¿En qué beneficia a la mujer ser seductora?
Aún hoy en día subyace en nuestra sociedad y en nuestras mentes un cliché: “el hombre tiene el rol activo y es él quien debe aproximarse primero, y ella tiene el rol pasivo y permanecerá sentada esperando a qué él se acerque a ella”…ella se dice a sí misma: «si a él le intereso de verdad…se acercará”…Eso es una falsedad, porque la mayoría de las veces lo que sucederá es que ella se quedará esperando, sin haber tenido ni la más mínima oportunidad, y él habrá aprovechado su tiempo de otra forma…¡El tren pasó y ya no es posible hacer nada al respecto!
Muchas veces nos detendrán programas mentales o educacionales como: “¿qué pensara de mí?”, “yo soy una buena chica y no quiero parecer descarada”, “si yo tomo la iniciativa creerá que soy sólo una más”…
Hay otro aspecto o programa en nuestra sociedad actual que dice que hemos de ser “naturales”. La naturalidad es una característica muy positiva, pero ocurre que suele tener una interpretación errónea; se equipara a que debamos comportarnos de forma sumisa y sin permitirnos brillar, ni destacar demasiado. Hay una idea de que la mujer que es natural apenas debe maquillarse, ella no se muestra sensual, es más bien recatada…¡Eso no es en absoluto naturalidad! No hay que confundir ser natural con tener bloqueos en el funcionamiento correcto y saludable de los centros energéticos femeninos…La mujer natural no es la que no se maquilla o le apena mostrar su belleza y encantos: la Mujer Natural es la que está conectada con su fuerza y su sabiduría interiores, siente su intuición, sabe lo que quiere, ella derrocha energía y entusiasmo…¡Y lo más importante, ella se respeta a sí misma, se siente merecedora y quiere conseguirlo!
Podemos observar, por ejemplo, a mujeres de la talla de Madonna o Belloncé. Ellas emanan esta energía femenina, esta vibración y esta actitud exitosa de la que hablamos. Ellas no están donde están por azar. ¡Ellas se aman a sí mismas, ellas utilizan su poder personal, nos inspiran mostrándonos su arte y belleza, ellas se esfuerzan por superarse todo el tiempo y hacer uso de sus talentos naturales! ¡Ellas son seductoras!
Tú eliges: ser una “buena chica” y no lograr lo que de verdad deseas…O superar esos miedos internos, esas resistencias, dar un paso adelante en tu desarrollo personal, comenzar a ejercer tu poder, a abrir tus talentos, y comenzar a valorarte, a enfocarte hacia lo que quieres y deseas, y a marcar tus límites, ¡¡y comenzar a cosechar éxitos y sentirte satisfecha y realizada!! Y el resultado será apreciable, ¡no será sólo en el ámbito de la pareja y relaciones, sino en tu salud, y en cada una de las facetas de tu vida!
A él en realidad le encantará que te muestres decidida, sensual y femenina, y que seas la primera que se acerque y muestres tu interés por él…de formas muy sutiles y femeninas…eso le halagará y hará que despierte su interés por ti…Eso sí, sé la primera en darle una llamada de atención y sorprenderle, pero no se lo pongas nada fácil…¡Recuerda querida! y nunca lo olvides: el hombre es un cazador por naturaleza…¡El tiene que conquistar a su mujer! Los objetivos fáciles de alcanzar para nada son de su interés…En el Arte Femenino aprenderemos todo tipo de artes sensuales, gestos, miradas, el arte del flirteo…que te ayudarán, primero de todo, a reforzar tu autoestima y confianza en ti misma, a realmente disfrutar de ser la mujer que eres y vivir en tu precioso y sagrado cuerpo, y segundo, a ser exitosa, ser capaz decaptar la atención y gustar a las personas que deseas, logrando tus objetivos.
¿Por qué he de ser femenina o desarrollar más las cualidades femeninas?
Antes de nada, hay que entender que vinimos a este mundo con cuerpo de mujer o cuerpo de hombre, respectivamente, no por casualidad; somos seres diferentes. Para nosotras, el desarrollo y superación comienza sacando brillo a nuestras cualidades femeninas, que son nuestro principal poder. Este gran principio es lo que nos permitirá estar en nuestro centro y sentirnos felices…¡ya que somos mujeres! No es una cuestión ideológica o cultural, es simplemente una cuestión biológica. Cuanto más y más femeninas seamos, más floreceremos.
Claro, nuestra energía y cualidades son el 60% femeninas y el 40% masculinas, y por tanto, desarrollar las potencialidades que nos aportan nuestras cualidades masculinas, es el siguiente paso. Así que, para lograr ser mujeres completas…paso a paso…empezaremos por trabajar nuestra esencia y energía femenina.
¿Cuáles son las cualidades femeninas y cómo se pueden potenciar?
Las principales cualidades femeninas son 6.
La primera de ellas es la belleza: esta cualidad no tiene que ver con un aspecto estético, es una vibración, es un estado que la mujer abre internamente, y esto, se ve y se siente externamente. Podemos ver, por ejemplo, una mujer que no es especialmente atractiva ni cumple los cánones de belleza establecidos, y sin embargo ella tiene algo que hace que sea llamativa, que den ganas de estar cerca ella, ella desprende una armonía especial…ella vibra en la belleza.
¡Este es un tema básico y muy importante para la mujer que quiera empezar a gustarse y a tomar las riendas de sus relaciones y su vida!
Esta y las otras 5 cualidades principales femeninas las aprenderemos y trabajaremos a fondo en los talleres de Tiempo de la Mujer; La Mujer Sana y Seductora que impartimos en Madrid, a través de conocimientos teórico y prácticos con una metodología única y muy eficaz: El arte de la seducción femenina incluye, en estadíos más avanzados, además del arte de los gestos, miradas…el arte de la conversación, de sentir qué hombre o pareja es compatible o adecuada para nosotras, principios de selectividad femenina…¡y mucho más!
¡Con gran ilusión por compartiros mi experiencia y conocimientos os espero en los Talleres de Tiempo de la Mujer! Si quieres saber más sobre mis talleres para mujeres puedes ver el programa [pinchando aquí]. Un saludo para todas.
Keila Salas
Keila, tu puedes estar sentada y olvidarse de los clichés activo/pasivo. Con esta mirada tuya, que se puede catalogar como ‘arte de flirteo’, a los ‘guys’ les pones en ‘activo’ y en plan cazador en seguida. La escopeta no les hace falta, porque ya llevan Kalashnikov.
Ahora, que pasa con los espontáneos. Algunos saltan delante del toro y lo pasan mal, pero aquí me refiero a este impulso amoroso entre dos jóvenes que se olvidan de los clichés quien va a mover la ficha primero.Saben que no van a jugar ajedrez.
No seria nada mal que la profesora se pronuncie sobre estos temas tan calientes !
Namaste !