Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

oct
1
2010

Ver 35 veces las 10 temporadas de Friends para mejorar mi inglés

Ya os comente anteriormente que tenia intención de mejorar mi pésimo nivel de inglés. Me apetece viajar y conocer mundo, ser capaz de comunicarme, y si no tienes un buen nivel de inglés se hace algo bastante complicado. He estado leyendo el libro de Richard Vaughan titulado “Si quieres, puedes” y yo quiero aprender inglés. En el libro da bastantes consejos para aprender inglés, y lo cierto es que ninguno se consigue en un par de días, recomienda escuchar mínimo 3000 horas el idioma para poder tener un buen oido y poder comunicarse mejor.

Dicho y hecho, voy a aplicarme para mejorar mi nivel de ingles en menos de un año, y para ello me espera un trabajo intensivo. Me he hecho con las 10 temporadas de Friends, una de las mejores series americanas de todos los tiempos, a la que estaba enganchado y que voy a ver de nuevo de principio a fin en versión original con subtitulos en castellano.

Son unas 85 horas en total, así que me tocará verla mínimo 35 veces para poder acabar entendiendo todo lo que dicen a la primera. He elegido esta serie antes que otras como Heroes o Lost, porque el lenguaje y las conversaciones me serán más útiles que las que podría encontrar en otras series de ciencia ficción, ya que en Friends se hablan de cosas cotidianas, del día a día, justo lo que necesito.

Además también estoy citándome con chicos y chicas que viajan a España y quieren conocer Madrid para hacer un intercambio, ellos hablan conmigo en inglés y yo les enseño la cuidad, les llevo de fiesta, etc. Vamos a ver si soy capaz de defenderme en inglés de aquí a un año, deseadme suerte!

Os dejo un vídeo del resumen de los mejores momentos de las 10 temporadas de Friends, en versión original por su puesto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

17 Comentarios AÑadir Comentario

  • ¿en castellano los subtitulos?

    ¿para qué?

    pontelos en ingles que es lo suyo así aprendes expresiones coloquiales y demás y no sólo el contexto.

    de que sirve que digan “how is it going?” si te lo traducen como “¿que tal?” ó ¿Como va?” aprende que para decir eso se utiliza tal frase.

    un saludo, y mucha suerte, no eres el único al que le gustaria dominar aceptablemente el idioma de saquespeare

  • Tienes toda la razón en lo que dices JC, pero según el libro no recomiendan ver series o películas originales si tu nivel de inglés es muy bajo y no estoy dispuesto a ver 35 veces una serie sin enterarme de nada jajajaj

    Mi objetivo principal es del de habituar el odio al idioma para filtrar los sonidos que son ruido y pillar los acentos, aprender a hablarlo ya lo haré con conversaciones, gracias!

  • aaaaps vale. entonces si, pero no sé. a poco inglés que sepas y más en conversaciones “sencillas” como friends dudo que no entendieras de lo que están hablando

  • Media vida estudiando inglés en el colegio y apenas entiendo el 1% de lo que hablan en la serie si quito los subtitulos jajajaja

  • Definitivamente Friends es una de las series que más me hacen reir cuando veo alguna serie americana.

    Buena Elección David.

    Te deseo suerte! :D

  • HOLA DAVID DEL ESPERO QUE ESTES BIEN Y PUES QUIERO RECOMENDARTE UN CURSO PARA ESO: ES EL CURSO 123 INGLES DE ESTA PAGINA: http://www.123-ingles.com SI ENSERIO ES REALMENTE BUENO LO MALUCO ES KE HAY QUE PAGAR PERO ENSERIO VALE LA PENA ES MUY BUENO O SI LO KIERES GRATIS ENTRA AQUI: http://www.ompersonal.com.ar bueno mucha suerte en tus estudios hasta luego.

  • Friends es realmente MUY BUENA. Yo como más he aprendido Inglés ha sido hablando con extranjeros, viendo pelis y series substituladas y leyendo por internet.

    Lo dev er substitulado parece una tontería pero a lo tonto aprendes mucho. Yo te recomiendo ver substitulado en español y luego hablando en español y substitulado al inglés (en este segundo caso tendrás k fijarte y estar atento a las letras)

    Si lo ves solo en inglés creo que te vas a aburrir mucho y te dormirás o te aburriras tanto que lo quitarás porque no te enterarás de nada, a mi me ha pasado.

    Un abrazo

  • Aprender inglés siempre fue un coñazo….eso era lo que pensaba en el colegio ¿y esto para que me vale si yo con mis amigos no lo hablo? Pero ahora con 26 años me he dado cuenta que si no sabes inglés estas limitado a tu país, incluso dentro de tu país no puedes comunicarte muy bien con extranjeros.

    Creo que la forma de aprender inglés es QUERER aprender, que no te obliguen como en el colegio. Tomo nota de todas vuestras sugerencias, espero que mi nivel mejore y si no mejora, estará bien y seguro que me habré divertido con la experiencia, gracias a todos!

    PD; Ya me han dicho varias veces que me parezco a Ross xDDD

  • Joder yo me siento Feliz sabiendo ingles ya! Como aprendi? pues me vine a estudiar a USA. pase a no enterarme de nada a mantener conversaciones. Si tienes la oportunidad de viajar y estudiar a un pais extranjero donde se hable ingles haganlo! Es una gran inversion! Ahora a estudiar seduccion…

  • Te entiendo totalmente David. Que verguenza me da la educación de mi país cuando hablo con amigos de Brasil, Alemania, Francia… y me preguntan como en España hablamos tan mal el inglés.

    Para dejar de ser un Españolito más, el próximo año quizas me vaya con una Erasmus.

    Te recomienzo apuntarte a algún servicio de intercambio de idiomas, los organizan universidades, cafes… es lo que he hecho yo y en 3 semanas he conocido a una gente maravillosa, me he empapado de otras culturas, hemos hecho macro fiestas multiculturales en pisos, he seducido y encima… he mejorado mi ingles de conversación.

    Good Luck, If you want it you will obtain.

    See you¡

  • Gracias chicos por los consejos, no hace falta que me vaya a otro país para hablar ingles, aquí hay un montón de gente extranjera que hace quedadas en bares irlandeses y de este tipo, un excelente sitio para hacer una inmersión al inglés :)

  • otra serie que también te puede venir bien a la vez que te echas unas risas es How i meet your mother.También puedes verte Chuck.

    En mi caso,lo que mejor me funcionó fue irme a otro país hablando cero inglés.No hay nada como verse en la necesidad ,para aprender en un tiempo récord lo que no había sido capaz de aprender durante años en España!

    Dale duro con el inglés y enhorabuena por la página David!

    Dani.

  • En mi humilde opinión, es preferible elegir series inglesas y que no sean comedias. Las comedias se caracterizan por un lenguaje muy rápido y muy coloquial, por lo que su entendimiento se hace mucho más dificil. Conozco personas con un nivel Toeft que tienen dificultades para seguir comedias tipo Friend.

  • Creeme que si funciona, yo le agradesco a esta serie haber aprendido ingles, a mi me expulsaron de la escuela y perdi seis meses en esos seis meses vi esta serie como un 98% por ciento de sus capitulos, la serie la he visto como 3 veces, ahora repito el mismo año que hace 6 meses y mi promedio de la clase de ingles subio de 6.5 a un 10 total, y no solo en clases sino tambien en la vida cotidiana, si sirve, creo que ahora la vere totalmente en ingles, ya que antes la veia con subtitulos.

    mis mejores deseos y mucha suerte para ti.

    I hope that you learn very well the English

  • Muy buenos concejos. Aprender inglés en la actualidad es imprescindible y hay que trata de aprovechar la metodología que nos resulte más eficaz a la hora de llevar a cabo este necesario aprendizaje.

  • llevo años estudiando ingles y aun lo encuentro dificil!

  • Vocabulario, aprende cada día minimo de 5 a 10 palabras nuevas, eso te ayudara mucho, como veía en algún vídeo, en los tiempos antiguos la gente no tenia tantos medios informativos para aprender otros idiomas y sinembargo lo dominaban aprendiendo mucho vocabulario. si te das cuenta de pequeños aprendemos palbras y luego oraciones o frases. un año es buen tiempo para prender mucho. si no conoces vocavulario comun del idioma ver la serie seria solo acondicionar un poco el oido. mira la serie con subtitulos en ingles. eso ayudara mucho a escuchar los linking sounds. exito.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters