Antes de entrar con el artículo, quería aprovechar para agradecer el apoyo de los lectores de la web. Con el artículo de ayer, cuando me refería a aprender a estar solo, me refería sobre todo a limpiar los apegos y demás bloqueos que pueden existir cuando te escudas en los demás.
También comentaba que no hacer los planes de siempre o con la misma gente te permite abrir la puerta a nuevos planes y hacer cosas diferentes, y eso fue lo que sucedió. Que con mi primo y su novia, que me invito al Palacio de Deportes en Goya para ver el partido de baloncesto que enfrentaba al Asefa Estudiantes contra el Blancos Rueda Valladolid en la Copa del Rey 2011.
Tengo que decir que no soy un seguidor del baloncesto, soy más de fútbol y es la primera vez que iba a un pabellón a ver un partido de baloncesto en directo, y no solo eso, mi primo había conseguido en su trabajo unas entradas VIP, y nos pusieron en primera fila, enfrente de los jugadores, me sentía como Jack Nicholson viendo a los Lakers. Nos trajeron algo de beber y de picar y disfrutamos del partido que gano el equipo local, el Estudiantes. Fue una experiencia nueva y divertida, jamás pensé que iría a ver un partido de baloncesto y ahí estaba yo, en primera fila. Os dejo un par de fotos que hice con el móvil durante el descanso para que veáis lo que se veía donde yo estaba.
Me dieron ganas de coger la pelota y meter alguna canasta, pero el baloncesto no es lo mío, si hubiésemos estado en el Santiago Bernabéu quizás…cuando acabo el partido fuimos a cenar a un bar en La Latina que hacen unas croquetas de jamón y unas tostas riquísimas, pero no recuerdo el nombre. Después fuimos al Ojos Negros (la entrada del sitio es la 1ª foto del artículo), un pub muy acogedor y tranquilo donde nos tomamos un refresco y charlamos de proyectos y de como será este año.
Al final a las 12 nos despedimos porque ellos tenían que volver a su casa y yo cogí el metro camino a la mía. Lo cierto es que fue un día diferente, donde hice cosas que nunca había hecho y fui por primera vez a La Latina, que tampoco había ido nunca. Con esto me doy cuenta de que realmente somos nosotros mismos los que nos metemos inconscientemente en una «zona de confort» de la que no queremos salir, por miedo o por el motivo que sea, pero que cuando eres consciente de ello, te das cuenta de que la vida te ofrece un montón de posibilidades y de opciones y que tu eres la única persona que puede elegir que hacer o que no hacer y que nadie puede elegir por ti, ni debes dejar que otros elijan por ti.
Desde aquí quiero mandarte un abrazo y saludos a mi primo y a su novia porque me lo pase genial gracias a ellos, desearles un buen viaje si no les vuelvo a ver antes de que se vaya y gracias por todo.
David del Bass
Anda que David… un seductor experimentado y de mundo como tú y descubrir a estas alturas la latina… :P Todo el mundo sabe que una tarde de domingo en la latina es lo mejor que hay. Yo es cuando mejor me lo he pasado, y es un ambiente de ligue muy distinto al de la noche, seguro que sabrías sacarle provecho.
hola david! no escribi en el articulo de ayer por falta de tiempo, pero todo lo que dice ahi es muy cierto…
en mi caso personal siempre fui una persona no muy convencional, el tipico chico que sale poco y si sale no hace lo que los demas hacen, y eso automaticamente te hace disminuir tu circulo de influencia e incluso a veces no tener con quien salir, aclaro que soy sociable con quiero serlo, y si elijo no estar con nadie es por que asi lo siento, no porque me lo imponen…
y es ahi donde salen a flote todos los miedos, temores, etc etc que deben salir, y es ahi tambien donde aprendemos a querernos y a pasarla bien con solo nuestra compañia, y es ahi donde tambien vamos ganando la tan anhelada «autosuficiencia mental» y «fortaleza mental» que tanto se habla en los distinos metodos de seduccion, especialmente en el directo, y que justamente es lo que mas seduce a una mujer, un hombre capaz de vivir por su cuenta sin esperar nada de nadie, esa independencia que las mujeres tanto proclaman…
tambien ahi me di cuenta de que hay muchas mujeres en el mundo que tienen «novio» solo para no estar solas, palabras textuales… patetico pero bueno, cada uno vive como quiere vivir…
personalmente varias veces las chicas me dijeron que eso era lo que mas le gustaba de mi, no mi fisico (segun ellas soy lindo), sino lo de ser una persona diferente al resto pero sin miedos a estar solo o sin miedos de hacer lo que los otros no hacen, o mejor dicho «ser diferente», capaz de estar bien solo con mi compañia, reirme de mi mismo, hacer las cosas desinteresadamente, eso seduce hipnoticamente a cualquier mujer dado que creo que a ninguna(o por lo menos mis experiencias) le gusta ser acechada por un baboso, sino por un tipo tranquilo, seductor y alfa por naturaleza, algun dia voy a llegar ahi jeje…
bueno, creo que se me fue la mano con las palabras pero espero que se entienda… saludos!
nunca habías ido a la Latina??????????
No, cosas de la vida jejej
Una cosa es estar solo y otra cosa es sentirse solo.
Una cosa es la soledad, y otra bien distinta la desolación (sentir soledad a pesar de la compañía).