Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

dic
26
2011

Como crear emoción en una mujer

Pregunta a David del Bass;

Nosotros somos más racionales y ellas son más intuitivas, más emocionales. Por eso cuando somos más naturales nuestro sargeo es mejor, y mejor también para ellas“. Estas lineas son del libro de David, y creo que son la clave junto a nuestra Actitud. Pero, ¿Cuál es la forma más efectiva de crear emociones para que nos vean como algo únicos? Y no hacer lo de siempre y tratar de convencerlas con razones objetivas (cosa cero efectiva). ¿Cómo haces flipar a una mujer? Y parecer natural al hacerlo..!

Respuesta de David del Bass;

Me gusta que me lo preguntes, y voy a resolverte la duda para que aprendas a crear un vinculo emocional con una mujer a la que quieres seducir y hacerla sentir emociones.

Cuando empecé a dar mis primeros pasos en la seducción y aprendí las técnicas para ligar, los errores que no debía cometer, la imagen de hombre Alfa que tenia que proyectar, y otras cosas más, aceptas el rol del 90-10, que significa que cuando quieres ligar con una chica tú tienes que llevar el 90% del peso de la interacción (hablar, avanzar con ella, etc) y ella solo tendrá que aportar el 10%, algo desmedido y que me hacía sentir más un comercial de estos que venden seguros de vida puerta por puerta que un seductor.

Parecía que teníamos que esforzarnos demasiado con conseguir algún resultado con esa chica, ya fuese simplemente hablar, su teléfono, un beso o acabar en la cama. Y para llevar acabo con éxito el 90-10 prácticamente tenias que convertirte en un perfecto monologista soltándole tus rutinas de valor para que parecieses más guay de lo que realmente eras, y convencerla de que tú eras la opción correcta y no el resto de pretendientes que también intentaban tener algo con ella.

Hacerlo de esta forma, daba resultados, por supuesto que sí, pero la inversión de tiempo y energía que te llevaba era brutal para los escasos de los resultados y terminabas agotado.

Cuando después de tratar con cientos de mujeres en varios años, con unas con éxito y otras sin éxito, descubrí que somos diferentes, ellas no quieren razonamientos de sí somos cracks o somos lo peor, ellas quieren sentir emociones, que cuando estemos nosotros sea como un día soleado de verano y cuando nos separamos de su lado se convierta en un día lluvioso y frío de invierno.

Fue cuando empecé a probar cosas nuevas y deje de “hablar” tanto, para empezar a “escuchar” más, y mi sorpresa aumentaba cuando veía que mi éxito era mucho mayor y avanzaba más y más rápido que siguiendo el 90-10. Además ellas se abrían, se creaba química, y si había conexión, ella te contaba cosas de las que realmente quería hablar y pasábamos del 90-10 al 50-50 donde las dos personas se sienten a gusto charlando, y lo normal es que termine pasando algo entre los dos.

En resumen, la clave para hacer sentir a una mujer emociones no es la de contarle nuestra vida que seguramente poco le interesa o nada si la acabamos de conocer, la clave es escucharla y permitirla que se exprese sin sentirse juzgada como podría pasarle cuando habla con alguien conocido. En mi libro explico como utilizar el Multihilo que significa juntar un tema que tu controlas con el tema del que ella quiere hablar para poder crear un vinculo entre los dos.

También puedes hacerle una pregunta del tipo “¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña?” es una pregunta que la hará recordar su infancia, sus aspiraciones, y removerá emociones dentro de ella, seguramente si nos preguntan a nosotros muchos responderíamos que de pequeños soñábamos con ser futbolistas o astronautas. Ahora ya sabes como crear emoción en una mujer, te toca a ti ponerlo en practica y perfeccionar esta técnica. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

4 Comentarios AÑadir Comentario

  • Y tienes razón, comprobado esta noche pasada.

    Aunque muchas veces les da por irse por las ramas y solo quieren hablar y hablar.

    PD: ¿que ha pasado con el foro?

  • Te he descubierto gracias a los 20blogs, yo soy un psicólogo con un blog parecido al tuyo, misma temática y mismos objetivos (aunque un diseño muy simple jajja). Me gustaría echar una ojeada con calma a todo lo que escribes, es una pasada la de entradas que tienes. Te doy mi enhorabuena por dedicarte a algo que te apasiona dando tu cara real, yo creo que no podría. Suerte en el premio de 20 minutos porque creo que te lo llevas, yo voy 1º en categoría personal, si me lo llevo en la gala nos vamos de farra a tumbar madrid jajajaj un abrazo.

  • Me alegra que gracias a la iniciativa de 20blogs hayamos podido conocernos, y también de que te guste el blog y el trabajo que estoy haciendo por aquí, espero que nos podamos conocer en Madrid si tenemos la suerte de ganar al final en nuestras categorías y poder charlar en persona, abrazos!

  • Q TAL DAVID DEL BASS mi pregunta es como es posible q mi novia olvide por completo un amor q no pudo ser correspondido yo la quiero y quiero hacerla olvidar esto es posible o solo pierdo mi tiempo gracias

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters