Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

sep
27
2011

Como evitar la sudoración excesiva

Uno de los problemas sobre los que más me ha preguntado últimamente, es el de cómo evitar sudar tanto, sobre todo los que salimos a seducir mujeres a locales donde hay tanta gente y hace tanto calor que al final acabas empapado y no es una situación nada agradable, ni para ti, ni mucho menos para ella.

Para mi no hay nada peor que una chica sudada, es algo que no puedo remediar y supongo que a ella tampoco le hará mucha gracia. En realidad la sudoración es un proceso natural, pero cuando es excesiva, se vuelve un problema y se puede tratar a través del médico, pero yo voy a darte algunos consejos para evitar sudar tanto. Es más, aunque no sufras sudoración excesiva, no te va a venir mal tampoco seguir estos consejos, porque aquí ya no hablamos solo de estética, sino también de tú salud y calidad de vida.

Es importante saber primero que es lo que causa esa sudoración, y se conoce como hiperhidrosis, es un problema que afecta cada vez más a millones de personas por todo el mundo y tiene diferentes grados de sudoración. Puede aparecer en una o varias áreas del cuerpo, hay a gente que solo en axilas y a otros también en manos, inglés y pies. No importa si pasa en un área o en varias, es algo que tiene que ser tratado y curado porque este problema afecta a tu autoestima y a tus relaciones y la forma en que te relacionas con la gente.

Te invito a que lo dejes correr y le pongas remedio, esto es algo que una vez solucionado te permitirá disfrutar más tiempo durante el resto de tu vida. Ahora voy a darte varios consejos que te ayudarán a sudar menos, sufras o no hiperhidrosis;

  • Evita comer comidas con condimentos (pimienta, curry, etc). Solo te harán sudar más. Sé que esta muy rica la comida condimentada, pero si vas a salir o has quedado con alguien, al menos ese día no la comas.
  • Evita situaciones que te creen estrés. Cuanto más relajado estés mejor, evita a cualquier persona o situación que puedan producirte ansiedad.
  • Utiliza desodorantes antitranspirantes. Yo personalmente suelo sudar bastante en las axilas y odio que se quede el cerco en las camisas o camisetas, he usado un montón de antitranspirantes y el que mejor me ha funcionado ha sido el nuevo de Rexonamen Cobalt y no es que no sudes nada, porque siempre algo sudas pero he notado que apenas mancho las camisas y cuando llego a casa por las noches todavía huelo bien y no a sudor como suele pasarte con otros desodorantes que solo aguantan unas horas y en cuanto sudas se acabó. En teoría no son muy buenos para la piel porque no oxigenan, pero para usarlos los días que salgas esta bien.
  • Evita los materiales sintéticos y la ropa muy ajustada. Si no es algodón y es esta pegado al cuerpo, es un imán para el sudor, si puedes usa ropa de algodón y sin tener que ser holgada que no te quede ceñida al cuerpo para que la piel respire.
  • Beber mucha agua. Si bebes al menos dos litros de agua al día, notarás que sudas menos que cuando bebes menos y también evita bebidas deshidratantes que aumentan la temperatura del cuerpo como el alcohol y los tés o cafés que tienen cafeína.

Sí siguiendo estos consejos sigues sudando en exceso, deberías pasar por la consulta del médico, hoy en día hay tratamientos para evitar la sudoración excesiva, incluso una cirugía. Y si has tenido problemas con el sudor y has conseguido solucionarlo te invito a que lo compartas dejando tu comentario en el artículo.

David del Bass

P.D; A continuación un vídeo del futbolista Walter Pandiani a velocidad x16 de un ejemplo de sudoración excesiva.

Aquí el vídeo original donde se ve como una camiseta puede quedar empapada y sudar a chorros en 8 minutos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

7 Comentarios AÑadir Comentario

  • ¡Gracias por los consejos! Yo tengo muchos problemas de este tipo, es como un círculo vicioso, cuanto más sudo más nervioso me pongo y cuanto más nervioso me pongo más sudo… A mí me han ayudado bastante los consejos de este web: http://www.superaelsudor.com , tienen todo tipo de tratamientos, recomendaciones, trucos para superarlo o disimularlo.
    ¡Saludos!

  • Yo entiendo que se pueda sudar en los sobacos un monton.
    pero como se puede sudar por todo el cuerpo???!!!!

    • Ya has visto el vídeo de Pandiani, todos sudamos por todo el cuerpo, aunque lo normal es que la cantidad sea mayor por zonas como las axilas, pero hay gente que suda por todo el cuerpo en exceso.

  • Pues yo aparte de los consejos de David tambien recomendaria un desodorante que se llama PERSPIREX que la verdad q te tapa los conductos por los q sale el sudor y por eso no sudas y solo te lo tienes q poner una vez cada 4 dias o asi yo lo uso porq en invierno sudo a saco y es un horror. Probarlo

  • Personalmente yo no sudo mucho, pero tengo un amigo que si lo hace y ocupa una receta casera que le ha pasado su abuelita y que al parecer funciona muy bien, y si lo piensan un poco tiene sentido.

    Bueno lo que aconseja Bruno es hacer una bolita de bicarbonato de sodio pequeña (medio centimetro) y untarla en las axilas, al parecer es un tipo de desodorante natural, que no daña la piel, recuerden que también los odontologos la recomiendan para lavar la boca, incluso hay pastas de dientes que contienen bicarbonato de sodio y se aplica directamente en la mucosa bucal, asi que es inofensiva, pero resulta muy bien para el sudor.

    La otra receta no es, para dejar de sudar, es, más bien para que al sudar no huelas mal, (algo que también es importante) consiste en que cuando te bañes apliques un poco de vinagre blanco en las axilas, sin mezclar con nada, el olor del vinagre es un poco extraño, pero una vez aplicado desodoriza de manera natural y queda bastante bien, esto si lo he usado y funciona incluso sin usar desodorantes.

    Saludos.

  • Sudar es algo positivo y beneficioso…. es natural, se eliminan toxinas, desechos por el sudor y se auto-regula la temperatura corporal.

    ¿por qué tanta manía al sudar? no lo entiendo, digo también que lo de Pandiani es un problema fisiológico de retardo, le dura tras un partido y el cuerpo enfría su temperatura mediante sudando, eso no le pasaría en invierno

    Resumen: sudar es bueno!!!

  • que bueno que se que debo tomar agua quien iba a pensar que tomando agua no sudas :O

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters