Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

jun
16
2011

Cómo ser más guapo

¿Es posible ser más guapo?… Acaso tenemos la opción real de poder alterar nuestro aspecto físico para mejorar nuestro atractivo personal y, por lo tanto, generar un mayor nivel de interés por parte del sexo opuesto, principalmente…

La primera respuesta a esto es evidentemente que sí, especialmente si tienes el dinero necesario para ponerte en manos de un cirujano plástico y que por obra de sus manos y unas cuantas cirugías corte por aquí, ponga por allá, reduzca, aumente, proporcione y modifique todas las partes que no te gustan de tu cuerpo, para dejarte como siempre has soñado ser.

Otra posibilidad es la de someterte, también a costosos tratamientos cosméticos, para mejorar lo que la esquiva madre naturaleza o la diosa Fortuna no te regaló.

También existe la opción de dedicar 8 horas diarias al gimnasio, modelas tu cuerpo, das forma y volumen a tus pectorales, trabajas tu estómago, modelas tus piernas y glúteos, hasta llegar a conseguir un cuerpo espectacular.

No olvidemos la alimentación… Comer sano y adecuadamente también te ayudará a ser más guapo, evitando las grasas y el colesterol y para qué hablar del tabaco y el alcohol.

También puedes estar más guapo si dedicas gran parte de tu presupuesto a tu vestuario y accesorios. Ropa a la moda, de buenas marcas, junto a unas buenas gafas de sol; un look ideal para cada ocasión, siempre a la última y compuesto.

De acuerdo, hasta aquí hemos visto todas las opciones posibles que el dinero puede comprar para ser más guapo o al menos parecerlo.

Ahora, la pregunta de rigor es: …

¿Para qué ser más guapo?

Evidentemente la primera respuesta es esa de… para atraer más, para tener éxito con las mujeres y para poder seducirlas… Luego siguen las otras, las típicas y tópicas como para sentirme mejor conmigo mismo, para estar más seguro y para gustarle más a mi madre; todas ellas políticamente muy correctas, pero todos sabemos que el principal motivo que nos hace buscar la forma de ser más guapo es la de la conquista…

La pregunta siguiente es: ….

¿Hay que ser guapo para seducir?

Si todavía eres de los que cree que el requisito fundamental para seducir a una mujer es estar perfecto, tener un cuerpo de ensueño y ser, pero que muy, pero muy guapo… llevas razón.

Es lógico que un gran atractivo físico es un plus a la hora de seducir a una mujer, facilita la tarea y las pone más receptivas, pero también es no menos cierto que lo que busca una mujer en un hombre va mucho más allá de un simple escaparate. Puede funcionar al comienzo, pero te aseguro que aunque seas Brad Pitt en persona, si no eres lo suficientemente atractivo y sin las cualidades necesarias para satisfacerla, en todos los sentidos, nuca podrás ir más allá de relaciones de escasa calidad.

Ser guapo, más que un regalo de la naturaleza o un trabajo de un gran cirujano plástico es una actitud que se cultiva, que hace aflorar el encanto y magnetismo personal… Ese algo especial que hace que, independientemente de su físico, una mujer se sienta atraída hacia un hombre.

Si no eres o lo que es más habitual, no te sientes lo suficientemente guapo para atraer y seducir a una mujer, empieza por donde empezamos todos un día el camino para convertirnos en seductores…

Primero busca tus fortalezas, trabaja tus encantos; la mayoría de las veces una buena conversación puede ser más excitante que unos pectorales de infarto; no olvides el factor sorpresa, las mujeres, seres curiosas por naturaleza, adoran sentirse atraídas por lo distinto, un tanto transgresor y que las saque de la rutina.

Y, posiblemente el mejor secreto para ser más guapo, especialmente al a hora de seducir a una mujer es el de ser tú mismo. Lo mejor es ser auténtico y sin falsas posturas… Dejar salir al hombre que eres, sin mentiras ni rollos, asumiendo tu realidad y tu historia, habitualmente es el combustible más explosivo para que caiga en tus brazos…Buena caza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

6 Comentarios AÑadir Comentario

  • Te doy la razón sobre todo en esta frase:

    “Si todavía eres de los que cree que el requisito fundamental para seducir a una mujer es estar perfecto, tener un cuerpo de ensueño y ser, pero que muy, pero muy guapo… llevas razón”

    pensaba que ibas a negarlo… la belleza supone como dice sabiamente la seductora Kezia Noble “jugar con ventaja”.

    ser guapo es como jugar con blancas en ajedrez, somo sacar en tenis, como disponer de la posesión en basket… es jugar con ventaja y te lo pone más fácil de entrada.

    pero… no finalizas exclusivamente con eso.

    supone una ventaja, como partir con más puntos, pero el objetivo requiere más

    ahí tenemos a Derek Cajún, un tipo feo a rabiar q seduce a mujeres de aspecto increíble

    hombre lo ideal es juntar ambas cosas… guapo y saber jugar, aunque el físico marca las diferencias, si eres gordo, calvo, peludo y enano, tus posibilidades son casi nulas, pero si tienes el físico del seductor americano Vida “Drego”, lo único que tendrás que hacer para seducir es elegir cuál de las tías que se tiran a tus pies vas a follarte esta noche, sin necesidad de abrir la boca.

  • TU MISMO DAVID DICEN MIS AMIGAS QUE TIENES UN AIRE A REYNALDO GIANECCHINI, UNO DE LAS CARAS TOP MASCULINAS MAS FAMOSAS, NO SE SI SABES QUIEN ES, TAMBIEN TE PARECES MUCHO A ALEX UBAGO, TU ERES BASTANTE GUAPO Y ESO TE HA AYUDADO PERO LA CLAVE ES EL JUEGO PUES ERES IGUAL DE GUAPO QUE HACE 6 AÑOS ANTES DE LA SEDUCCION CUANDO NO TE COMIAS UNA ROSCA Y FRUSQUEABAS COMO UN PERRO COMO BIEN HAS RECONOCIDO

    POR TANTO PODEMOS DECIR QUE SALVO QUE SEAS UN TIO10 COMO EL VIDA DRAGO, SIENDO 9 O MENOS, TE VA A TOCAR SARGEAR Y CULTIVAR UN GRAN JUEGO PARA SEDUCIR

  • Si parece que no es únicamente ser guapo a tener éxito, el ser guapo lo que hará será abrirte más puertas que si eres feo y sobre todo que más chicas se acerquen a ti, pero si luego no sabes desenvolverte en el juego, la cagas sin remedio, como le pasa a Vida Drago, un tío 10 pero pierde frente a un tío más normal pero que sabe sacar partido a su personalidad, actitud y confianza en si mismo.

  • Lo que más atrae a una mujer es que tengas dinero y una buena posición social luego lo de que seas atractivo es un plus. Más vale invertir tiempo en proporcionarte una vida de éxitos antes que ser guapo. Vivirás mejor y encima las mujeres si hace falta pisotearán al Brad Pitt de turno por estar cerca tuya. Esto es la pura verdad.

  • Yo no digo que haga falta ser un top model o un galán de telenovela, pero la realidad es que las chicas también se fijan en el físico de un hombre (no con la misma intensidad que uno se fija en ellas, pero de qu es efijan se fijan), lo puedo decir yo que soy del montón para abajo y nunca he ligado mucho que se diga, mas bien muy poquito y he pasado varias temporadas (años) sin un solo ligue. En cambio mis amigos que son mas atractivos que yo nunca les falta la chica que lo llame al móvil para salir o que siempre conozca chicas en general, etc.

    Los que somos mas bien feillos, o gordillos, o no muy altos, etc. nos cuesta muchísimo conseguir lo que para otros les llega sin buscarlo, es asi de lamentable y hay que aceptarlo.

    Casi nunca ves un tio o tia que sean guapos y que anden solos o tristes porque no ligan, eso es una falacia, siempre tienen con quién salir del sexo opuesto… y ese mito de que hombre o mujer guapa no liga porque la gente no se les acerca no lo comparto mucho, a la larga siempre consiguen, en cambio el del montón para abajo tiene que hacer esfuerzos sobrehumanos para ligar y eso lo nota la persona del sexo opuesto que ve que la persona tiene que trabajar mucho para ligar, o se ponen nervioso con una chica, etc… Y eso que he leido mucho sobre seducción, pero no me creo la mitad de las cosas que dicen que la mujer busca a un macho alfa aunque sea horrible… de eso nada, se los dice alguien que tiene personalidad, cae bien a las personas, tiene buena conversación y aun asi siempre termina quedando como el “buen amigo” para ellas y no el ligue.

    Es inevitable que uno que no está acostumbrado a ligar o seducir no ponerse nervioso cuando se conoce a una chica, ellas notan que uno no es 100% seguro, porque no hay la autoconfianza que puede tener alguien que previamente esté acostumbrado a gustar al sexo opuesto… eso es lógico, porque al no haber experiencia ni mucha confianza en algo que no se conoce es normal que se note.

    Que opinais?

  • UNA COSA ES TAMBIEN LA CONFIANZA, YO NO SOY GUAPO SOY NORMAL PERO INCLUSO SE ME HAN DECLARADO CHICAS, UNA COSA AMIGOS QUE LEEN SI ERES ORIGINAL Y NADA FRIKI CONSEGIRAS MUCHAS CHICAS AMIGAS Y ETC

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters