Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

feb
16
2011

Secretos de un seductor; un sueño cumplido

Hola a todos, hoy es un gran día para mi, y estoy tremendamente feliz de poder compartirlo con todos vosotros, después de cuatro años de trabajo, esfuerzo, superación y constancia, por fin he recibido el fruto de todo lo que he sembrado, ya esta publicado en librerías mi primer libro Secretos de un seductor; las mejores estrategias para ligar sin miedo y con naturalidad.

Me siento como si estuviese dentro de un sueño del cual no quiero despertar. Han sido muchas las horas dedicadas, más de un año trabajando casi exclusivamente para que este libro pudiese ser una realidad, contando con la ayuda y motivación de las personas mas queridas de mi entorno, que sin ellos esto no hubiese sido posible.

Estoy seguro de que este libro va a revolucionar el género, porque he creado una novela a modo de diario, relatando mis experiencias personales en la seducción desde poco antes de conocerla hasta la actualidad, combinado con material didáctico y ejercicios prácticos de motivación y estado, ejercicios de Programación Neurolingüistica, Hipnosis, ejercicios de tapping y muchas novedades más basado en mi propia experiencia y aprendizajes sobre el terreno durante estos años.

Un libro que encantará hombres y a mujeres, a los primeros les ayudará a mejorar su relación con las mujeres y a estas les resultará una lectura amena y muy interesante.

Resumen del libro “Secretos de un seductor”

Secretos de un seductor cuenta la historia de David del Bass, un joven madrileño que sufre una relación pésima con las mujeres, desesperado por ser considerado siempre como un amigo termina aceptando que tener éxito con las mujeres esta fuera de su alcance, solo para unos pocos afortunados. Pero su vida cambia radicalmente cuando a finales de 2007, con 23 años recién cumplidos, descubre la existencia de una Comunidad de seductores, donde un grupo de hombres comparten sus experiencias para mejorar sus relaciones con las mujeres.

David nos va relatando a modo de diario su evolución y desarrollo en la seducción, desde el momento previo a conocer la seducción, hasta que llega a convertirse en un seductor consagrado en la Comunidad, y alcanzando el éxito y la felicidad que durante tantos años le había sido esquiva.

A lo largo del libro, podemos aprender cuales son las claves para seducir a una mujer sin miedo y con naturalidad, intercaladas magistralmente entre sus diarios, haciendo de la lectura algo ameno y didáctico al mismo tiempo. A medida que vamos creciendo con las experiencias que va viviendo David en el mundo de la seducción, podremos conocer la psicología femenina, aprender cuales son los errores más comunes que cometemos con las mujeres y como hacer las cosas correctamente, descubriremos cual es la actitud necesaria para seducir a una mujer y trabajaremos sobre los miedos que nos impiden tener éxito hasta convertirnos en auténticos seductores.

Un libro que te enganchará desde la primera página a la última, donde su autor nos abre las puertas de sus secretos más íntimos, vividos a lo largo de estos últimos años de trabajo personal y en sus exitosos cursos, para ayudar a otros hombres a conseguir el control de su vida sexual y sentimental que nunca hasta entonces han tenido.

Si te ha gustado este artículo y quieres apoyar mi trabajo o ponerte en contacto conmigo puedes seguirme a continuación en redes sociales pinchando al Me Gusta. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

35 Comentarios AÑadir Comentario

  • felicidades

  • gracias Marcus!

  • Enhorabuena maestro, te lo mereces!

  • Un millón y medio de felicidades!! me voy al corte a ver si ya esta aqui en canarias. Un abrazo fuerte y mucho exito.

  • gracias de corazón! Freddie, el primer alumno, parece que fue otra vida, cuantas cosas han pasado desde entonces, un abrazo!

  • Felicidades David!
    Que seas la insparación para los que seas un modelo y tengas mucho éxito con el libro!

  • Es el premio al esfuerzo.
    A la superación.

    Un libro auténtico con cosas de verdad para gente de verdad.

    por la pinta que tiene se ve sumamente práctico e intersante, ideal para la masa de la sociedad que no quiere aprender términos concretos del sargeo o teorías evolutivas de atracción, sino directamente al grano, con experiencias de la calle y el día a día.

    te deseo como lector desde hace 2 años lo mejor, lo has conseguido, enhorabuena.

  • Muchas gracias chicos, vosotros me habéis hecho grande, si vuestro apoyo y comentarios las cosas hubiesen sido distintas, gracias de nuevo.

  • Muchas Felicidades por la publicacion de este libro…desde el punto de vista empresarial, tiene mucho mérito que te hayas atrevido a dar el paso, ya que a veces desalenta que uno ofrezca y comparta sus enseñanzas, experiencias…etc debido al “monopolio” en el mercado del coaching personal y sentimental (Seduccion Cientifica)

    Espero un dia poder colaborar con tu proyecto David. El mercado necesita una vision distinta de la seducción ;)

    Felicidades. Te mando un abrazo muy fuerte.

  • Enhorabuena David. Te puedo asegurar que mi vida cambió a raíz del curso que nos impartiste a mi y a otros hace ya más de dos años. Aquel día abrí los ojos, vi de lo que era realmente capaz, y empecé a vencer al miedo. Mucha suerte con el libro (habrá que echarle un vistazo). Un abrazo.

  • Hola David,

    ya me lo compre ayer en el corte ingles. Espero podamos vernos pronto y asi me lo dedicas ;)

    Ya te contare en cuanto lo lea.

    un abrazo

  • muchas Bendiciones!!!!

  • macho… me das una envidia que no me la aguanto. ¡¡¡CON DOS COJONES!!! ¿sabes que es lo primero que voy a hacer hoy nada más salir del trabajo? ¿verdad? Ya me lo estás firmando y rapidito… ENHORABUENA MACHO

  • Enhorabuena David.

    Me alegro un montón porque sé todo lo que te ha costado llegar hasta ahí.

    Un abrazo muy fuerte.

  • Gracias a todos, Ivo, Oscar, Edu, Sandra, Arcágel, Miguelitto…un abrazo muy fuerte!

    • DAVID SU LIBRO ES UN GRAN TRABAJO QUIERO COMPRARLO PERO PAILAS PANA NO TENGO TARJETA CREDITO ME PUEDO COMUNICAR CON UD SOCIO CUANTO VALEE LO COMPROOO NO UNA FORMA MAS BREVE

  • ¡Felicidades!Que hermoso tu sueño se hizo realidad. Seguro y lo soñaste con tu corazón!! En cuanto llegue a Ecuador lo compro.
    Ahhh y solo es el incio, sigue soñando.
    Un abrazo

  • Ciertamente tu éxito David es el cúmulo de saber aprender de las experiencias y nutrirte de lo mejor de los mejores, siempre creciendo y hacia adelante.

    Creo que el mejor premio a tu labor es que publiques un libro y todo el mundo se alegre tanto como tú.
    Ese es el verdadero secreto de tu éxito.

    El ir a un Corte Inglés, bajar a la sección de libros y poder ir allí y coger EL TUYO, el que HAS ESCRITO es como haber tocado el cielo con los dedos. Como cumplido una misión, un sueño, una etapa en tu vida.

    También me alegra ver que se reconocen los méritos de tus mentores y compañeros, PUAs como PutoAmo o Guardian o incluso al mismo Ivo Palazzi que conociste en persona, la asesoría de Arcángel, las clases magistrales en los cursos de Cachondo Mental (Alvaro Tineo), en fin, que tu secreto ha sido conocer a los mejores y nutrirte de ellos aportando a la vez tu enriquecimiento personal.

    Lo que has conseguido es algo tan grande que no eres consciente de su importancia. Es algo por lo que tus padres podrán sentirse orgullosos toda la vida, algo de lo que presumirán tus nietos, algo que hará que miles de chavales que no te conocen lo compren e idolatren repitiendo tu nombre cada vez que se acuesten en la cama o con una target que consigan.

    Has cambiado la vida de muchos y has sabido mantener una humildad y cercanía enormes a pesar de que tu éxito crecía como la espuma y hubiese obnubilado y soberbiado al más pintado.

    Aquel David del Bass con el que soñabas sacar ya forma parte del Kike más real, ahora le puedes mirar de tú a tú y podrás levantarte cada mañana con una sonrisa sabiendo que el día que dejes de vivir lo harás con una sonrisa porque has conseguido lo que te propusiste.

    Hasta siempre amigo.

  • ¡Enhorabuena David!, ya voy por la página 70. No sabía que lo habías pasado tan mal al principio. Lo que llama la atención es que crearas una web como ésta cuando todavía no eras un seductor consagrado; más bien todo lo contrario. Más que ofrecer trucos y recetas infalibles para conquistar mujeres tú nos brindaste tu inicialmente sufrida experiencia inicial con tus progresos haciendo honor al nombre de la web: “superación”. Creo que tus difíciles y frustrados comienzos es lo más valioso de tu aportación porque permite que muchos que pasaron, o aún seguimos atravesando por esas dificultades para salir de frusco, nos veamos inmediatamente identificados con tu ejemplo y se nos ofrezca un camino de esperanza en que algún día poder tener el aspecto de las mujeres bajo nuestro control. Me reitero en mis felicitaciones: ¡Enhorabuena David!

  • Quizás tengas razón Miguel, otros seductores se esfuerzan en reforzar su imagen de éxitos impecables, pero nunca debemos olvidar de donde venimos y lo que hemos pasado porque es ahora cuando uno puede valorar las cosas, viendo lo tenia y como era y viendo lo que tiene y en que se ha convertido, gracias por comprar el libro y me alegro de que te este gustando, un abrazo.

  • Hola David,

    Este es mi primer mensaje en una web de seducción y quiero dedicarlo a darte la enhorabuena por tu libro, por los éxitos que has tenido, que son muchos, y sobretodo por lo que te queda aún por vivir.

    Ya he encargado tu libro en Casa del libro y estoy deseando tenerlo en mis manos.

    Pensaba contarte un poco mi historia pero no es el momento. ¡Este es tu momento! Disfrútalo y no te detengas, porque la clave está en el movimiento.

    Un saludo

  • aquí otro que lo ha encargado hoy y me han dicho en la tienda que estaban todos ejemplares AGOTADOS y esperan traerlo la semana que viene, sin duda el libro del año!!

  • Estimado David, me alegro por tu éxito. ¿ En este libro hay tematicas, que hablan de la seducción emocional?

    Me gustaria saber esto, porque puede ser pretencioso, pero servidor en este camino iniciatico, por varias vias , he logrado muchos logros por escuelas orientales de pensamiento y de filosofía de vida.

    Como bien sabes David, con métodos como el kaizen, hemos llegado muy lejos en la “consciencia del hombre” y en la iluminación si se puede etiquetar lo inetiquetable. Me he convertido en un mejor seductor y una mejor persona, por eso me alegro de que tu también lo seas.

    Por eso me gustaria intercambiar contigo pareceres y lograr un enriqueciemiento mutuo y que de otra manera sea luz para, las demás personas.

    Un abrazo y ciudate hermano

    “La vida, dijo (Pitágoras), se parece a una asamblea de gente en los Juegos; así como unos acuden a ellos para competir, otros para comerciar y los mejores (vienen) en calidad de espectadores, de la misma manera, en la vida, los esclavos andan a la caza de reputación y ganancia, los filósofos, en cambio, de la verdad.”

    Diógenes Laercio, Vidas de filósofos ilustres, VIII

  • Pues felicidades, es una pasada ver tu trabajo en las librerias, lo se personalmente, soy escritora novel y se que se siente…es como tu primer amor….nunca se olvida.
    Un saludo y no dejes de escribir…

  • Antes de nada, Felicidades!

    Parece que las energias se mueven a una velocidad, que vaya es una pasada, hace muy poco un amigo mio tambiém me mando un correo, diciéndome que acababa de terminar su libro y le hicieron una entrevista en la contra de La Vanguardia, a él todavia no se lo han publicado.

    Y hoy recibo este correo tuyo, bueno aunque no nos conocemos, me alegro muchisímo y por supuesto lo comprare, pero me gustaría una dedicatoria del autor.

    Un abrazo.

  • Mi más sincera enhorabuena. Después de tanto trabajo llega la recompensa, espero que te vaya genial con él y con todos los proyectos que tengas en mente. Un besazo ;)

  • Amigo David,

    Desde la distancia,escribo para FELICITARTE, me ha llamado muchisimo la atencion tu entusiasmo, tu alegria, tu felicidad y de saber que has llegado a donde has querido con la tenasidad, la perseverancia, la constancia y el deseo de que finalmente tu libro saliera al mercado… Pues bien, deseo de todo corazon, que disfrutes este EXITO, como bien merecido lo tienes….Entonces demos gracias a Dios, al Creador, al Universo y al AMOR, por este maravilloso sueno convertido en Realidad!!…

    Dios te sigue bendiciendo y yo te amo como un hermano en la Luz que eres…
    Desde el Mundo (Bangkok)por ahora, Yo soy, quien soy, simplemente
    Merbis con muchisiiimo amor para dar al projimo y al Universo.. !! amen, NAMASTE!!

  • Hola David

    ¡¡¡Felicidades por tu libro!!!

    Te llevo siguiendo desde finales de 2008, muchas gracias por tus posts, sin ellos, mi perspectiva sobre la seducción seria muy distinta a la que es ahora.

    Felicidades de nuevo y esperando comprar tu libro.

  • Muchísimas felicidades David. Hoy mismo me he comprado el libro. Ya te comentaré ¡Un abrazo muy fuerte!

  • Enhorabuena David. Y felicidades por tu libro. Espero verte y que me lo dediques

  • ola david oye no lo tiens en version pdf yo vivo en mexico y me gustaria tenerlo

  • Hola Luis, puedes pedirlo aquí para que te lo manden a casa http://seduccionysuperacion.com/mi-libro/

  • Me compre el libro y me ha encantado, enhorabuena David, totalmente recomendable

  • David!! Soy de Argentina y me gustaria poder comprar tu libro en formato pdf. Se puede hacer la compra por internet y que luego me lo envíen por mail??
    Gracias!

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Entrenamiento Adicional

Viendo la web ahora

hit counters