Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

may
3
2011

Tener relaciones sexuales con la regla

Aunque en principio no hay ninguna contraindicación para tener relaciones sexuales con penetración vaginal cuando la chica tiene la regla, hay parejas que todavía tienen nostalgia a la hora de hacerlo.

Hay que la practican, e incluso hay chicas que se sienten aligeradas de los dolores de la regla con la penetración, se sienten más lubricadas y nada incómodas. En cambio, otros se encuentran muy molestas los días de más flujo menstrual y no se sienten con ganas, y hay chicos que la presencia de la sangre les produce inquietud e incluso malestar.

Si se realiza, hay que ir más en cuenta con la higiene y sobre todo no descuidar las precauciones mínimas anticonceptivas, porque aunque la probabilidad de embarazo es menor durante los días de regla, es mejor no correr riesgos y utilizar el condón. A más, hay que tener en cuenta que la transmisión de dolencias durante estos días podrá ser un poco más alta, por lo que, mejor utilizar siempre el preservativo.

De todas formas no hay que forzar situaciones, si uno de los dos no se siente cómodo teniendo coito vaginal cuando la chica tiene la regla, hay alternativas como el petting o dedicarse a los besos, abrazos y mimos.

¿Has practicado sexo con penetración los días de regla? ¿Tienes más ganas de tener relaciones sexuales o más bien te sientes incómoda durante la menstruación?

Si te ha gustado este artículo escribe tu nombre y tu email en el formulario que tienes justo debajo y te enviaré personalmente más información que no se publica en la web. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

5 Comentarios AÑadir Comentario

  • Poder se puede, en la ducha como toda la vida… pero por ser, es bastante asqueroso (acaso nadie puede aguantar unos días)

    al menos con mi novia SU semana de la regla es MI semana de las mamadas xd

  • pienso que esos dias sepuede esperar ay otros metodos las caricias los mimos porque ella esta muy sensible y ay quetener paciencia

  • amm yo tengo una pregunta am puedo kedar en barazada si tuve relaxiones cn mi novio el ultimo dia d mi regla pero ala mera hora k salieran los ezpermas salieron fuera d mi que posivili dad ay d k kuede en barazada

    • La misma posibilidad de que te saques un título universitario.

  • Saqueme una duda desde q empese a cuidar mi regla me dura 2 dias pero mi regla me llego el 13 en la tarde pero el 14 ya no corria mxo y tube relaciones con mi pololo hay esperansa q yo quede embaraza necesio la respuesta

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Entrenamiento Adicional

Viendo la web ahora

hit counters