Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

nov
25
2010

Entrevista a Clara León de Seducción Científica 1ª Parte

El primer contacto que tuve con Seducción Científica fue en un taller “Disuelve tus Miedos” de Mario Luna. A través de Egoland conocí a su hermano Helio, que me invitó a ir al taller de Mario para colaborar como chica. Me picó la curiosidad y me presenté con una amiga al taller de Mario.

Confieso que me volví loca. No por lo impresionantes que eran los instructores que se concentraron allí (Mario, Núcleo, Fire, Alfie, Helio…) sino porque hasta mi amiga y yo misma entramos en estado del taller y estuvimos así toda la noche (y eso que sólo estuvimos las dos últimas horas. No me quería imaginar si hubiéramos estado todo el día). Recuerdo la noche: Halloween 2009. Hace ya más de un año…

El tema me encantó y, claro, Egoland no tardó en enterarse. Al poco me hizo una propuesta: quería que fuera a sus talleres a colaborar. Yo sólo tenía que ir por la noche a cenar con su alumno, el alumno intentaría ligarme y yo tenía que ser yo misma. – Acepté. Experiencias así no van a ofrecerse todos los días – pensé. La experiencia me alucinó y quise repetir. Tantas cenas, tantas tardes en el taller de Egoland con sus alumnos. ¿Cómo podía ser que no se repitiera nunca nada? Fascinante.

Un mes después de empezar en los talleres de Egoland fui directa a una librería: “Sex Code y Sex Crack, por favor”. “No tenemos ninguno. Se han agotado… Tenemos “El método en treinta días” que es lo mismo”. Mi respuesta fue tajante: “No, no… yo quiero Sex Code y Sex Crack”. El dependiente negó con la cabeza mientras decía: “Los de Luna…”. En la segunda librería me dijeron que también se habían agotado. Un dale y priva en toda regla. Los conseguí unas semanas más tarde, más o menos.

Me ayudó mucho para los talleres de Egoland. Si antes no decía las típicas cosas que decían las demás chicas en los talleres, después de leerme los libros mucho menos. Digamos que soy una chica dulce en la cena, pero un poco canalla cuando estamos revisando “lo que ha pasado” durante la cita. Me he vuelto muy observadora con los chicos sin darme cuenta. Pero también confieso que dejo que las cosas fluyan y que cuando las cosas han ido bien, no me centro en analizar demasiado lo sucedido. Entre otras cosas porque no disfrutaría (y no quiero dejar de hacerlo allí para no hacerlo en mi vida personal) y porque ellos ya saben qué han hecho bien. Aún así, sigo cenando con un boli y un papel junto a los cubiertos: las cosas bien hechas y las cosas mal hechas me las apunto para decirlas luego y que no se me olvide nada.

Poco después a través de Egoland conocí a Mario. Un poco más tarde empecé a escribir en el blog de Egoland bajo el pseudónimo de Cleopatra. Compaginando mi parte de la cena en los talleres con Egoland, empecé a ir a los talleres de Mario. Ahora ya me conocéis muchos como Clara León por algún vídeo que he hecho con Mario Luna y porque también escribo en su blog. ¡Aviso que no he dejado de ir a los talleres de Egoland!

No me dedico totalmente a este tema porque tengo una empresa propia y, de momento, estoy bien haciendo de colaboradora para Mario Luna y para Egoland cuando me lo piden. Sí que es cierto que tengo curiosidad por el tema leyendo, asistiendo a talleres y lo que se me ponga por delante (¡creo que lo demuestro bastante!), pero de momento mi tiempo no da para más y tengo que priorizar.

La verdad es que estoy muy contenta y me siento muy orgullosa de pertenecer al grupo de Seducción Científica y ellos saben que me tienen a su disposición para lo que quieran.

PD: En unos días publicaremos la entrevista a Clara León, si aún no la conoces puedes seguirla en facebook o en twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

11 Comentarios AÑadir Comentario

  • Cuando dice “Yo sólo tenía que ir por la noche a cenar con su alumno, el alumno intentaría ligarme y yo tenía que ser yo misma”, es un poco extraño intentar ligarse a una que está compinchada.

  • esto de la cena con una chica q apunta lo q as hecho bien o mal en una libreta suena a timo, por q esta claro q al final no t la vas a tirar por muy bien q lo hagas. a saber cuanto t cobran por la movida…

  • No creo que sea ese el enfoque que le de Egoland a sus talleres, por lo que he hablado con Clara, su presencia ha ayudado como “simulador de pruebas” para futuras de cenas de esos hombres con mujeres, pero me gustaría que fuese ella misma quien lo explicase, un abrazo.

  • Uff… a ver, antes de empezar, sé que me voy a extender (¡podría escribir un post sólo con esto!) así que disculpas de antemano.

    Para empezar, si fuera una pantomima, David no se hubiera planteado hacerme una entrevista para su web. Ha hablado conmigo lo suficiente y conoce Seducción Científica lo suficiente como para saber que no hay mentiras y el resultado de todo esto es muy positivo.

    Creo que hay expresiones en vuestros comentarios que se podrían haber utilizado mejor. Estoy segura de que nadie aquí pretende que las chicas vayamos engañadas a un taller de Seducción. Sé que sacar de contexto mis palabras es muy fácil, al igual que no tener cosas que digo en cuenta. En fin…

    Siento comunicaros, chicos, que los talleres no van de: “me la tengo que follar” (y disculpad la expresión obscena, jeje). Como decíais, estamos de acuerdo en que es un planteamiento del todo estúpido.

    Esto es un juego. Jugamos a conocernos. No nos equivoquemos. Esto es un laboratorio, que sólo dura de 2 a 4 horas de TODO un taller con Egoland. ¿Para qué sirve? Para modificar creencias equivocadísimas en lo hombres, notar IDIS, hacer ADIS, DDDs, maximizar, etc, etc, etc… Y todo aplicado dentro del MAX-VACUARO. Tampoco cabe aquí que continúe haciendo una lista de todo el trabajo de Egoland.

    Como he dicho antes, es un laboratorio. No lo saquéis de quicio.

    Me hace MUCHA gracia que hagáis hincapié en que ceno con un bolígrafo junto a los cubiertos. Sí, lo sé… os ponéis nerviosos. Pero agradecéis que más tarde, una mujer que conoce el juego mucho mejor que las demás chicas, te diga en qué has fallado, por ejemplo, en Valor ADC, en lenguaje corporal, etc. o que has maximizado genial, la kino ha sido intensa pero a la altura de lo que se merecía el momento, etc. En fin, que si no estás ahí es muy fácil hacer críticas destructivas, pero cuando estás ahí… ¡Ay, cuando estás AHÍ! Jijiji…

    No voy a decir lo que pasa o deja de pasar en el los sofás rojos de Egoland (Regla de oro: “lo que pasa en el taller, se queda en el taller”), pero os aseguro que han pasado muchas cosas… pero también han dejado de pasar.

    ¡Un saludo y un beso a David!

    Clara León.

  • Yo he asistido hace poco a un taller de Mario en el cual participaba Clara y tengo que decir que la profesionalidad y compostura de Clara son admirables, ojala que la tuviese a mi lado con la libreta y el bolí para que me corrigiese todos los errores que voy cometiendo, os aseguro que mi juego mejoraría notablemete en poco tiempo.

  • Hola clara, he leido algo sobre tí y tengo que decirte, que lo que tu haces no lo entiendo, no entiendo como te puedes humillar por esa manera, para mi lo que haces y lo que hace una puta no es tan indiferente.. cada uno puede hacer lo que quiera pero yo de ti no caeria tan bajo, por dos momentos de fama y cuatro cena mal pagadas.
    POrque tendrás un novio que te mantenga, supuestamente famosillo porque haya salido dos dias en television y tenga dos libros..

    Pero no me gustaría tener tú vida.

  • Hola chicos,
    Soy Egoh, y me he encontrado hoy esta entrevista.
    Clara se ha olvidado de un detalle PORQUE solo ha hablado su labor y no del taller entero :
    Tras la cena, el taller incluye una salida de sargeo real en la calle con el alumno.

    El mismo planteamiento que decís sobre que las simulaciones de interacción en la cena, aplicadlas a coger el coche en la autoescuela.

    ¿Es conducir realmente tener a un profesor de autoescuela al lado? ROTUNDAMENTE NO. Pero ayuda a coger práctica y corregir errores antes de salir tú solo a la calle.

    Los resultados de mis talleres son evidentes y se propagan de boca a boca.

    Mientras tanto tenéis dos opciones, criticarlos sin datos objetivos o mantener una postura crítica pero informada.

    La decisión es vuestra. SALUDOS.

  • ¿Como están? soy de Argentina y solo he visto a Clara en un par de videos (es mas, recién ahora conozco su nombre real). Creo poder intuir que Clara es de esas chicas “frescas”, con una personalidad alegre, como Ayola, de El rey de la noche. No se como lo tienen allá en España, pero acá donde yo vivo es muy difícil cruzarse con mujeres así, yo conozco solamente a 3 o 4,
    Por lo tanto no entiendo porqué la tratan de esa forma, es una mujer, pero con las mismas intenciones que el resto de personas que enseñan esto.
    Con respecto al taller de Egoland, cuando me entere de lo que consistía, me dieron unas ganas terribles, y todavía las tengo, de vivir por allá para tener la oportunidad de acceder al curso, y Payaso y Julio, en todos los talleres se enseña que lo mas divertido y consistente no es tirarse a la chica, sino disfrutar de todos los pasos previos a eso.
    Ademas es triste, pero lo que ustedes enseñan esta por encima del entendimiento de la gente que no lee un poco esto antes de sacar conclusiones, al igual que Laia, yo tambien he hablado en reuniones con amigos dando a saber mi opinion sobre temas particulares desde las nuevas perspectivas que he adoptado gracias a ustedes y me he decepcionado un poco porque la gente no los alcanza a entender. Solo quiero agregar que son muy afortunados ustedes de vivir alla para acceder en persona a los cursos que dan los profes.

  • Bueno, el Egoland se ha olvidado de otro detalle….Clara fue la novia de Egoland, ese era su plan para luego llegar a Mario Luna, con el que actualmente está…

    Nunca esta de mal algunas noticias “rosas” ;)

    Saludos a todos.

  • Me ha parecido muy bueno este curso, hace tiempo que estoy buscando uno. aunque busco información por internet personalmente opino que no debe tener los mismos resultados que anotarse en un curso…
    Por otro lado, quería dejarles elk link de un video de youtube que lanzó axe que puede serles de mucha utilidad ya que a mi me ha ayudado bastanto. El video trata sobre el lenguaje corporal y los gestos que expresa una mujer cuando esta hablando con un hombre, como darse cuenta si les parecemos atractivos o si tenemos alguna chance. Suerte!

    http://www.youtube.com/watch?v=t1bQYtqyf0Q

  • La verdad es que todo esto es muy útil y parece muy fácil pero les diré algo, un amigo me pasó esta página esthalon punto com, nunca pensé que tener enamorada a una mujer fuera tan sencillo, todas las amigas con las que he platicado de esto me dicen lo mismo, dónde aprendiste eso? Eso es exactamente lo que nosotras queremos!!

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters