Hola, soy David del Bass y llevo casi una década dedicándome al estudio y práctica de la seducción. Me gustaría presentarte mi nuevo eBook "SEDUCCION ONLINE ELITE: La única manera de ligar por Internet si eres FEO".

Puedes empezar a leerlo haciendo click en este enlace

dic
13
2011

Que hacer cuando ella dice que tiene novio

¿Cuantas veces has intentado ligar con una chica y esta te ha dicho “tengo novio”? Seguro que unas cuantas, pero lo peor es cuando tú sabes que ella no tiene novio y que te lo esta diciendo para ver como reaccionas, y en el 99% de los casos suele ser como ella espera, largándote…

Precisamente un chico en Facebook me estaba contando que le sucedió esto hace poco en una discoteca, cuando la chica dijo “mira ese es mi novio” y él sabía de sobra que no lo era, sino que era tan solo un amigo de su grupo (a mi mismo me ha pasado con alguna amiga que me ha usado como novio temporal) y finalmente se retiro derrotado del combate. Me pregunta ¿qué puedo hacer ante una situación así?.

Sí el novio realmente es el novio, poco podemos hacer si no queremos meternos en problemas. Lo que te voy a contar, es cuando sabes que el novio no es realmente el novio, sino un test que ella te esta haciendo para ver como reaccionas. Lo que yo hago y me funciona muy bien es lo siguiente, cuando ella me dice que X chico es su novio, la castigo con desinterés, es decir que paso de ella y me voy directamente a hablar con el supuesto novio, como la persona social que soy y para darme valor. Esto es como enfrentarse al dragón por el amor de la princesa, esta nos ha puesto un reto y quiere ver como lo superamos o somos devorados en el intento…

Cuando me acerco al supuesto novio me presento sonriente “Ey que tal! ¿como va todo?” le estrecho la mano, y le coloco la otra sobre el hombro indicando que esta todo bien, que vengo en son de paz y que puede relajarse porque no soy una amenaza para él. Una vez que me he presentado empiezo a charlar con él sobre trivialidades, preguntando que tal va la noche, si vienen mucho por aquí, hasta que consigo sonsacarle información y me suelen terminar confesando “no, no que va, solo somos amigos“. Ahora que ya he confirmado lo que intuía, es cuando puedo volver con la chica que va estar mucho más receptiva conmigo, incluso a veces ella será la que reclame mi atención, porque he pasado a ser mucho más atractivo ante sus ojos.

Esta es una forma “sencilla” de superar el test del novio que se sacan de la manga y que nos hemos comido con patatas en muchas ocasiones, os invito a que lo probéis, quizás las primeras veces os sintáis incómodos por hablar con un hombre desconocido, pues no os queda otra que superarlo porque si no sois personas sociales, tampoco seréis seductores.


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo eBook SEDUCCION ONLINE ELITE

Te presento mi nuevo eBook "SEDUCCION ONLINE ELITE: La única manera de ligar por Internet si eres FEO". Haz click en el botón para descargar un capítulo gratis.

Más de 47.000 hombres ya lo han descargado y reciben periódicamente trucos y consejos para ligar por Internet.

Descargar Gratis >>

47 Comentarios AÑadir Comentario

  • Muy interesante David, la verdad es que la mayoría de las veces es así y me ha pasado que sabía al 100%, que ese supuesto novio no era tal, sin embargo, me retiraba al no tener experiencia ( sigo sin tenerla ), pero sabía perfectamente que era una prueba me ella me estaba haciendo. Al no saber como reaccionar, me pasaba, ( y sigue pasando ) como a este chico. Voy a probar tu estrategia a ver que tal, un abrazo y gracias.

    • Ya nos contarás que tal la experiencia :)

  • la verdad que puede funccionar.. pero me pregunto si el novio te dice $$ si soy su novio $$ que lo han ya hablado antes entre ellos.. que podemos hacer en este caso? jaja

    • Pues si resulta que sí es realmente el novio, no pasa nada, le preguntas sí las otras chicas también tienen novio, y como no son su novia no le importará decirte pues mira, esta sí y estas dos están solteras, y podrás seguir jugando con el grupo (si alguna de ellas te gusta) y sabrás que no te la van a poder colar.

  • Si muy cierto!!!Nos ponen a prueba,pensar que cada noche o en cualquier momento le entran mil tios y pensaran..mierda otro pesado mas.
    A mi me ha pasado,lo que le ha pasado a David,entrarle a una tia,y decirme que tiene novio y el novio estaba mirandome con cara de pocos amigos,fui hacia el y estubimos hablando y al final hasta nos hicimos amigos esa noche.
    Pero he vivido o he visto situaciones muy similares,que te digan que tiene novio o que no han salido a ligar,nos ponen a prueba insconcientemente.
    Un saludo

    • Así es, el “tengo novio” es para las mujeres de los recursos más sencillos y simples para descartar a tíos que no son Alfas, si consigues pasarlo no liarte con ella es complicado.

  • Pero entonces estarías aceptando una mentira

    • Y por eso la castigamos con desinterés.

      • Ya, pero el castigo no hace que la mentira expire, es decir, si lo hizo una vez lo puede volver a hacer. ¿Cómo aceptas a una mujer que una vez te mintió? ¿No es incongruente?

        • No es una mentira forero, es solo un mecanismo de defensa, una excusa fácil para quitarse de encima a los pesados, a los tíos que inicialmente no la han atraído. Mentir es que te diga que es abogada cuando realmente trabaja de limpiadora.

  • Yo lo que he hecho alguna vez cuando me lo han dicho es mirar para quien dice que es su novio (si está presente) y decir algo así como: oye pues es guapo, no está nada mal… Y seguir tranquilamente hablando de lo que sea ignorando que tuviera novio.

    Si no está a lo mejor le pregunto algo sobre él, o muchas veces directamente paso ese comentario por alto y sigo a lo mío.

  • Sí, me ha sucedido y he respondido medio en serio medio en broma – yo no soy celoso.

  • Si.. esto tambien puede funccionar. gracias por tus consejos david..a lo mejor paso a verte en madrid dentro dos o tres dias. adios.

  • hola David

    ¿¿porque muchas veces las mujeres en la fase de la seduccion nos prueban o nos hacen test de todo tipo??

    que buscan haciendonos esas pruebas??

    un abrazo

    • Es simple descarte, si le entran 20 tíos por noche intentando llevársela a la cama, ella tendrá que elegir que candidatos sí y que candidatos no son aptos para ella, por eso nos lo ponen tan difícil, no ser selectivas va en contra de sus intereses.

  • David, a lo largo de mi vida me he encontrado a unas cuantas chicas que digamos le gustaba hacerme sufrir, hablo de cuando se esta en los juegos de seduccion y ellas se hacian la indiferentes o dificiles, aun gustandole yo mucho

    ¿no lo ves como un comportamiento muy infantil?
    ¿que opinas de este tipo de mujeres?
    ¿o igual lo hacen para provocar que el chico vaya detras de ellas?

    ¿que opinas?
    y ¿que consejos me podrias dar para cuando me vuelva a ocurri encontrarme con una chica igual?

    te felicito por la pagina y tus exitos personales

    prometo comprarme estas navidades tu libro

  • ¿Cómo interpretamos el siguiente comportamiento?

    Os pongo en antecedentes: Ambito diurno, la veo en el trabajo, hay buen rollo, ella y yo charlamos sobre cosas triviales, cine, vacaciones, libros etc… Y a veces me habla de “un amigo” con el que habla mucho por Skype “pero también hablo con mas gente, no solo con él” o me habla de una película que ha visto con “alguien” u “otra persona” pero sin precisar más, no se refiere a él como su novio, pareja, o su chico… a priori parece que no tiene pareja, pero a mi lo que me desconcierta es el lenguaje críptico, el misterio, la reserva, no sé que trata de comunicar, si me está probando, si trata de cualificarse o de espantarme. A ella si le constaba que yo tenía pareja, pero mi situación ha cambiado y eso ella no lo sabe, por eso me empieza a interesar el tema, pero esas señales me tiene un poco perdido.

    ¿Alguna idea?

    Gtacias por leerme.

    • Sí parece que te esta probando para ver tus reacciones, creo que quiere ver si te afecta demasiado, si te hace comportarte diferente con ella, deberías mantenerte impasible y ver como se desarrollan los acontecimientos.

  • David, entonces cuando ellas hacen estas “pruebas o comportamientos” con nosotros, como comenta este ultimo post de Antares

    ¿estan buscando la manera de saber si les importamos o dicho de otra manera si les gustamos y hasta que punto nos sentimos atraidos?

    lo mejor para superar estas pruebas o tests ¿que seria David?

    gracias, saludos

    • Exacto Juan, con estos tests lo que intentan saber es de que pasta estamos hechos, la forma de superarlos es que no te afecten, es decir, quedándote con ella y a tu bola, porque el objetivo es que te lo creas y te vayas.

  • Entendido David
    pero suponiendo que en una de esas pruebas o tests, el chico ya se aleja, se va o se siente mal y se cansa de tanta prueba, no se ahora que ejm ponerte

    si a la chica si le gusta mucho el chico, ¿volvera a acercarse a el? entonces no lo veo mucha logica

    y con estas actitudes muchas chicas pueden y habran perdido a esos novios potenciales

    entiendo que las mujeres son muy distintas a nosotros en estos aspectos, y seguramente para ellas todo esto tendra su logica, o quizas no, pero yo no se como decirte no le veo mucho sentido……..

    como experto en seduccion, ¿que opinas de mis ideas?

    saludos

  • Hay que partir de la base de que cada mujer es un mundo, y uno tiene que aprender a leer las situaciones, habrá veces en las que el novio sea real y otras que sea un test para ver tu reacción. Hoy en día se le llama novio a un chico que acabas de conocer hace dos semanas y con el que te has acostado un par de veces, luego esta el novio de la chica que lleva con el 3 años saliendo.

    Ten en cuenta que ellas actúan a nivel instintivo o biológico, es pura selección natural, si ella se va a la cama con un tío que no tiene buenas condiciones o que no es un crack, y la deja embarazada ella va a estar mínimo 9 meses + la recuperación del embarazo y tendrá unos hijos que no serán la mejor opción que podría haber elegido. Y aunque parezca que no, estas cosas pesan a nivel inconsciente, por eso ella tiene que ser selectiva y lanzarte constantemente test para que demuestres que tú si que vales (como el concurso jejejej) e irse contigo a la cama o tener una relación en vez de con otro.

    Por desgracia esto es algo que no podemos cambiar, ojala todo fuese tan sencillo que las chicas nos recibiesen con los brazos abiertos por el simple hecho de ser hombres, pero somos tantos hombres que ellas necesitan hacer unos filtros para no equivocarse, un saludo!

  • David, para acabar te cuento

    pongamos en que la chica no le da el movil aun gustandole mucho

    lo que tengo claro es que a las chicas les gustan los retos y ponerselo dificil al chico en cuestion, y hacerse las interesantes

    pero lo que te decia en el anterior mensaje
    tantas pruebas ¿pueden costarle perder al chico?
    y ahi es donde no se si tiene sentido probarnos tanto y a veces tan seguido, claro depende de la mujer

    saludos

  • Sí por supuesto que sí Juan, muchas veces ellas se equivocan y pierden a chicos que merecen la pena porque no suelen saber donde parar o donde esta el limite pero eso ya es problema de ellas, nosotros bastante tenemos con lidiar con sus test jejeje

  • David, imagino que este tema de todo lo que te he preguntado lo trataras en tu libro

    le dedicas algun capitulo concreto??
    o esta mas o menos por todo el libro??

    para que me digas en que parte del libro hablas de estos temas que te he preguntado, para que me lo digas, que igual empiezo a leerlo por este tema

    lo digo porque como te dije me lo voy a comprar estas navidades

    gracias y espero aprender mucho con tu libro

  • sí, en la parte inicial del libro hablando de la actitud correcta y del tipo de hombre que gusta a las mujeres, que nosotros llamamos “el premio” no el chico bueno.

  • lo dicho David muchas gracias

    leere con mucho interes tu libro
    espero aprender mucho

    un abrazo

  • si una tia me dice que tiene novio…. paso totalmente de ella y a por otra

    que va de dura? yo no juego
    que no le molo? le agradezco que me lo diga
    que es verdad? no pierdo mas tiempo

    a ver tios, con la cantidad de tias que podreis gustar y mostrar, no os compliqueis la vida con una mala pecora que os hace pasar por juegos y test de #tengo novio# y ahora curratelo

    q las manden a al peo…

  • ¿Para cuándo un artículo sobre el “es que soy lesbiana”? :)

    • Cuando una mujer te dice eso es que no quiere ser incordiada, simplemente, ni le apetece conocerte (ni a ti, ni seguramente a nadie). Lee lo que he puesto sobre cuando te dicen que tienen novio y lo entenderás. Una chica que te suelta eso sin ser lesbiana es porque, claramente, te quiere lejos de ella, pero no se lo tengas en cuenta, porque seguramente no sea por ti (porque seas antipático, borde o feo), sino porque está en una situación personal en la que no quiere conocer a un hombre. Y si te miente de esa manera es para evitar que caigas en el mal consejo que está dando este autor, que es MOLESTARLA, asediándola e insistiendo cuando te ha dejado claro que no. Y si te empeñas intentando desmontar su mentira PIADOSA, caerás en un error, se sentirá acosada y te dirá que ciertamente no quiere conocerte y punto pelota. Y seguramente no con esas palabras, sino con otras más feas que te habrás ganado por MOSCÓN PELMAZO.

  • He estado leyendo tus artículos, muchos de ellos dan en el clavo, pero en este caso, y como mujer que soy, he de decirte que esta vez te equivocas, y mucho. Cuando una mujer dice que “tiene novio” es que NO quiere que se le MOLESTE. No es que tú seas feo, antipático, desagradable o que ella sea un ogro. Simplemente, quizá acaba de salir de una relación, o está enamorada de otra persona -aunque no esté con él-, o simplemente no le gusta tener que aguantar a un MOSCÓN que no pilla a la primera que la chica no está interesada en flirteos. Esto sucede cuando un hombre da muestras de MOLESTA insistencia cuando ya se ha dejado claro que no tenemos interés en él. Verás: lo que suele suceder cuando una mujer se enfrenta a un acercamiento que no desea por parte de un hombre -mayormente desconocido-, es lo siguiente: se muestra esquiva, intenta no mirarle a los ojos, busca con la mirada a otra persona (un amigo o amiga que venga a “sacarle del apuro”). Primero intentará ella ser cortés pero dejar claro que NO le apetece conocerte. Después, si la chica es tirando a tímida o no quiere parecer descortés, te dirá que tiene pareja, o que está esperando a su pareja. En ese momento, en ese preciso momento, DEBERÍAS DEJARLA EN PAZ: está visto que NO le interesas. Si sigues insistiendo, primero la incomodarás más. Segundo, ella se sentirá más violenta, y seguramente acabe diciéndote “oye, déjame en paz”, o acabarás estampándote con la dura realidad si haces lo de acercarte a su colega, demostrarle que te ha mentido. Entonces sí que se va a cabrear de verdad, y puede ser que te suelte la verdad: QUE TE HA MENTIDO PARA NO HERIR TUS SENTIMIENTOS, pero que en realidad no le interesas lo más mínimo y no quiere que te acerques ni a ella ni a sus amigos.

    Has conseguido molestarla, ir de valiente, cuando ella ha sido tal vez más valiente intentando protegerte a ti mismo diciéndote que “tiene novio” para que desistas de SEGUIR INCORDIÁNDOLA y asediándola y te LARGUES.

    Este consejo que has dado de insistir cuando una chica que no tiene novio te ha soltado esa bomba para alejarte de ella sólo puede conseguir violentar a la chica y que se sienta realmente MUY MOLESTA.

    • Hola Bella, el error de muchos hombres es el de creerse todo lo que dicen las mujeres, cuando lo que tienes que creer es lo que hace o como actúa, es decir, hay chicas que te dicen no me gustas, pero se quedan ahí a tu lado, si a mi no me gusta alguien lo que hago es marcharme.

      Nose si sabias que el mecanismo de atracción del hombre es instantáneo, a nosotros o nos gusta o no nos gusta una chica con solo mirarla, las mujeres sois diferentes, la atracción se dispara a los 3 a 5 minutos de conversación, esto quiere decir que quizás inicialmente el chico no le ha llamado nada la atención, pero luego si va conversando con él y es interesante, la sorprende, y es capaz de conectar con ella, puede pasar a sentirse atraída por él.

      En mi caso me han lanzado el test de “tengo novio” muchísimas veces, más de las que puedo recordar, y muchas veces me lo he creído, fuese cierto o no, y he agachado las orejas y me he ido con el rabo entre las piernas. Ya he explicado en el artículo lo que hago yo actualmente cuando una chica me dice que tiene novio, sea cierto o no. Ahora que cada uno haga lo que quiera. Un saludo!

    • Hola bella, me gustaria hablar contigo sobre esto, me pasa algo asi con una chica del trabajo y me gustaria que me dieras tu opinion

  • Sinceramente, creo que Adonis y Bella tienen razón en un 90% y el otro 10% de razón la tiene David porque hay muchas que lo usan como un aro y test, pero si la tía se queda contigo, es que QUIERE, si se va, es que no quiere…

    de todos modos firmo lo que dice adonis por completo, a mi una tía que me pone aros, juegos no me interesa y si no le molo, tampoco me interesa…..
    si a una tía le gusto y no tiene novio, nunca me dirá que lo tiene, salvo arpías puras pero a esas como bien dice David, su lenguaje no verbal y hechos las delata, porque van de duras pero se quedan contigo, te dan bola

    soy mucho más de cambiar de trinchera, con la cantidad de facilonas que hay es perder el tiempo complicarte con una que ya te dice que te lo va a poner complicado

  • Uao david que puedo decir, no todas las personas son tan receptivas. Dare un ejemplo conmigo: Si a mi un tipo de cualquier forma se me acerca a hablarme si yo no lo conozco no le respondo nada de lo que me pregunte, Lo tomaria como alguien que quiere algo: nose quiere del trago que estoy tomando ;) o planea algo contra mi, entonces yo creo que ya depende de la persona pero al igual hay que probar quizas me equivoque

    SALUDOS

  • sigan hablando de estos temas quiero saber mas

  • Hola, en mi caso , mi mejor amiga , con la que paso todo el tiempo , con la que hacia tiempo notaba una sensación de atracción total mutua , ahora me dice que tiene novio de repente, creo que me lo dice para probar a ver como reacciono, si de verdad la quiero, ya que ambos somos timidos y creo que nos cuesta dar el paso de afianzar una relacion de pareja , con miedo de perder la amistad, la verdad que nunca hablamos claro, pero hay cosas que se notan.
    Ultimamente la veia un poco “rara” si es verdad, pero creo que si en realidad tuviese novio de hace meses me lo habría dicho antes, me parece que no cuadra que me lo diga ahora…
    A parte siempre sale conmigo los fines de semana, con lo cual es bastante mas extraño.
    ¿crees que le gusto y por eso se comporta así a ver si yo doy el paso y me aproximo?

  • Hola!!!yo tengo la duda de,qué hacer cuando ella tiene novio de verdad.Gracias

  • Pues a mi el otro día me paso que había una despedida de soltera, y una de las chicas resulto ser prima de una colega, y le pregunte por la que me había hecho gracia y me dio luz verde.

    Total que me pase bastante rato hablando con ella, y vi como se deshacía de otro par de tíos, xq según ella solo iban a lo que iban, y aún avisándole de mis intenciones, ella me decía q sí, pero q conmigo se podía hablar… Me dio su teléfono, hablamos de quedar otro día… Y cuando fui a entrar me dijo q no había sido del todo sincera… Q tenía novio.

    Yo me lo trague claro, y lo que hice fue decirle que eso ya era cosa suya, pero que sí hacia esas cosas muy bien no debía estar con su novio… Le dije que me llamara si le apetecía, y la dejé tranquila… Por supuesto nunca lo hizo!

    Ahora leo esto y me siento un poco…

    ¿Cómo debería haber contraatacado? Porqué en el artículo lo que dices es que sí está el novio allí, que te vayas a hablar con el, para demostrar que no tienes miedo de ser social, ni de hablar con el tío al que quieres “birlarle” su chica..

    Saludos!

  • LA pregunta es… si te dice que tiene novio pero no está delante… qué haces? no puedes ir a hablar con el..

  • Una Pregunta si esa Chica la estoy conociendo y la Invito a salir y le pregunto para ver si tiene novio Yo le Pregunto: “No se molestara tu Novio si te invito a comer un Helado” y ella dice: “De Hecho si Mi Novio Se Molestaria” yo pienso que me quedare corto pero Que Puedo responderle en ese caso que ella me diga eso?

  • Una Pregunta si esa Chica la estoy conociendo y la Invito a salir y le pregunto para ver si tiene novio Yo le Pregunto: “No se molestara tu Novio si te invito a comer un Helado” y ella dice: “De Hecho si Mi Novio Se Molestaria” yo pienso que me quedare corto pero Que Puedo responderle en ese caso que ella me diga eso? Gracias De Antemano Por Tu Respuesta

  • Hola buenas por fa me podrías ayudar mira el.caso es que está así una chica llevábamos unos meses en conocernos pero por el trabajo se hacia difícil.vernos ya que ella no era de acá el detalle es que ella sabia que me.mr gustaba y todo el rollo y de un momento a otro me dijo que ya tenia novio de un dia.para otro tu crees que sea verdad o lo hiso para que ya me alejara de ella la neta es que si la quiero mucho y an la noche estuve pensando mucho en ella

  • una consulta , varias veces las mujeres me han dicho que tienen enamorado , incluso la que estuve 5 años , ¡porque lo hacen? cabe destacar que por descripcion del publico no soy considerado feo , pero casi todas me dijeron en un principio eso , , es por levantar su ego? , como se deve reaccionar en 2 palabras , me vuelvo indeferente?? o les sigo fastidiando??hasta que ceda? , a mi ex de 5 años les segui insistiendo , ella me dijo despues que era por que queria estar sola , en ese momento, luego a otras les descarte con frio ni sikiera mirarlas y eliminacion del face , despues me empesaron a escribir , pero yo soy bien orgulloso y como k no existian , me tildaron de raro incluso, que se deve hacer?????? estoy confundido por que nuevamnete ala chika k le mostre mi interes de nuevo me sale con lo mismo……….

  • Algunos estais muy equivocados. Yo soy mujer y no digo que tengo novio para poneros a prueba, me parece una estupidez, no necesito sentirme superior, ni poner a prueba a nadie, ni que me demuestren nada, me baso en lo que veo, en la intución y en las vibraciones que me transmita esa persona, yo no me guio por los actos para impresionar de las personas, ni estos juegos de seducción tonto. yo no se lo que hacen las demas tias, pero os puedo asegurar que yo no hago nada de eso, si me interesa un tio pues hablo con él y me dejo de tonterias. Yo si alguna vez he dicho que tengo novio, ha sido,porque el tio no me interesa (algunos me dan un mal rollo y hasta miedo porque vienen con cara de salidos y de desesperados y como yo no busco sexo pues paso), no se a veces siento como que no te estan viendo a ti, sino al posible polvo que pueden echarte y me echa para atras. Me gusta conocer a las personas, no que quieran follarme directamente, es muy desagradable. Yo soy sensible y romantica y todo esto siempre me ha superado. Esque a algunos se les nota en la cara ya lo que quieren.
    Otros van de chulitos, de prepotentes, te insultan, te invitan a su casa a los 5 minutos, te piden tu numero a los 3 minutos, otros tienen una cara de mala leche que te dan muchisimo miedo, a otros les has visto ligar con media discoteca y ahora toca tu turno.
    En definitiva, decir que tienes novio es la forma mas rapida de que te dejen tranquila, no estas interesada y deberian de respetarlo, igual que yo lo respeto cuando los tios pasan de mi y me tengo que aguantar. Eso si, ellos primero quieren follarte y no paran de acosarte y cuando lo consiguen, ya no quieren que les molestes, que morro
    Sinceramente, creo que las mujeres nos protegemos un poco, por ese hecho simplemente que los tios al principio piensan solo en como tener sexo contigo, y a mi no me apetece estar en ese plan. Ya cuando les ves venir con esa intención, te van a hacer perder el tiempo porque tu no quieres las mismas cosas, entonces le dices tengo novio, te deja tranquila, tu sigues a lo tuyo, y el puede tener la oportunidad de encontrar a una tia que quiera lo mismo que el
    Aclaro una cosa, cuando un tio va de buenas, con respeto, con educación, yo no le niego la palabra soy muy educada, pero si no me gusta, y se pone cansino, y pesado y no para de acosarme y de pedirme cosas que no van a pasar, entonces muchas veces salgo con lo de que tengo novio.
    Imaginense, como se sentirian, si solo les trataran como objetos sexuales? si tuvierais que aguantar miradas continuamente cada vez que estan solos, caminando, comiendo, en el centro comercial, es muy cansado y acabas harta, ponganse en el lugar de las mujeres. Es pesado, y sobre todo porque las miradas que nos hechan no son de querer casarse con nosotras, sino de lujuria y de querernos echar un polvo y eso nos incomoda, al menos a mi
    O por ejemplo, estas trabajando en un supermercado en la caja, y todos los dias viene a comprar un senegales muy pesado y cansino que no te gusta nada, y te insiste y te pide citas, que hariais? porque si le sigues el rollo, luego es peor porque te dice que les estas provocando y que le estas siguiendo el juego, y luego puedes tener problemas, como que te espere a la salida y no te deje tranquila. Entonces, la mejor manera le dices que tienes novio y te deja tranquilita
    Chicos, entiendannos, las mujeres debemos protegernos, si hablasemos con todos, quedasemos con todos, y le dieramos juego a todos, nos pasariamos 6 horas del dia intentando quitarnos pesados de encima, porque ellos insisten e insisten, parece que les va la marcha. Y ademas nos meteriamos en muchos problemas de acoso y pasariamos mucho miedo. Entonces la opcion de decir tengo novio, es la mas acertada, te suelen dejar tranquila y te dejan de acosar, en serio, a veces pasamos mucho miedo, sobre todo por si sienten que les provocamos a hombres peligrosos o machistas, luego les decimos que no, se enfadan y nos pueden hacer algo malo. Entonces no llegar a ese punto, si empieza a insistir le dices, lo siento, tengo novio. Si le dices estoy soltera, sigue insistiendo, y acosando, y se enfada porque cree que porque estes soltera te tienen que gustar todos, y no respetan que tu tienes tus propios gustos. No se dan por vencidos y no respetan tu decision. Es dificil y complicado, muchos hombres quieren estar por encima de la mujer y no sentirse rechazados, no sentir que no son atractivos, que no gustan, por eso insisten tanto, porque quieren sentirse vencedores, que han ganado su trofeo, por su insistencia, y muchas veces cuando lo consiguen ya no lo quieren porque era por puro capricho y para aumentar su ego
    No saben como acosan los hombres cuando te ven soltera, aunque sepan de antemano que no te gustan, se lo dices mil veces y sigue insistiendo y te agobian mucho, es horrible, yo no quiero que hombres que no me gustan me acosen, solo quiero tener a uno que me quiera y yo le quiera, por eso a los que no me interesan les digo que tengo novio
    Lo siento, tal vez algunos no lo entendais, pero es la forma mas suave de que me dejen tranquila, sin tener que aguantar a un tio que tal vez hasta me de mal rollo y miedo sentandose a mi lado, haciendome sentir incomoda, por el que no tengo una pizca de interes, y no hablo de fisico, sino la actitud, las vibraciones que te desprende, son muchas cosas. Y tienes que estar aguantando hablando con alguien que no te gusta o que es muy mayor o que tiene cara de loco, porque el ultimo me dijo directamente en la parada de autobus, estas casada? y le dije no, tengo novio. al cabo de 5 minutos se fue, no estaba esperando ningun autobus, me vio sola, en un sitio oscuro, y vino a ver si podia conseguir algo. Yo un poco acojonada, un tio mayor que yo 10 años, que me daba algo de mal rollo, si le hubiera dicho que no tenia novio, no me hubiera dejado tranquila y a saber
    Es una forma de protejernos
    Un saludo

  • Yo pienso que si una chica nos dice que tiene novio es por que ella no esta interesada entonces no vale la pena hacer tanto por ella. Eso de ir a hablar con el supuesto novio me parece nefasto y ridiculo, si la chica es capas de mentir sobre su estado sentimental creo que no vale la pena hacer tanto por ella y lo mejor es mirar hacia otro lado y buscar otra chica.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo eBook SEDUCCION ONLINE ELITE

Te presento mi nuevo eBook "SEDUCCION ONLINE ELITE: La única manera de ligar por Internet si eres FEO". Haz click en el botón para descargar un capítulo gratis.

Más de 47.000 hombres ya lo han descargado y reciben periódicamente trucos y estrategias para ligar por Internet.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters