Vaco estaba comentando con el resto de compañeros del foro de la esta web, por si aún no lo conocéis (donde podéis registraros y participar gratis para intercambiar opiniones con otras personas que están interesadas en la seducción) que salio el fin de semana, conoció a una chica y él me pregunto que si avanzas mucho en una noche con una mujer cuando la estas seduciendo, si ella no pensarás que has ido demasiado de prisa.
Y la verdad es que es algo que suele suceder, en la Comunidad de seductores le llaman «remordimiento del comprador» que es cuando una chica en caliente y en la discoteca se enrolla contigo sin ponértelo muy difícil y luego ella cuando esta en casa se arrepiente de haber sido tan fácil y desaparece y tu te quedas sin entender nada porque ¡os habéis enrollado!
A mi me ha pasado esto muchas veces, sobre todo cuando erróneamente tomamos la seducción no como un juego que hay que jugar con paciencia sino como una carrera contrarreloj donde tienes poco tiempo que perder y vas a fuego. En la seducción se premia conseguir hacer un «fiuno» que es hacer sexo con una chica el primer día que la conoces, algo que parece algo imposible para muchos hombres que tienen que estar quedando con ella varias veces para conseguir el tan ansiado y deseado sexo.
Por ejemplo, hay veces en las que me he enrollado con una chica super rápido porque ese día iba muy enchufado y con buena energía, o utilizaba la excusa del baile que siempre me funciono muy bien para hacer cierres en tiempo récord o por lo que sea, nos hemos dado el lotazo juntos, yo me he recreado en la parte del lotazo (besarnos y esas cosas) y al final cuando la llamaba otro día no me respondía y yo no entendía nada porque joder «¡¡sí ya nos habíamos enrollado!!» pensaba que tenía que ser mía, pero no, las mujeres son más raras que nosotros.
Luego analizándolo en frío, me ponía en su piel y pensaba, «coño si es que tienen razón, ha sido una carrera contrareloj para besarla y ni si quiera estoy seguro de si sabe o se acerca de como me llamo o que hago con mi vida«. En resumen, que había creado mucha tensión sexual pero poca carga emocional, ¿que empece a hacer al respecto?.
Cuando conseguía un cierre con beso rápido (que para mi no hay nada malo en esto, creo que no es malo optimizar tu tiempo, al igual que odio cuando una tía te tiene hablando una hora y luego te dice que tiene novio o se pira sin más) en vez de pasar los minutos que fuésemos a estar juntos esa noche comiéndonos la boca una vez que ya nos habíamos besado y «era mía», por decirlo de alguna forma, intentaba conocerla un poco más, saber de ella, ver si teníamos algo en común o si eramos de planetas diferentes (ella de Venus y yo de Marte) pero nos habíamos atraído físicamente. Intentaba crear un vinculo en común porque sabía que si creaba esa conexión emocional con éxito, al final quedaría conmigo un segundo día y ya podría disfrutar de enrollarme con ella con más calma o hasta tener sexo en una segunda cita o cuando llegase el momento.
David del Bass
Deja un comentario