Hola, soy David del Bass. Autor del libro "Secretos de un seductor", que relata mis primeros pasos en la seducción. Quizás ya te hayas enterado, hace poco lancé junto a Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes nuestro nuevo proyecto llamado Seducción Élite, un pack de 5 eBooks + la Experiencia Seducción Élite. Puedes saber más pulsando en este enlace

mar
8
2012

Como tener amigos

La verdad es que en la vida hay muchas cosas necesarias e imprescindibles, y una de ellas es justamente tener amigos.  Pero no todas las personas tienen la misma facilidad a la hora de entablar una amistad y, aunque a veces seamos sinceros, nos sorprende que algunas personas tengan tantos amigos, aunque también hay que distinguir entre conocidos y amigos de verdad.

Por lo tanto, lo importante no es la cantidad, sino la calidad de las amistades que tenemos en nuestra vida.

Pero, ¿qué pasa cuando se nos hace muy difícil incluso tener unas pocas?  Bueno, quizás lo más importante es empezar a analizarnos a nosotros mismos, pero nunca con sentimiento de culpa o directamente pensando que el problema somos nosotros, quizá simplemente es que aún no se ha cruzado en nuestra vida el amigo o amiga ideal para nuestra forma de ser.

De todas formas, hay unas cuantas pautas a tener en cuenta para que a partir de hoy mismo podamos abrir paso a la posibilidad de hacer amistades nuevas y duraderas.

  • En primer lugar, hay que tener una actitud sociable y sentir una cierta empatía, pues aunque a todos nos gusta ser sinceros y decir las cosas de frente, lo cierto es que también la otra persona tiene sus sentimientos y por lo tanto hay que cuidar mucho cómo se habla y qué se dice.
  • También sonreír muestra una actitud que invita a la gente a estar contigo, puesto que a veces una sonrisa abre más puertas de las que podamos imaginar.
  • Saber escuchar tanto las cosas que nos puedan parecer importantes como las que no lo sean tanto, también hace que la otra persona se sienta a gusto.
  • No criticar, aceptar tus propios errores y pedir perdón cuando sea necesario, también muestra un lado de tu persona que será muy valorado.

En definitiva, hay que ser uno mismo siempre, sin forzar situaciones, y lo más importante, es saber cuidar una amistad una vez la tengamos, porque una vez que encuentras un buen amigo, no debes perderlo. Un abrazo!

David del Bass

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres recibir un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

He leido y acepto la politica de proteccion de datos

2 Comentarios AÑadir Comentario

  • Pues yo siento que mi amigo me ha votado, es algo que me ha dolido bastante. Nunca me ha vuelto a llamar, sino que lo he tenido que hacer yo siempre y a veces, incluso luego de haberlo llamado pero el no haber repondido, luego nunca devuelve la llamada, al menos que le llame repetidas veces, he hecho la prueba y practicamente estoy resignado. Me duele porque era mi mejor amigo.

  • Bueno Leo, tal vez en el fondo no fuera un amigo realmente. A lo mejor estaba contigo por interés o algo así, quien sabe….En mi caso mis mejores amigos ya se han hechado pareja, han tenido hijos y hacen vida como tal, con lo cual yo me he quedado solo. A pesar de seguir viendonos y conservar esa gran amistad evidentemente no es lo de antes. Ahora me toca buscar unas nuevas amistades….

Deja un comentario

Descarga mi nuevo Libro SEDUCCION ELITE

Mi nuevo libro "SEDUCCION ELITE: La forma más rápida y sencilla de conseguir tus objetivos con las mujeres" ya está disponible. Introduce tu nombre y email si quieres descargar un capítulo gratis.

Más de 17.000 hombres ya lo han descargado y reciben periodicamente consejos y material exclusivo sobre seducción.

Viendo la web ahora

hit counters