Hola, soy David del Bass. Hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro best seller Seducción Élite, la manera más rápida y sencilla de seducir mujeres, y puedes empezar a leerlo haciendo click en este enlace

jul
24
2010

¿Cuales son las 15 leyes de la atracción? 2ª Parte

Conversando con ella…

8. Ser divertido. No seas demasiado serio o te tomes la conversación demasiado enserio. Si ella ve que te estas divirtiendo y disfrutando de la conversación, también se divertirá contigo. La diversión es algo contagioso.

9. No seas un mono de feria. No es tu función la de ser un payaso o intentar divertirla por todos los medios, no eres su bufón. Tienes que divertirte tu y que ella se divierta contigo, no tu divertirla a ella.

10. Puedes incluir rutinas, cuentos, bromas, juegos de roles. Cada uno tendrá que utilizar las que más se adapten a su personalidad y con las que se sienta más cómodo. Hay muchas historia para contar, bromas, y juegos de roles divertidos. Hay personas que no utilizan esto, depende de cada uno.

11. Evita hacer demasiadas preguntas. Una o dos preguntas muestran cierto interés en como es ella como persona, pero más que eso caerías en el aburrimiento y en el típico hombre que como no tiene nada que decir, solo pregunta. Además si solo le preguntas cosas sobre ella, no crearás atracción y tampoco la vas a dejar conocer tus cualidades. En su lugar, haz afirmaciones. Por ejemplo, en vez de preguntar de dónde es, sugiere de donde podría ser. O dile de dónde eres y ella hará lo mismo.

12. No te interesa saber demasiado. No importa a lo que se dedique o lo que sea, no quieras ir demasiado rápido. Si se siente atraída por ti, vas a tener todo el tiempo del mundo para saber lo que quieras sobre ella.

13. Nunca te quedes sin nada que decir. Con la practica podrás aprender a improvisar para no quedarte en blanco cuando estés con una chica. O sino puedes usar algunas rutinas para saber que decir si te quedas en blanco.

Muchos hombres piensan que la atracción es algo que lleva mucho tiempo conseguir, y una vez que lo consiguen ya es para siempre. Eso es un doble error. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres todo el tiempo, generalmente cuando comienza la conversación. Pero si no hacen nada para mantener esta atracción, esta se diluye como un cubito de hielo.

14. Cualificala para mantenerla atraída. Tu objetivo no es mantener una conversación intrascendente, sino hacer que ella sienta que te necesita, que quiere más de ti.

15. Conseguir el teléfono no es una muestra de atracción. Que te de su número de teléfono no significa que ella se siente atraída por ti. Conseguir su teléfono antes de que ella se sienta atraída por ti, es inútil.

Evidentemente solo estamos hablando de una forma muy superficial sobre la atracción con estos 15 puntos. La atracción es algo mucho más profundo y complejo, pero para empezar, estas 15 leyes te ayudarán a mejorar tu juego y tu éxito con las mujeres. ¡Abrazos!

David del Bass

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

5 Comentarios AÑadir Comentario

  • David, me fascina la numero 11, acabas de dar justo en el clavo, cuando un hombre comienza hacer preguntas algunas veces muy tontas me aburren al instante. Parecen Detectives o Periodistas….jajajaja todos los hombres deberían hacer un curso exprés en ´´El Arte de Formular Preguntas Esenciales´´ sería un éxito. Besos!!!

  • Anteriormente trataba de leer mucho con respecto a la seduccion y visitaba algunas otras paginas web, con el tiempo te vas dando cuenta que no tiene mucho caso pasartela frente al ordenador, puedes leer los mejores articulos del mundo, pero solo el estar frente a una chica te va dando el calibraje para aprender realmente toda la teoria. De cualquier forma ahora solo leo los articulos de SyS en algunos estoy de acuerdo en algunos otros no tanto, pero lo mas rescatable de esta web, es que nunca tratan de venderme la pildora magica por la fuerza, si acaso alguna invitacion a un curso teorico-practico quizas, por que ya se dieron cuenta que la pildora magica no existe o por que estan mirando las cosas de una manera mas humana, tal vez sean las dos. De todas formas solo quiero mandar un saludo a todos los que hacen posible esta web y a todos los lectores de SyS, sigan con esta filosofia de compartir buen material y no dejen de proponer temas nuevos, de verdad si me hubiese topado con algo asi hace 5 o 7 años todo hubiese sido mas facil me hubiese ahorrado unos mil cortones.

  • Gracias Nikov por tus palabras en mi nombre y de todo el equipo de SyS, y te digo una cosa, nunca te lamentes por todos esos cortes que te has llevado con las mujeres, esta bien haberlo vivido porque te hará valorar todo lo que consigas, el que siempre estuvo en la cresta jamás nos entenderá y cuando caiga, le costará más levantarse, un abrazos!

  • Hola. Si quieren conquistar a la mujer de sus sueños, chequen este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=Y_l2DBY7iyk&feature=fvsr

    :D

  • es verdad todo esto que hablas con lo de la atraccion porque yo antes era uno de eso ” chicos buenos” que decian todo a la primera sin pensarlo y por esa perdia rapidmanete la atraccion con las mujeres ahora he aplicado esto ultimamente y me ha ido mucho mejor en el proceso de nuevo muchas gracias david del bass y el equipo de sys

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters