Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

dic
8
2011

Como atraer mujeres usando el lenguaje corporal

Fíjate en cualquier hombre que tenga una buena posición social, por ejemplo un actor o el director de tu empresa, y te darás cuenta de que no se mueven como el resto de hombres. Estos hombres emanan una energía que a las mujeres les resulta tremendamente sexys, y es por eso que las mujeres se derriten por ellos. Y te voy a dar la primera buena noticia del día, tú eres capaz de generar esa energía para hacerte atractivo a los ojos de las mujeres, y yo voy a enseñarte como de forma muy sencilla.

Si tus amigos cono conocen la seducción y has salido a ligar con ellos algún fin de semana, te habrás dado cuenta que cuando ven a una chica que les gusta y se ponen nerviosos empiezan a mirar al suelo, a mover rápido os ojos, a cruzar los brazos sobre el pecho, a jugar con sus manos y hasta se les agudiza la voz. Pues cuando tú estas nervioso te sucede exactamente lo mismo, aunque no te veas y esa energía “nerviosa” que transmites a la gente que te rodea, es lo que se conoce como lenguaje corporal, y te aseguro que todo el mundo sabe interpretarlo, y por supuesto, las mujeres las vas a espantar como si usases un matamoscas.

Por otro lado tenemos al perfil de hombre con una buena posición social y con éxito, estos hombres tienen al alcance de su mano a mujeres impresionantes y el motivo es porque tienen un fantástico lenguaje corporal. Supongo que ahora te preguntarás, que cual es la diferencia entre hombres que tienen una buena posición social y el resto de hombres, ¿verdad? La pregunta es sencilla, este tipo de hombres exitosos, se encuentran cómodos y relajados durante las interacciones con otras personas y mantenerse así les permite tener el control donde otro se pondría nervioso echando todo a perder…

En resumen, estos hombres de éxito, de forma innata o aprendiéndolo, consiguen estar relajados en presencia de una mujer al igual que en una situación de responsabilidad, y tú también puedes conseguir estar relajado para tener un buen lenguaje corporal. Te voy a dar varios consejos para poder relajarte y tener un buen lenguaje corporal, y ya me dirás que tal te ha funcionado, y si no te funciona, pues seguiremos trabajando, tenemos mucho tiempo.

  • Olvídate de estar preocupado por el resultado. Las cosas suelen surgir y fluir solas y nosotros poco podemos hacer muchas veces para modificarlas, así que en vez de estar en tensión porque algo no puede salir como esperas, lo mejor es que te relajes y observes como se van desarrollando los acontecimientos.

Sé de sobra que esto que te acabo de decir es mucho más fácil decirlo que hacerlo, soy consciente de ellos, porque te has pasado casi toda la vida analizando sobre las cosas que te preocupan. Pero realmente, ¿Qué es la preocupación?, si lo piensas no es nada más que el miedo a no controlar que va a pasar más adelante (de momento nadie tiene poder sobre el futuro, que yo sepa). Es decir, estas sufriendo sobre algo que todavía no ha sucedido, ejemplo “si me acerco a hablar con esa chica, me va a rechazar…”. ¿Eres adivino? Yo creo que no, pero te estas programando mentalmente para el rechazo y tu lenguaje corporal esta transmitiendo lo que estas pensando, ¿me sigues?. Un seductor natural, puede triunfar o puede fallar, pero yo jamás he escuchado a ningún amigo que sea natural con las chicas decir “esta tía me va a rechazar”, ellos simplemente actúan cuando les apetece hacer algo y no se plantean que puedan ser rechazados, por el contrario el resto de hombres si lo hemos hecho, y así nos ha ido…

¿Quieres saber un truco para que no te afecte pensar en negativo? Sencillamente no le des importancia a estos pensamientos, simplemente date cuenta de que lo son, que son negativos para tu Estado Activo Positivo, y déjalos irse de tu cabeza sin darles más vueltas, si te recreas en ellos al final estarás perdido. Te aseguro que no pensar en cosas negativas que te afecten hará que te sientas mucho mejor en compañía de mujeres que quieres seducir.

  • Si notas nervioso un truco muy buen es respirar profundamente hinchando los pulmones al máximo y soltando el aire lentamente por la nariz. Hazlo un par de veces, te ayudará a relajarte.
  • Debes evitar pequeños errores del lenguaje no verbal que revelan nerviosismo como son levantar los hombros, fruncir el ceño, mover mucho las manos, no sonreír…
  • Relájate y no estés en tensión. Los hombres que tienen un buen lenguaje corporal nunca se mueves rápido, es como si ellos mismos controlasen el tiempo, mientras que los que están nerviosos se mueven demasiado rápido. Un truco muy bueno es imaginarte que estas debajo del aguan, donde los movimientos son más lentos y fluidos.
  • Relaja tus ojos y tu mirada. Si te fijas, los hombres nerviosos tienen los ojos muy abiertos y los mueven muy rápido hacia todas direcciones, es lo que yo llamo “la mirada de estar atento”, una mirada muy poco seductora y que a las chicas las intimida y hasta asusta. Lo que tienes que hacer es dejar los parpados relajados, mirarla a los ojos y a la boca cuando hable, y solo préstale atención si algo te interesa, cuando estés en movimiento, puedes decirte mentalmente “soy un tío muy sexy, me siento relajado y yo tengo el control de la situación” es un mejor pensamiento de “esa chica me va a rechazar” te lo aseguro.

Si te ha gustado este artículo escribe tu nombre y tu email en el formulario que tienes justo debajo y te enviaré personalmente más información que no se publica en la web. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

3 Comentarios AÑadir Comentario

  • Muy bueno tio,mi fallo era mover las manos muy rápido cuando le hablo a uno chica,entonces hare como si estoy debajo del agua xD

  • Muy bueno , los nervios pueden llevar al traste cualquier intento de aproximación, al estar demasiado pendientes de no meter la pata y de el resultado final te vas poniendo cada vez mas nervioso y negativo .
    Relájate y disfruta de la conversación sea cual sea el resultado,final habrás mejorado.

  • Estar relajado y seguro de ti mismo es la mejor estrategia para llegarle a una chica, sin embargo debes aprender otros factores que te ayudaran en el proceso de seducción, mi amigo Julio recomienda echarle un vistazo a esta web: esthalonpuntocom/consejos_utiles01.htm donde te enseñaran todo lo relacionado con el arte de la seducciòn.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Entrenamiento Adicional

Viendo la web ahora

hit counters