Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

may
18
2011

Que hacer cuando tu mujer te deja

Cada hombre reacciona de un modo distinto cuando una mujer lo deja o rompe con él, pero hay acciones y sentimientos comunes a todos ellos y en todos ellos a la hora de vivir el duelo; el dolor de la pérdida, el del abandono y el del ego…

Rabia, tristeza, penas y culpas forman parte habitual de este cocktail explosivo para el corazón y las emociones masculinas, aunque todos sean unos chicos duros, en momentos en que la autoflagelación esté causando auténticos estragos emocionales.

Pero, deteniéndose un momento, coger aire, lavarse la cara y tomar conciencia que el autocastigo y la flagelación; el dolor de la pérdida y las penas infinitas no son el mejor camino, posiblemente sean el opuesto…

Lo que está fuera de toda discusión, es la auténtica naturaleza y legítimo origen del dolor… tu chica te ha dejado y eso duele por muchos sitios… es una auténtica catástrofe emocional, pero que deja una lección de vida, ya que es aplicable a todas sus facetas… Encontrar la fortaleza que oculta le debilidad de la situación actual…

De acuerdo, te han dejado, ella se ha ido… te han roto el corazón… pero ahora eres un hombre libre y dependerá de cómo te abras a la vida, lo que ella te corresponderá…

Piensa por un momento… si esta mujer se ha ido, es mejor así, estás un paso más próximo entonces para encontrar a la mujer de tu vida, pero aprovecha la instancia de soledad para el trabajo interno, para revisar y aprender de esta relación que falló… Qué aspectos personales deben ser mejorados, cuales mantenidos y cuales definitivamente erradicados

Además, considera que esta relación que se ha roto te ha dado experiencia y conocimiento de la vida y de tí mismo, potencia el factor de madurez emocional y personal en todos los sentidos que corresponda a tu etapa de vida…

Ahora tu objetivo es prepararte para la chica que viene, para la nueva relación que encontrarás en el momento en que ocurrirá… no sabes ni cuando ni como, pero allí fuera, en el mundo hay una mujer que te busca y quiere estar contigo para el resto de su vida… ¿acaso no es lo mismo que buscas tú?…

Una relación que se acaba porque tu chica le pone final obligatoriamente tiene que darte pie a la reflexión, a la introspección, a la búsqueda dentro de tí mismo para encontrar los errores y fallos que has tenido en este, el aprendizaje permanente de la vida, en donde no hay manual y no es sino aprendiendo a través de los errores como método para el crecimiento y la optimización personal.

Cuando te deja tu chica hay que vivir el dolor, pero no dejar que te domine; al final del día supone un duelo, parte del proceso de la vida, pero que debe ser planteado como un desafío… Darle salida al dolor y continuar la vida.. no convertirse en un monje de clausura, como cuidado, tampoco volverse un don Juan de discoteca ni en el mega seductor de Facebook…. Buscar el equilibrio es la clave…

Es cierto que buscar el equilibrio en un momento de debacle emocional es complicado y que hace temblar al más duro, pero la actitud y la serenidad deben ser dos compañeros importantes en esos momentos, asumir el dolor, pero entender que es necesario, es bueno y que siempre que se cierra una puerta, otra se abre.

Para ello, lo mejor es prepararse, entender que lo que estás pasando es una etapa y que depende de cómo hagas tu trabajo interno y qué tengas que ofrecer a la nueva mujer de tus sueños, lo que –lo que a ti respecta-puede ayudar mucho para que la próxima sea la que esperas… Todo depende de la actitud.

Santas Palabras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

5 Comentarios AÑadir Comentario

  • La nota que acabo de leer es muy realista y por tanto, positiva.
    Gracias por hacernos recordar la importancia de
    de mantener un buen balance y sensatez

  • Ella es madre soltera pero hemos estado juntos desde antes q naciera el bebé

  • Hola, mi mujer me a abandonado, quiere el divorcio y esta embarazada de casi 5 meses, algun consejo para intentar recuperarla?

    Yo la quiero mucho, estoy desesperado y no se que hacer muchas gracias

  • Sinceramente me da un poco de risa y se me hace absurdo éste artículo,es como si un ardido lo hubiera escrito y su objetivo es hacerse lagunas mentales para sentirse mejor consigo mismo.

    Hay mujeres malas y mujeres buenas como en todo, depende mucho la circunstancia en que se haya roto la relación pero una cosa si les digo, cuando una mujer termina, en la mayoría de los casos es por que han mentido en algo. Es muy difícil que una mujer deje a un chico con quién ha compartido tantos momentos lindos, y si agarró fuerzas para dejarlo es por que algo fuerte debió haber pasado.

    Éste absurdo artículo , pareciera que su enseñanza es: ” si te dejaron (asi haya sido por mentiroso, infiel, o muchos etc) no te apures, pues encontrarás al amor de tu vida”
    jajaja por favor señores, si te dejaron es por que fuiste un infeliz que le hizo daño.

    Si bien la vida les da una segunda oportunidiad, es válido que rehagan su vida, pero no vengan con la idea de que fué algo bueno que te dejaran, cada quién se busca su propia suerte, y todo tiene una razón de ser.

    Si alguien te ha dejado, reflexionadas las estupidces que le hiciste y las veces en que la hiciste llorar y comprenderás que has sido un maldito que merece estar un tiempo solo, no creas que la vida te va a premiar poniendote una princesa que te amará.

    Pasarán por conocer muchas parejas, y se sentirán más solos que nunca, y es ahí cuando deberán perdonarse así mismos para poder continuar su vida y prepararse para la llegada de una nueva chica.

    Pero por favor, estimados lectores, no se dejen engañar, si son malas personas y los dejan la vida no los va a premiar poniendoles al amor de su vida, el tiempo dependerá de que tanto daño han hecho a los demás.

  • Nadia tu comentario es muy realista tambien, por supuesto que hay mujeres que dejan a hombres porque fueron idiotas, las engañaron y las hicieron sufrir. A esas personas que se les puede premiar?
    Pero hay otros casos, de hombres que dimos todo por la mujer que amamos, que nunca la engañamos, que siempre estuvimos en cada detalle posible. Pero aun asi, ella se siente insegura y te deja.
    Mi caso es muy particular, estoy con una de las personas mas maravillosas, pero ella me deja y vuelve, me lo hizo como 5 veces ya. Hace dos dias me volvio a dejar, y ella como yo sabemos que yo hago todo. Pero es una mujer que las pasó todas y duda por todo eso.
    Y yo con este artículo me siento relacionado, no porque tenga el ego muy alto ni nada, sino porque me duele el alma y nunca le fallé en ningun sentido que puedas imaginar. Fue una relación no muy recíproca y en la que ella no me dio todo lo que yo le di. No en el sentido del amor, porque yo me senti amado por ella, sino por otras cosas.
    Por eso yo siento que la vida de alguna forma me va a retribuir todo esto, que siento que no merezco ciertas cosas. Cada relación es un mundo diferente. No todas las relaciones estan enlatadas y se terminan por engaños, mentiras, etc.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters