Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro video curso MASTER en Seducción Élite, el material de seducción más avanzado y completo hasta la fecha. Puedes saber más pulsando en sobre este enlace

feb
22
2012

No tener miedo a nada es la clave del éxito

El miedo, el enemigo público nº1 del ser humano. Algo que no existe físicamente, que solo esta dentro de nuestra cabeza y somos nosotros mismos los que hacemos que sea real. Pero el miedo tiene la cualidad de aparecer en los momentos más inoportunos, en todos aquellos momentos en los que creemos que podemos perder algo si las cosas no salen como queremos. En este caso, vamos a hablar del miedo en la seducción, ese miedo que te impide ser el hombre que realmente quieres ser.

Yo tarde varios años en ser consciente de su existencia, a pesar de haberme acompañado toda la vida, y tuve la suerte de ser capaz de identificarlo y aprender como combatirlo. Son muchos los miedos que nos recorren por dentro cuando queremos seducir a una mujer por la que nos sentimos atraídos, pero yo en mi libro Secretos de un seductor, resumí y explique los 5 más comunes en los hombres.

  • Miedo a acercarse a una mujer.
  • Miedo a no saber que decir.
  • Miedo a que te vea solo como un amigo.
  • Miedo a besarla.
  • Miedo a perderla una vez que la has seducido.
¿Te suenan verdad? Por desgracia seguro que sí, es más, incluso muchos de vosotros quizás no hayáis sido capaces de pasar del cuarto miedo, porque todavía sigo conociendo a hombres de más de 25 años que nunca han besado a una mujer, aunque alguien se pueda llevar las manos a la cabeza, hay muchos hombres que tienen un éxito nulo con las mujeres y otros que se las tienen que quitar de encima, lo que esta claro es que estos últimos no tienen miedo.
Antes de seguir con el artículo, quiero que veas un vídeo que seguramente te dejará impactado y te producirá bastante miedo…

Seguramente estés pensando “¡Dios mío! se esta jugando la vida” y tienes toda la razón, podría caerse y matarse, cosa que no te va a pasar a ti si te acercas a hablar con una mujer, te puedo asegurar que será mucho menos peligros que hacer volteretas en la cornisa de un edificio de diez pisos.

El caso es que una persona que no tiene miedo, por ejemplo a caerse y matarse, es capaz de hacer esto que has visto en el vídeo y además hacerlo bien, para ti es temerario seguro, porque tienes miedo, por eso cuando ves a un hombre acercarse a una chica en una discoteca, te quedas alucinado pensando “Joder que huevos tiene ese tío“, y él hace algo que tu no eres capaz de hacer porque no tiene miedo al rechazo, o al menos no le importa o le afecta poco el rechazo.

La cuestión es, si no tuvieses miedo a la hora de acercarte a una mujer, de hablar con ella con naturalidad, de tener un contacto físico, de besarla y de comenzar una relación ¿de que serías capaz? Pues yo te lo voy a decir, serías un crack con las chicas, y tendrías que quitártelas de encima.

La parte buena de todo esto, es que tienes la capacidad para eliminar de tu vida todos los miedos que no quieres en ella, y este puede ser un buen año para empezar a intentarlo. Mucha suerte, un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

4 Comentarios AÑadir Comentario

  • En definitiva el miedo es nuestro peor enemigo!!y que es lo que hay que hacer con nuestros enemigos? tenerlos bien cerca, y mientras más mejor…así que hay aceptar nuestros miedos para luego aprender a vivir con ellos en el momento en el que aparezcan y así seguir adelante.

  • Si, es una pasada, pero…no es solo no tener miedo, sino tener cierta habilidad para hacer eso. Aunque en el caso que se nos plantea aquí, creo que se resume que si quieres puedes y por lo menos inténtalo. Gracias por compartir tantas cosas.
    El miedo si que nos paraliza eso es cierto…

    • Así es Halfin, si quieres puedes, pero con miedo no se llega a ningún lado.

  • Como siempre impecables tus post david! y como dijo jordan el miedo no existe es solo una ilusión

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Próximos Talleres Prácticos

Viendo la web ahora

hit counters