Por primera vez en 2008 desde que contacte con Jack The Ripper, él me abrió conversación del Messenger para darme la enhorabuena por los últimos artículos que había escrito y la buena acogida que habían tenido por parte de los lectores que los estaban comentando bastante. Ya me había empezado a dar cuenta de la aceptación que estaban teniendo mis artículos en Verdadera Seducción porque las visitas a mi blog se habían triplicado de la noche a la mañana. Había pasado de ser un completo desconocido a empezar a «interesarles» a algunas personas que quería leer sobre la seducción.
Me alegró muchísimo que Jack me felicitase por el esfuerzo que estaba haciendo, para mi era una motivación extra para seguir escribiendo y aprendiendo en aquellos momentos en los que daba y compartía con los demás mis primeros pasos en este campo.
Sentía la obligación de escribir y compartir todas las cosas que me pasaban, fue clave en mi aprendizaje como seductor, permitiéndome analizar en frío todos los fallos que cometía para intentar corregirlos. Jack estaba bastante preocupado por aquellas fechas porque quería hacer su primer seminario de seducción en Madrid y no encontraba un local adecuado, eran demasiado caros y no podía permitírselo. El primer seminario presencial que había impartido a principios de Febrero de 2008 en Valencia había sido un autentico éxito y una grata sorpresa para él, que había dado el paso de la web y los foros a cursos presenciales compartiendo su experiencia con gente que quisiera aprender.
Después del vídeo resumen del seminario en Valencia que Jack había subido a Youtube, había comenzado a recibir varios emails de gente de Madrid interesada en saber cuando haría un curso en la capital, y él viviendo en Valencia y teniendo que pagar gastos viaje, alojamiento y local para dar el seminario, no le salían las cuentas y esto le llevaba de cabeza. Por suerte, mis padres estaban fuera de Madrid pasando la Semana Santa y yo tendría la casa sola, vi la gran oportunidad de devolverle un favor a Jack, ya que él me había echado una mano dejándome escribir en su web y así poder conocerle en persona. Le propuse hacer el seminario en mi casa que es muy amplia y así no tendría que preocuparse por el tema de buscar un local donde impartirlo y gastarse el dinero, yo le dejaría mi casa y así podría asistir a mi primer seminario de seducción y conocer por primera vez en persona a otro miembro de la Comunidad de seducción. Jack acepto encantado y aliviado al mismo tiempo por encontrar una solución a un problema que le tenia de cabeza. Decidimos fijar las fechas del seminario para los días sábado 15 y domingo 16 de Marzo, ya que en fin de semana los alumnos tendrían mas disponibilidad por si alguno trabajaba. Por aquellas fechas si querías asistir a un taller de seducción las únicas alternativas a Jack eran o Mario Luna o Víctor Malvado.
El día antes del curso yo estaba hecho un flan, no podía evitarlo, para mi conocer a un al que había leído y admirado durante estos meses en los que estaba más solo que la una en todo esto, suponía algo importante, y no era consciente hasta que punto cambiaría mi historia como seductor conocer en persona a Jack The Ripper hasta varios años más tarde. Le llamé por teléfono a media tarde para ver si había llegado ya a Madrid y para confirmarle la hora a la que habíamos quedado antes del curso, para ultimar todos los detalles y dejar la casa preparada. Había quedado con Jack a las 5 en el metro de mi barrio para que supiese donde estaba mi casa y conocernos un poco antes del día del curso, me dijo que le iba acompañar Miguel Lázaro, otro seductor nacido en Córdoba que llevaba toda la vida viviendo en Madrid, que utilizaba el seudónimo de Arcángel en la seducción, y del cual no había oído hablar hasta ese momento. Arcángel participaría en el seminario dando una charla sobre seducción durante el día y «ciberligue» que eran temas que controlaba bastante. Ese mismo día, aprovechando que estaba solo en casa había invitado a Lorena, la chica latina con la que me enrollé en Torre Europa cuando nos conocimos, y con la que me había acostado después de prepararle una deliciosa comida, apenas habíamos terminado de hacerlo y yo todavía desnudo y acalorado no dejaba de mirar constantemente el reloj de la mesilla para saber que hora era, no quería hacer esperar a Jack y a Arcángel. ¡Joder eran las 4:52 p.m y aún tenía a Lorena desnuda en mi cama, iba a llegar tarde.
– ¿Qué te pasa tienes prisa o que? – me pregunto Lorena mientras se vestía sentada en mi cama.
– No que va, es que he quedado ahora a las 5 con unos amigos y voy a llegar tarde...
Nos vestimos y bajamos a la calle, Lorena me acompaño al metro y allí estaban los dos esperando, inconfundibles, no había un alma en la calle, tenían que ser ellos. Hecho un manojo de nervios me presente y luego les presente a Lorena, que se despidió de mi con un beso y la boca y con cara de no entender absolutamente nada se fue escaleras abajo hacia el metro….
David del Bass
Deja un comentario