Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

sep
30
2011

Cómo comprar la ropa adecuada

Por desgracia, hay muchas cosas que los hombres no sabemos hacer y nos toca aprenderlas, y una de ellas es elegir la ropa adecuada que les sienta mejor. Yo soy el primero de la lista, y no porque yo quisiera, sino por desconocimiento y porque hasta hace unos años se puede decir que me vestía mi madre, como le pasa a muchísimos hombres, y claro, no es que mi madre tenga mal gusto, pero una cosa es lo que a las madres les gusta que lleven sus hijos y otra lo que a uno le sienta bien o es su estilo.

Y lo peor sucede cuando creemos que sabemos algo de moda porque hemos leído un par de revistas y salimos a comprar a varias tiendas y terminamos dándonos cuenta de que nos hemos gastado un montón de dinero y que al final hemos comprado ropa que no nos queda tan bien como pensábamos. La seducción es juego interno (creencias y trabajo interior) y juego externo (nuestra apariencia física y la imagen que proyectamos), voy a aprovechar a escribir varios artículos sobre la imagen personal, cosillas que he ido aprendiendo y experimentando este tiempo para todos los que me habéis preguntado sobre el tema y pedido consejos.

El problema de los hombres que no tienen mucha idea sobre moda y estilo, van a comprar ropa cuando creen que necesitan algo nuevo pero al final siempre acaban comprando lo mismo, y no cambian el estilo ni se diferencian en nada de lo que ya tienen en su armario. Hace tiempo leí un artículo sobre físico Albert Einstein creador de la teoría de la relatividad, que  contaba que él usaba siempre la misma ropa, usando siempre la misma camiseta, los mismos pantalones, zapatos y calcetines (tenía varios pares de cada pero siempre vestía igual). Quizás fuese una manía personal o eso le ayudaba a no tener que preocuparse del armario y centrarse en su trabajo científico, pero la verdad es que no voy a ser yo el que alabe su falta de interés por tener algo de estilo, y esta comprobado que las personas que no se preocupan por su estilo no es que tengan una vida social como para tirar cohetes.

Lo que quiero decir, es que Albert Einstein fue un gran hombre de su época, pero esta claro que no fue un Casanova en lo referente a mujeres y seducción no se preocupo demasiado. Sí tú tampoco te estas preocupando por vestir bien para conseguir un premio nobel, entonces no tengo nada que decir, pero si no te importa conseguir ningún premio y lo que quieres es atraer a más mujeres, entonces no vas por el camino correcto. Ahora que he despertado tu atención, un buen objetivo no sería el de que cada vez que te compres ropa sientas que estas haciendo una buena compra en vez de comprarte ropa que no te queda bien y que luego no te vas a poner. El objetivo es comprar ropa que te siente bien y con la que estés a gusto.

Consejos para vestir bien y con estilo

Vestir bien no es siempre sinónimo de gastar mucho dinero (aunque lo normal es que la ropa cara ya siente bien de por sí) pero puedes comprar en tiendas de ropa más asequibles para cualquier bolsillo tipo Springfield, Zara Hombre, H&M, Pull & Bear, entre otras que hay en todas las ciudades de España y sus homologas en otros países si eres de fuera. La clave no es ropa cara sino ropa que veas que te sienta bien según tu tipo de cuerpo. Te voy a dar unos consejos básicos;

  • Antes de nada abre tu armario y echa un vistazo a lo que ya tienes. No necesitas tener una prenda de ropa para cada día e la semana porque sino tu armario estaría lleno hasta los topes, un buen truco es saber combinar lo que ya tienes para crear diferentes estilos, esto es algo que hacen muy bien las mujeres.
  • Elige un par de prendas que veas que te encantan entre lo que ya tienes. Vas a usar estas prendas como referentes para tus próximas compras, así evitaras comprar y gastarte dinero en cosas que no te vas a poner o que no te van a quedar bien. Si ves que haciendo varias combinaciones con lo que ya tienes te falta alguna prenda, pues es esa la que vas a comprar. Imagínate que tienes ya un par de pantalones vaqueros, un par de zapatos y una camisa y crees que un chaleco te permitiría hacer varios cambios con esa ropa, pues lo único que tienes que hacer es ponerte el vaquero, los zapatos y la camisa para ir a comprar el chaleco adecuado que veas que le queda bien a ese conjunto.
  • Pruébate todo antes de comprar. Un error típico en los hombres es comprar lo primero que ven que les gusta, y luego cuando se lo ponen en casa no les convence mucho. Pruébate todo lo que necesites y valora antes de comprar nada.
  • Existe la opción de “devolución”. Es curioso que muchos hombres no saben que la ropa se puede descambiar, pues sí, si llegas a casa y algo que compraste no te gusta, puedes ir a la tienda y descambiarlo o que te devuelvan el dinero, pero si por comodidad o pereza prefieres quedarte una prenda que no te vas a poner es cosa tuya.
  • Déjate aconsejar por las mujeres. Vas a vestir para verte bien, pero también para agradar a las mujeres con un buen estilo de vestir. Es el momento de aprovechar a esas chicas que te han “solamigueado” para pedirlas que te acompañen de tiendas, ellas te darán su visión de si algo te queda o no te queda bien, es mucho mejor que ir solo a comprar y más llevadero. Ellas nos piden también a nosotros que las acompañemos cuando las interesa, ¿por qué no podemos hacer nosotros lo mismo con mujeres que saben más de moda que nosotros?.

Y esto es todo, de momento…ahora te toca empezar a limpiar tu armario y a aprender a vestir mejor y con estilo, si sigues estos consejos notarás que la ropa te sienta mejor y que te ves bien a ti mismo y las mujeres te mirarán más que antes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

12 Comentarios AÑadir Comentario

  • Es un tema complicado y cada persona tiene que aplicarlo según su criterio. Yo al menos nunca vi a una mujer que rechazase a un hombre por tener buen aspecto, lo rechazaría por otra serie de historias pero vestir bien no es algo que haga mal a nadie. Más que vestir bien quizás seria saber que como vestir en cada situación y tener unas nociones básicas de cosas que se pueden hacer, luego ya que la persona decida con que conecta más o si prefiere seguir como esta.

    • En este caso el que lo enseña soy yo, basado en lo que he ido experimentando estos años, y me he dado cuenta que cuando vestía con una camiseta de la Spiderman, unas deportivas y unos vaqueros anchos es cuando más cómodo voy, pero si tengo que ir a algún evento o he quedado con alguien para salir de marcha me gusta cambiar el registro y ponerme algo más elegante, como una camisa chula o unos pantalones chinos y zapatos. Sigo siendo yo mismo, me ponga lo uno que lo otro, pero me gusta tener la opción de poder ir variando y jugando con la ropa según el momento o como me sienta ese día.

      El objetivo del artículo es precisamente ese que comentas, que la persona sea consciente de que puede abrir su armario y experimentar y probar cosas, que si luego se queja de que va siempre igual es porque no quiere poner remedio o no sabe.

  • David, el que se “viste bien” es aquel que desarrolla un estilo propio lleve lo que lleve. Puede ser hortera, elegante o sucio (dios no lo quiera), pero cada uno tiene que saber qué le gustaría ponerse cuando se mira al espejo, independientemente de que salga de fiesta o no; yo personalmente voy elegante hasta para ir a una tienda que está justo debajo de mi casa, simplemente porque va conmigo, porque yo soy así, y no me va a mirar ninguna mujer. Me visto para GUSTARME no para gustar a los demás. Eso es lo que hay que enseñarle a la gente.

    Un saludo.

  • Einstein sí fue un mujeriego.

    • Exacto, tuvo dos esposas y las dos estuvieron celosas por los coqueteos del científico con múltiples mujeres.

  • ¡Sigue con estos artículos, David!

  • Ir a una boda en bañador no es hacer el ridículo, es una falta de respeto gravísima a los novios y demás invitados. Nada tiene que ver eso con el tema que estamos tratando.

  • En mi caso, se que estilo quiero tener, me fijo mucho en la gente que tiene ese estilo, pero luego a la hora de ir a comprar no encuentro esa misma ropa o no soy capaz de verla.

  • Muchas gracias por este post!! Es el que estaba esperando!!!

  • Jaja, así es no devolvemos lo que compramos, además de comprar lo primero que nos ponemos, a mi me toco muchas veces hacer eso pero cuando me compraba mis zapatos, el primer par que me gustaba ese compraba no quería conocer mas estilos, ahora soy mas selecto, gracias por los consejos de esta pagina mi estimado, un saludo cordial.

    Sinaloa, México

  • Bueno, hay gente que definitivamente (tanto hombres como mujeres), no tiene buen gusto para vestir, y habra o habran que aceptarlo, porque lo que no puede ser es siempre que vaya de compras tener el estilista al lado para decirle si debe o no comprarse una ropa que ha visto. Porque si se va de viaje y entra en una tienda y no tiene al estilista al lado ¿que?.

    Bueno, que sea ardilla o rata ese ya es otro tema, ahora estamos hablando de ropa.

    De hecho, si una persona tiene buen juego interno, da igual como se vista no? porque lo que importa es lo de dentro. Pero bueno, no se porque, pero quien se viste mal suele tener mal juego interno o quizas son imaginaciones mias…no se. En cualquier caso, conozco a una chica que me atrae bastante y la encuentro muy interesante y viste bastante mal y carca, incluso el coche que tiene es carca (curioso).

  • Para mi vestir bien es estar cómodo con lo que llevas,verte bien y bien conjuntado para cada situación, cada situación requiere un vestuario dentro de tu propio estilo ,aunque siempre es bueno probar cosas nuevas y atreverse con nuevas combinaciones de ropa ,para asi variar el fondo de armario.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters