En 2008 estaba recordando todo lo que me había enseñado Ángel, pensando que la seducción era una completa chorrada, y riéndome de que mi amigo estuviese estudiando la seducción, no pude evitar darle muchas vueltas al asunto, que no se me iba de la maldita cabeza. Las preguntas eran diferentes, pero en la misma linea…
¿ligo todo lo que quiero?
¿ligo cuando quiero o cuando puedo?
¿podre estar con esas chicas que me hacen quedarme bloqueado y a las que veo a años luz de mi alcance?
La duda había empezando e iba creciendo poco a poco dentro de mi cabeza, era imposible sacarlo de ahí.
La curiosidad por saber más y más era incontrolable, tenia miedo y muchas dudas de si seria todo un cuento chino o si seria realmente cierto. Me sentía como una persona enganchada a una droga que necesita más y más, no podía hacer nada para evitarlo. Estaba cambiando poco a poco a mejor, simplemente quería tener la oportunidad de mejorar, mi oportunidad, la que me merecía, de descubrir, de aprender, y así me fui metiendo de lleno cada vez más en este mundillo, investigando en Internet, descubriendo páginas que antes no conocía, foros de seducción, leyendo libros y hablando con gente que llevaba más tiempo que yo en el estudio de la seducción.
Era cierto que desde el medio año que ya llevaba en esto había dado un salto meteórico hacia delante, comparado a como estaba antes de conocer la seduccion, no es que fuese un completo perdedor pero si que me asemejaba bastante. Cada vez estaba más cerca de lo que se consideraba ser un seductor, pero sabia que todavía me faltaban muchos desengaños y muchos éxitos para llegar a serlo, aun así volvía a estar contento porque sabia que estaba en el buen camino, cada día estaba un poco mas cerca de conseguirlo, me esforzaba como el que más, intentaba hacer las cosas bien y aprender de mis errores y de las enseñanzas de los demás para ir hacia arriba.
Si me debaja vencer por mis fracasos y no aprender de ellos estaría perdido y terminaría dejando la seducción, como le había pasado ya a muchos otros que fui conociendo, y seguiría siendo un perdedor a conciencia toda mi vida, algo peor incluso que un perdedor, sabría que me había fallado a mi mismo y eso era mucho peor que ser un perdedor inconsciente como lo había sido antes por culpa del desconocimiento. Aprovechaba constantemente mi blog para enviar mi enhorabuena a todas aquellas personas que seguían luchando por mejorar día a día y ser felices, y que no habían abandonado el camino de la superación personal, luchando cada a día por mejorar, no solo en la seducción, sino en la vida, para hacer realidad sus sueños, era algo realmente complicado, con esfuerzo y constancia, podía conseguirse.
David del Bass
David, qué te parece el cambio de rumbo del seductor NUCLEO (ahora RAY HAVANA), un giro de 180º que incluye un cambio de look mucho más maduro (ha pasado de ser un encanta-teens con su cuerpo definido y rubio platino a parecer un señor maduro cuarentón con sus entradas, perilla y barriga), quizás para acaparar mercado entre gente de 30-50 años que son los que pagan y con quien se identifican más fácilmente
¿no planteas un cambio de look para ti que te haga parecer mucho mas maduro y por ende más creíble, respetad o identificado con solterones de 40-50 repletos de pasta que la gastarían en tus cursos?
me parece una gran estrategia.
No Observador, no me he planteado cambiar mi imagen por una mas madura para conseguir clientes porque valoro más como me siento yo conmigo mismo que con como me vea la gente, creo que me caracterizo por ser una persona normal, con mis cosas buenas y mis cosas malas y de momento nadie se quejo por eso, me parece muy bien que Núcleo haya cambiado su look, pero yo no soy Núcleo y seguiré en mi linea ya que solo tengo 26 años. Un abrazo y gracias por el consejo!