Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

nov
17
2011

Como perder la virginidad

Pregunta a David del Bass;

Hola David, descubrí esta pagina por casualidad, me parece muy interesante, es mas la sigo mucho y quisiera hacerte una consulta. Veras tengo 27 años y por mi timidez no he tenido contacto con mujeres, es decir, soy virgen, he llegado a quedar con algunas chicas de Internet (contadas) pero aunque me gustaban o solo quería sexo, ellas acababan perdiendo el interés por mi, e incluso cuando he tenido la oportunidad de acostarme con alguna no lo he hecho por temor a que mi inexperiencia las echara para atrás….

Ya voy alcanzado una edad y cada vez me preocupa mas el tema, aparte recientemente he conocido a una chica (por Internet también) que me ha llamado mucho la atención: ¿Que puedo hacer para atraerla y que quede conmigo? ¿Que debería hacer para solucionar estos problemas con cualquier mujer? La verdad estoy muy desanimado y pienso que a esta edad y con mi inexperiencia es muy difícil que una mujer quiera algo conmigo o se acerque a mi.

Respuesta de David del Bass;

Hola amigo, para sorpresa de mucha gente (sobre todo para las chicas) cuando me preguntan, “¿que tipo de hombre suele ir a tus talleres?“, y yo les respondo que hay un poco de todo pero que bastantes hombres vírgenes a los 30, se sorprenden y no pueden creer que sea verdad, pero como en tu caso, si lo es.

Vivimos en una sociedad un poco alocada, donde no hay términos medios, hay hombres que tienen muchísimo sexo y otros que jamás lo han tenido. Y tampoco debería ser un motivo para estar todo el día dándole vueltas a la cabeza, aunque culturalmente parece que se tienen los 18 años como edad ideal para perder la virginidad y convertirse en “hombre”, y todo lo que sea sobrepasar esa fecha va siendo “malo” o “preocupante”, solo produce ansiedad y malestar a la persona que no ha tenido nunca relaciones sexuales con penetración. Incluso en muchos pueblos de España, era común que el padre, al cumplir el hijo los 18 años lo acompañase a una casa de citas para que perdiese su virginidad.

Para perder la virginidad antes tienes que conocer a las mujeres

Tienes la misma edad que yo, 27 años, y si te soy sincero, hace tan solo unos añitos, cuando tenia 23, mis números con las mujeres dejaban mucho que desear. Yo perdí la virginidad a los 19 años con una chica que era mi novia, también virgen por cierto, y desde que perdí la virginidad hasta los 23, es decir, en 4 años, si soy sincero y la memoria no me falla creo que me acosté solo con dos o tres chicas diferentes, y desde los 23 (cuando descubrí la seducción) hasta los 27, a día de hoy, en otros 4 años, me he acostado con más chicas de las que podría haber soñado con 23 años.

Lo que pretendo que veas con esto, es que no es igual la vida para una persona que estudia y practica la seducción como para una que no la conoce, y 4 años pueden dar para mucho o ser una puta mierda, esta en nuestra mano la elección.

El sexo es para los hombres como lo que es el gol para un delantero, cuando lleva una mala racha y no ve puerta y falla goles, se presiona, se siente mal, todo lo ve negro, pero cuando abre la lata y marca, puede llegar a ser el pichichi de la liga, quizás no sea la mejor comparación pero si es bastante clara.

Te recomiendo empezar a estudiar y a practicar la seducción leyendo mi libro Secretos de un seductor donde explico todas las claves para conseguir seducir mujeres (y en consecuencia tener sexo)  por las que te sientes atraído, y te invito a que me cuentes cuanto tiempo tardas desde hoy en perder ti virginidad y con cuantas mujeres has tenido sexo de aquí a un año. Te deseo suerte y que disfrutes en el camino!

Si te ha gustado este artículo escribe tu nombre y tu email en el formulario que tienes justo debajo y te enviaré personalmente más información que no se publica en la web. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

12 Comentarios AÑadir Comentario

  • Yo te recomiendo que te vayas de putas y dejes de poner tu virginidad en un pedestal.

    • No pongo mi virginidad en un pedestal, simplemente la idea de sexo a cambio de dinero no me seduce, ya se que puedo ir al poligono y cepillarme a una, no busco la perfeccion, sencillamente no tener que pagar por acostarme con una mujer, aparte siempre esta el riesgo de pillar algo

  • Pues yo le recomiendo que siga intentando conseguir alguna chica y acabe finalizando, ya sea rollo novia con relación seria… yo me desvirgué antes de tu edad pero también eran pasados los 20 y fue con una novia, jamás me hubiese perdonado estrenarme con putis, aunque las puedas catar luego pero nunca como primera vez o te perseguirá el estigma del perdedor para siempre.

    por otro lado hay muchísima más gente de la que pensamos virgen con veinti-tantos, pero nadie lo reconoce o lo calla, no

    la virginidad está sobrevalorada, mi consejo es que aprendas seducción y seduzcas, que no uses “trampas” para perderla…

  • Hay que ver lo pringao que es el chico del video, se acuesta con su profesora, que alguien le diga que son putas de lujo, solo que le estan sacando los cuartos durante 4 meses, por que el curso no va a ser de gratis.

    • Sí se puede decir que es otra forma de pagar por tener sexo, al menos en esa escuela evita la frialdad del pago directo por sexo y aprende cosas que le ayudarán en sus futuras relaciones, lo peor del vídeo es que parece que al final se queda con cara de “¿y esto era todo?”, vamos que pensaba que iba a ser algo maravilloso y luego se ha dado cuenta que no era nada del otro mundo.

  • Es que realmente no es para tanto… es lo que dice Raptor sobre no poder en un pedestal el sexo. Tanto que dicen que la primera vez es especial eso es mentira, al menos en mi caso, estás nervioso, no sabes que hacer, no sabes si ahora tendrias que cambiar de postura, si hacer algo de eso que viste en la peli porno… estas bloqueadisimo y no te centras en disfrutar del momento.

    Yo incluso era de los que decia que quiero perder la virginidad con alguien especial pero obviamente ves que el tiempo pasa y dices… hombre, creo que lo mejor es acostarse con cuantas mas pueda para que cuando llegue ESA persona especial en mi vida sepa satisfacerla en todos los sentidos.

  • en mi opnion y la de muxos colegas con los q lo he comentado en privado, la primera vez no es bonito ni de lejos, es una putada y mas si la otra tambn era virgen, porque los dos estan perdidos sin saber que paso hay que dar, pero a la 5ª vez q lo haces ya vas sabiendo como van las cosas y ya la cosa si se disfruta y ya si es bonito.
    voy en contra de lo d las putas, me parece muy poco alfa tener que recurrir a eso, y creo q alguien q lea un minimo con el fin d ser un seductor nato no puede decir q se va a ir d putas, xq eso no es d seductores y muxos menos irte para perder la virginidad eso lo veo muy triste.
    no t ralles Juan para todo hay una primera vez, ya t llegara.

  • LO QUE PASA ES QUE TUVE MI PRIMERA VEZ PERO MI CHAVO ME DIJO QUE NO QVIA SENTDO QUE YO ERE VIRGEN Y UNA DE MIS AMIGAS ME DIJO QUE LA VIRGINIDAD SE PODIA PERDER DE VARIAS FORMAS NO SOLO TENIENDO SEXO Y PUEZ ME QUEDE CON LA CURIOSIDAD DE SAVER SI ERA VERDAD ESO QUE ME DIJERON

  • hla tengo 17 años y en septiembre cumplo 18 y soy virgen..
    como ago para perder la virginidad ? x q soy timido y me da un poco d miedo. ayunmen aca les dejo mi hotmail para ke me respondan es lucas.mel95@hotmail.com

  • Hola a todos, tengo 17 años, cumplo 18 en agosto y no consigo enamorar a las chicas, ellas solo me ven como a un amigo especial, pero nada mas
    Les dejo mi correo para que me contesten yo-soy-tuyo-y-soy-miguel@hotmail.com

  • Lo digo como comentario:

    Nadie te puede obligar o presionar a perder la virginidad.

    La sociedad alocada nos bombardea con mensajes: Ya es hora de estrenarse ¿no?

    No iría con prostitutas ya que varias tienen o pueden tener regalito -ETS- y muchas con su trato podrían dañar la autoestima.

    Hay que tener paciencia y autodominio para esperar el mejor momento para perder la virginidad si es que lo queremos.

    Lo digo: no he estado con nadie y no ha sido por santurrón religioso. Puedo hablar de cualquier tema sexual y no me escandaliza nada.

    Espero a la mujer que llegue a mi vida y no me importa si ella es o no es virgen…

    Voy a esperar a que sea con alguien a la que que yo quiera aunque la primera vez no sea nada del otro mundo. Ya iré (o iremos) aprendiendo con el tiempo, la experiencia y la comunicación de pareja.

    Muy joven no vale la pena hacerlo.

    No tenemos que desesperarnos por ser vírgenes.

    Todo tiene su momento.

    Saludos

  • Hola,me llamó damian…tengo 18 años voy a cumplir 19 ahora en diciembre y soy virgen,verán ahora el 24 de diciembre cumplo el año con mi novia y hace más o menos un mes que intentamos tener relaciones…pero el problema soy yo,cuando estamos los dos desnudos en mi cama no se que me pasa y pierdo la erección(generalmente cuando me pongo el preservativo)…sinceramente ella es la chica ideal,la mujer de mi sueños,pero necesito que me ayuden

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters