero insiste en que nosotros no bamos a volver osea ella me da y me quita estamos juntos pero la condición es sin compromiso yo a ella la quiero mucho pero me siento tan inestable emocionalmente que nose como actuar en esta situacion si acer lo que ella diga o ser indiferente a la situación y hacerme valorar mas ya que estar asi es la verdad un infierno vivir con la incertidumbre. bueno ojala si alguien allá pasado lo mismo o algo parecido me de un consejo gracias

  • Un mensaje para Juan Oviedo Nuñes y Sergio:
    Sois los dos un duo de capullos y se nota desde la forma de escribir. Debeis iniciar una reconversion a macho alpha lo mas pronto posible. De lo contrario seguireis lloriqueando por foros de internet por cuanta piba os deje por ahi, tirados, llorando por los rincones, sin valer nada.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters