Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro nuevo proyecto llamado Seducción Élite, un pack de 5 eBooks + la Experiencia Seducción Élite. Puedes saber más pulsando en este enlace

ene
3
2011

Como ligar con guiris; americanas vs españolas

Después de leer varios comentarios en la web en relación con la diferencia entre un tipo de chicas y otras (americanas y españolas) voy a aprovechar mi experiencia para desarrollar un poco más mi visión de la seducción con chicas españolas y chicas americanas/canadienses.

Que físicamente son diferentes es algo más que evidente, para un español que vaya a Estados Unidos o Cánada, valorará a las mujeres como más atractivas o guapas que si da una vuelta por España, quizás sean los rasgos o cualquier otra cosa, y esta claro que cada país tiene su fisionomia, las chicas centro europeas no son igual que las españolas, ni las orientales, las latinoamericanas o las norteamericanas.

Tampoco estoy diciendo que en España las mujeres sean feas, porque no sería cierto, hay preciosidades españolas, pero lo que si que es cierto, es que si vemos cualquier video tipo Keys To The VIP o The Pickup Artist, las chicas que aparecen en cualquiera lugar de fiesta por los que salen los participantes, son en su mayoría mujeres de mucho nivel, mientras que si sales por España, tienes un privado con cuarto pivones trabajando de imagen y el resto chicas del “montón”, que al ser abordadas por decenas de hombres, se comportan como si estuviesen más buenas de lo que están, y los hombres españoles siempre nos estamos quejando de estas incongruencias. Es lo que tiene que siempre haya más hombres y mujeres, la ley de la oferta y la demanda, si hay muchos hombres, las mujeres se cotizan, ahí no podemos hacer nada.

Americanas/canadienses; En un primer contacto descubrimos que la americana/canadiense es muy accesible, se muestra sociable y divertida, pero no porque le gustes sino por el rol social y cultural de la “educación americana” donde la apariencia de persona afable predomina. Esto a cualquier español que no tenga experiencia seduciendo a guiris puede crearle confusión y llevarle a error. Si a la americana le gustas y se siente atraída por ti, empezará a mostrar interés haciendote preguntas personales y permaneciendo cerca de ti, es decir, será ella la que marque su territorio y te abrirá las puertas a que puedas besarla.

Españolas; Son otro mundo, en un primer contacto tienen en modo ON la máscara social de tías bordes, puesta aposta como mecanismo de defensa ante la incontable manada de hombres que intentan algo con ellas. Detrás de esa máscara se esconde seguramente una persona súper simpática y buena persona, pero si actuase tal y cual es, no tendría noche para disfrutar y bailar con sus amigas. En mi experiencia, lo mejor que puedes percibir en la española cuando intentas seducirla es lo siguiente, si no te hace caso, es que no hay interés, no le gustas o no le atraes ya sea por tu físico o porque no has hecho algo bien a sus ojos, en este punto yo dejo de intentarlo, otros prefieren luchar a capa y espada para intentar convencerla de que son los adecuados, y le 99% solo consigue perder el tiempo. Pero si a la española le gustas o lo has hecho bien, su actitud hacia ti cambiará y se mostrará muy divertida y simpática, reirá tus bromas y se dejará querer.

En resumen, la diferencia del comportamiento entre unas y otras, es que la americana inicialmente abre las puertas pero marea mucho la perdiz y si le gustas, es ella la que da el paso para que pase algo, mientras que la española es más cortante en su comportamiento si no le gustas, pero si se siente atraída por ti le cambiará la cara. Como podéis ver comportamientos diferentes necesitan formas de seducir diferentes, con las americanas funciona muy bien mostrar desinterés, y esperar a que sea ella la que de el primer paso para no llevarte unas buenas calabazas, y con la española ser un poco más directo para no perder el tiempo con una chica “con la que no” hay nada que hacer. Para mi, en la seducción, uno de los objetivos es optimizar tu tiempo, valorarlo y no perderlo, porque el tiempo es algo de las cosas más valiosas que tenemos y no podemos seguir perdiendolo o regalando, o que nos lo hagan perder.

Seguiré conociendo chicas extrajeras de todos los países para intentar aportaros mi experiencia y que así vuestros resultados con ellas mejoren exponencialmente y que os sintáis más a gusto en este grupo que para los españoles nos ha dado tanto miedo, por las barreras del idioma, por sus diferentes costumbres, por su gran atractivo…las guiris.

Si te ha gustado este artículo escribe tu nombre y tu email en el formulario que tienes justo debajo y te enviaré personalmente más información que no se publica en la web. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

46 Comentarios AÑadir Comentario

  • Acá en Venezuela ocurre algo muy similar, la mayoría de los hombres se encargan de “hechar los perros” o decirles piropos a las mujeres bellas desde un principio, por lo que es muy fácil activar sus defensas con sólo aproximarse a ellas sin aplicar ningún principio de las artes venusianas, de allí que para aplicar el método directo hay que tener un gran dominio para lograr diferenciarse del resto.

  • buen trabajo david!

    te recomendaria que cuando tengas la ocasion hagas el experimento por escandinavia(suecia,noruega,finlandia..)ya que en esos paises esta el mito de las mujeres mas bellas del mundo!.

  • Tengo en mente hacer varios documentales camara en mano tipo samanta villar-arena mix en varios sitios de europa

  • Confirmo lo que dices David. Imagínate en Málaga, cómo se nota esa diferencia. Efectibamente, la “guiri” siempre se abre a ti, pues quiere hacer amigos al estar en otro país, pero ese interés puede confundir. Yo para saber si le gusto o no simplemente le pido la cita, si accede, es que posiblemente le gusto. Las españolas tienen esa “máscara de bordería”, que, como dices, no tiene que ver con su carácter. Si tienes paciencia y saber estar, captarás bien los IDIs, y poco a poco podrás acceder a ella. Si te dice que No al primer segundo, es que No. Saludos desde la Costa del Sol.

  • Las mujeres más bellas del mundo no son las escandinavas, sino las bálticas (Polacas-lituanas-letonas-estonas-finlandesas), sobre todo porque las bálticas salen a la calle arregladísimas, con vestidos, sandalias y maquilladas.

    Las escandinavas son igual de guapas que sus primas bálticas pero se arreglan menos.

    Punto y aparte están las eslavas, que son las que más cuidan su estilismo, especialmente Ucrania y ciudades grandes de Rusia, pero estas suelen tener físicos demasiado delgados y estilizados a mi particular gusto (hay quien se pirra por tías rollo “modelos”, a mi me van más “jamonas”).

    Las escandinavas (danesas-suecas-noruegas y en menor medida, finlandesas e islandesas) son las más RUBIAS (sobre todo Dinamarca, más que Suecia o Noruega), cosa que no quita que en las Repúblicas Bálticas casi todas sean rubias también.

    La mujer rubia es la más bella, a mi juicio y al de muchos otros sureños. Lo que no cabe duda, es que la feminidad absoluta es rubia y la masculinidad absoluta moreno, lo explicaré algún día por el fenómeno estrógeno = rubio y testosterona = moreno.

    Tu exposición es muy acertada David, en todo, coincido completamente, también en lo del nivel de tías… que no se enfaden nuestras compatriotas pero el nivel físico de la española es bajo, muy bajo, en comparación con centro – nor – este europeas por ejemplo. (Sin embargo el nivel de atractivo masculino en España es muy alto, reconocido por ambos genéros de toda Europa, de igual modo que el atractivo masculino en el este de Europa es mediocre).

    Digamos que italianos, portugueses, griegos y españoles son los guapos oficiales de Europa mientras ellas son las del Norte y Este.

    Ocurre que aquí en España las discotecas están llenas de hombres, que se arreglan, mejoran su imagen y abordan.
    Y en Europa pasa al contrario, las discos están llenas de mujeres que se arreglan, mejoran su imagen y van a la disco no para inflarse el ego sino para conocer hombres sin juegos ni perder el tiempo.

    Pero esto no lo reconocerá ningún español que no haya salido de nuestras fronteras ni ninguna española por miedo a perder su ventajismo, ya que a la española todo lo tiene a su favor: proporción hombre-mujer, cultura, etc. y hace que tías tb4, tb5 se crezcan y exijan en España a tíos tb8 para arriba con quienes juegan incluso.

    Cuando ahí fuera, Noruega, Dinamarca, Chequia, bálticas, eslavas, etc. es completamente al revés, son ellas quienes ven el premio en un “latino” (europeo del Sur).

    Sobre las americanas apuntillar que son muy heterogéneas, es un país enorme USA-Canadá lleno de cientos de mezclas de razas y culturas, no así como países pequeños y aislados de Europa donde todas son más o menos iguales de físico y comportamiento, USA-Canadá es mundo y a parte por la enorme diversidad de su fauna, pero las americanas que nos molan, son tal y como las describes, añadiendo que visten sumamente sexys y provocativas (en esto se llevan la palma las británicas, pero ese sería otro debate)

    un saludo y feliz año amigo.

  • Dios incognito te curraste el comentario que casi deja a la altura del betun a mi articulo jejeje no hay mejor testeo que viajar por el mundo para experimentarlo o que gente como nosotros lo comparta

  • davd espero que eso sore l documenal tipo samantha villar vaya en serio ehh!

  • Hola.
    Yo creo q lo q ay q tener en cuenta sobre todo es si conoces a la chica en su ambiente o no. no es lo mismo si la chica (española o extranjera) está en su ciudad o esta lejos de su pais de vacaciones, de erasmus, aprendiendo un idioma o lo q sea, xq en ese caso le va a importar muy poco lo q piensen de ella porq nadie la cononoce y va a ser muy facil ligartela, eso lo sabe todo el mundo.
    Por otro lado, eso de discutir en q pais estan las chicas mas guapas… para gustos los colores, por el norte de Europa les encantan las españolas y los de aki a lo mejor nos gustan de otro lao (a mi m encantan las negras jiji)

    Un saludo
    Julio

  • Gran aven te prometo que este año ese documental con guiris cachondas sera interesante de ver

  • Por Dios.

    Mira que creo no ser muy buena en esto de la seducción… pero leer “no le gustas o no le atraes ya sea por tu físico o porque no has hecho algo bien a sus ojos, en este punto yo dejo de intentarlo” es demasiado fuerte para mis ojos.

    ¿De verdad crees que la atracción creada en mujeres es la misma que la creada en los hombres?

    ¡Pues vamos apañados! Jajajaja!!

  • David lo q tienes q hacer es llamar a SAMANTA VILLAR (creo que tu amigo Toto tiene el contacto, telefonos y todo eso) y que te haga un reportaje en su nuevo programa de 360º

    eso si que te daria publicidad a ti y acercaria la seduccion al gran publico, tan necesitado de conocimientos, tacticas y saber que hacer y que no ante una mujer

    si no sales en la tele no existes, eso ya lo sabes y eso que ya has salido unas cuantas veces!

    p.d. ¿pq cuando pones DAVID DEL BASS en google imagenes la primera foto que sale es MARIO LUNA? mira eso bien!

  • Ummmm pensaba que se habia sobreentendido que a mi una mujer no me hace perder mi valioso tiempo para subirse el ego más

  • tus palabras ultimas son para Jakuna no, David???

    Jakuna debe ser de las que les gusta que los hombres pierdan horas, días con ellas, no dejen de adularlas o intentarlo…

    una mujer en 20 minutos sabe si va a llevarse a ese tío a la cama, si tiene posibilidades o NO…

    un buen seductor, palpa, nota eso en minutos y si ve que puede, sigue, pero si ve que es un NO y el resto que quiere jugar, que se quede la chica con su ego haciendo perder el tiempo a otros.

  • Volviendo al tema…. ¿Que me decis de las alemanas? En mi opinion son un tanto “especiales”

  • Deacuerdo con todo esceptuando una cosa xp Supongo que no habrás ido a EEUU por tu comentario, ya que los programas de la MTV u otras series no son representativos de la población estadounidense/canadiense. Muestra de ello es que es el país con una tasa de obesidad más alta del mundo sinedo el 74% de la población obesa. Particularmente de todas las americanas que he conocido aquí en españa muy pocas valian para algo (físicamente, puntualizo).
    Un abrazo

  • 74% obesos¡¡¡ no lo creo. hay que dejar el estereotipo de que los gringos no comoen sino comida rapidas y son unos idiotas incultos. la obesida es un problema mundial.

    punto y a parte no hay que olvidar una frase sagrada de la seduccion ”la atraccion no es una eleccion” cada quien tiene sus gustos. hay una tribu en peru que prefieren a las mujeres anchas y gordas por que tienen mayor posibilidades de tener un parto con exito.

  • Te aconsejo que leas la revista Forbes donde vienen en ranking de los paises con más obesidad del mundo y… si tiene la tasa más alta de obesidad y la mayoría de la población tiene mucha incultura con respecto al resto del mundo. Aunque no quiero desviar el tema del artículo, no es un tópico (me lo han reconocido bastantes americanos) y se debe a que en EEUU la educación se centra en la historia de su país y en su propia cultura.

    Respecto a lo último sobre gustos los colores, yo prefiero a latinas que a americanas pero dentro de unos canones.

  • mira yo no soy de los que se creen el cuento de las peliculas y eso que los gringos son siempre los heroes y lo mejor de la humanidad pero tampoco soy un anti-gringos, lo que yo creo es que un gringo es igual a un colombiano, a un español a un camerones a un chino o aun indigena americano. pero lo cierto es que son la primera economia mundial, en la educacion solo con un dato debemos eliminar eso de que son incultos: son el pais con mas premios novel los cuales son entregrados en europa entre ellos muchos de literatura y paz, el pais como mas patentes, libros publicados, etc. por supuesto que hay ignorantes como en todas partes. en todos los paises la educacion primaria y la secudaria se centra en su historia y su cultura y si consideramos que estados unidos es el pais mas importante de la actualidad mas deben centrarse en su pais. de hecho a mi hasta hace poco me preocupa el hecho que por las peliculas y documentales sabia mas historia gringa y britanica que la de mi pais y de españa cosa que he solucionado un poco.

    yo no he ido a Estados Unidos (pienso pasrme la primavera y el verano este año alla) pero si he charlado con algunos gringos aqui en mi pais y ellos me dicen que no es cierto que ellos se la pasen comiendo comida rapida y que es casi igual que en cualquier pais y las gastronomia en su pais es muy grande.

    la obesidad es un problema mundial, ni siquiera occidental es mundial basta con buscar obesidad españa en google o obesidad cualquier pais y las cifras son preocupantes quizas estados unidos tenga cifras mas alta pero las diferencias con nosotros no son como para reirnos y crernos los muy muy. estados unidos es el pais mas ganador en los olimpicos.

    en lo que si me han dicho ellos y lo que tiene que ver con el post es que las mujeres latinas les parece muy hermosas y que es cierto que les parece mas dificil de ligar con ellas en primera instancia es decir la aproximacion y el que te acepte es mas dificil pero despues es igual.

  • Como se nota que no habéis venido a Salamanca, hasta las de la zona “sucia” están increíbles, es más son mucho mejores en todo que las pijas… Pero bueno Salamanca es otro mundo!!

  • Q buenos los posts! :)

    USA vrs Spain… jejejeje Yo he ido un par de veces por allí (zona Washington DC) y en serio, no siendo una sílfide me sentí buenorra (coas que no puedo decir q pase por aquí, con mis amigas T. 36).

    Som muy suyos tb, eh? Salí con un chico de Boston y… bueno, no se puede generalizar pero no veía muy bien eso de querese en público.

    Y lo de las chicas del este, he estado de vacaciones y coincido con lo que se dice en los comentarios,… son muy muy guapas (al contrario que la mayoría de ellos)

    Aps con o de “perder el tiempo” no espatrimonio exclusivo de David del Bass, a mi tp me gusta, por eso cuando digo “no” es “no” y no un “tal vez” o “sigue intentádolo”, porqué sois tan insistentes cuando se os habla claro? Yo no insistiría con un tío que me dice “no me interesas”…

    Alé! Besos!

  • Me alegra contar con tus opiniones Blanca, gracias!

  • Pues mucha razón tienes, yo soy de suecia y aquí es completamente otro mundo (que aun no e llegado a entender) aquí el dinero y la fama marca mucho, sobretodo en la capital, vas a una fiesta y si no aparentas tener dinero ya puedes irte a contar pétalos.. por otra parte como bien han dicho por arriba, la calidad es sorprendente! hay una de princesas sueltas.. es obvio que el maquillaje juega un gran papel pero como yo siempre digo, si con son mas guapas, porque no? jeje, si una sueca de estas asomara el cuerpo por españa el primer apodo que le asignaría otra mujer sería claramente “golfa, falsa, muñeca, barby” pero aquí es de lo mas normal y se agradece ^^.

    Las españolas pueden ser mas bordes y tal vez no tan “modificadas” superficialmente pero es precisamente por eso que las prefiero, no son superficiales! (o no tanto), hay suecas que cuando ves como son te dan asta asco.. demonios bajo cuerpos celestiales.. en fin! buen blog lo vi el otro día y me lo guarde a marcadores para echarle una ojeada un dia de estos.

    PD: si aun no te has pasado por suecia tienes una invitación por mi parte que seguramente ambos saldríamos beneficiados, tu por tener un guía de los mejores locales y contactos de la zona y yo por aprender de tu compañia ;).

  • ¡¡Magnífico el tema de las guiris!!

    De las 13 chicas con las que he estado en toda mi vida, sólo 2 son españolas. Soy un poco Frusco, pero he de reconocer que mi Erasmus en Finlandia fue mi lanzadera y con las guiris me encanta interactuar. Mis favoritas son las de Finlandia: los finlandeses macho van supertajados y hay una cantidad acojonante de rubias preciosas que bailan solas o en pareja (muchas veces lesbianas…). Pueden ser muy bordes de antemano, pero también te pueden follar sólo con decirles que eres español (¡gracias Alfredo Landa!). Amazing!

    Sin jactarme, mis chicas, aparte de las 2 españolas fueron de Finlandia, Suecia, Francia, Rusia, Perú, Eslovenia y Rumanía.

    Las nórdicas son espectaculares, cuesta distinguir su edad de lo buenas que están y las suecas sobre todo suelen tener el pelito largo y de oro brillante, colgándoles a la altura del culito tan mono que tienen. Si vais a Suecia en verano, disfrutaréis de esos pantaloncitos que se ponen. Finlandia es la releche también. Y los países bálticos lo mismo, con otro estilo, pero parecen modelos.

    ¡Viva las guiris!

  • Coincido con Xano…. los españoles tenemos fama de buenorros y folladores natos en Europa y eso vuelve locas a las guiris!!!

    Afirmo que cualquier tío español que salga de España y conozca tías guiris… NO VUELVE A POR UNA ESPAÑOLA!!

    la mujer del Norte, Centro y Este de Europa es FEMENINA, inmensamente culta, educada, con clase, elegante, habla con voz suave, se viste sexty, adora a los hombres latinos y le encanta sentirse adulada y mujer…

    la española es abrupta en todas sus manifestaciones, baja, peluda, sin clase ni cultura, típica “princesa de barrio” que no acepta su rol de mujer y quiere competir contra el hombre

    Todos y os juro que TODOS mis amigos que hemos ido por el Este, Norte y centro de Europa, vemos chicas que admiran a los españoles, entregadas, se dejan seducir, les encanta el sargeo y no juegan ya que si quieren que lo hacen saber y si no quieren ni te miran

    Los españoles que están con españolas es porque no conocen otra cosa o bien la conocen, pero no pueden salir y a falta de oportunidades buenas son las compatriotas.

    Os aseguro que las italianas, portugesas, españolas, griegas y turcas (Europa del sur todas) no las quieren como esposas en ningún lugar del mundo, por físico y el menosprecio constante que le hacen al hombre

    mientras haya sitios como Rusia, Bielorrusia, Lituania, Polonia, Chequia, Eslovaquia, Austria, Suecia, Dinamarca…. porque podemos elegir, Españolas nunca mais!!

    También de acuerdo con Blanca que en Europa del Este los tíos son horribles y las mujeres bellísimas, pero es que en Europa se piensa lo mismo pero al revés de Italia y España, que en Italia y España los tíos son latin-lovers calientes atractivos y las italianas-españolas se ven abruptas y nada femeninas.

    Chicos del sur de Europa (Italianos y Españoles) hemos nacido para estar con chicas del Este de Europa, todos que salimos lo afirmamos!

  • Saludos a todos, me ha parecido muy interesante y entretenido este articulo asi como también los mensajes dejados por los lectores, creo que las alemanas son tambíen muy hermosas(sin generalizar), nunca he ido a españa, pero aqui en mi pueblo en los andes de Venezuela hay cierta diversidad de fenotipos, las hay incluso rubias de ojos verdes, incluso algunas con un toque nordico o anglosajón, por lo que comentan ustedes indirectamente se da a entender que no existen casi las rubias en esos lares aunque quizas me equivoque, saludos desde Venezuela

  • David del Blass,

    Me parece muy buena tu idea. Es como una especie de experimento sociológico muy interesante para todos.

    Seguro que tiene mucho éxito.

    Cuenta conmigo para un proyecto de este tipo, podría aportar mucho.

    te dejo mi email:

    emetres@hotmail.com

    un saludo.

  • Pero es tan cierto que los españoles guapos o normalitos (no orcos) son latin-lovers para las extranjeras?

  • Soy de Mexico y e conocido canadienses y holandesas (son gigantes pero hubo una chaparrita que me gusto) y la verdad que no las entiendo!. Me parecieron muy bonitas y todo pero su manera de ser me desepciono muchisimo, las holandesas eran muy locas no me sorprenderia que estuvieran drogadas, casi no se arreglaban para salir y hacian cosas muy extrañas (como hacer bailes eroticos enfrente de todos entre ellas o hablarle a hombres y despues marcharse sin decir nada a bailar u otro lugar). Las canadienses muuuy aburridas! Ya habia escuchado eso pero pense que era mentira pero si es asi!, son muy amables y educadas pero estan sentadas en una mesa sin platicar (niquiera entre ellas), solo observando, les intenta uno hacer platica y solo dicen unas 10 palabras mas, si salen por un cafe o algo, no mueven ni un dedo a la hora de pagar la cuenta (si yo las e invitado y obvio yo era quien pensaba pagar pero cuando salgo con mexicanas ellas siempre (un 90%) sacan dinero y me lo dan para despues yo decirles que yo soy quien va a pagar), me dicen que les gusta por ejemplo jugar x videojuego y cuando le llevo el videojuego me di cuenta como que JAMAS habia jugado ese videojiego siendo k ella fue la de la idea.

    Esto ultimo es de la ultima canadiense que conoci y tal vez ella asi es de rara pero en general son aburridas, llego el punto en el que dije ya me enfado! Ya gaste una cantidad razonable en ella y por lo menos debemos de follar para k costie pero nooo!! (lamentablemente estuvo hospedada en casa de un familar de ella y la tenia muy vigilada), le pedi su correo, la tengo en facebook, le comentan y ella no responde nunca! Entonces para que tiene face? Sinceramente ya me dan ganas de eliminarla y todo pies me da muchisima flojera hablarle.

    Tal vez no le guste (ella hacia cosas k me hacia pensar que si le guste) y no me importa eso pero si a mi no me gusta alguien obvio no por eso voy a ignorarla, de hecho yo siempre le di su espscio para no acosarla, ademas que si no queria volver a saber de mi para que me dio su correo? Y de hecho se preocupo por escribirlo correctamente (lo escribio en mi cel, me dijo que era en minusculas, me pidio ayuda a poner el _ y sin que yo le preguntara me dijo que su correo lo hizo cuando era niña y por eso era asi).

    Ahorita ando batallando con ella!! No la entiendo y ya me enfado eso estoy pensando en eliminarla pues no tiene caso tener a alguien que no te hace caso.

    Es bonita, amable, independiente (eso me gusta pero hasta cierto punto), pero… Aburrida y un no se que que me da mucha flojera estar con ella.

    Sinceramente tengo amigas muy bonitas que lo unico que le piden a ella es estatura jaja (era mas alta que algunos amigos mios) pero belleza no y andar batallando con una mujer que vive tan lejos y que es muy extraña pues no tiene caso. De las cosas k mas me sacaron de onda fue que me dijk que le gistaba jugar un videojuego, se lo lleve y vi que jamas lo a jugado antes, me hace pensar que lo hizo para quedar bien con migo pero por otro lado su indiferencia hacia mi me hace pensar que ya ni se acuerda que me conocio en sus vacaciones.

  • Oye, me parece bien que uno tenga su opinion de si las españolas somos mas guapas o no, pero otra cosa es faltar y diciendo que no tenemos cultura, que somos peludas, etc. y dejandonos de feas. Cada persona tiene sus gustos, vosotros estais cansados de los rasgos de aqui porque habeis nacido aqui, igual que nosotras comparandoos con un extranjero ( y estoy segura que mas de uno que se echa por aqui flores no se habra comido un rosco ni aqui ni en Pekín). Y lo de que “si maquilladas estan mas guapas, entonces que se maquillen” ya deja ver de que tipo de pasta estais echos. Espero que os largeis a vuestros paises predilectos, os caseis con una rubia probablemente operada y mas maquillada que carmen de mairena, y seais unos desgraciaos con el tiempo llevando una vida tan superficial. Y haber si no volveis mas, asi nos quitamos basura de encima. Que asco de verdad, y encima teneis los cojones de decir que los tios si que triunfais por el extranjero, juassss… Anda por ahi iros a vivir vuestra mentira niños

    • Yo tampoco estoy de acuerdo en que se os insulte pero dejandonos por los suelos te pones al mismo nivel……y si, sois muy dificiles y exigentes y mas de una busca al principe azul montado en un caballo blanco y luego no tienen mucho que ofrecer (no generalizo), por eso mas de uno aqui esta cansado de las españolas, no es nada personal

  • Dejo por el suelo a los que dicen esas barbaridades, al principio del mensaje dejo claro que esta bien que cada uno opine quien le gusta mas o menos, pero sin faltar, ellos en cambio generalizan diciendo que todas las españolas son asi o asa, asi que no me digas que me pongo al mismo nivel porque no es asi, se merecen que eso y más. Hay mucho listo por aqui suelto que solo tiene cojones en decir estas cosas por la red y sin foto para verle la cara, porque si no las mismas mujeres de su familia le pegarian una ostia, o no… porque que un chaval te salga tan superficial como estos… pa ver como es la madre…

    • Es cierto que algunos tios se pasan pero por aqui cuando muchos tios desde el respeto han dado su opinion sobre como esta el tema con las chicas, mas de una ha hecho exactamente lo que tu estas criticando…….y lo de ser superficial me parece un poco hipocrita pq siendo realistas el fisico importa, la experiencia nos lo demuestra, si un chico no te entra por el ojo nunca pasaras de una amistad con el y si dices lo contrario es por quedar bien al igual que para la mayoria de los tios tiene que haber un minimo de atraccion fisica

  • Buff.. leyendo todos los comentarios se aprende mucho xD
    Aunque creo que lo de meter mucha cizaña a las españolas no viene a cuento, por aquí en logroño os digo que hay preciosidades, en serio, no sé si es por ser marroquí o por ser joven,pero no estoy muy de acuerdo en que las españolas en general sean tan feas, puede que las mayores de 40 sí xD pero por aquí hay muchas preciosidades sobre todo las jóvenes.
    Aunque es verdad que por Europa y USA hay mucho nivel.
    He estado de viaje en Holanda y Alemania. Pero de la primera lo que puedo decir es que las chicas son en general más cerradas sobre todo si estás en pueblos o ciudades pequeñas, cuesta entablar conversación con ellas aunque cuando te conocen son loquísimas xD comparadas con España son muchísimo más pijas y presumen mucho.
    Por otro lado en Alemania la mayoría de chicas que conocí eran turcas(bellezas impresionantes).

  • No son todas las españolas, pero el 90% de españolas son muy machorras, han perdido feminidad, compiten CONTRA el hombre y se creen más personas sólo por el hecho de ser mujer, quieren al mejor y no les sirve nadie más, porque ellas lo valen….

    del mismo modo que el 90% de chicas del Este de Europa son mucho más cultas, educadas, estilosas, femeninas, amantes de su pareja, bellas y con clase, orgullosas de ser mujer y no competir contra el hombre, no juegan contigo ni calientan para nada, son directas, claras, son MUY MUJERES cosa que las españolas han perdido completamente y no lo digo yo, lo decimos TODOS los que hemos viajado por el Este de Europa, donde las guiris te valoran sólo por ser hombre, moreno y sonreir, donde si quieren algo te lo insinúan claramente, sin juegos, donde visten elegantes con vestido, tacones y maquilladas, donde son FELICES DE SER MUJERES y adoran a los hombres españoles, un español MEDIO, moreno, 1.75 normal y corriente que aquí pasa desapercibido, en estos países ARRASA como un arma de destrucción masiva, porque no hay morenos, los hombres allí en estos paises del Norte-Este de Europa, NO BAILAN NI SONRIEN y son hombres que no se arreglan nada … en cuanto conocen un sureño por alli de turismo o viviendo (español, griego, portugues o italiano, moreno de pelo), esas rubias se vuelven LOCAS y todas quieren estar con el, un español medio en Rusia, Ucrania, Lituania, Suecia, Noruega o Polonia es como una rusa, sueca, polaca, lituana o ucraniana en España: UN RECLAMO absoluto!!!

    lo que les pasa a las españolas aquí es lo que les pasa a los rusos, ucranianos, lituanos, polacos, checos, etc. allí, que esos hombres tienen tantas mujeres bellas a su disposición que son mezquinos, dejados, van de sobrados, creídos, igual que el 90% de españolas (en Europa las discotecas están LLENAS de mujeres, un 80% son mujeres, al contrario que en España, Italia y Portugal donde las discotecas las pueblan los hombres sobre todo).

    No hay más que viajar a estos países, abrir los ojos y descubrir la GRAN MENTIRA que nos han vendido en España en términos de seducción, en España un hombre está subvalorado, allí sobrevalorado si es del sur de Europa (se pirran por españoles e italianos), somos ídolos allí, de ahí la tristeza que nos produce que la española esté CIEGA totalmente y manipulada en su comportamiento sube-egos por las revistas, programas como HMYV y similares donde tíos guaperas compiten y se rebajan por mujeres mediocres, todo eso acaba calando en la mentalidad de la mujer española y hace que quien sale fuera de España y vea lo que hay fuera, luego no quiera españolas ni en pintura!!!!!!

    p.d. OJO que las americanas (USA y Canada) son muy falsas en general, no tienen nada que ver con las europeas del Norte-Este de Europa, las americanas son hipócritas y no sabes a qué juegan, mientras una rusa, letona, noruega, sueca, etc. si quiere algo contigo te lo hace saber claramente, sin juegos y encima adoran a los hombres morenos de pelo y aspecto de italiano-español-griego.

    Pero si es muy fácil comprobarlo, te vas a WizzAir.com o Ryanair.com y coges un vuelo a Bratislava, Kiev, Varsovia, Vilnius, Oslo, Kaunas, Cracovia, Moscú, Estocolmo o Rigga… sales unos cuantos días y luego vuelves a España y nos cuentas …. cuidado porque cuando lo hagas en cuanto vuelvas a España y vuelvas a salir por la noche o las discotecas… maldecirás a las españolas y sólo pensarás en volver a irte a estos países!!!!

  • pues lo que decía en otro lado: la verdad que como ligar con chicas eslavas, nórdicas y escandinavas, no hay ninguna mujer que sea tan graficante como ellas!!

    son tan maravillosas y con esa belleza fina, elegante, que desprende clase y estilo por cada poro de su piel, suave, sedosa, hasta huele diferente, me pierdeeennn

    solo pueden entenderme quienes las han probado, ya no querrás ninguna otra!

  • Las Latinas Obvio somos mas bonitas adonde quiera que ballas las latinas somos muy hermosas en especial las Argentinas y las Brasileñias somos las mejores aguanten las latinas loco XD ?

  • bueno Selena, es a gustos, pero cualquier hombre que haya probado eslavas o escandinavas se queda con la piel tersa, rubia, fina y de un increíbe olor que desprenden estas mujeres del Norte y Este de Europa, su voz melódica, rasgos suaves, dulzura y clase de comportamiento, cultura y saber estar…. eso sí, las latinas (sudamericanas) mejores que las españolas.

  • PARA MI TODAS SON BELLAS

  • Creo que estas algo confundido a la hora de decir que las “guiris” están más acostumbradas a que les toquen. Más bien todo lo contrario, la cultura española, junto a la italiana y a la griega en Europa son las culturas mediterráneas, basadas en un mayor contacto físico y en una distancia de seguridad más reducida. Saliendo de estos países, el contacto físico no se da tan frecuentemente, ni en fiestas ni en discotecas etc. Es más se puede interpretar como una violación de la intimidad si antes no se ha establecido una buena comunicación. Esto puede dar lugar a muchas confusiones y dependiendo de la persona puede ser interpretado como un gesto de mala educación. Otra cosa es que sea una estudiante de intercambio/turista que de por hecho que la cultura española sea más física o que le parezca gracioso y lo deje pasar. Pero decir que las guiris están más acostumbradas al contacto físico es un error.

  • Las chicas de los países del este os ponen voces melódicas y se comportan de forma muy dulce etc, etc… porque lo que quieren es que alguien las saque de su jodido país, tarugos.
    Ay!

  • alexia que tarada estás…. hoy en día cualquier país de la UE tiene los mismos derechos de residencia y movilidad que una extremeña, catalana, aragonesa o murciana…. tu excusa no vale

    además casi todos los países de la UE hoy por hoy están POR ENCIMA de España ¿que no ves que es la gente española la que se va? a ver si crees que van a venir a resctataros a vostras las españolas

    la realidad es que la europea media es más femenina, elegante, guapa, con más clase y feminidad que la española media

    y que no trata a los tíos diferente ni peor, porque la española se cree más por el hecho de ser mujer, eso no pasa en Europa

    Alexia estáis jodidas las españolas como tú, porque se os acaba el cuento, las excusas y las justificaciones, además españolas y españoles somos más pobres que casi toda Europa, así que ojo no sean ellas las que nos rescaten a nosotros, aunque a las españolas no os vendrían ni a rescatar de marte

    todos que hemos estudiado de Erasmuss y de TODOS los países coinciden, a la española no la quiere nadie, por su prepotencia, egocentrismo, chuleria, lorealismo y porque su belleza está muy por debajo de otras europeas.

    Asúmelo y no pongas excusas, cualquiera que viaje lo VE, vuestros viejos argumentos de españolas resentidas se caen.

  • Este articulo es de alguien que no piso los Estados Unidos,eso fijo.Yo vivo en Estados Unidos y soy Espanola.Naci y creci en Espana y llevo dos anos en los Estados Unidos.Las norteamericanas la mayoria no son Como Las de la Mtv y programas de esos.La mayoria son gordas,sin estilo,no se saben arreglar y unas horteras llenas de tatuajes y poco femeninas.La Espanola esta muy muy por encima de la norteamericana.No he visto nunca a Una Espanola ir en pijama a Una tienda o con flip flops hasta Para ir a Una boda.La ropa aqui es horrorosa y aparte que no tienen ninguna gracia Para vestir pues son dos cosas.A la hora de ligar Las veo algo agresivas y desesperadas.Invitan a hombres,se le acercan,les guarrean.En fin pienso que Para un rato estaran bien,pero el hombre que quiera Una mujer Para casarse y que sea femenina que la busque en otro pais.

  • tu misma te delatas…. espanola en USA!! claro, no vas a hablar mal de ti, de una espanola, faltaria mas por favor, si sois oro bendito…. (se os acabo el chollo amiga, la gente ahora se ha dado cuenta de quienes sois y vuestro lorealismo)

  • Pues Mira casada estoy desde hace 5 anos con un norteamericano que no queria norteamericanas ni en pintura y 2 hijos preciosos que tenemos.Mi marido dice que Como la mujer Espanola cuida al marido,a los hijos y a la familia,Las norteamericanas ni de cona.Nada mas que van a lo suyo,a Su trabajo,sus fiestas y a la familia que les den.Conozco a muchos norteamericanos casados con espanolas y extranjeras felizmente casados desde hace muchos anos que dicen que es lo mejor que hicieron al casarse con mujeres que no fuesen norteamericanas.Y si son tan buenas Las norteamericanas,porque hay tantas websites de relaciones con extranjeras y ninguna de norteamericanas con extranjeros?

  • yo creo que nadie dice que las norteamericanas sean las mejores… quizás la española sea mejor que la norteamericana media para una relación y familia, pero de lo que no hay duda es de que cualquier eslava (rusa, polaca, checa, lituana, letona, eslovaca, ucraniana, etc) es mucho mejor para estos fines que una española y es porque en el Este de Europa se vive mucho más la relación hombre-mujer, la mujer allí es más femenina, coqueta, con clase, estilo que la española…. aunque puede que la española lo sea que la americana, pero aquí nos centramos en mejorar, no en empeorar.

  • Soy peruano y de lo que he podido ver y escuchar de americanos (al menos de wisconsin) y europeso es lo siguiente:

    1. Existe un odio o malestar entre europeos y americanos. He visto en discotecas grupos solamente constituidos de A y E.

    2. Eso es tb lo que nos han dicho en la universidad a proposito de los programas de intercambio.

    3. La VESTIMENTA me parece tema importante. A las A les importa un comino arreglarse. Usan ropa de gimmasio o de diario. Parecen personajes de cartoon, no hay esmero en vestirse ni arreglarse. Es DOMINGO todos los dias con ellas.

    En cambio las europeas son mas femininas, ahora estamos saliendo del invierno pero estas chicas estaban con las chalinas, las botas, las carteras, unias pintadas, con una gran actitud y tan sexys.

    4. Retomando el tema del odio entre A y E una chica de Polonia me dijo q ellos creen los A son creidos, con complejo de superioridad cuando en realidad son unos completos idiotas.

    5. Los europeos que vienen son mas “Open mind” y es comun que consuman al menos WEE o q les gusten los juegos de azar.

    Las A son de mas mente cerrada, catholic freaks, y la verdad mal educadas a veces.

    Se cierran, no llaman, no contestan correos. Los europeos no se cierran pa salir a algun sitio viajar al interior.

    6. Esta info es con respecto a Europa y Wisconsin, no al resto de estados de USA.

    7. Pd: La polaca me dijo q en ERASMUS las chicas llevaban un libro en donde anotaban la cantidad de chicos que se levantaban ;)…

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Viendo la web ahora

hit counters