Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

feb
7
2012

Estoy enamorado de una prostituta 1ª Parte

Pregunta a David del Bass;

Hola David, me ha costado mucho enviarte esto, pero estoy desesperado y necesito tu ayuda. Conocí a una chica en febrero de 2011, ahora va a hacer 1 año. Me acosté 2 veces con ella, las 2 veces se corrió conmigo, pero sabía que algo no iba bien cuando antes de acostarme la primera vez cuando le di un beso, me dijo que no besaba bien, cosa que no me había dicho ninguna chica antes. Todo lo contrario. La llamé por un anuncio que vi en internet, ella mantenía contactos por dinero y yo buscaba sexo, pero también una española desinhibida con la que poder estar (vamos una novia española desinhibida y que mejor que una que no tiene tabú en el sexo con lo que me gusta a mí el sexo).

La llamé, y ya por teléfono se creo una buena atmósfera, incluso hasta ella dijo “me caes bien, eres simpático” me dio hasta su facebook y nº de móvil personal. Quedé en que el fin de semana iría a verla, pero al final estaba pendiente de vender mi piso y no me vi mentalizado para visitarla. Entre semana la llamé para quedar, pero como se acuesta tarde a las 13h, hora que la llamé, estaba todavía sobando. Me llamó a las 16h, cuando se despertó. Los días antes de quedar le mandaba mensajes para preguntarle si le gustaba que le besaran el cuello, y me respondió que a ella lo que le gustaba era que le besaran el coño y se lo comieran bien. Le dije que no habría problema en eso.

Al final me decidí y quedé con ella, cogí el tren y fui a visitarla, incluso me dejó dormir en su casa y meterle mano mientras dormía, aparte de acostarme con ella. Siempre que le meto mano se moja bien. Se hace la dormida, pero no creo que esté tan dormida porque sino no te mojas de esa manera. Ella se movía, y se sigue moviendo, por ambientes que a mi no me gustan, bares al estilo pub pero no llegan a serlo, la mayoría de las veces se hace uno o dos porros. Le gusta salir de noche. Tiene 23 años yo tengo 31 años. Sigue usando el tercer móvil, pero con menos frecuencia, quizás queda con 1 ó 2 clientes al mes seleccionados por ella (elige ella aunque no lo parezca). Al mes o a los dos meses de conocerla, me volví a acostar dos veces más con ella. Nunca me ha visto como cliente, siempre me ha visto como su novio, o aspirante a novio podríamos decir.

Lo curioso es que ella me ha presentado a su familia al completo, yo sólo a mis padres. Pero lo extraño es que también tengo que decir que hace su vida, queda con quien quiere en su piso de alquiler, aunque me sigue llamando para que le deje dinero para poder pagar los gastos, ya que a ella no le llega porque está en paro. A mí ella me gusta, de carácter y de físico. Y yo pienso que le gusto, porque al día siguiente de conocerla me trataba como un novio “ves a comprarme la prueba de embarazo y le dices que es para tu novia” me dijo una vez. A mí me gusta ir poco a poco, y esas frases me venían en grande. Estaba un poco asustado. Ahora todo lo contrario, quiero ser su novio totalmente, pero sucede justo lo contrario que ella va conmigo del rollo amigo. Como haciéndome la contra. Sí tengo que decir que yo voy con miedo a fallar, porque ella tiene mucho carácter. Aunque algunas veces me he tenido que imponer para no ser pisado, cosa que he comprobado que le ha gustado mi posición de macho dominante.

Antes de conocerla era un tío que no le daba mucha importancia a la elección de la ropa, las bambas, los zapatos, la colonia, el desodorante, el gel, el xampú…ahora todo lo contrario. He tenido varias novietas, pero que me presentasen a su familia al completo sólo esta chica. Y que me dijesen un día comiendo “el día que un chico me regale un anillo de oro seré muy feliz” tan sólo lo ha hecho ella. Otro día me dijo “me gustaría tener un hijo”. Un día a los pocos meses de conocernos, como todavía algunas veces se veía con su ex (ya no se ve) le mandé un sms diciéndole que me gustaría que fuese mi novia. Ella me respondió que esas palabras le halagaban muchísimo y que no estaba acostumbrada a que un hombre le tratara como la trataba yo. Tengo que decir que ella me ha dejado en la cama, las pocas veces que he estado con ella, todos sus agujeros y naturalmente sin restricciones. Cosa que a otros no. Lo considero como si me estuviera castigando. Ella como ve que no me comporto como le gustaría, pues me hace la contra y no me da sexo, pero me sigue llamando. El móvil suena justo cuando mi pensamiento se olvida de ella, y antes de cogerlo, ya sé que es ella que en la distancia me ha leído el pensamiento. Cuando habla conmigo por teléfono le noto sofocaciones, de esas respiraciones se las he notado a las chicas anteriores que les he gustado, les he atraído. Como que le gusta mi voz por teléfono. Otras chicas me lo han dicho, ella es más reservada. Me lo cuenta todo con pelos y señales. Me he levantado, he hecho esto lo otro, he comprado esto lo otro, ahora quedaré con mis amigos, etc…

Leer 2ª parte de Estoy enamorado de una prostituta y respuesta de David del Bass


Haz click -> Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
nextpage

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

21 Comentarios AÑadir Comentario

  • Dios santo… esto es de las cosas mas deprimentes que he leido, y se supone que el tipo conoce el mundo de la seduccion. Espero con ganas la continuacion de mañana y los palos de David.

    Un saludo!

  • Básicamente, a ninguna tía le gusta ser prostituta.

    Esta buscando a alguien que le pueda proporcionar otra vida y poder salir de ahí.

  • hazte valer. no le vuelvas a dejar dinero y pon tus condiciones, si te kiere las aceptara pero.. permiteme ke lo dude

  • mucha razon tiene freddie..
    tio, tu vales mucho mas que todo eso…quierete a ti mismo antes que a ella, te estas rebajando muchisimo y ella lo esta utilizando a su favor..
    tal y como lo cuentas, le importan mas tus bienes materiales que tu mismo y te lanza constantes cebos para cerciorarse de que siempre vas a estar alli, para lamerle el culo cuando ella lo necesite…
    dejale las cosas claras y hazte respetar

    piensa que es lo que mas vale, si tu vida o la suya, y si te merece la pena arrastrarte por una persona asi…

    UN SALUDO DAVID, ME GUSTA MUCHO TU BLOG. SIGUE ASI ;)

  • tengo una vida como la de tu novia, no me gusta ese trabajo, pero lo bueno es conocer hombres de ben nivel economico y cultural que los tratamos bien para mantenerlos como amantes, soy escort, 24 años, vivo sola, y tengo dos novios como tu, clientes especiales, que me ayuda, pero si ella te presento a su familia es porque te ve como un candidato, ella seguira saliendo con otros clientes, por dinero, y solo dejara esa vida por alguien que le de la seguridad de vivir con un nivel de vida igual o superior al suyo, aun que se enamore

  • JAJAJAJAJAJA joder macho MENUDO PAGAFANTAS NIVEL EPICO.

    • no me gusta la gente que se rie de los demás.. cuando deberían de ser ellos mismos los que tendrían que avergonzarse de ciertas cosas

  • marcely y BUGABUGA tienen más razón que un santo.

    Entre pagafantas y cuando la otra pudiera ver que estás forrado entonces dejara lo otro, mientras tanto y hablando claro. Se la come a otros mientras tú quieres que se la coma sólo a ti.

    pd. ¿prostituta y no le da para pagar los gastos…? si va por cuenta propia curra muy poquito eh :P aunque para él eso será un “it’s something” de libro jajaja :D

  • Vaya! parece ser que el foco de tu felicidad es externo y no interno. Nadie debe decirte que tienes que hacer con tu vida ni en que fregados te metes. Pero <> que la felicidad surja de adentro, incluso más adentro que los propios pensamientos que solo crean historias que tarde o temprano no coinciden con la realidad.
    Añadir que en la historia que comentas, ella parece una santita , una mujer que no ha tenido opciones, que la vida dura la obligado a estar en dicha situación. No quiero decir que no sea así pero que no nuble tu juicio.
    Esto me recuerda a DAVID X cuando dice que los hombres tienen una falsa interpretacion, de que ELLAS son buenas y santas y NOSOTROS malos! me pregunto: Que diria tu madre si leyera esta historia?( a lo mejor la mujer que mas te ama en este mundo)
    -un saludo-
    a la expectativa de como sigue!

  • Yo amigo te recomiendo que te olvides de ella cuanto antes mejor, por lo que cuentas lo único que ella quiere es sacarte el dinero, así de claro. Ten en cuenta que una mujer y más de esa clase son muy listas y te van a tender todo tipo de trampas para que piques como un pececito inocente. Mi consejo: no le dejes absolutamente nada de dinero ni favores que tengan que ver con éste, a ver cuanto dura contigo…

  • A ver, señores, si ella le ha presentado a sus padres, es que lo ve como alguien ESPECIAL ¿acaso las putas no pueden enamorarse, sentir también? o es que cuando cobras por pasta eso te inhabilita para sentir o para que te guste alguien y lo quieras dejar?? el lector no parece tonto y aunque parezca pagafantas, hay varias cosas que ha dejado claro que él hace y los demás no, que hay un vínculo y que por cierto, se conocieron de este modo (diferente fuera si se enterase después).

    Está claro que la mayoría tiran de anzuelos y quieren atar a los clientes, pero ¿y si no fuese el caso y si fuese verdad? el hecho de que ella presente a sus padres, deja BIEN CLARO que el lector no es uno más, eres alguien especial para ella, de algún modo, quizás no lo suficiente pero no es la típica saca-cuartos porque una puta nunca presentarái a sus padres a un cliente que quisiese sacarle la pasta, porque sino tendría que presentar uno nuevo cada fin de semana!

  • Donde esta la segunda parte?, no lo iba a poner hoy? es dia 8 ….xd

    Ah, algunos que han comentado no tienen ni un poco de respeto del pobre hombre que esta sufriendo…que si pagafantas, que si es un pringado que no se da cuenta etc…UN POCO DE RESPETO, gracias.

  • Puede que los comentarios sean algo rudos, pero a veces no hay mejor manera de hacer entrar en razón a alguien. Obviamente que ella es una persona y puede sentir, pero como alguien que se dejó usar por las mujeres, no es algo saludable que te use para solventar sus gastos por más que haya sexo de por medio (vamos que lo puedes conseguir gratis). Las relaciones que tenemos son una manera de conocer nuestro mundo interno, un espejo. Espero que alguna vez encuentres la felicidad que está dentro de ti.

  • pero madre de dios!!! que estos enamoramientos son de quinceaneros senores no de un tio con 30 tacos

  • Deberías hablar con ella y ayudarla a que se busque otro trabajo, hablar con ella y
    Confiar pero sin meterte de lleno en la piscina, en realidad como con cualquier otra mujer o persona…Independientemente de q sea prostituta o no. Parece q siempre se piensa que las prostitutas no tienen sentimientos, hay de todo, puede serte infiel o engañarte cualquier otra mujer sin necesidad de ser puta. Si a ti te hace feliz es lo q importa, confía, ayudala a encontrar un trabajo y intenta a ver lo q pasa.

  • También decir que yo soy ciudadano hispano-suizo, en suiza es legal que las mujeres ejerzan la prostitucion, eso conlleva al respeto hacia la mujer y a los derechos humanos. Ello evita las tratas de blancas, la violencia y las injusticias con dichas mujeres. Les sorprendería saber q hace poco han nombrado una famosa calle del céntrico barrio de Paquis con el nombre de una prostituta de la época, escritora bien conocida, y se la ha enterrado en lugar privilegiado en un cementerio junto con grandes personajes de la historia de Ginebra. Así q no generalizemos, no todas las putas son unas incultas, timadoras, ladronas, etc.. Son personas humanas q ejercen un trabajo desagradable, aunque algunos lo vean como fácil. También tienen sentimientos, y están ahí porque si hay oferta es porque hay demanda..

  • la prostitucion existe desde tiempos remotos,puta, ramera, fulana scort, ect,tienen relaciones sexuales por pasta..pero entonces como se deberian llamar tias que follan gratis? cuando les apetece? y las mujeres casadas que estan con sus maridos por la posicion economica? y los tios promiscuos? y los infieles? en mi opinion en el amor y la guerra todo bale y nadie manda en el corazon, a este chico le consejaria que se tomara un tiempo ,tratando se dialogar mucho con ella sin presionarla que le hable en profundidad de como se siente con respecto al tema…si ella decide que quiere seguir en esa profesion ,no le queda otra que aceptarla o darse media vuelta y alejarse de ella..en el supuesto que la acepte tal cual es corre rriesgos …pero sobre todo a de giarse por la personalidad de la chica su caracter si es sincera, y tiene otras virtudes..y sobre todo si ella le correponde , una situacion complicada, suerte!!

  • CompaNero, entre en este foro porque estoy en una situacion similar a la tuya.
    He conocido una chica en un club, que me gusta. Empezamos teniendo relaciones sexuales, por dinero claro esta. Yo habia subido con varias en el mismo club, pero solo por tener sexo, la conoci a ella, un sabado por la noche, cuando termino salimos por la noche.

    Nos hicimos amigos, cuando tiene dia libre solemos salir por ahí. No la veo interesada en el dinero, es una chiva sencilla, a diferencia de otras muchas que he conocido, tambien es selectiva con los tios con los que sube, creo que ese no es lugar, no se no pega.

    Vamos se que es una locura, pero creo que la voy a sacar de ahí una temporada para ver que pasa. Tengo 30 años, ya estoy divorciado, y con respecto a ello, os dire.. Una mujer que no ejerce de prostituta puede fallarte igual.

    Yo voy a hacer lo siguiente, lo que me dicta mi corazon, irme con ella. A ti recomiendo lo mismo, lanzate a la piscina si tu corazon te lo dice. Ahora bien, se consciente de donde estas, y de cuales son los riesgos, si la piscina resulta no tener agua y te la pegas, no te llames a desengaños. La vida sigue.

  • Salí con una que me presento a sus padres, toda su familia y que no era “puta” profesional, sino que tenia otra profesión (era funcionaria), pero follaba por dinero (pedía una compensación, decía). Me convenció para casarme con ella, hice los papeles y un mes antes me dijo que ella se casaba por que yo se lo pedía pero tenia que ser compensada. Cogí mis cosas y me fui.

  • Enamorarse de una prostituta es el peor error de un hombre…las mujeres nos llevan ventaja en mentir y fingir.son maestras de la psicología aplicada en su beneficio……digo esto por experiencia propia..gaste y perdi 10 años de mi util vida en una aventura asi..y finalmente perdi..Alejate pronto….existen mujeres buenas ,las prostitutas son caso perdido…..ya veras en un tiempo si sigues ahi……jamas tendras nada bueno.

  • Un mujer no prostituta puede y falla tambien..pero la mente de una puta trabaja distinto..una puta atraviesa una linea de no retorno..venderse por sexo…y eso es adictivo a alto nivel.es como una drogadicta de dinero…creeme una puta siempre sera eso..jamas y aun hasta vieja seguira siendolo..es una vocacion.NUNCA COMETAN ESE ERROR EN SU VIDA.SE LO DICE UN HOMBRE QUE HA VIVIDO TODO ESO.

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 25.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Descargar Gratis >>

Viendo la web ahora

hit counters