Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

abr
21
2011

Lo orgasmos simultáneos con tu pareja

No es cierto el tópico ” una relación sexual sólo es plena cuando ambos miembros llegan a la vez al orgasmo “.

En este caso, determinadas películas y también novelas, han hecho mucho daño, ya que a menudo nos dan una visión de la sexualidad muy sesgada: una penetración relativamente rápida y los dos llegando al orgasmo en total sincronía.

Los orgasmos simultáneos no son imprescindibles para que una pareja tenga unas relaciones sexuales satisfactorias. Al contrario, a veces la angustia que supone estar pendiente el uno del otro puede provocar más ansiedad y más dificultad para llegar.

A menudo, uno de los dos miembros tiene que esperar otro, e intenta incluso estrategias de distracción para no llegar al clímax, mientras que el otro se desespera intentando llegar para no defraudar la pareja y no crear más frustración.

La compenetración sexual debe medirse por la capacidad de dar y recibir placer de la pareja sin importar el momento concreto. Y de hecho, si se quiere intentar como una apuesta o bien probar sin angustias, la mejor estrategia es la masturbación conjunta, en vez de la penetración.

La masturbación conjunta permite a la pareja acompasar ritmos y necesidades de manera más sencilla que la penetración, pero sin tener como único objetivo la llegada conjunta al clímax, sino las ganas de disfrutar de la sexualidad propia y la de la otra persona.

¿Alguna vez te has sentido presionado o presionada por tener que esperar a tu pareja, o bien te has angustiado porque no llegabas al orgasmo?

Artículo escrito por Carlota, original en catalán (donesenxarxa.cat)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

4 Comentarios AÑadir Comentario

  • Pues tienes toda la razón…es como intentar simultanear unos estornudos…

  • es bueno saber una cosa mas

  • Para mi es mas importante llegar que llegar los dos al mismo tiempo, de hecho casi prefiero que ella llegue antes (aunque sea sin penetracion) y luego yo ya a lo mio sin tener que estar pendiente de esas cosas.

  • tienes toda la razón!

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters